CAN MARIAL

un gran any!

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: promisa1 » dc. juny 27, 2012 1:58 pm

Nosotros por la noche vimos a dos pavos de los que son blancos en la copa de los arboles, impresionante, como una animal tan grande llega ahi arriba.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dj. juny 28, 2012 9:05 am

A mi me dijeron que no vuelan que van dando como saltitos y se van posando poco a poco....
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: Verònica » dg. jul. 01, 2012 4:30 pm

Escar, per la prova dl menú, no pateixis.
Jo em vaig casar al setembre i em van comentar de fer-la a finals de juliol. Vam parlar d'avançar-la cap al juny perquè per motius laborals, no un dels meus pares no hi podria assistir i, ho vam aconseguir.
Ara estic una mica desconectada perquè tinc molta feina i quan arribo a casa tan cansada, no em ve de gust agafar un ordinador. Per a qualsevol dubte, recorda, tens el meu mail i, sense compromís et respondré.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 2:27 pm

eScAR ha escrit:A mi me dijeron que no vuelan que van dando como saltitos y se van posando poco a poco....



A saltitos llegan hasta ahi arriba?? que impresionante.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: axilipu » dl. abr. 08, 2013 8:30 am

Hola Escar! COmo fue la boda??? Bueno, a lo mejor estás de viaje de novios, jeje. Ayer fuimos a verlo, nos atendió Pascual, y nos gustó mucho la verdad, pero sí que es verdad que hay muy pocos comentarios y eso mosquea..sobre todo si lo comparas con otros. también fuimos al Turó pero no hay color! en fin, por favor, cuenta qué tal, si lo prefiers por privado, pues por privado.
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: eScAR » dt. abr. 09, 2013 7:58 pm

axilipu ha escrit:Hola Escar! COmo fue la boda??? Bueno, a lo mejor estás de viaje de novios, jeje. Ayer fuimos a verlo, nos atendió Pascual, y nos gustó mucho la verdad, pero sí que es verdad que hay muy pocos comentarios y eso mosquea..sobre todo si lo comparas con otros. también fuimos al Turó pero no hay color! en fin, por favor, cuenta qué tal, si lo prefiers por privado, pues por privado.


Hola Axilipu, bueno del viaje ya regresé (por desgracia :-( )
Pues la boda genial es poco. El sitio desde el primer momento que lo vimos lo tuvimos claro que seria alli, y sinceramente todo lo que te puedo decir son cosas buenas, nosotros en la primera visita tambien tratamos con Pascual, es un señor encantador y luego ya nos cogió Jordi, es la caña, en todo momento super asesorados, comunicacion un 10 desde Jordi y Pascual, pasando por Jose nuestro metre hasta el DJ y la gente quedo encantadisima con la comida el trato todo!! Los invitados nos han dicho que a sido la mejor boda a la que han ido, tanto por su parte como por la mia, genial ya te digo. La unica pega que pongo por poner alguna es que el dia de mi boda hizo aire y bastante pero eso no es culpa del restaurante jijiji. Aun no tengo fotos buenas, estoy a la espera de que el fotografo me pase el cd jejeje. Mi consejo, si al final os decidiis por Can Marial acertareis seguro, nosotros ya estamos manos a la obra :gati: y ya veurem si no hacemos el bautizo ahi si o en el Turó pero fijo que nos quedamos en esa casa...
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: axilipu » dt. abr. 09, 2013 8:21 pm

ay Escar! como me gusta lo que me cuentaaaaaaaaaaaaaas, te voy a mandar un privi que quiero preguntarte algo!! Este domingo son puertas abiertas en can marial e intentaremos ir!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: brujita8 » dv. abr. 12, 2013 1:26 am

Donde esta este restUrante?
brujita8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: axilipu » dv. abr. 12, 2013 7:58 am

Hola brujita8!! Está justo pasado Mataró, en St Vicenç de Montalt. SOn 30-40 min en coche desde BCN.
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: brujita8 » dv. abr. 12, 2013 6:44 pm

axilipu ha escrit:Hola brujita8!! Está justo pasado Mataró, en St Vicenç de Montalt. SOn 30-40 min en coche desde BCN.
okis mil gracias por toda la informaciónnn
brujita8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

Re: CAN MARIAL

EntradaAutor: nelybcn » dt. gen. 28, 2014 4:35 pm

eScAR ha escrit:
axilipu ha escrit:Hola Escar! COmo fue la boda??? Bueno, a lo mejor estás de viaje de novios, jeje. Ayer fuimos a verlo, nos atendió Pascual, y nos gustó mucho la verdad, pero sí que es verdad que hay muy pocos comentarios y eso mosquea..sobre todo si lo comparas con otros. también fuimos al Turó pero no hay color! en fin, por favor, cuenta qué tal, si lo prefiers por privado, pues por privado.


Hola Axilipu, bueno del viaje ya regresé (por desgracia :-( )
Pues la boda genial es poco. El sitio desde el primer momento que lo vimos lo tuvimos claro que seria alli, y sinceramente todo lo que te puedo decir son cosas buenas, nosotros en la primera visita tambien tratamos con Pascual, es un señor encantador y luego ya nos cogió Jordi, es la caña, en todo momento super asesorados, comunicacion un 10 desde Jordi y Pascual, pasando por Jose nuestro metre hasta el DJ y la gente quedo encantadisima con la comida el trato todo!! Los invitados nos han dicho que a sido la mejor boda a la que han ido, tanto por su parte como por la mia, genial ya te digo. La unica pega que pongo por poner alguna es que el dia de mi boda hizo aire y bastante pero eso no es culpa del restaurante jijiji. Aun no tengo fotos buenas, estoy a la espera de que el fotografo me pase el cd jejeje. Mi consejo, si al final os decidiis por Can Marial acertareis seguro, nosotros ya estamos manos a la obra :gati: y ya veurem si no hacemos el bautizo ahi si o en el Turó pero fijo que nos quedamos en esa casa...



Hola chicas!!! soy nueva x aquí... no sé ni si estoy contestando bien o k!! sólo se puede responder poniendo esto de la cita???
Bueno mi pregunta ( aunque veo que estos posts son del año pasado) es mejor Can Marial k Turó? hoy he ido a ver el turó y me ha encantado!!! me han ofrecido ir a visitar can marial pero no me daba tiempo.... me habían comentado k marial era en plan más rustico y k turó más moderno....
Los precios van x el estilo?

Espero k estéis aún activas en el foro ;)

1 besoooo
nelybcn
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. gen. 28, 2014 4:08 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron