Vuestros vestidos de NOVIA

un gran any!

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: promisa1 » dg. jul. 22, 2012 9:38 pm

Chicas! haceis genial en informaros, hay muchas diferencias de precios de una tienda a otra.
Yo el mio era de aire, colección 2012. En aire el vestido pelado me costaba 1620 euros.
En ursula escoriza 1420 euros, con zapatos doriani de regalo, dos ligas y velo.

Y luego, los complementos, la torerita, en aire me dijeron que depende de la que cogiera, pero entre 300 a 400 euros.
En ursula escoriza torerita a medida, 95 euros.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Marga_2 » dg. jul. 22, 2012 11:04 pm

Q os parece el modelo "bela" de Rosa Clará 2013???? Es mi preferido!
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Edeleta » dl. jul. 23, 2012 9:05 am

promisa1 ha escrit:Chicas! haceis genial en informaros, hay muchas diferencias de precios de una tienda a otra.
Yo el mio era de aire, colección 2012. En aire el vestido pelado me costaba 1620 euros.
En ursula escoriza 1420 euros, con zapatos doriani de regalo, dos ligas y velo.

Y luego, los complementos, la torerita, en aire me dijeron que depende de la que cogiera, pero entre 300 a 400 euros.
En ursula escoriza torerita a medida, 95 euros.



En serio??? Menudo morro no? Jopetas hay que ir con mil ojos para todo :-( !

Marga_2 ha escrit:Q os parece el modelo "bela" de Rosa Clará 2013???? Es mi preferido!


Marga es muy bonito... la parte de arriba es preciosa, la de abajo también pero a mi me gustan más con el tul liso jeje o eso creo!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Edeleta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Ingris » dj. jul. 26, 2012 8:37 am

Edeleta ha escrit:
Ingris ha escrit:Yo también compré mi vestido en pronovias. Me encantó al verlo y al probarlo se confirmó. también fué todo muy rápido, pq no me habia probado antes, pero me gustó mucho y a mis acompañantes también. Fué el dia de los muestrarios al 75%, así que estoy encantada con mi elección y con el precio >.-<:



Que vestido es???? Soy un poquito xafardera... yo empezare a mirar en setiembre/octubre, si aguanto claro! jeje


Es el modelo Piropo de la colección Glamour de pronovias 2012. Es más clásico de lo que pensaba en un principio que escogeria... pero al probarmelo supe que ese era el vestido! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ingris
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 26, 2012 8:50 am

Que envidia, que claro lo teneis, por más que veo, no se por cual decidirme. Que ganas tengo que llegue septiembre para empezar a probarme...
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
Avatar de l’usuari
rakelma20
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Mi_Mo » dv. jul. 27, 2012 7:59 am

Yo esta tarde voy a Boutique Atelier de Granollers, ya os contaré a ver si por fin me decido!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: IreneCS » dc. ago. 08, 2012 9:51 am

Hola chicas, hoy ha salido por la web la nueva colección de Pepe Botella (Herencia 2013), a ver que tal!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: silvyta » dj. ago. 16, 2012 7:50 pm

El mio ya lo tengo también!! fue verlo y enamorarme! jeje aunk n puedo poner el nombre!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: sanb » dj. ago. 16, 2012 8:34 pm

pues yo el otro dia fui con m hermana, madre y tia a ver y a probarme pero sin intencion de comprar aun.... y me probé 4 o 5 solo..pero esk el primero nos encantó y ahora no sabemos si es xk era el primero k m probaba o xk era genial!!! ajajaj así k tndré k empezar en serio y probarme mas...y probarme de nuevo ese no??? aixxx k follon!!! ajajaj
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: silvyta » dj. ago. 16, 2012 9:03 pm

sanb ha escrit:pues yo el otro dia fui con m hermana, madre y tia a ver y a probarme pero sin intencion de comprar aun.... y me probé 4 o 5 solo..pero esk el primero nos encantó y ahora no sabemos si es xk era el primero k m probaba o xk era genial!!! ajajaj así k tndré k empezar en serio y probarme mas...y probarme de nuevo ese no??? aixxx k follon!!! ajajaj


yo te digo k cuando veas el tuyo ya no veras mas!! yo vi el mio en la pagina, me lo probe y ya no mire mas xk supe k era el mio!!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Mireser » dt. ago. 21, 2012 10:28 pm

Hola!
Pues yo fui el dia 16 de junio a Pronovias que habia lo de los vestidos muestrario a un 75% y encontré justo el vestido que me gustaba de la pagina web. Era la primera vez iba a probarme vestidos y me probé 3 pero en cuanto me pusieron ese que me gustaba me cambió la cara, a mi y a mis acompañantes. Estaba encantada y además el precio era una pasada!
Es el modelo Jaguar de la colección You. ¿Que os parece? Es bastante sencillo pero es lo que yo queria.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: tanieta26 » ds. ago. 25, 2012 9:45 am

Mireser es muy bonito el vestid
Tania y Xavi 08/06/2013
Avatar de l’usuari
tanieta26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: COXITA » dl. ago. 27, 2012 7:44 pm

respecto a las q hablabais de yolancris, yo estoy interesantisima en ellos y por eso, aunque me quede mucho, ya he llamado para preguntar a yolancris de sabadell y me han comentado que en octubre saldra la nueva coleccion y que va a ser una pasada, como siempre!!!asi q me esperare un poco! He leido en algun foro q si vas a esta de sabadell (es el atelier) te sale mas caro, pero también es verdad que ahi los encuentras todos y que, si te enamoras de alguno de colecciones anteriores te lo hacen.
estoy deseando que llegue octubre pa ver los nuevos y empezar a moverme, jijij!!!
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: eScAR » dj. ago. 30, 2012 5:33 pm

IreneCS ha escrit:Hola chicas, hoy ha salido por la web la nueva colección de Pepe Botella (Herencia 2013), a ver que tal!!



Buenas y que te parece??? El mio es de la coleccion Despertar de 2012 y los de 2013 no me gusta ni unooo menos mal que no me espere, me he llevado una decepcion
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: IreneCS » dj. ago. 30, 2012 5:42 pm

eScAR ha escrit:
IreneCS ha escrit:Hola chicas, hoy ha salido por la web la nueva colección de Pepe Botella (Herencia 2013), a ver que tal!!



Buenas y que te parece??? El mio es de la coleccion Despertar de 2012 y los de 2013 no me gusta ni unooo menos mal que no me espere, me he llevado una decepcion


Pues yo también me he decepcionado un poco... sólo me gusta uno, el 391... estoy esperando todas las colecciones de 2013 para empezar ruta vestidil, pero se me está haciendo eterno y encima cada una que sale sólo hace que decepcionarme... me queda: YolanCris, Inmaculada García y el más esperado, Jordi Dalmau, y no sé por qué me da que será éste último el que acabe ganando (presentimientos...)
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: eScAR » dj. ago. 30, 2012 6:06 pm

Yo es que sinceramente no me he mirado ni una coleccion de 2013 solo Pepe Botella poq como la gran novedad era que el diseño es de Lucia Botella... tenia curiosidad, y a mi parecer la han cagado. A mi siempre me han flipado los Pepe Botella y estaba casi segura que el dia de mi boda llevaria uno y zas!! Mi segundo diseñedor preferido es Fran Sarabia y por ultimo Raimon Bundó.

Te gusta Yolan Cris??? Prepara manteca que me parece que pican bastante, mi hermana se miro uno de fiesta de esa marca para mi boda y le costaba 800!!!!!!!! La chica que habrio este post creo que tenia un Yolan Cris, me suena poq no es una firma que se compren muchas, al iwal ella te puede ayudar....
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: IreneCS » dj. ago. 30, 2012 7:19 pm

Ya... ya me han dicho que YolanCris es muy caro... y tampoco tengo esperanzas en encontrar el que me guste, porque me enamoré de su colección de 2009-2010, no han hecho ninguna más como esa... pero bueno, también es porque mi mejor amiga, más bien, mi hermana, está apuntito de traer al mundo a mi futura ahijada, así que esperaremos a que la tenga y se recupere un poquillo para ir de ruta!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: eScAR » dj. ago. 30, 2012 7:42 pm

Felicidadesssssssss
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: COXITA » ds. set. 08, 2012 11:10 pm

IreneCS ha escrit:Ya... ya me han dicho que YolanCris es muy caro... y tampoco tengo esperanzas en encontrar el que me guste, porque me enamoré de su colección de 2009-2010, no han hecho ninguna más como esa... pero bueno, también es porque mi mejor amiga, más bien, mi hermana, está apuntito de traer al mundo a mi futura ahijada, así que esperaremos a que la tenga y se recupere un poquillo para ir de ruta!!!


No te preocupes por eso pq te pueden hacer el vestido q tu quieras!!aunque sea de colecciones pasadas. En el atelier de yolan cris, en terrassa, asi q si te mola ese vestido a por él!
Yo creo q también me quedare un yolancris...aunque me deje hasta los riñones empeñados!!!jejjejej
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: IreneCS » dg. set. 09, 2012 10:52 am

COXITA ha escrit:
IreneCS ha escrit:Ya... ya me han dicho que YolanCris es muy caro... y tampoco tengo esperanzas en encontrar el que me guste, porque me enamoré de su colección de 2009-2010, no han hecho ninguna más como esa... pero bueno, también es porque mi mejor amiga, más bien, mi hermana, está apuntito de traer al mundo a mi futura ahijada, así que esperaremos a que la tenga y se recupere un poquillo para ir de ruta!!!


No te preocupes por eso pq te pueden hacer el vestido q tu quieras!!aunque sea de colecciones pasadas. En el atelier de yolan cris, en terrassa, asi q si te mola ese vestido a por él!
Yo creo q también me quedare un yolancris...aunque me deje hasta los riñones empeñados!!!jejjejej


¿A sí??? No sabía que te lo podían hacer... pero, si te lo traen, ¿ya te lo has de quedar? porque si luego no me gusta como me queda...
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants