SORPRESAS AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: leni221177 » dl. juny 18, 2012 8:55 pm

Yo he de pensar el qué, pero la verdad que me haría gracia darle alguna sorpresita. Una idea, sabes cual sería, un bici de carretera. A el le encanta salir en bici, pero de montaña. De hace un tiempo para aquí dice que le gustaría comprar una de carretera..así que sería guapo comprar una y que un amigo suyo con el que sale mucho, apareciera con la bici allí...
Pero bueno, no lo tengo muy claro porque a veces no lo veo muy convencido..así que ya veremos...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Merigreti » dl. juny 18, 2012 8:59 pm

Ami me gusta el echo de cantarle una canción, jeje, queda muy romantico pero claro, hay q tener ovarios y poca verguenza!! Jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Niekochana » dl. juny 18, 2012 9:29 pm

leni221177 ha escrit:Yo he de pensar el qué, pero la verdad que me haría gracia darle alguna sorpresita. Una idea, sabes cual sería, un bici de carretera. A el le encanta salir en bici, pero de montaña. De hace un tiempo para aquí dice que le gustaría comprar una de carretera..así que sería guapo comprar una y que un amigo suyo con el que sale mucho, apareciera con la bici allí...
Pero bueno, no lo tengo muy claro porque a veces no lo veo muy convencido..así que ya veremos...

uff, pero ya has mirado precios?? porque las bicis de asfalto cuestan una pasta!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Ingris » dl. juny 18, 2012 9:46 pm

Yo creo q paso... Ya le está costando lo suyo asimilar todo el tema boda .. asi q cuanto mas pase desapercibido mejor! si le preparara algo no me lo perdonaria nunca...
Imatge
Avatar de l’usuari
Ingris
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: leni221177 » dl. juny 18, 2012 10:02 pm

Niekochana ha escrit:
leni221177 ha escrit:Yo he de pensar el qué, pero la verdad que me haría gracia darle alguna sorpresita. Una idea, sabes cual sería, un bici de carretera. A el le encanta salir en bici, pero de montaña. De hace un tiempo para aquí dice que le gustaría comprar una de carretera..así que sería guapo comprar una y que un amigo suyo con el que sale mucho, apareciera con la bici allí...
Pero bueno, no lo tengo muy claro porque a veces no lo veo muy convencido..así que ya veremos...

uff, pero ya has mirado precios?? porque las bicis de asfalto cuestan una pasta!!


Si, si, ya estoy mirando,...y voy a tener que ahorrar un rato..je,je! Ya veremos. Me quedan días para pensar,pro la erdad que de poder hacerlo, sería GENIAL!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: promisa1 » dt. juny 19, 2012 1:37 pm

si le da verguenza preparale algo privado. Yo lo que hice fue regalarle unos gemelos con nuestras iniciales, y hacerle una carta, se lo dia todo a mi testigo, y le dije que se lo entregara cuando yo me fuera a la pelu, asi lo pudo abrir en intimidad.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Ingris » dt. juny 19, 2012 1:54 pm

scobita ha escrit:
Ingris ha escrit:Yo creo q paso... Ya le está costando lo suyo asimilar todo el tema boda .. asi q cuanto mas pase desapercibido mejor! si le preparara algo no me lo perdonaria nunca...


Ingris, porque dices que le esta costando asimilarlo! Aunque no lo demuestren yo creo que les hace tanta ilusion como a nosotras solo que les da mas verguenza!


Si si, le hace ilusión, pero lleva fatal esto de ser el centro de atención... pobrete =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Ingris
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Cookie27 » dt. juny 19, 2012 9:39 pm

Una chica que se casa este año, dijo que le había preparado un fotolibro, creo recordar, con 'los 20 motivos por los que me quiero casar contigo'...
Me gustó la idea... los motivos porqué le quiero y quiero compartir el resto de mi vida junto a él; junto con fotos y recuerdos de todo de cosas que hemos vivido juntos.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Noma » dt. juny 19, 2012 9:42 pm

Cookie27 ha escrit:Una chica que se casa este año, dijo que le había preparado un fotolibro, creo recordar, con 'los 20 motivos por los que me quiero casar contigo'...
Me gustó la idea... los motivos porqué le quiero y quiero compartir el resto de mi vida junto a él; junto con fotos y recuerdos de todo de cosas que hemos vivido juntos.

Quina bona idea Cookie27! segur que s'espera qualsevol sorpresa menys aquesta, ho trobo molt original!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Cookie27 » dt. juny 19, 2012 9:47 pm

Noma ha escrit:
Cookie27 ha escrit:Una chica que se casa este año, dijo que le había preparado un fotolibro, creo recordar, con 'los 20 motivos por los que me quiero casar contigo'...
Me gustó la idea... los motivos porqué le quiero y quiero compartir el resto de mi vida junto a él; junto con fotos y recuerdos de todo de cosas que hemos vivido juntos.

Quina bona idea Cookie27! segur que s'espera qualsevol sorpresa menys aquesta, ho trobo molt original!


A mi em va encantar quan ho va explicar aquesta noia!
Em va semblar una idea romànticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i molt personal.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Olguiky » dj. juny 28, 2012 3:07 pm

Aneu alerta amb les sorpreses aquell dia. Jo li vaig fer una llibreta amb un text meu i resulta que com que ho va haver de deixar a algú de la família que li guardés... Resulta que l'ha llegit tot quisqui. Sort que no deia res massa privat, però tot i així em talla molt!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Ingris » dv. juny 29, 2012 11:45 am

Unos conocidos que se casaron hace un par de años, ella le preparó un vídeo donde todos los jugadores del Español (son muy pericos) le dedicaban unes palabras al novio y le firmaban su camiseta. Él se quedó muerto!
Yo lo del fotolibro ya lo hice para la pedida (sisi, se lo pedí yo :-P ) Me pareció una manera de tener un recuerdo para siempre de ese momento. Lo tenemos en casa como nuestro pequeño tesoro!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ingris
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: IreneCS » dt. jul. 03, 2012 2:27 pm

Yo también le quiero hacer algo, pero no sé que... había pensado dedicarle un discursillo erótico-festivo, en plan cachondeo pero con su punto romanticón... Tengo una amiga que llevó un vestido de Jordi Dalmau, que son desmontables, y le hizo una especie de striptiease... si yo acabo llevando uno de él también me lo plantearé, pero aún no sé... Lo del fotolibro ya se lo regalé cuando hicimos 10 años juntos (aunque aún no lo he revelado... y ya llevamos 13 años...) Más ideas?????

Y ya está bien, ¿ellos pensarán en hacernos alguna sorpresa???????
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 04, 2012 2:25 pm

Puede ser que si, a mi, mi marido, se levantó temprano y me mandó a casa un ramo de rosas, con una carta muy bonita. Me compró el periodico de ese dia, que me hacia ilusión guardarlo y me fue a buscar el desayuno.
Osea que tubo varior detalles.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. jul. 04, 2012 10:13 pm

Pues el mio es de esos que no quieren llamar nada la atención, vamos que esta bastante agobiado con el tema, cada vez que le digo, hay que ir aquí, mirar allí, hacer esto me mira así :-( , casarse le hace ilusión lo que no le hace ni pizca de gracia es la celebración.
ASí que yo he pensado en hacer algo solo para él y para mi, por ejemplo pedir en un momento una canción que sea importante para nosotros y luego por la noche... aunque el vestido no sea desmontable... :··;..:
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: elirovi » dj. jul. 05, 2012 7:09 am

mireiamota ha escrit:Pues el mio es de esos que no quieren llamar nada la atención, vamos que esta bastante agobiado con el tema, cada vez que le digo, hay que ir aquí, mirar allí, hacer esto me mira así :-( , casarse le hace ilusión lo que no le hace ni pizca de gracia es la celebración.
ASí que yo he pensado en hacer algo solo para él y para mi, por ejemplo pedir en un momento una canción que sea importante para nosotros y luego por la noche... aunque el vestido no sea desmontable... :··;..:


Jejeje.
Yo la verdad es que no creo que le regale nada el dia de la boda y estoy casi segura que él a mi tampoco me regalará nada.
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Cookie27 » dj. jul. 05, 2012 8:21 am

scobita ha escrit:Yo sé que le haria muchisima ilusion que le regalara un ipad pero no se si con la boda habra economia para eso. De hecho no se lo compra porque sabe q tenemos la boda y comprarlo es un gasto del que podemos prescindir.
No es algo romantico pero él es un empedernido de estas cosas y sé que le haria muchisima ilusion!

Tendremos que dejar pasar los meses y sino buscare alguna otra cosita! :)


Yo le regalé un Ipad para su cumple el año pasado y está encantado!!Lo aprovechaba un montón en el tren, tenía los apuntes ahí, juegos,...


Y en cuanto a si él me hará algo... eso ya no lo sé!!! :-/
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: Noma » dj. jul. 05, 2012 11:06 am

Cookie27 ha escrit:
scobita ha escrit:Yo sé que le haria muchisima ilusion que le regalara un ipad pero no se si con la boda habra economia para eso. De hecho no se lo compra porque sabe q tenemos la boda y comprarlo es un gasto del que podemos prescindir.
No es algo romantico pero él es un empedernido de estas cosas y sé que le haria muchisima ilusion!

Tendremos que dejar pasar los meses y sino buscare alguna otra cosita! :)


Yo le regalé un Ipad para su cumple el año pasado y está encantado!!Lo aprovechaba un montón en el tren, tenía los apuntes ahí, juegos,...


Y en cuanto a si él me hará algo... eso ya no lo sé!!! :-/



Segons els rumors d'Apple que ja fa temps que corren, abans de Nadal ha de sortir un Ipad una mica més petit i molt més econòmic; just avui una notícia en parla: http://bit.ly/M0PUuI

Pot ser una bona opció també!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noma
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: IreneCS » dj. jul. 05, 2012 6:51 pm

Que gracia chicas!! Ahora estaba viendo un video en el que el que al padrino le regalan una camiseta del barça firmada por Pedrito, y le digo a mi novio en plan coña: mira, te voy a intentar hacer eso!!!!
Y me dice... mmm a mi eso me da igual, tú regálame la Wi-One (o algo así me ha dicho, que se ve que sale el año que viene...) y vamos, te hago un striptease ahí en el medio o te canto una canción!!

Así que... mmmmmmm.... creo que me ha dado una gran idea él mismo... : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
IreneCS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: SORPRESAS AL NOVIO

EntradaAutor: laureta22/2013 » dj. jul. 05, 2012 6:56 pm

que waiiii chikassss lo del fotolibrooooo me parece muy buena idea :) y el ipad yo se lo regalé para su cumpel jajjajaja asink.... ya lo tiene :P kienn vaa haciendo el libroo podria poner fotitoss :P jiji m'enknta la ideaa yo si k se lo haré nose si el se le ocurrira algo jajajajajaja
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 3 visitants
cron