Centro Ecuestre Llavaneres 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dl. jul. 09, 2012 4:12 pm

laura25 ha escrit:AYYYY K BIENNNN!!!! me alegro mucho por ti también!!!!

Oye preguntas k me vienen a la cabeza! Hay muchos bichos??? Te puedes kedar despues de k se acaba las dos 2 horas de barra libre/dj o las horas k se hayan pagado vamos, despues te puedes kedar por ahi en la piscina?? NO, NO?


Holaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Bichos, muchos no hay, para serte sincera, no vi ninguno, pero supongo o me imagino k alguno en el ambiente habrá xq no deja de estar al aire libre..... pero k vamos ninguna queja.....

La piscina va en función de la barra libre... si hay barra libre hay piscina....una vez k se deje la barra libre... ya no.... (si tontos no són).... nosotros que nos quedamos alli ha dormir con 2 parejas más....anda que no nos daban tentaciones de meternos en el agua por la noche.... jejejejeje !!!!!!!!!!!

El día de nuestra boda hizo muchisima calor... y aunque quería que se esperasen.... alguno se metio en la piscina antes de tiempo... me refiero antes de empezar incluso por las entregas... me parecio feo... pero bueno.... esa fue la pega.....

K a mi que se metieran después daba igual pero no sé.... queda feo.... como habrás pensado, y tienes toda la razón el novio acabo en la piscina.... pero agarrate.... yo también !!!!!!!!! Como pesaba el vestido !!!!!!!!! Jejejejejeje !!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: TaniayAlan » dt. jul. 10, 2012 7:21 pm

Hola chicasss k tal todo!!! primero de nada felicidades ely y vane ya soys mujeres felizmente casadas!!!! k ilusion k tal fue todo?, yo soy la siguiente me caso este sabado, aix k ganas de k llegue el gran dia, estao un pokillo desaparecida este tiempo con tanta organizacion, el trabajo y todo deje el ordenador de lao jejejejeej, bueno ya me contareis k tal todo 1 besazooo!!!!
Avatar de l’usuari
TaniayAlan
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dg. jul. 31, 2011 7:56 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Mirmen » dv. jul. 13, 2012 9:13 am

Muchísimas felicidades Vane y Ely.Yo voy este sábado a las 15.00,hemos quedado con Salva para decidir ya todas las cositas,centros fundas pica pica...y hablar con el DJ,a que hora te casas?me hará ilusión,pq aun no he visto nada montado,oye el resopón al final lo pudisteis poner vosotras?
Vane o Ely,me podéis aconsejar lo de la barra libre,como lo hicisteis,yo quisiera poner 4 horas,y he pensado en pagar las 2 primeras normal,osea todo el precio y las 2 siguientes a 6 € cubata,que os parece,me valdrá la pena o saldrá mas caro?como lo habéis hecho y cuantas horas habéis puesto?
Mirmen
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dv. jul. 13, 2012 9:54 am

TaniayAlan ha escrit:Hola chicasss k tal todo!!! primero de nada felicidades ely y vane ya soys mujeres felizmente casadas!!!! k ilusion k tal fue todo?, yo soy la siguiente me caso este sabado, aix k ganas de k llegue el gran dia, estao un pokillo desaparecida este tiempo con tanta organizacion, el trabajo y todo deje el ordenador de lao jejejejeej, bueno ya me contareis k tal todo 1 besazooo!!!!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! Tania cuánto tiempo nos tenías abandonadas !!!! Jejejejeje !!!! Pues te puedo hablar por mi parte y quedamos encantados, fue un día estupendo, hizo un sol genial, nosotros no se si recordarás k haciamos también la ceremonia civil alli en la carpa, asi k la pudimos hacer al aire libre y todo han sido felicitaciones, porque la gente estaba encantada, se lo pasaron muy bien, comieron muy bien, hubo mucha comida, dieron la opción de repetir incluso... y muy bien la verdad !!!! Ellos te ayudan en todo, te facilitan mucho las cosas, te dicen incluso cuando has de hacer alguna cosa, me refiero a temas como a ellos cuando ponerse la chaqueta en momentos clave para la foto (ejemplo el pastel), a mi me ayudaron con la cola en la entrada.... y varias cositas... k bueno ya las irás viendo... jejejeje, como anécdota te diré k se me cayó el velo y bueno entre todos se encargaron también... xq no le daba la gana de quedarse quieto y se caía... jejejeje !!!!!!

Pero muy bien de verdad, espero k disfruteís un montón y aprovechar todo al máximo k seguro k os lo han dicho muchisima gente, pero es totalmente cierto, pasa todo muy rápido !!!!

Por Vane, se a través del facebook, k también fue todo muy bien, ya lo comentará ella, no me dio muchos detalles, claro iba apuradisima la pobre en preparar malestas y esas cosas, a mime sucedio lo mismo, la entiendo al 100 %, ya la dije k a la vuelta de su luna de miel ya me contará con mas calma y k la disfrutase y desconectase con todo !!!!!

Asi k espero k después del sábado, cuando tengas un ratillo, te acuerdes de nosotras y te conectes cuando puedas y nos cuentas k tal fue todo !!!!!

Y k VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Ely85 » dv. jul. 13, 2012 10:01 am

Mirmen ha escrit:Muchísimas felicidades Vane y Ely.Yo voy este sábado a las 15.00,hemos quedado con Salva para decidir ya todas las cositas,centros fundas pica pica...y hablar con el DJ,a que hora te casas?me hará ilusión,pq aun no he visto nada montado,oye el resopón al final lo pudisteis poner vosotras?
Vane o Ely,me podéis aconsejar lo de la barra libre,como lo hicisteis,yo quisiera poner 4 horas,y he pensado en pagar las 2 primeras normal,osea todo el precio y las 2 siguientes a 6 € cubata,que os parece,me valdrá la pena o saldrá mas caro?como lo habéis hecho y cuantas horas habéis puesto?


Eso exactamente no lo podrás calcular hasta el último momento... te explico... puede pasar 2 cosas k con 2 horas la gente ya tenga suficiente y empieces a verlos dar vueltas por fuera y esas cosas o por el contrario k tengan ganas de más....

Nosotros pusimos 2 horas mas una extra, la extra la pusimos por cubata... xq la gente ya va lo suficientemente bebida y no es lo mismo cuando se empieza k cuando ya tienes acumuladas en tu cuerpo toda la boda bebiendo todo lo que quieran, vinos, cava, cocktel de bienvenida, cafés o chupitos... entonces claro mucha gente la 3ª hora ya ni bebe......

Pues ya verás k el Dj, es muy majo, nosotros quedamos también muy contentos con él, puedes estar tranquila con ello, y ahora como ha habido varias bodas, verás incluso a lo mejor hasta el salón montado... y la verdad k impresiona!!!! Pero para bien, eh?! Xq supongo k entonces te das mas cuenta k tu día está muchisimo mas cerca y que te queda poco para estar vosotros alli, esa sensación son unas mariposillas por el estómago, pero a la vez de alegría !!!!!!!!

Así k bueno espero k nos cuentes como ha ido todo eh?! Y k centros has escogido, si has puesto fundas... todo, todito, todo.... queremos saber !!!!!!! Jejejejeje !!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: Mirmen » dj. jul. 19, 2012 4:23 pm

Pues de momento he cogido 3 horas de barra libre,aunque supongo que 4 también caerán,pero bueno,creo que lo de las fundas lo voy a quitar,pq es una pasta,vosotras lo pusisteis?a mi me hacia mucha ilusión,pero es que encima hay que pagar 150 de lavandería,luego lo del caballo,no se que hacer,pq si es muy bonito y me hace ilusión,pero es 150 mas 2 clases de 60 €,osea otra pasta,alguien subió en caballo pa decirme si vale la pena o si es poco y no vale la pena,aconsejarmeeee porfa,Ely,me dirías que te valió la pena pagar los 6 € de la tercera hora antes que pagar 300 de DJ y 6 € por el total de las personas,o es imposible calcular si te salio bien?hay cuantas dudas,cuanta pasta y cuanta me falta,jajajajaja
Mirmen
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 3:44 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres 2012

EntradaAutor: vanessabdn » dl. jul. 23, 2012 1:28 pm

Hola chicas!!!

Bueno, deciros que Centro Ecuestre de Llavaneres es el mejor sitio que hemos podido elegir!!! El sitio es magnifico cuando está todo preparado! A la gente le encantó!v =0-0-) =0-0-)

En cuanto a comida... buenísimo todo tanto pica pica, como el menú! (A nosotros, la verdad es que con las fotos y luego te pones hablar con la gente, no nos dió tiempo a comer casi nada del pica pica!!) :yium:-) :yium:-)

Lo tienen todo súper organizado. Salva se merece un +10!!!! Estaros tranquilas que todo va a salir perfecto!!!v ::love::

El DJ, es un chico joven que se llama David (Pep ha tenido que dejarlo este verano, por asuntos familiares) Estaros tranquilas xq es un DJ súper enrollado!!!

En cuanto a las mesas, MIRMEN, yo al final puse los manteles negros! Quedaron divinos! Estaba en duda como tú, pero Si te hace ilusión, adelante...es una pasta si, pero es tu boda, 1 vez en la vida y cuando te pones a calcular...la verdad es que piensas...ya no me viene de X dinero

También puse resopón de embutido y arrasó y subí yo chuches y tmb arrasaron!!

Las horas de baile me entraban 3h a mi (ya qe el presupuesto lo pedí el año pasado) y te quedas con ganas de más!!!jajajaaj Así que os aconsejo que pilléis 1h extra, xq 2h se pueden hacer muy cortas!! Nosotros, luego nos fuimos de fiesta todos los amigos, ya que yo no me quedaba a dormir, xq quería acabar el día de mi boda con mis amigos de fiesta!!! ::fiestuqui::

Los autocares, pillé los mismo que Ely85 (http://www.autocaresbello.com/). Tenía que pedir 2, y los que ofrece el restaurante, te cobra 550€ por cada uno, da igual si es de 20, como de 50...y ahí si que prefería ahorrarme unos eurillos!!!

Y bueno chicas, deciros que para mi, fuel el mejor día de toda mi vida, que hemos acertado con todo! Que lo disfrutéis desde que os levántáis, xq se os pasa volando pero volando!!!

Os deseo a todas lo mejor!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants