MEDIAS Y LIGA

El millor any de la nostra vida!

MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 15, 2012 5:32 pm

chicas como llevais el tema de las medias y la liga ¿como seran?¿donde las habeis comprado?¿cuanto os han costado? yo en este tema estoy mas que perdida, madre mia, ayudarme un poquito porfavor, a ver si entre todas podemos sacar algo en claro, para las que estan igual que yo.

besitos a todas
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. gen. 15, 2012 5:37 pm

Yo la verdad que todavia no me he puesto a mirar las medias.
Lo de la liga, yo quiero llevar 2. Una ya la tengo pq me la ha regalado una amiga pero la otra si que me la tengo que comprar.
Supongo que medias, en tiendas tipo "Intimissimi" habrán.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: AyH » dg. gen. 15, 2012 5:47 pm

tambien habia pensado mirar en calcedonia el tema medias
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: kiskins » dg. gen. 15, 2012 7:11 pm

creo que las medias no hay que rallarse más de la cuenta, total son unas medias y en cualquier tienda tipo intimisimi o calzedonia habrán
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: susanaixavi » dg. gen. 15, 2012 7:32 pm

Hola!!!
A mi las medias me las regalan en la tienda del vestido, no se como serán, pero si veo que no me gustan en calcedonia el mes que viene les llega la nueva temporada. En intimissimi no tienen, calcedonia e intimissimi son de la misma cadena de tiendas.
Yo llevo liguero y la liga que voy a regalar se la he encargado a una chica que encontré por internet, son personalizadas. La mi me la ha hecho a juego con los zapatos... La chica se llama Jenny Anguera, también hace abanicos. Os dejo una fotillo de mi liga...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 7:49 pm

Susana, aquesta lliga és molt bonica i original! M'agrada molt.

Jo les mitges encara no les tinc, però he vist que al Tocador de la Novia en tenien i potser també aniré a mirar a alguna merceria de les de tota la vida. A veure què trobo!

Pel que fa a la lliga, la tinc des que era molt petita. Resulta que tinc una tia que fa punta al coixí (és molt bona!) i fa molts anys em va regalar una lliga que havia fet ella mateixa. La tinc guardada des de llavors, esperant el dia per posar-me-la.

A veure si hi faig una foto i la penjo!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: naesmi » dl. gen. 16, 2012 10:45 am

Hola!
en mi caso, todo el kit lo compré en una merceria-corsetería de barrio. Cogí el conjunto de sujetador y braguita, la liga y las medias. y no cogí liguero, en ese momento no pensé... y de momento no cogeré. Me costó unos 85€.

en comparacion con todo el paquete, las medias suele ser lo más caro. Ya que están sobre los 20-25€, aunque si alguien sabe de algun sitio donde esten mas baratas, que lo diga! ;)
Y eso lo encuentras des del tocador de la novia hasta en la tienda donde te compres tu vestido, e incluso en cualquier merceria de barrio, como en mi caso, o en el corte ingles...
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: AyH » dl. gen. 16, 2012 11:02 am

MUCHISIMAS GRACIAS NENIS, EL MES QUE VIENE ME PASARE POR CALCEDONIA QUE TENGO UNA CERQUITA DE CASA, MUCHISIMAS GRACIAS, Y LA LIGA SEGUIRE BUSCANDO JAJAJA TAMBIEN MIRARE EN MERCERIAS DE TODA LA VIDA YA LO TENIA PENSADO, PERO EN ALGUNA YA ME HAN DICHO QUE NO.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: marsai » dt. feb. 14, 2012 3:52 pm

Hola chicas,
yo la liga la compré en el Corte Inglés y de hecho me gusta tanto que me da pena regalarla.. así que probablemente me la quede! jeje

Medias, me las compré el otro día en Goldenpoint. Son de Philiphe.. no se que (y tienen una mini rejilla) apenas se aprecia y la silicona de blonda idem a la lenceria. Me costaron 17€ y la verdad que son bonitas! aunque ahora me ha entrado la manía que las quiero más transparente pq me voy a ver rara!
No se si cambiarlas por otras más finas o que hacer.. pq media quiero llevar si o si. Aunque sea Julio es mucho más elegante y sexy!!

Sugerencias en medias de novia de verano??
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
Avatar de l’usuari
marsai
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 9:15 pm

susanaixavi ha escrit:Hola!!!
A mi las medias me las regalan en la tienda del vestido, no se como serán, pero si veo que no me gustan en calcedonia el mes que viene les llega la nueva temporada. En intimissimi no tienen, calcedonia e intimissimi son de la misma cadena de tiendas.
Yo llevo liguero y la liga que voy a regalar se la he encargado a una chica que encontré por internet, son personalizadas. La mi me la ha hecho a juego con los zapatos... La chica se llama Jenny Anguera, también hace abanicos. Os dejo una fotillo de mi liga...


Me gusta la liga como tal, pero las plumillas nope, me parecen totalmente fuera de moda, creo que solo la liga estaria bien :)
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: Patriss30 » dl. set. 17, 2012 10:54 am

Las medias en el Calcedonia cuestan.6€!! yo me las he comprado ahi y son muy bonitas! La parte de arriba es blanca pero la media no parece la tipica de enfermera q yo no lo queria asi! jeje
La liga la he comprado por internet Novodistribuciones y ha costado 4€ toda blanquita cn lacito blanco tambien!
A mi una amiga me presta la suya q no se la puso al final y esa si lleva un lacito minusculo azul cielo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: Carol y Jordi » dl. set. 24, 2012 11:24 am

yo llevare 2 ligas
Imatge
Avatar de l’usuari
Carol y Jordi
 
Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dc. set. 26, 2012 12:15 pm

Yo las medias y la liga las he comprado en El Tocador de la novia, pero por lo que veo sale más barato en Caldezonia o Intimissi, así que cojeré el dsegundo par (el de repuesto, porque no había caido en eso!!!jajaja), en uno de esos dos sitios.
LOLI RUBIO
 
Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: Olguiky » dc. set. 26, 2012 8:25 pm

Jo puc dir que les de calzedonia van molt bé! No se'm van estripar i van aguantar al seu lloc durant tot el dia.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: monara » dg. set. 30, 2012 6:52 pm

Hola chicas!! Necesito un poco de ayudaaaa!! En el tema de las medias me he cogido 2 y no se cuales ponermeeee! Unas son de red y otras lisas.... Con las de red me veo mas sexyyyy jijiji que opináis???
Imatge

Por fin después de 8 años juntos, hemos decidido casarnos!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
monara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 56
Membre des de: dg. set. 18, 2011 9:22 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: LOLI RUBIO » dt. oct. 02, 2012 8:22 am

monara ha escrit:Hola chicas!! Necesito un poco de ayudaaaa!! En el tema de las medias me he cogido 2 y no se cuales ponermeeee! Unas son de red y otras lisas.... Con las de red me veo mas sexyyyy jijiji que opináis???



Hola Monara, las dos estan bien. Creo que es una cuestión de gustos y del tipo de vestido que lleves. Para mi, para la boda es mas bonita la lisa. Otra opción, es que te puedes poner la lisa para la celebración y la de rejilla para la noche de bodas.... ;-)...
En cualquier caso seguro que estas preciosa con las dos!!
Espero que pases un gran dia!!!
LOLI RUBIO
 
Entrades: 14
Membre des de: ds. març 31, 2012 4:05 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: belimat » dt. oct. 02, 2012 10:47 pm

A mi la liga me la han regalado al comprar mi vestido y las medias buscare las más económicas que encuentre... pero una cosilla... es obligatorio llevar medias??? porque se suelen poner???
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. nov. 19, 2012 5:17 pm

Yo ni había pensado en medias... daba por hecho unas lisas normalitas... para una cosa que no es especial de bodas, al menos que no nos claven! :-)0(-:
Sabiendo que en algunos sitios os regalan la liga al comprar el vestido, será de lo último a mirarse! :)
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: MEDIAS Y LIGA

EntradaAutor: rieta » dt. gen. 29, 2013 6:37 pm

Yo no sé ni si llevaré medias, es q no he podido nunca con ellas y menos en verano!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants
cron