CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dt. set. 25, 2012 2:06 pm

Juli ha escrit:Floreta, yo les felicité a todos cuando terminó la boda, entré al salón cuando ya no quedaba nadie y hablé con Joan que era nuestro maitre, Alex y Jose y les felicitamos Alexis y yo mil y una veces por todo.
Después es que tuve un pequeño percance con ellos porque al día siguiente fue mi padre a buscar las cosas que nos habiamos dejado allí, mis zapatos, mi velo, todo lo que sobro de las chuches... varias cosillas. Pues mi velo noe staba!!!!! Además nos decían que nos lo habiamos llevado nosotros!! incluso nos dijeron que había ido una amiga mia a pedirselo!!!!!!! y yo flipaba... ninguna amiga mia se le habria ocurrido entrar a pedir el velo si yo no se lo pido... a todo esto yo iba camino a tailandia ya, les escribi un email y les dije que les hacia el ingreso de todo el resto que quedaba por pagar pero que estaba por descontarles el precio de mi velo porque nosotros no lo teníamos, que lo buscaran bien y que preguntaran bien a todo el mundo... no me contestaron nunca a ese email. Mi madre llamó varias veces durante la semana siguiente y le seguían diciendo lo mismo, incluso les enseñaron un velo y ese no era, era de la boda del salón de al lado que tambien se lo habia dejado!!! Al final, al cabo de 15 dias o asi llamaron que lo habian encontrado... pero me parecio muy feo que dijeran que se lo habian dado a una amiga mia para quitarse el muerto de encima y más feo aun que no me contestaran el email que les escribi reclamandoles el velo.... porque bien que se preocuparon en llamarme 3 veces y escribirme dos emails para que les hiciera el ingreso del resto que quedaba por pagar de la boda!!!

Es la queja más grande que tengo por su parte, pero bueno, respecto al dia de la boda fue genial.

Paty, me alegro que te haya gustado! te puse las fotos porque estaba segura de que te haria gracia verlas!! en cuanto pueda cuelgo el video que tambien lo tengo y veras el desastre de los perros corriendo hacia todas partes... jajajajaja
Pues mira, nosotros teniamos el problema de qué hacer con los perros porque Can Ribas te deja tenerlos ahi pero metidos en un transportin y bueno, los mios no estan acostumbrados, nuncahan ido en uno y se volverian locos"!!!! sobretodo la rita (la frenchie) asi que alguien los tenia que llevar de vuelta (otra opcion es dejarlos en un coche y que alguien vaya controlandolos de vez en cuando).
Tuvimos la gran suerte de que Sonia85 que ahora mismo esta de luna de miel porque se caso el dia 15, es casi vecina nuesra, vive también en Teià y quería venir a ver la ceremonia, asi que se ofrecio para llevarse ella los perritos y así fue!!! :-)ok:


Vaya show amb el vel nena...

Jo em tornaria a casar mil cops a Can Ribas, però cops m'extranya que la gent no sigui crítica amb les coses, si hi ha algo que no em sembla bé, jo ho dit, que bé que pago tot el que ells demanen.

Jo per exemple, em vaig haver de posar tonta amb unes croquetes que vaig demanar per al meu nebot petit (4 croquetes) i em volien cobrar 30€. I no hi havia manera de fer-li's entrendre que no. Al final m'ho van deixar sense càrrec.

Que per mi sigui el millor lloc del món, no vol dir que no pugui criticar coses, m'enteneu oi?

Ptns i bona tarda!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dt. set. 25, 2012 9:14 pm

q bonito lo de los perros!!! jolin yo no me atrevo...

las fotos preciosas xicas!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dc. set. 26, 2012 10:54 am

Quines fotos més maques!!!! =0-0-) I esteu molt guapes!!!
La veritat és que jo encara no penso massa en el casament (és el 23-08-13), vaig pensant que encara queda molt, i només tinc Can Ribas i ja està... ni he començat a mirar vestits, ni invitacions... però quan veig les fotos i penso que en menys d'un any jo estaré allà... no m'ho crec! jeje
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dc. set. 26, 2012 10:56 am

floreta01 ha escrit:
Juli ha escrit:Floreta, yo les felicité a todos cuando terminó la boda, entré al salón cuando ya no quedaba nadie y hablé con Joan que era nuestro maitre, Alex y Jose y les felicitamos Alexis y yo mil y una veces por todo.
Después es que tuve un pequeño percance con ellos porque al día siguiente fue mi padre a buscar las cosas que nos habiamos dejado allí, mis zapatos, mi velo, todo lo que sobro de las chuches... varias cosillas. Pues mi velo noe staba!!!!! Además nos decían que nos lo habiamos llevado nosotros!! incluso nos dijeron que había ido una amiga mia a pedirselo!!!!!!! y yo flipaba... ninguna amiga mia se le habria ocurrido entrar a pedir el velo si yo no se lo pido... a todo esto yo iba camino a tailandia ya, les escribi un email y les dije que les hacia el ingreso de todo el resto que quedaba por pagar pero que estaba por descontarles el precio de mi velo porque nosotros no lo teníamos, que lo buscaran bien y que preguntaran bien a todo el mundo... no me contestaron nunca a ese email. Mi madre llamó varias veces durante la semana siguiente y le seguían diciendo lo mismo, incluso les enseñaron un velo y ese no era, era de la boda del salón de al lado que tambien se lo habia dejado!!! Al final, al cabo de 15 dias o asi llamaron que lo habian encontrado... pero me parecio muy feo que dijeran que se lo habian dado a una amiga mia para quitarse el muerto de encima y más feo aun que no me contestaran el email que les escribi reclamandoles el velo.... porque bien que se preocuparon en llamarme 3 veces y escribirme dos emails para que les hiciera el ingreso del resto que quedaba por pagar de la boda!!!

Es la queja más grande que tengo por su parte, pero bueno, respecto al dia de la boda fue genial.

Paty, me alegro que te haya gustado! te puse las fotos porque estaba segura de que te haria gracia verlas!! en cuanto pueda cuelgo el video que tambien lo tengo y veras el desastre de los perros corriendo hacia todas partes... jajajajaja
Pues mira, nosotros teniamos el problema de qué hacer con los perros porque Can Ribas te deja tenerlos ahi pero metidos en un transportin y bueno, los mios no estan acostumbrados, nuncahan ido en uno y se volverian locos"!!!! sobretodo la rita (la frenchie) asi que alguien los tenia que llevar de vuelta (otra opcion es dejarlos en un coche y que alguien vaya controlandolos de vez en cuando).
Tuvimos la gran suerte de que Sonia85 que ahora mismo esta de luna de miel porque se caso el dia 15, es casi vecina nuesra, vive también en Teià y quería venir a ver la ceremonia, asi que se ofrecio para llevarse ella los perritos y así fue!!! :-)ok:


Vaya show amb el vel nena...

Jo em tornaria a casar mil cops a Can Ribas, però cops m'extranya que la gent no sigui crítica amb les coses, si hi ha algo que no em sembla bé, jo ho dit, que bé que pago tot el que ells demanen.

Jo per exemple, em vaig haver de posar tonta amb unes croquetes que vaig demanar per al meu nebot petit (4 croquetes) i em volien cobrar 30€. I no hi havia manera de fer-li's entrendre que no. Al final m'ho van deixar sense càrrec.

Que per mi sigui el millor lloc del món, no vol dir que no pugui criticar coses, m'enteneu oi?

Ptns i bona tarda!



Per cert floreta01, m'ha agradat molt el teu bolg!!!
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Juli » dc. set. 26, 2012 1:02 pm

Floreta, yo te entiendo perfectamente!!!! Can Ribas es muy bonito y tiene mil cosas buenas, pero yo tambien soy de verlo TODO y cuando digo todo lo bueno y lo malo porque también tienen cosas que no me gustan, como por ejemplo cobrar los menús del tastet de los padres... yo les dije que no lo veía bien y no me lo cobraron pero lo encontre muy mal cuando la mayoría de restaurantes regalan 6 pruebas...
Lo de las 4 croquetas para tu sobrino tmabien me parece muy feo y muy fuerte... 30 euros por 4 croquetas? vamos, ni que fueran de oro!! nono, hay cosas que no están bien y tamibén se tienen que decir, que no hay nada ni nadie perfecto al 100x100.

Pilux! pues ponte las pilas que sino después terminas corriendo por todo!! aunque aún tienes tiempo eh! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dc. set. 26, 2012 1:07 pm

Pilux,
EI moltes gràcies!
Ara a pensar com el recondueixo.
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dc. set. 26, 2012 2:36 pm

Pilux ha escrit:Quines fotos més maques!!!! =0-0-) I esteu molt guapes!!!
La veritat és que jo encara no penso massa en el casament (és el 23-08-13), vaig pensant que encara queda molt, i només tinc Can Ribas i ja està... ni he començat a mirar vestits, ni invitacions... però quan veig les fotos i penso que en menys d'un any jo estaré allà... no m'ho crec! jeje


Pilux!!!
El temps passa molt ràpid!! !!!!! :-///:
Mira jo em caso el juliol 2013 !!!!!!!
i en el conte enrere (un any vista) me proposa't tancar 1 tema cada mes, així no em possaré nerviosa i cada mes.
Jo ja tinc el restaurant, Can Ribes, el vestit (Rosa Clarà) i estic a punt de tancar el tema del fotógraf!!!
Us ho recomano a totes que ho aneu fent poc a poc, sobretot les que treballeu, és molt difícil decidir cada tema, tens mil opcions, diferents preus, i si no ho fas poc a poc desprès tacabes agoviant!!!
Us dic el que he fet jo...
aquest és el meu conte enrere:

JULIOL 2012: TRIAR RESTAURANT, CAN RIBAS. VAIG TROBAR EL MEU VESTIT, PER CASUALITAT, A ROSA CLARÀ.
AGOST 2012: DESCANSO POR VACACIONES
SEPTIEMBRE 2012: TRIAR FOTOGRAF I VIDEO, ANAR A LES FIRES DELS NUVIS (AQUEST FINDE 29 SEPT A BARCELONA) DEMANAR DOCUMENTACIÓ PER LA BODA CIVIL
OCTUBRE-NOVEMBRE: DISSENYAR INVITACIONS, REPORTATGE PRE-BODA
NOVEMBRE-DECEMBRE 2012: NADAL!!! PERFECTE PER A REPARTIR INVITACIONS!!!! MIRAR I RESERVAR VIATGE NUVIS.
ENERO 2013: TRIAR REGALETS PELS INVITATS
FEBRER 2013: TRIAR COMPLEMENTS DE NÚVIA (SABATES, JOIES, RAM DE FLORS...)
MARÇ 2013: TRAJE DEL NUVI, ALIANZAS
ABRIL 2013: COREOGRAFIA I TRIAR SORPRESES QUE VOLEM FER A LA BODA, RESERVAR L'AUTOCAR PELS INVITATS ETC
MAIG 2013: PROVA DEL VESTIT DE NÚVIA I PROVA DEL VESTIT DE NUVI (ARREGLOS)
JUNIO 2013: EL MES DE ANTES DE LA BODA!!! TODO TIENE QUE ESTAR A PUNTO!!!!! CONFIRMACIONS SEGURES DELS D'INVITATS I DESPEDIDAS DE SOLTER@
JULIO 2013: FER LA MALETA PEL VIATGE DE NUVIS I TRACTAMENTS DE RELAX NUVIA/NUVI (DEPILACIÓ, PERRUQUERIA, MASSATGES, ETC...)
19 JULIOL 2013: LA BODAAAAA!!!!!!! :-):-):-):

d'aquesta manera disfrutaré cada mes d'un tema diferent, si veieu que m'he deixat alguna cosa m'ho dieu eeeh??? jejeje
Espero que a algunes us hagi ajuda't a les futures nuvies a organitzar el temps. A mi m'esta anant molt bè així no m'atabalo amb tot i disfruto més :-)0(-:
per cert, han cancelat el tema comerç a la natura en can ribes per pluja, ja anirem més endavant, data per confirmar...

petons noies!!!!!
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
Avatar de l’usuari
PRINCESA INDIA
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dc. set. 26, 2012 2:39 pm

Juli ha escrit:Floreta
Paty, me alegro que te haya gustado! te puse las fotos porque estaba segura de que te haria gracia verlas!! en cuanto pueda cuelgo el video que tambien lo tengo y veras el desastre de los perros corriendo hacia todas partes... jajajajaja
Pues mira, nosotros teniamos el problema de qué hacer con los perros porque Can Ribas te deja tenerlos ahi pero metidos en un transportin y bueno, los mios no estan acostumbrados, nuncahan ido en uno y se volverian locos"!!!! sobretodo la rita (la frenchie) asi que alguien los tenia que llevar de vuelta (otra opcion es dejarlos en un coche y que alguien vaya controlandolos de vez en cuando).
Tuvimos la gran suerte de que Sonia85 que ahora mismo esta de luna de miel porque se caso el dia 15, es casi vecina nuesra, vive también en Teià y quería venir a ver la ceremonia, asi que se ofrecio para llevarse ella los perritos y así fue!!! :-)ok:


A mi también me da mucho palo dejar a mi perrita en un transportín o en el coche durante todo el convite, también tendré que encontrar a alguien que venga solo a la ceremonia y luego se la lleve porque sino pobrecita...
gracias por contarme, me ha ido de coña saberlo!!!
:)
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
Avatar de l’usuari
PRINCESA INDIA
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dc. set. 26, 2012 3:32 pm

Trobo que està molt ben pensat!
Ara, jo em vaig casar el 31 d'agost i no podia para de mirar varies coses, jeje
Potser és la manera més efica´però a mi em bullia la sang!
Visca les núvies organitzades!!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dc. set. 26, 2012 9:20 pm

Juli ha escrit:Floreta, yo te entiendo perfectamente!!!! Can Ribas es muy bonito y tiene mil cosas buenas, pero yo tambien soy de verlo TODO y cuando digo todo lo bueno y lo malo porque también tienen cosas que no me gustan, como por ejemplo cobrar los menús del tastet de los padres... yo les dije que no lo veía bien y no me lo cobraron pero lo encontre muy mal cuando la mayoría de restaurantes regalan 6 pruebas...
Lo de las 4 croquetas para tu sobrino tmabien me parece muy feo y muy fuerte... 30 euros por 4 croquetas? vamos, ni que fueran de oro!! nono, hay cosas que no están bien y tamibén se tienen que decir, que no hay nada ni nadie perfecto al 100x100.

Pilux! pues ponte las pilas que sino después terminas corriendo por todo!! aunque aún tienes tiempo eh! :-)ok:


totalmente de acuerdo.

aunque creo que hemos escogido muy bien, siempre hay cosas que no pueden gustar a todos...
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dj. set. 27, 2012 4:45 pm

Juli ha escrit:Floreta, yo te entiendo perfectamente!!!! Can Ribas es muy bonito y tiene mil cosas buenas, pero yo tambien soy de verlo TODO y cuando digo todo lo bueno y lo malo porque también tienen cosas que no me gustan, como por ejemplo cobrar los menús del tastet de los padres... yo les dije que no lo veía bien y no me lo cobraron pero lo encontre muy mal cuando la mayoría de restaurantes regalan 6 pruebas...
Lo de las 4 croquetas para tu sobrino tmabien me parece muy feo y muy fuerte... 30 euros por 4 croquetas? vamos, ni que fueran de oro!! nono, hay cosas que no están bien y tamibén se tienen que decir, que no hay nada ni nadie perfecto al 100x100.

Pilux! pues ponte las pilas que sino después terminas corriendo por todo!! aunque aún tienes tiempo eh! :-)ok:


Exacte Juli i Cia
A mi tampoc em van cobrar el tastet dels pares però m'hi vaig haver de posar dura, dura...
Ains...
II encara no m'han contestat el mail, em fa una mica de ràbia...els hi estava donant les gràcies...
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dj. set. 27, 2012 10:58 pm

vaya tela... sempre s'ha dinsistir!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dj. set. 27, 2012 11:05 pm

per cert, han aplaçat l'acte de diumenge per pluja..
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » dv. set. 28, 2012 12:48 pm

gordis ha escrit:per cert, han aplaçat l'acte de diumenge per pluja..


Ho he vist, a veure quan el munten finalment. A mi m'agradaria anar-hi!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: gordis » dv. set. 28, 2012 4:10 pm

Ara que tinc els 100 misstges.. Com miro els reportarges i cr`niques i fotos de la gent? on haig danar?
sobretot minteressen de les q shan casat a can ribas clar!!!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dl. oct. 01, 2012 5:34 pm

¡Hola a todas!!

Cuantas chicas en Can ribas!!! que bien!!!. Des de que empecé el hilo de este foro hasta ahora como ha crecido. Hace mucho que no digo nada y no comento nada, pero no han sido momentos buenos :-(. Pero bueno, ya he vuelto y espero poder ayudaros en lo que sea. Acabo de actualizar mi CA, aunque si puedo luego volveré a escribir más cosas, porque tengo muchas novedades.

Felicidades a todas las que os habeis casado y gracias por tranquilizarnos y darnos vuestra opnión. Y a las que nos casamos el año que viene, animos... que será muy bonito.

Un abrazo y seguimos por aquí
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: PRINCESA INDIA » dl. oct. 01, 2012 10:25 pm

floreta01 ha escrit:
gordis ha escrit:per cert, han aplaçat l'acte de diumenge per pluja..


Ho he vist, a veure quan el munten finalment. A mi m'agradaria anar-hi!


Hola chicas!

Llamé el sábado a Can Ribas y me dijeron que este año no harían lo del "Comerç a la Natura" por causas ajenas a ellos.
Ellos sólo ceden el espacio (Can Ribas) y son los demás comerciantes los que se ponen de acuerdo en una fecha para hacer la feria.
Y resulta que como este año ya todos habían quedado en que se hacía ese fin de semana pasado que se suspendió, pues no se han puesto de acuerdo entre ellos para hacerlo otro día porque tienen otros compromisos.
Así que nos quedamos sin la fira :__(
Me dijeron eso sí, que estarían presente con un stand en la fira de Nuvis que se hará en plaza España de Barcelona, en la antigua plaza de toros "Las Arenas" que actualmente que es un centro de ocio, en la cúpula montarán la fira.
Nosotros iremos, creo que es a finales de octubre.
Por cierto, si vais a hacer una quedada de Can Riberienques a mi m'agradaría anar-hi. Ja diureu!!!

Besitos guapis!!!
19-JULIO-2013
PATTY & JORDI
Imatge
Avatar de l’usuari
PRINCESA INDIA
 
Entrades: 15
Membre des de: dl. juny 25, 2012 9:25 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Juli » dl. oct. 01, 2012 11:22 pm

PRINCESA INDIA ha escrit:
floreta01 ha escrit:
gordis ha escrit:per cert, han aplaçat l'acte de diumenge per pluja..


Ho he vist, a veure quan el munten finalment. A mi m'agradaria anar-hi!


Hola chicas!

Llamé el sábado a Can Ribas y me dijeron que este año no harían lo del "Comerç a la Natura" por causas ajenas a ellos.
Ellos sólo ceden el espacio (Can Ribas) y son los demás comerciantes los que se ponen de acuerdo en una fecha para hacer la feria.
Y resulta que como este año ya todos habían quedado en que se hacía ese fin de semana pasado que se suspendió, pues no se han puesto de acuerdo entre ellos para hacerlo otro día porque tienen otros compromisos.
Así que nos quedamos sin la fira :__(
Me dijeron eso sí, que estarían presente con un stand en la fira de Nuvis que se hará en plaza España de Barcelona, en la antigua plaza de toros "Las Arenas" que actualmente que es un centro de ocio, en la cúpula montarán la fira.
Nosotros iremos, creo que es a finales de octubre.
Por cierto, si vais a hacer una quedada de Can Riberienques a mi m'agradaría anar-hi. Ja diureu!!!

Besitos guapis!!!



Apuntate!!

viewtopic.php?f=48&t=26246

:-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » dj. oct. 04, 2012 1:06 pm

AÑO 2013
MARZO
Día: 31 Elena83 :-))
ABRIL
Día: 06 YRAL :-))
MAYO
Día: 18 xarrup :-))
Día: 25 Niekochana :-))
Día: 31 gordis :-))
JUNIO
Día: 01 marta&dani :-))
Día: 14 sandraixavi :-))
Día: 15 mirybri :-))
Día: 22 crisvr :-))
Día: 27 sweety :-))
JULIO
Día: 19 PRINCESA INDIA :-))
AGOSTO
Día: 23 Pilux :-))
Día: 24 MMM_M3 :-))
SEPTIEMBRE
Día: 13 Sunn2013 :-))
OCTUBRE
Día: 05 dtorra :-))
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » dj. oct. 04, 2012 1:07 pm

Ja anem per 15 persones al llistat!!!!! >.-<:
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron