Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

El millor any de la nostra vida!

Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. ago. 14, 2012 12:24 am

Hola chicas!!!

Aunque soy una novia del 2014 os pregunto a vosotras que ya lo teneis casi todo atado...

¿Con cuantos meses dejasteis reservadas las cosas para vuestra boda?

- Restaurante
- Fotógrafo
- Vestido
- Invitaciones
- Detalles
- ...

A mi aun me queda mucho, pero estoy un poco perdida con este tema... Se que tengo tiempo de sobra, pero no se cuando empezar a mirar...

Gracias! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: mireialluis » dt. ago. 14, 2012 11:47 am

Hola Natalia,

Me casé el pasado dia 9 de junio y lo que deje atado con mas antelación fue el restaurante y el fotografo, que los reservamos en mayo del año anterior, o sea, que un año antes. Una vez pasadas las vacaciones empecé a mirar el vestido de novia y estuve mirando entre septiembre y octubre, y creo recordar que a finales de octubre ya reservé el vestido. Las invitaciones las hicimos a primeros de diciembre ya que en las fiestas de navidad veriamos a mucha familia y queriamos aprovechar para darlas, pero las puedes dar más tarde. Nosotros este año tuvimos una boda en julio y nos dieron la invitacion en el mes de mayo. En cuanto a los detalles, pues eso ya depende de ti, de lo que tardeis en decidiros que dar. Yo mas o menos cada mes iba comprando algo para que no se me juntara todo los ultimos meses. Que todo y asi, a ultima hora fui de culo y con muchas cosas que hacer. Pero creo que esto nos ha pasado a todas, por mas que quieras prepararlo con antelacion y tenerlo todo controlado la ultima semana es horrible!!!!jajajajaja
Ya veras que poco a poco y con ayuda del foro iras haciendo cositas sin darte cuenta!!!! y los del restaurante te ayudaran mucho en ese tema. Al menos a mi me ayudaron!!!!
Ya iras contando que tal te va todo!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mireialluis
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 14, 2012 11:57 am

Nosotros nos casamos dentro de 24 días!!
El restaurante lo cogimo un año y dos meses antes. El fotógrafo 11 meses antes y mi vestido el septiembre pasado.
Nosotros empezamos a dar las invitaciones en mayo.
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: dtorra » dt. ago. 14, 2012 1:36 pm

Ostras...si que empezasteis pronto...A mi me queda un añito y tengo restaurante e Iglesia que creo que no voy mal de tiempo...pero el fotografo tambien keria esperarme a ir a alguna que otra feria para mirar que tal. Os han ayudado las ferias a vosotras?
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. ago. 14, 2012 3:19 pm

mireialluis ha escrit:Hola Natalia,

Me casé el pasado dia 9 de junio y lo que deje atado con mas antelación fue el restaurante y el fotografo, que los reservamos en mayo del año anterior, o sea, que un año antes. Una vez pasadas las vacaciones empecé a mirar el vestido de novia y estuve mirando entre septiembre y octubre, y creo recordar que a finales de octubre ya reservé el vestido. Las invitaciones las hicimos a primeros de diciembre ya que en las fiestas de navidad veriamos a mucha familia y queriamos aprovechar para darlas, pero las puedes dar más tarde. Nosotros este año tuvimos una boda en julio y nos dieron la invitacion en el mes de mayo. En cuanto a los detalles, pues eso ya depende de ti, de lo que tardeis en decidiros que dar. Yo mas o menos cada mes iba comprando algo para que no se me juntara todo los ultimos meses. Que todo y asi, a ultima hora fui de culo y con muchas cosas que hacer. Pero creo que esto nos ha pasado a todas, por mas que quieras prepararlo con antelacion y tenerlo todo controlado la ultima semana es horrible!!!!jajajajaja
Ya veras que poco a poco y con ayuda del foro iras haciendo cositas sin darte cuenta!!!! y los del restaurante te ayudaran mucho en ese tema. Al menos a mi me ayudaron!!!!
Ya iras contando que tal te va todo!!!!


Muchas gracias!! Me preocupaba un poco pensar q hay tiempo de sobra y luego ver q se me pasaba algo importante... Pero con vuestras opiniones me hago una idea! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. ago. 14, 2012 3:21 pm

dtorra ha escrit:Ostras...si que empezasteis pronto...A mi me queda un añito y tengo restaurante e Iglesia que creo que no voy mal de tiempo...pero el fotografo tambien keria esperarme a ir a alguna que otra feria para mirar que tal. Os han ayudado las ferias a vosotras?


Mi problema con las ferias es q viviendo en madrid las empresas de catalunya no se publicitaran aqui, así que de poco me valdrán... :(
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dt. ago. 14, 2012 3:22 pm

ClaudiaMiki ha escrit:Nosotros nos casamos dentro de 24 días!!
El restaurante lo cogimo un año y dos meses antes. El fotógrafo 11 meses antes y mi vestido el septiembre pasado.
Nosotros empezamos a dar las invitaciones en mayo.


Que poco te quedaaaaa!!! Que envidia!!! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 3:31 am

Pero te casas aqui o en madrid nataliayxavi?
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 11:00 am

dtorra ha escrit:Pero te casas aqui o en madrid nataliayxavi?


En barcelona! Va a ser una locura organizarlo todo desde fuera... ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 1:16 pm

Si te casas en un sitio dnde te lo organicen bien seguro que no.. Porque se encargaran de todo ;)
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 3:56 pm

dtorra ha escrit:Si te casas en un sitio dnde te lo organicen bien seguro que no.. Porque se encargaran de todo ;)


La verdad es que hoy en dia con las nuevas tecnologías se hace más fácil, planificaremos alguna visitilla mas a menudo a los suegros y asi encima estarán contentos!! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 3:56 pm

Dtorra!!!! Que poco nos queda para los 100!!! Va que parece que se acercan!!! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 4:07 pm

No sabes las ganas que tengo de leer las cronicas... Jeje. Toy enganchada al foro! ;)
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: tanieta26 » dc. ago. 15, 2012 5:56 pm

yo solo tengo el restaurante y dnd me caso!! todavia me falta todo lo demas!!! y me qdan 11 meses y 10 dias, aun me queda tiempo y cn agosto entremedias tampoco se puede mirar mucho, pero veo que muchas de vosotras os falta lo mismo de tiempo y teneis casi todo!!! me estoy ponienod nerviosa!!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Tania y Xavi 08/06/2013
Avatar de l’usuari
tanieta26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 6:08 pm

Noooo... Yo tngo lo mismo el restaurante y la iglesia! Y despues de vacaciones,me mirare el fotografo ;)
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 7:21 pm

Nosotros no tenemos nada... Este fin de semana vamos a ver los sitios que nos gustan y quizas lo dejemos reservado, y voy a mirar vestidos para ir tanteando, pero aun es pronto!! Hasta mayo del 2014... :-S
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: dtorra » dc. ago. 15, 2012 7:27 pm

Sii keda un poco xo no te duermas que los restaurantes vuelan las fechas y si quieres un dia en concreto es mas complicado.
dtorra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. ago. 12, 2012 4:53 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » dc. ago. 15, 2012 7:54 pm

dtorra ha escrit:Sii keda un poco xo no te duermas que los restaurantes vuelan las fechas y si quieres un dia en concreto es mas complicado.


Ese es mi miedo... Que no haya la fecha que queremos... Porque al casarme fuera de Madrid me gustaría poder coger un fin de semana largo, para que los invitados no tengan que darse un paliza de viaje... A ver este finde, si podemos dejarlo ya atado, que es lo que mas prisa me corre...
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: silvyta » dj. ago. 16, 2012 10:16 am

Yo coji el fotografo y el restaurante en abril d este año y m caso el 1 de junio del 2013!! A mi m gusta tenerlo todo con muxa antelacion xa k n se m olvide nada!! Jeje
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: Anna81 » dv. ago. 31, 2012 9:00 am

Nosaltres ens casem a l'Octubre de l'any que ve i el restaurant i fotograf ho vam deixar tancat abans de marxar de vacances (al Juny aprox). El pròxim que farem seràn les invitacions però estem esperant a que estiguem ben entrats al Setembre perquè ara està tothom una mica descol·locat amb les vacances.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants