Can Marial

un gran any!

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dj. feb. 10, 2011 11:05 am

Hola, Esther!
La verdad es que no sé de donde eres. Ahora entenderás porqué te lo comento. Yo soy de Mataró y tanto este fin de semana como el siguiente hay ferias de novios. El 12 y 13 de febrero en Granollers y el 19 y 20 en Mataró. Comentado que tienes algunos preparativos pendientes, quizás te sea de provecho ir puesto que normalmente suelen hacer descuentos en la mayoría de productos que ofrecen. Por ejemplo, si no tienes claro el tema de los detalles, a ambas ferias irán "Abril Bodas" y te ofrecen un 25%de descuento en invitaciones y un 10%de descuento en detalles. Como yo todavía tengo mucho pendiente también quiero aprovechar y ver si puedo ahorrarme algun dinerito, con lo cual iré a las dos. Ah!Y puedes obtener invitaciones en ambas ferias sin necesidad de pagar. Ya irás contando como va.
Y al resto, animaros, que estáis bastante desconectadas, eh?
Un abrazo
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: ishtar2011 » dv. feb. 11, 2011 5:20 pm

Hola Verónica!
GRACIAS POR TUS CONSEJOS. Este fin de semana, imposible, pero el que viene igual me acerco a la de Mataró. Yo soy de Mataró pero ahora vivo en LLavaneras. Por eso CAN MARIAL..todo queda en casa, jeje!
Tú que día te casas??
Creo que de las Marialeras del foro soy la primera (27 de Mayo???). Si es así, os prometo contar tooooodos los detalles del sitio. Pronto nos llamará para el tema de la prueba de menú que decís, así que ya os contaré!
Bueno, ánimo y gracias!
ester
ishtar2011
 
Entrades: 10
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 12:44 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dl. feb. 14, 2011 11:42 am

Hola, Esther!
Pues nosotros nos casamos el 9 de Septiembre. Qué ilusión!
Como ayer estuve en bodamarket te explico, y al resto de las marialeras también para aconsejaros algunas cosillas para que podáis hacerlas en el Saló Boda de este domingo.
Por cierto, si os interesa, si entráis en la página de Saló Boda podréis ver la relación de expositores. En nuestro caso será perfecto, porque así ya iremos directamente a aquellos stands que nos interesen.
Volviendo al tema, en Bodamarket nos hemos dedicado principalmente a mirar agencia de viajes, las cuales, sin nosotros saberlo, estarán en el Saló Boda y ahora, hechas nuestras peticiones, estamos a la espera de una respuesta. Y muy importante, Esther y marialeras, si todavía no tenéis las invitaciones, estarán Abril bodas, que ofrecen un 25%de descuento en invitaciones y un 15% en detalles y figuritas de novios. Interesante, eh? En Mataró sé que también estará el Sweet Centre pero desconozco el posible descuento que puedan ofrecer.
Por cierto, Esther, comentaste que ya tienes vestido. Donde te lo has comprado? Yo también lo tengo y me lo he comprado en el AB Domínguez, en Mataró. Ahora me tengo que esperar a que salga la nueva colección de ropa interior, que está al caer, y los zapatos. Eso sí, nuestros próximos objetivos son las alianzas, los detallitos y el viaje de novios. Ya iré contando cómo va todo.
Y para terminar, quien será tu fotógrafo? En mi caso, casualmente es uno que está en el Saló Boda, Santi Rincón. Nos conocemos desde que era una niña y el precio es muy bueno y las fotos geniales.
Seguimos en contacto.
Besitos
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dc. març 09, 2011 10:59 am

Hola, marialeras?
Qué os pasa? Que el foro está muy dormido, eh?
Metis, por donde andas que ya no se sabe nada de ti?
Esther, ya te han llamado para hacer la prueba del menú? Qué tal? Y del dj? También has quedado ya con él o eso otro día? Id explicando, porfi, que a mí, a partir de hoy me quedan ya sólo 6 meses y empiezo a tener mucha curiosidad por el restaurante.
Merci
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » dt. abr. 05, 2011 4:07 pm

Snif, snif! Pero se puede saber dónde están las marialeras?Jo, tengo envidia de las turoleras y sé que también hay muchas novias de nuestro restaurante? Jo! Que hubo un tiempo que estábais más activas, eh?
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Yaneleta » dl. jul. 04, 2011 9:08 am

Hola chicas!!
Me casé el 11 de Junio en Can Marial y, me sabe mal decirlo, pero me han decepcionado muxíiiiiisimo!! Han tenido muchos fallos: faltaron menús de niños, faltaban cubiertos en algunas mesas, en los menús infantiles ponen patatas chip ( con lo caro q es!), los camareros eran unos bordes, mi cuñada se encontró una hormiga en un vaso y encima le dijeron q no tenáin otro vaso para cambiárselo, etc... Estas son algunas de las cosas, pero hubieron muxas más!!
Si alguna ya tenéis reservado el restaurante, pegarles el toke; y si estáis dudando celebrar vuestra boda allí, yo, por supuesto, no os lo recomiendo.
Un saludo!
Yaneleta
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 8:58 am

Re: Can Marial

EntradaAutor: Trinity » dc. jul. 06, 2011 10:03 pm

Hola chicas!!
Entraba buscando información y me he leido el post entero y lo más sorprendente el último mensaje ... La semana que viene hará 4 años que me casé en can marial... y a día de hoy cada vez que voy a una boda, este finde me toca, la familia se dirije a mi y me dice : como tu boda ninguna!!!! la comida genial!!!
Tuve una experiencia maravillosa, lo viví todo... tuve untrato excepcional, la comida buenisima, los camareros... Yaneleta, no te pongo en duda pero alguien que se registra para dar un mensaje negativo y deja de escribir deja mucho que desear, parece que quieras crear nerviosismo a las futuras novias...

Chicas, si necesitais opiniones, preguntas, aqui estoy... habéis hecho una gran elección!!! :-///: :-)ok:
************************************

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Avatar de l’usuari
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Can Marial

EntradaAutor: Cris2012 » dj. jul. 07, 2011 12:12 am

Nosotros estuvimos el año pasado en una boda allí y la verdad q Muy bien, el sitio y las vistas precioso, mucha comida , por la noche Muy bonito con el pasillo de velas para llegar al salón desde la zona aperitivo ...
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris2012
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Yaneleta » dj. jul. 07, 2011 9:28 am

Hola Trinity y al resto!

Yo me casé en Can Marial pq mi madre había ido allí en otra ocasión y le encantó todo: comida, vistas, trato, etc. Y yo cnd fui a verlo, tampoco lo dudé!
Yo no kiero crear intrankilidad, todo lo contrario!! Lo que kiero es q si alguna novia se casa allí, q lo comente con el restaurante para que no le pase lo mismo q me pasó a mí. No sabes lo mal q se siente una cnd los invitados te van comentando todas esas cosas... por este motivo, no kiero q le pase a nadie más!!!!
Un saludo,
Yaneleta
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 8:58 am

Re: Can Marial

EntradaAutor: promisa1 » dj. nov. 24, 2011 2:41 am

vaya timo de mensaje, yo no me caso en can marial, me case en ca n'alzina. Pero a lo de:mi cuñada se encontró un hormiga en un vaso y le dijeron que no se lo cambiaban porque no tenian mas.
A ver, en las bodas ponen copas, no vasos. Y en la barra libre, que si hay vasos, suelen estar en la barra, y ves como hay mas vasos para cambiar.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: Verònica » ds. gen. 28, 2012 12:16 am

Buenas noches a todas!
Volviendo a curiosear mis entradas en los diferentes chats, he encontrado una serie de opiniones que, afotunadamente, he leído a posteriori de mi boda en el restaurante.
En mi opinión, todo salió bastante bien. Tal y como siempre he dicho, ni todas las bodas son perfectas ni todos los restaurantes son perfectos.Sin embargo, es muy importante la profesionalidad. En términos generales, yo soy una persona que ya de por sí remarca mucho que exijo profesionalidad y calidad, con lo cual esta parte ya la tenía ganada. Todo salió a pedir de boca. Únicamente tuvimos algun problema del tipo " una persona tenía un menú especial y no se lo llevaron".De hecho, algun camarero se "hizo el longui" para no canviarlo, o almenos eso me pareció. Al ver que se producía este incidente, mínimo a mi parecer, hablamos con el jefe de sala y llevaron el menú correcto. Yo, almenos, explico mi experiencia, y los fallos que ocurrieron son de lo más habituales en todos los restaurantes. De hecho, para quien quiera leer mi opinión, yo soy muy exigente con la comida y, estaba mucho más buena el día de la boda que el día de la prueba.
Eso sí, quiero añadir que, quien quiera casarse y celebrar su boda en Can Marial, lo puede hacer con toda tranquilidad, pero, eso sí, hay que remarcar que se exige profesionalidad y darles toques de atención antes de que cometan cualquier fallo. Pero eso, desde luego, hay que hacerlo con cualquier restaurante, simplemente "por si acaso".
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: carly » dt. maig 22, 2012 10:36 am

Hola chicas,

Voy a casarme y he visto bastantes masías, buscaba algo con vistas al mar y lo encontré, Can Marial me encantó desde el primer momento, Jordi nos la enseño de arriba abajo, y me pareció que reunia todas las condiciones para celebrar mi gran día alli, hemos probado el menú y nos ha encantado y lo mejor es que está muy bien de precio comparandola con otros que tienen más o menos la misma calidad, mi prima había estado en la boda de su mejor amiga este verano pasado y me la recomendó totalmente, así que estoy muy tranquila porque me han puesto todas las facilidades en estos meses de preparación. Besotes a todas
carly
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. maig 22, 2012 10:16 am

Re: Can Marial

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 24, 2012 1:39 pm

carly ha escrit:Hola chicas,

Voy a casarme y he visto bastantes masías, buscaba algo con vistas al mar y lo encontré, Can Marial me encantó desde el primer momento, Jordi nos la enseño de arriba abajo, y me pareció que reunia todas las condiciones para celebrar mi gran día alli, hemos probado el menú y nos ha encantado y lo mejor es que está muy bien de precio comparandola con otros que tienen más o menos la misma calidad, mi prima había estado en la boda de su mejor amiga este verano pasado y me la recomendó totalmente, así que estoy muy tranquila porque me han puesto todas las facilidades en estos meses de preparación. Besotes a todas




Hola Carly, no se si estas decidida o no por Can Marial, bueno decirte que yo me caso el año que viene y hemos elegido Can Marial para nuestro GRAN DIA :-):-):-):

Creo de momento que soy la unica chica que lo hace ahí, casi todas se decantan por el Turo del Sol :-/
Pues nada guapa, a ver si te animas ha hacerlo alli y formamos un duo mairalero jajaja
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Can Marial

EntradaAutor: carly » dt. jul. 31, 2012 6:51 pm

Hola Escar, si si, ya nos hemos decidido del todo, nos casamos en Can Marial. Cada vez que se acerca el momento me siento más segura con la elección que hemos tomado, he ido ya varias veces por allí y cada vez me gusta más, de momento ni una pega y eso es muy importante sobretodo cuando tienes las ideas muy claras de como quieres que se hagan las cosas. Asi que estoy feliz, espero que tu también, nos vamos contando... besos
carly
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. maig 22, 2012 10:16 am

Re: Can Marial

EntradaAutor: eScAR » dc. ago. 22, 2012 11:26 am

Hola Carly he estado desconectada bastante timepo porque me he mudado y buenos estuve tambien de baja con el dedo roto y demas, pero ya he vuelto. Nosotros volveremos en septiembre para pedir las tajetas del restaurante y adjuntarlas en las invitaciones, la prueba del menu la hacemos en noviembre y bueno ya lo tenemos casi todo listo. Tu como llevas tus preparativos???
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron