SOS no me va

El millor any de la nostra vida!

SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » dg. ago. 19, 2012 4:57 pm

Hola chicas

Me caso el 15 de Septiembre, me encargué mi vestido de novia en una tienda del barrio sobre el mes de Enero.
Desde entonces me puse a dieta y me he adelgazado 13 kilos ( aún quiero a ver si me da tiempo de adelgazarme algo mas).

Mi primera prueba era la semana antes de la boda pero les pedí que por favor, me la adelantaran para ver que tal me sentaba.
Pues bien, en Enero me tomaron medidas etc.. y cual es mi sorpesa que cuando he ido a ponermelo, NO ME VA.
Así como os lo estoy diciendo.. me falta más de un palmo para que me cierre.

Ahora vienen mis dudas... Es posible que me pusieran el que ya tenían de prueba y no me han pedido ningún otro de mi talla?
Que pasa ahora?? Me dijo la dependienta que se podía sacar , que no me preocupara ni entrara en pánico y que intentara quitarme 5 kilos más ?!?!?!

Me queda menos de un mes para la boda , la proxima prueba la tengo el día 31 de Agosto y estoy de los nervios. Que pasa si sigue sin irme? que pasa si hay menos tela? Cuanto se tarda en encargar otra talla del vestido?

porque lo que tengo muy claro es que la culpa no es mia... y que no tienen nada que ver las medidas que me han cogido con el vestido que me han puesto....

Que hago? :--(
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: promisa1 » dg. ago. 19, 2012 5:34 pm

Ostras!!! no puede ser, como te pueden exigir adelgazar 5 kilos mas? y mas ahora que te queda tan poco para la boda, normalmente todas las novias adelgazamos antes de la boda sin queres, por los nervios, pero a veces es al contrario.
NO te puedes arriesgar, has preguntado si te pueden traer otra talla?? a lo mejor te da tiempo aun.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » dg. ago. 19, 2012 7:10 pm

Están de vacaciones. Les he enviado un mail, pero me da la sensación que es el mismo vestido de cuando fuí a mirar vestidos....

Como el 31 no me vaya y no haya solución me veo a 15 días de la boda con problemas....

Además que ya quedamos en coger uno más grande para cogerle.. que mejor que me fuera grande que no que no me entrara..
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: sonia85 » dg. ago. 19, 2012 8:43 pm

hola! yo también me caso el 15 de septiembre. has hecho paga y señal? como pueden tener el morro de decirte que te adelgaces 5 quilos mas?? lo que no entiendo es que si te has adelgazado tanto...el vestido de muestra como te iba??
de todas formas, aunque se que es facil decirlo, no sufras xk en cuestión de dias pueden encontrarte otro vestido....te lo digo x experiencia... a mi lo que me pasó es que cuando fui a hacer mi primera prueba se equivocaron de vestido, los nombres estaban mal puestos des de rosa clara, y me trajeron otro...pues eso me paso un sábado y el lunes el dueño de la tienda ya me llamó para decirme que el siguiente sábado ya lo tendria en la tienda y asi fue....
de todas formas...el primer dia que vuelvan a abrir la tienda... ves pitando a buscar una solución si todavia no te va bien....
espero que todo se solucione!! no se donde vives pero si se te complica la historia y debes buscar otro lugar ves a lour novias que alli se espabilaran en buscarte tu mismo vestido y en questión de dias....
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: SOS no me va

EntradaAutor: promisa1 » dg. ago. 19, 2012 9:09 pm

Y cuando vuelven de vacaciones en la tienda?
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » dg. ago. 19, 2012 10:09 pm

Hola chicas! Muchas Gracias!!!

He hablado hoy con mi madre y ella piensa lo mismo que yo.. que me están intentando encasquetar el mismo de prueba.

Mañana llamaré.. yo creo que vuelven el 27, pero por si acaso llamaré mañana para ver si ya han vuelto. Mi hermana dice que vendrá conmigo para pedirle el mio y el de prueba.. y si no lo tienen.. malo! Es que me han intentando colgar el de prueba.

Es imposible , habiendo adelgazado ya 13 kilos que no me vaya el mio de verdad, ya que lo pedimos grande por lo mismo ... nose .. en ese momento no reaccioné , pero ahora estoy de los nervios. Espero que encuentre la solución y supongo que no será dificil de que en una semana te traigan el mismo.

Igualmente muchas gracias por lo de lour novias.. en el caso que lo necesite allí iré.

Aunque espero que se solucione antes y si no.. me devuelvan la paga y señal.. aunque espero no llegar a ese punto .
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: promisa1 » dl. ago. 20, 2012 2:48 pm

ya veras como todo se arregla.
Ya nos cuentas! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: arual80 » dl. ago. 20, 2012 3:02 pm

Ya verás que todo se arregla.

Si abren el día 27, pues tu a las 9 te presentas allí y pideles que arreglen el asunto que, si tomaron medidas en enero y además, has adelgazado, que si se equivocaron ellos, es su problema que no pueden pedirte que adelgaces 5 kilos si cuando tomaron medidas ya los tenías estos kilos, no?

Espero que todo se solucione pronto y que vaya todo bien, es indignante ver (leer) cosas así, además que tu fuiste con tiempo a encargar el vestido, otra cosa hubiera sido que hubieras ido un mes antes de la boda a pedirlo, pero con 9 meses de antelación???? Yo fui con cinco meses y el vestido ya lo tenía para la primera semana de agosto (falta que arreglen la largada, pero esto es "fallo" mío porque cuando fui a encargarlo todavia no tenía los zapatos y no los tuve hasta la última semana de julio).
Imatge
arual80
 
Entrades: 36
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 11:12 am

Re: SOS no me va

EntradaAutor: sonia85 » dl. ago. 20, 2012 4:13 pm

Wapa!! Ya veras como todo se soluciona!! Haces bien en pedir el tuyo y el de muestra es la mejor manera d salir de la duda!! Ya nos contaras como a ido!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: SOS no me va

EntradaAutor: Patriss30 » ds. ago. 25, 2012 12:21 pm

Hola wapi, soy una novia del 2013, acabo de leer lo que has puesto y estoy alucinada! Como pueden tener tanto morro y decirte q adelgaces 5kg mas? pero esto q es?! Tu tranquila q veras q todo se arregla! Vete para alli este lunes q seguramente ya tendran abierto y como dice tu hermana q os saquen los dos vestidos. Me imagino q no habras pagado entero el vestido, solo habras dado paga y señal no?
Ellas deben hacerse cargo de la cagada q han metido y seguro q asi sera!
Animo veras q al final la cosa se qda en un susto! un beso grande!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: Olguiky » ds. ago. 25, 2012 12:35 pm

Ostres, ho estava llegint i m'he quedat blanca!! Ue falti més d'un pam per tancar és un problema gros... I sort que havies perdut els 13 quilos! Sinó imagina't!

Ja ens explicaràs com acaba tot... Esperem que la solució que t'ofereixen funcionarà!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: nuricina » ds. ago. 25, 2012 9:20 pm

maica,
tranquila que seguro que se soluciona, el lunes ve a la tienda y a ver que te dicen
ánimo!!!!!
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: promisa1 » dg. ago. 26, 2012 5:11 pm

Bueno, mañana ya es 27, a ver que pasa, espero que todo se solucione guapi!
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: mariajulieta » dc. ago. 29, 2012 6:54 pm

Hay amiga entiendo su situacion, de verdad! Ya pase por lo mismo, cuando me case estaba flaca pero meses antes era muy gordita, logre perder unos kilitos, y tambien me puse muy nerviosa a la hora de probar el vestido! Deso que todo salga muy bien amiga! : besito :
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: promisa1 » dc. ago. 29, 2012 10:15 pm

Al final que ha pasado??
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: sonia85 » dj. ago. 30, 2012 1:32 pm

estamos todas intrigadas!!! esperemos que todo se haya solucionado satisfactoriamente!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: SOS no me va

EntradaAutor: xaviymaica » dj. ago. 30, 2012 7:20 pm

Hola chicas!!

Lo siento, pero he pasado una semana horrorosa con los nervios!!

os explico!

El lunes llamé por la mañana y me dijero que no podía ir porque era el primer dia que abrian.. pues bien , al final les explique por teléfono mi preocupacion de que el vestido no me iba en la última prueba y no era normal porque desde que me tomaron medidas perdi 13 kilos ..etc.. me dijeron que lo arreglarian que en todo caso le quitan la cremallera y le ponen corchetes.. en fin .. una chapuza y dije que de eso nada. Que si me iba perfecto pero que si no me iba que haciamos? y me dijeron que no había otra opción porque el vestido no daría tiempo de pedir otro nuevo... asi que imaginaos mi tensión.

Asi que como me vió tan nerviosa me dieron hora para la tarde. Y allí llegué con mi hermana.. Cuando llegué ya le habían sacado todo lo que el vestido tenía y me cerraba! Por una parte buena noticia.. un poco justo de barriga pero la cremallera cerraba.
El problema vino después , cuando le pedimos el de muestra, y que casualidad que lo habían vendido.... así que estoy 100% segura de que el vestido que me han encasquetado es el de prueba.

Ahora a casi 15 días de la boda no puedo hacer nada mas que quedarme ese, pero que le quede bien claro a la dependienta, y mañana en la siguiente prueba se lo voy a repetir, que tanto ella como yo , sabemos que me están vendiendo como uno uno de prueba y que si me lo tengo que llevar porque no tengo otra opción me lo llevaré, pero que no nos engañen, que me están cobrando un dineral por un vestido que no es ni nuevo y me jode que nos engañen de esa forma .QUE NO SOMOS TONTAS!!!!!

Gracias por vuestro apoyo chicas.. que pase esto a casi 15 dias de la boda es una jugarreta.. peor hubiera sido si no hubiera adelantado voluntariamente la prueba del vestido , porque ellos solo querian hacerme una prueba la semana antes... imaginaos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: Mesa » dv. ago. 31, 2012 11:55 am

Pero bueno qué poca verguenza! Como pueden hacer algo así??. Yo estoy alucinando!!! Ya sé que igual no lo quieres poner pero me encantaría saber qué tienda es porque por aquí ya hemos encontrado alguna que vaya tela marinera!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: SOS no me va

EntradaAutor: promisa1 » dv. ago. 31, 2012 12:50 pm

Pero guapi! con lo que dices, me cerraba, pero un poco ajustado de barriga, pero te queda bien?? porque lo importante no es solo que cierre, que no son unos tejanos, sino que te quede perfecto.
Tu como te lo ves?
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SOS no me va

EntradaAutor: sonia85 » dv. ago. 31, 2012 1:16 pm

si yo fuera tu en todos los foros de novias explicaba mi caso para que al gente lo sepa..... será el castigo mas gordo que le puedes dar a esa tienda.... a mi me paso con una compra online de unos taburetes y lo expuse en todos los foros que veia util y no sabes la de gente que me ha llamado dandome las gracias o explicandome sus casos.....
me alegro mucho que te cierre pero sobretodo mira que no este sucio, que no tenga ningun enganche.... miratelo todo al dedillo!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron