Sant Lluis de Ristol

un gran any!

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: Sasrom » dc. des. 15, 2010 4:20 pm

UUUUeeeeeee!!!! Felicidades esther!!! Por cierto, no estabas en 2012?? has tenido la suerte de encontrar fecha este año que entra???? que bienn, no???? Te casas antes que yo!!!! Enhorabuenoa!!ajajjajaj
Imatge
Avatar de l’usuari
Sasrom
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: aleka » dv. des. 17, 2010 11:11 am

Hola chicas, para mi boda falta muchisimo me caso en julio del 2012 pero ya hemos dado la paga y señal. La verdad es que no he ido a ninguna boda allí pero tengo conocidos que si que lo han hecho y estan muy contentos, sobre todo con la comida.
Ya me iréis contando vuestras experiencias para tomar nota jejeje.
Un saludo!!
BBBnadal:-)
aleka
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:14 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. des. 27, 2010 10:24 am

Yo tampoco he estado es ninguna, pero algunos de mis invitados síii... y me dicen que muy bien, que les gustó muxo...así k, fantástico!!!

Estoy muy contenta!!!
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. gen. 13, 2011 12:21 pm

Las parejas que nos casamos en JUnio en Sant Lluis de Ristol tendremos la prueba de menús el 13 de abril, si no me equivoco, allí nos veremos!!!!
Imatge
esther79CONILL
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: aleka » dv. gen. 14, 2011 12:32 am

Ya me diréis que tal la prueba y que menú escogéis , a mi me queda mucho hasta el 2012 pero así me asesoráis y tengo una idea. Ya os queda menos que nervios no?
aleka
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:14 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: MAY_23 » dc. juny 08, 2011 10:32 pm

Hola chicas!

A ver si me podeis ayudar! Tengo una amiga que se casa en vuestro restaurante este año, y bueno, como es una gran amiga le quiero hacer un buen regalito en forma de money money, y no me quiero quedar corta.. os queria preguntar cuanto puede costar aprox el menu, supongo que depende del que hayan elegido y todo eso, pero si me podeis orientar un poco ?? se casa en viernes y hacen alli la ceremonia civil!

Gracias por adelantado!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: xaneta » dt. juny 14, 2011 8:18 am

MAY_23 ha escrit:Hola chicas!

A ver si me podeis ayudar! Tengo una amiga que se casa en vuestro restaurante este año, y bueno, como es una gran amiga le quiero hacer un buen regalito en forma de money money, y no me quiero quedar corta.. os queria preguntar cuanto puede costar aprox el menu, supongo que depende del que hayan elegido y todo eso, pero si me podeis orientar un poco ?? se casa en viernes y hacen alli la ceremonia civil!

Gracias por adelantado!


Hola, lo minimo yo creo son 150eur por persona, no tienes que contar solo el menu sino tambien los posibles detalles que te entregan, barra libre, discoteca etc....


Un Saludo
Avatar de l’usuari
xaneta
 
Entrades: 22
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 9:42 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: lore2013 » dl. jul. 23, 2012 2:35 am

Hola chicas!!!! a ver si alguien me puede ayudar!!!!!
Estamos pensando celebrar nuestra boda en Sant lluis de ristol, pero somos como unas 170 personas...y claro el salon a parte de que lo veo justo las columnas no ayudan... es la unica pega que le veo... Las que habeis celebrado aqui vuestra boda cuantos invitados teniais???? estabais muy estrechos??? a algun invitado le tapaban las columnas????uff cuantas preguntas.... please!!!!!!
lore2013
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. jul. 23, 2012 2:12 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: xaneta » dl. jul. 23, 2012 8:55 am

inma2013 ha escrit:Hola chicas!!!! a ver si alguien me puede ayudar!!!!!
Estamos pensando celebrar nuestra boda en Sant lluis de ristol, pero somos como unas 170 personas...y claro el salon a parte de que lo veo justo las columnas no ayudan... es la unica pega que le veo... Las que habeis celebrado aqui vuestra boda cuantos invitados teniais???? estabais muy estrechos??? a algun invitado le tapaban las columnas????uff cuantas preguntas.... please!!!!!!


Justo no lo veo nosotros eramos 130 y aun teniamos espacio para mas mesas. Las columnas pillan sean muchos o pocos pero no tanto como parece nadie se quejo.
Avatar de l’usuari
xaneta
 
Entrades: 22
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 9:42 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: lore2013 » dl. jul. 23, 2012 10:41 am

Gracias por contestar xaneta!!!! esque Cristina me insistió en que hasta 180 personas las columnas no empiezan a molestar... pero nose...
Y lo demás te fue bien????La comida q tal???
lore2013
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. jul. 23, 2012 2:12 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: xaneta » dl. jul. 23, 2012 3:18 pm

inma2013 ha escrit:Gracias por contestar xaneta!!!! esque Cristina me insistió en que hasta 180 personas las columnas no empiezan a molestar... pero nose...
Y lo demás te fue bien????La comida q tal???


Todo muy bien solo el tiempo no acompaño jejeje , el pica pica genial y la comida tambien. Si quieres saber algo mas aqui estoy :-)ok:
Avatar de l’usuari
xaneta
 
Entrades: 22
Membre des de: dl. jul. 19, 2010 9:42 am

Re: Sant Lluis de Ristol

EntradaAutor: lorena_bcn2 » dt. nov. 20, 2012 10:44 am

hola chicas!! yo me caso en 2014... pero estamos medio decididos ya con el Ristol! ya que nos encanta! el problema que tenemos que dar la paga y señal ya y que no tenemos a ningun conocido ni nada que se haya casado alli y necesito opiniones! SOS!! jajaja me podeis ayudar un poquito? ya que estamos entre el Ristol o Can Font.

Muchas gracias y Felicidades por la boda tambien a todas vosotras!
lorena_bcn2
 
Entrades: 5
Membre des de: dg. oct. 28, 2012 1:54 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants