BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

El millor any de la nostra vida!

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: ella12 » dv. maig 04, 2012 11:35 am

gemma_sergio ha escrit:Yo me caso por lo civil y hago el paripe en el restaurante y me vestire de novia porque me hace muchisima ilusión. Y me importa un pimiento lo que la gente diga!

Yo por ejemplo llevaré los zapatos azules y la gente me mira como diciendo: estás loca?? pero como yo decido los zapatos azules van a misa! ea! Ya los tengo!! jijijijij



yo no hago el paripé en el restaurante pq nos cobraban mucho pero estoy super contenta de ir de supernovia!!! jejejej

Azules? esto si que es originalidad!!! Claro que si! pero que azul es? claro, oscuro, eléctrico? me gustaaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
ella12
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 6:01 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Estercita » dv. maig 04, 2012 12:44 pm

gemma_sergio ha escrit:Yo me caso por lo civil y hago el paripe en el restaurante y me vestire de novia porque me hace muchisima ilusión. Y me importa un pimiento lo que la gente diga!

Yo por ejemplo llevaré los zapatos azules y la gente me mira como diciendo: estás loca?? pero como yo decido los zapatos azules van a misa! ea! Ya los tengo!! jijijijij

Ole y Ole! Claro que si! Para eso eres tu la reina ese día. Si te convinas los zapatos con el ramo, te quedara genial!
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. maig 04, 2012 4:09 pm

Estercita ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:Yo me caso por lo civil y hago el paripe en el restaurante y me vestire de novia porque me hace muchisima ilusión. Y me importa un pimiento lo que la gente diga!

Yo por ejemplo llevaré los zapatos azules y la gente me mira como diciendo: estás loca?? pero como yo decido los zapatos azules van a misa! ea! Ya los tengo!! jijijijij

Ole y Ole! Claro que si! Para eso eres tu la reina ese día. Si te convinas los zapatos con el ramo, te quedara genial!


Los zapatus los quería azul electrico pero no los he encontrado así que me cogí un azul parecido al eléctrico pero solo se ve así si le da mucha luz directa!! jejejeje Son más azul oscuro.

Y si la idea es combinarlo con el ramo!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: jennyglondo » dv. maig 04, 2012 5:13 pm

Mesa ha escrit:Hola amigas foreras!

Tengo una consulta que haceros, ahora que he tenido un minuto para entrar en el foro (desde que ha empezado Enero no he tenido ni un segundo para respirar!!! . la triste vida del comercial).

Me caso en SEptiembre (como algunas ya sabéis), y después de hacer el paréntesis de Enero, (y por qué no decirlo, de quitarme algún kilito conseguido con los mazapanes en Navidades), quiero en Febrero ponerme ya a mirar vestido.

Yo me caso en el Ayuntamiento en sábado, es decir, en la Seu del Districte de Nou Barris, os cuelgo abajo una foto (si lo consigo), para que veais como es, es una placita muy chula y de hecho hay cola para casarse allí porque es bonito (yo me iba a casar en Junio y como no había hueco -solo casan el 2º sábado de cada mes-, me caso en Septiembre). El motivo de casarme allí es que mi futuro ya está casado por la iglesia, por tanto ésta tiene que ser una boda civil, pero quería casarme "en tiempo real", no sé si me entendeis, que cuando firme es cuando me esté casando realmente.

Pues bien, estoy algo "rallada", porque muchas amigas y/o familiares, me hacen la famosa pregunta estrella: ¿Te vas a casar de novia?, que es lo mismo que decir también (¿y de blanco?).

A ver, yo tenía pensado comprarme un vestidito de novia, pero me tienen la cabeza loca diciendome que si fuera de novia no irían ni con el vestido hasta el suelo, que se lo comprarían corto, ..., bueno, y una serie de chorradas por el estilo.

Y a mí me ha cogido la duda... ¿voy a ir muy exagerada si voy de novia?. Tengo pendiente entregar los papeles en la Seu esta segunda quincena de Enero, (porque además nos enseñarán el Salón de Plenos, donde caben 100 personas), y aprovecharé para preguntarle a la chica.

Me he decidido a escribir este tema porque quiero saber quien se casa en circusntancias similares a la mía y como tienen pensado ir vestidas (sí, chicas, ya lo sé, sé que me vais a decir que lo que me haga ilusión a mí y que no haga caso a nadie, pero estoy segura que me comprendereis, y que todo el mundo te come la cabeza con una cosa y con otra, y que al final, o tomas distancia, o acabas con la cabeza como un bombo!!)

Muchas gracias chicas!!! Prometo seguir actualizando mi CA que la tengo muy abandonada!!!

MESA NI DE BROMA!!! TU CASATE COMO QUIERAS QUE ES TU DIA Y NO LO REPETIRAS!! Yo me casó por lo civil también (en el saló de cent) y voy de novia novia, con velo y todo!!! así que tu ves como quieras y disfruta de tu dia!!!
Imatge
jennyglondo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dv. maig 04, 2012 5:19 pm

Guapi tengo mi vestido de nocia-novia!!! Lo puedes ver en el post de los vestidos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: solace » dl. set. 10, 2012 7:28 pm

Felicidades Mesa y Sonia85, os quedan nada más que 5 dias!!!!

Bueno como casi todas las que habeis escrito por aquí yo también estoy dandole vueltas al vestido, pero en mi caso no me voy a comprar uno de novia-novia pues es por el tema de la pasta y estoy buscando uno que sea en blanco, beige, clarito a poder ser largo, porque con el corto no se si me veo. He visto que comentabais que alguna se iba a casar con vestido de mango... al ser de enero el mensaje no he podido verlos así que me gustaría que me dieseis ejemplos de vestidos para boda civil pues ando perdida. He visto los de tipo ibicenco y me faltan por ver los de Casajuana!!!
solace
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 26, 2011 6:12 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: promisa1 » dl. set. 10, 2012 8:58 pm

guapi! en ursula escoriza tienes de temporadas anteriores y salen mas baratitos, animo! que seguro que encuentras el vestido ideal.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: sonia85 » dl. set. 10, 2012 9:12 pm

el sábado pasado me case por lo civil con este vestido, es de mango y no era caro....
salida.jpg


este sábado ya me pondré el de novia novia!!!!

si buscais sitios baratos en veneno en la piel también hay de chulos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: solace » dl. set. 10, 2012 9:34 pm

Sonia85, que bonita foto con los pétalos!!

Tengo una duda, en la ceremonia civil se puede ir como quieras según he leido, pero ¿en la religiosa hay normas? ¿Has de llevar vestido blanco si o si? ¿ha de ser largo porque no te dejan llevar corto??
solace
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 26, 2011 6:12 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: lilul » dv. set. 14, 2012 3:05 pm

solace ha escrit:Sonia85, que bonita foto con los pétalos!!

Tengo una duda, en la ceremonia civil se puede ir como quieras según he leido, pero ¿en la religiosa hay normas? ¿Has de llevar vestido blanco si o si? ¿ha de ser largo porque no te dejan llevar corto??


mujer, yo creo que dependera del cura, no? alguno habra en plan inquisitorio que no querra ver ni un gramo de piel y los hombros tapados en la iglesia, igual que algun otro le dara igual y hasta le alegraras la vista al pobre, que solo ve beatas en misa de a 12...
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
Avatar de l’usuari
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. set. 14, 2012 4:13 pm

lilul ha escrit:
solace ha escrit:Sonia85, que bonita foto con los pétalos!!

Tengo una duda, en la ceremonia civil se puede ir como quieras según he leido, pero ¿en la religiosa hay normas? ¿Has de llevar vestido blanco si o si? ¿ha de ser largo porque no te dejan llevar corto??


mujer, yo creo que dependera del cura, no? alguno habra en plan inquisitorio que no querra ver ni un gramo de piel y los hombros tapados en la iglesia, igual que algun otro le dara igual y hasta le alegraras la vista al pobre, que solo ve beatas en misa de a 12...


Jajajajjajaajjaa Jo m'havia plantejat d'anar amb leggins texans i una camisa mona i les meves sabates blaves!!! Ja que a la boda falsa no les puc portar almenys que pugui cumplir el meu somni de portar sabates blaves pel meu casament!!
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 14, 2012 6:10 pm

Hola, uau me encanto esos dos vestidos, claro que me gusto mucho mas el vestido azul con flores blancas, me parece perfecto y me encantaria tener lo en mi closet! Quiciera mucho ver mas de esos vestidos, sera que me poderias mandar mas fotos o mandar me el link? >.-<:



Angie18 ha escrit:
Loleta ha escrit:otra que también se casa por el Ayuntamiento y al cabo de tres semans hace el paripé en el restaurante!!!
Primero que todo, hacez lo que más o apetezca y pasar de lo que diga la gente!!!!!
Pues yo ni había pensado en esto... y me habéis hecho reflexionar. Así que he entrado en una página web de una disenyadora que conozco, he buscado algo para la ceremonia civil y he visto esto.
el que me gusta és el blanco, el de la chica de la derecha... que os parece? muy cantón?
Imatge

pero bueno, seguramente mañana pensaré diferente!!! y todavía queda toda la colección de primavera verano que saldrá en marzo... así que yo hasta entonces no pienso comprar nada que me conozco!!!



Loleta yo hago lo mismo. Tengo un vestido de fiesta para el ayuntamiento y luego el de novia para el paripé, aunque si lo hiciese todo directamente en el ayuntamiento y no hubiese luego paripe tengo muy claro que mi supervestido de novia con cola incluida se iba a pasear por todo el salón oficial!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: solace » dt. set. 18, 2012 7:25 pm

gemma_sergio ha escrit:
lilul ha escrit:
solace ha escrit:Sonia85, que bonita foto con los pétalos!!

Tengo una duda, en la ceremonia civil se puede ir como quieras según he leido, pero ¿en la religiosa hay normas? ¿Has de llevar vestido blanco si o si? ¿ha de ser largo porque no te dejan llevar corto??


mujer, yo creo que dependera del cura, no? alguno habra en plan inquisitorio que no querra ver ni un gramo de piel y los hombros tapados en la iglesia, igual que algun otro le dara igual y hasta le alegraras la vista al pobre, que solo ve beatas en misa de a 12...


Jajajajjajaajjaa Jo m'havia plantejat d'anar amb leggins texans i una camisa mona i les meves sabates blaves!!! Ja que a la boda falsa no les puc portar almenys que pugui cumplir el meu somni de portar sabates blaves pel meu casament!!




Ja, ja, ja!!! nunca se sabe...
solace
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 26, 2011 6:12 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Estercita » dj. set. 20, 2012 6:37 am

Ayer fui a recoger el traje de mi suegra y la chica de la tienda me dijo que cerrará en diciembre y que pone todo a mitad de precio, los trajes que tiene son de Sonia Peña, yo me cogí uno para una boda que tengo en mayo,valía 400 y me quedó por 200, super bonito. También tiene algún vestido de novia muy sencillos, por si queréis para el juzgado. Se llama AZABACHE MODA, está en Sant Boi. La chica que lleva la tienda es un encanto.
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants