Caterings y precios

El millor any de la nostra vida!

Caterings y precios

EntradaAutor: NataliayXavi » dg. set. 02, 2012 8:42 pm

Hola a todas!!

Soy una infiltrada del 2014, pero queria preguntaros a las que ya teneis las cosas organizadas.
Nos casamos en Mas Can Ferrer en el Montseny. ¿Que caterings conocéis y que tal resultado os han dado? ¿En que margen de precios se mueven?
Gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Caterings y precios

EntradaAutor: NataliayXavi » dv. set. 21, 2012 4:58 pm

Nadie tiene opinión de ningún catering?
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Caterings y precios

EntradaAutor: gordis » dl. set. 24, 2012 9:25 pm

NataliayXavi ha escrit:Nadie tiene opinión de ningún catering?


me han hablado bien de los de Airolo. pero no los he cogido nunca personalmente, porque donde me caso ya me ponen todo.

suerte!
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: Caterings y precios

EntradaAutor: pep35 » dl. nov. 05, 2012 4:20 pm

Hola a tots!

Jo volia deixar constància del missatge anterior on diu que el càtering Bosch no són convencionals! Són la canya! Es posen a ballar, es graben... i no dubten a unir-se a la festa del ball un cop ja han acabat de servir els plats. Això sí, mamen com els que més, i hi ha més d'un que va acabar amb una bona a l'acabar la nit...!! jajaja!
pep35
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. nov. 05, 2012 4:13 pm

Re: Caterings y precios

EntradaAutor: Carimu » dl. nov. 05, 2012 11:07 pm

A mi boda vinieron los de "Terra Endins" y fue genial, no tengo una sola queja de ellos y mis invitados tampoco. Se quedaron hasta mas tarde y como traen parte de su cocina mucha comida la hacen insitu. Además de majos son profesionales. El precio no me acuerdo muy bien pero creo que eran 100 euros.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Caterings y precios

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. des. 11, 2012 6:05 pm

Yo me casé con prats fatjo i la verdad que todo el mundo quedó encantado con el servicio y con la comida.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: Caterings y precios

EntradaAutor: vintage » dg. des. 16, 2012 4:42 pm

Nosaltres ens casem amb catering Bosch, bé realment amb l'opció low cost que han tret que se'n diu pim pot lens. No sé que tal, però tothom ens ha parlat super bé d'ells i realment com diuen més adalt, són diferents!!
Avatar de l’usuari
vintage
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 6:10 pm

Re: Caterings y precios

EntradaAutor: vintage » dg. des. 16, 2012 4:46 pm

M'havia oblidat comentar-te el preu... depenen del número de convidats però a partir de 80-90 euros cap amunt... fes-li un cop d'ull a la seva pàgina que està molt bé!!
Avatar de l’usuari
vintage
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dg. nov. 25, 2012 6:10 pm

Re: Caterings y precios

EntradaAutor: Nuvialafuga » dl. feb. 11, 2013 12:01 pm

Lo que hace Bosch es ponertelo todo muy bonito el primer dia. Te dicen un monton de cosas, te dicen el precio mas o menos entre una franja. Por supuesto que de todo lo que te han dicho no tienes ningun papel que lo demuestre.
Y te dicen que si quieres reservar el dia con ellos, tienes que hacer ya la paga y señal. Tu, emocionada, dices que si, y haces corriendo la paga y señal.
Después de hacer la paga y señal, viene la realidad. Que el presupuesto se transforma y todo pasa a ser un extra que hay que pagar a parte, ni invitaciones, ni minutas ni video ni fotos, ni decoracion... Todo lo que te habían dicho se queda en nada.

Mi consejo es que no lo hagais con ellos. Me parece que son mucha apariencia y nada mas. Solo se distinguen porque hacen un baile los camareros y cocineros juntos y porque bailan cuando toca la orquestra. Es lo unico que vale la pena.
Nuvialafuga
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. gen. 12, 2012 1:22 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron