Quien os lleva los anillos?

un gran any!

Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 01, 2012 3:29 pm

Pues eso!!

He buscado por si ya estaba abierto pero no lo he encontrado. Es para saber quien os va a llevar los anillos, las arras si es que llevais...los petalos...
En nuestro caso lo tengo mas o menos claro. Tenemos 5 sobrinos en total, 3 por parte mia y 2 por parte de él.
Tenia pensado de que mi sobrina mayor (8 años tendrá) sea quien me lleve los anillos, y el resto los petalos o arras si es que al final llevamos..
La niña de mi hermana se lleva 6 meses con la sobrina del Jose, las dos tendran 4 años, asi que habia pensado que fueran juntitas de la mano llevando las arras por ejemplo.
El niño de mi hermano tendra casi 2 años y la otra sobrina del Jose tendra 2 y medio, tambien me gustaria que fueran los dos de la manita y llevaran por ejemplo una cesta cada uno de petalos...(haber donde acaban los petalos) jajaja o sino sin nada.
Que opinais?

Otra duda que tengo es que no se si ellos hacen la entrada en la iglesia justo delante mia, o al contrario, primero yo y despues ellos. Lo sabeis? :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 6:21 pm

Hola guapa..!!
Justo hoy nos ha surgido esa duda... pues yo tenia pensado que fueran 2 peques que tenemos en la familia detrás nuestro, tirando los petalos que nos da el restaurante pero... ¿Y los anillos?
Por otra parte, mi chico preguntaba si tendriamos "damas de honor" de esas que van vestidas iguales dice.. jajaja! pero ¿cual es el cometido de las damas de honor?

Socoooorrrooooo! que perdidos estamos con esto!
jijiji

besitos
bolita21 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 01, 2012 6:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 01, 2012 9:06 pm

bolita21 ha escrit:Hola guapa..!!
Justo hoy nos ha surgido esa duda... pues yo tenia pensado que fueran 2 peques que tenemos en la familia detrás nuestro, tirando los petalos que nos da el restaurante pero... ¿Y los anillos?
Por otra parte, mi chico preguntaba si tendriamos "damas de honor" de esas que van vestidas iguales dice.. jajaja! pero ¿cual es el cometido de las damas de honor?

Socoooorrrooooo! que perdidos estamos con esto!
jijiji

besitos


Exactamente no se cual es el cometido de las damas de honor..ni idea! pero yo no pondre..no me veo a mis amigas vestidas iguales jajaja
Entonces los nenes van detras de la novia?
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 01, 2012 10:02 pm

jejej!! Yo si tengo damas de honor!!! Son mis tres amigas, Su 'cometido' es ayudarte a preparar la boda, y el mismo dia vigilar que TODO salga perfecto!! Pues te acompañan a ver vestidos, te dan ideas, les comentas lo que quieres hacer, te ayudan a buscar cositas...y todo eso!! Yo tambien las pondre para que cuando la gente vaya entrado a la zona de la ceremonia les den una rosa a las mujeres!! jeje...las tengo un poco amargadas con el tema boda...xDDD Sobretodo a una que me la llevo a todas partes!! Que es la que me va a organizar tambien la despedida de soltera...jeje y ya lo tiene todo pensado!!
Lo de los niños, tienen que entrar antes que la novia!! Si entran despues no tiene sentido pork cuando entra la novia ya empieza la ceremonia, es la ultima en entrar. Ademas como que le 'allanan' el camino a la novia poninedoselo bonito mtambien. Yo quizas les diga tambien a las damas que entren antes que yo^^!! A ver que me dicen..ajaja! quizas les da verguenza!
Lo de los anillos no tengo ni idea quien me los traera, david le gustaria que los trajeran unas aguilas y tal...a ver como lo montamos..
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 10:51 pm

Nenaaaaa pero que pensado lo tienes todooo joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!! >.-<:
Si es que eres genial, menos mal que te tenemos por aqui para que nos expliques todas estas cosas que sabes...!!

Pufff.. pues si se trata de eso el tema damas de honor, yo debo tener unas cuantas... y yo si que las tengo amargadas con el tema boda!! que si invitaciones, vestidos.. zapatos.. ¿y la liga? ¿y la ropa interior? y si la musica??? y si he tenido una idea...! y si ahora tengo un "ataque de panico".. jajajaja asi las tengo toooodos los dias...

Lo de los nenes lo veo ahora más claro.. deben entrar antes de la novia tirando los petalos entonces... debe ser eso...

Por cierto, sacando el tema "ataque de pánico", a alguna de vosotras os pasa? Es decir, no es nada grave en absoluto.. simplemente, de vez en cuando hay una vocecilla en mi cabeza que me dice ¡¡Diosss la que se nos avecina!!LOCOS!!! (No porque tenga dudas ni mucho menos, que ya son muchos años los que llevamos viviendo juntos...) pero si por todo el follon que se tiene que montar entre preparativos, banquete, fotografo, pruebas, restaurante, familia, los nervios por los que tenemos que pasar, el dineral que nos vamos a gastar... UUUUFF!! y a los 5 segundos, se me pasa... y tan feliz *.-o-o.* jajaja

¿Que me decís? Se me esta yendo la olla ya? a mi edad?! o es normal? :hmm:: jajaja

Muchos besineeeeeeessss
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 01, 2012 10:57 pm

bolitaaa!! jajaj a mi me pasa exactamente lo mismooo!!!! Cuando empiezo a pensar y ha hablar con alguien de la boda depende como me empiezan a entrar unos nervios y unas ganas de chillar que no veas!! jajajja!!! Locura totaaal!!! Esque son un monton de cosas...y ademas david casi no ayuda!! Simpre estoy pensando que si esto...que si lo otro...y el nada!!! Ni siquiera me ha dado mi anilooo!!!! jajaj pues si no me lo da no me caso! ale! jajajja
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 11:08 pm

Montse89 ha escrit:bolitaaa!! jajaj a mi me pasa exactamente lo mismooo!!!! Cuando empiezo a pensar y ha hablar con alguien de la boda depende como me empiezan a entrar unos nervios y unas ganas de chillar que no veas!! jajajja!!! Locura totaaal!!! Esque son un monton de cosas...y ademas david casi no ayuda!! Simpre estoy pensando que si esto...que si lo otro...y el nada!!! Ni siquiera me ha dado mi anilooo!!!! jajaj pues si no me lo da no me caso! ale! jajajja



Puuuuuuuuuufff menos mal! me has quitado un peso de encima que no veas! almenos asi sé que no se me está yendo la olla! *.-o-o.*

Cooomo que no te ha dado el anillo?? : sgra :
Pero en que mundo vive Daviiiiiiiiiiid?!! jajaja bueno David, y en general todos nuestros hombretones... que tienen una pachorritaaaa.... ejeeemmmm...!! :t:t:
Nada, tu dile que se le está acabando el tiempo.. que igual que buscas todos los preparativos de la boda, como tarde mucho buscarán un noviete que quiera regalarte un anillo.. veras como corre!! jajaja
Si te sirve de consuelo, a mi me regaló el anillo en febrero, el dia que hacemos años juntos... y no conseguí que me dijera nada, ni lo tipico de "quieres casarte conmigo?" naaaaaaaaaaaadaaa nena... le entro la risa de nervios, y eran las 10 de la noche (era entre semana) y se tubo que ir a la ducha al final sin decirmelo porque cada vez que lo intentaba le entraba la flojera de jijiji jajajaja jujuju....

En fin... espero que algun dia me lo diga... jajaja :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Montse89 » dt. maig 01, 2012 11:24 pm

jajaja vaya hombres los nuestros!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Patriss30 » dc. maig 02, 2012 6:52 am

Montse guapa gracias por aclarar lo de los niños! Pensandolo pues es verdad para q van a entrar despues q yo? graciaaas!!
Anda q tendras contentas a tus amigas! jejeje me parece muy bonito! en nuestro caso solo pondremos a los nenes jaha y habrer si no la lian..!!

Bolita a mi tambien me dan esos ataques! y encima ya sueño con la boda.. pfff y aun queda 1 año!!
Mi amorcito también se despreocupa un poquillo bastante. Asi q es normal por lo q veo!! jaja mua guapas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: romi83 » dc. maig 02, 2012 8:56 am

A mi boda también irán un montón de peques de todas las edades, asi k los anillos se los daré a alguno de los las mayores y xa el resto había pensado en darles velas o algo asi... pero como los niños son tan imprevisibles a ver cuántos querrán salir.... jaja
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: GARRIET » dc. maig 02, 2012 9:26 am

HOlaaa!! Doncs jo vull que sigui la meva cosineta que alehores estarà apunt de fer els 3 anyets. La cosineta petita del Sergi ja els tindrà fets del febrer i també li haurem de donar algun paper. No volíem fer lo de les arres però ens ho pensarem per ella. També tindrem una altra nena d'uns 6 anys i un altre nen de 5-6 (no me'n recordo), no volem fer massa diferències així que alguna cosa ens pensarem!!
Uixx, veus? un altre tema per estressar-se!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
GARRIET
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. maig 02, 2012 9:30 am

Me encanta este post, yo voy bastante perdida con estas cositas…
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Cookie27 » dc. maig 02, 2012 10:46 am

Doncs nosaltres, ens agradaria que ens els dués el nostre baby, però co em temo que encara no caminarà, segurament li demanarem a la cosineta del meu novio, que tindrà quasi 3 anyets.

L'entrada a la cerimònia, segurament la farem els dos junts :)
Ens fa gràcia!
Lo mejor de mi vida eres TÚ!


Imatge
Avatar de l’usuari
Cookie27
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: adria&pilar » dc. maig 02, 2012 12:33 pm

Yo tengo por parte de Àdria un sobrinillo que tendra 3 años y las dos niñas de mi hermana de 3 y 5 años,la de 3 años llevará los anillos y los otros dos irán tirando petalos por delante.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Montse89 » dc. maig 02, 2012 9:33 pm

Cookie27 ha escrit:Doncs nosaltres, ens agradaria que ens els dués el nostre baby, però co em temo que encara no caminarà, segurament li demanarem a la cosineta del meu novio, que tindrà quasi 3 anyets.

L'entrada a la cerimònia, segurament la farem els dos junts :)
Ens fa gràcia!



Los dos juntos? jaja inovador, es!! Eso si...yo quiero mi momento! Eso de entrar con mi padre y que todo el mundo se gire...no me lo quita nadie :P!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: romi83 » dj. maig 03, 2012 7:46 am

Hola
Yo también quiero mi momento, estoy buscando alguna canción instrumental alegre, pero a la vez emotiva para mi entrada, pero no encuentro ninguna k me acabe de gustar...
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: GARRIET » dj. maig 03, 2012 10:10 am

Cookie27 ha escrit:Doncs nosaltres, ens agradaria que ens els dués el nostre baby, però co em temo que encara no caminarà, segurament li demanarem a la cosineta del meu novio, que tindrà quasi 3 anyets.

L'entrada a la cerimònia, segurament la farem els dos junts :)
Ens fa gràcia!


Ei m'encanta!! Nosaltres és bastant probable que la fem junts ja que no tinc pare. El cas és que pensava en el meu avi que és el meu padrí de bateig però cada dia està més delicat de salut... l'altra és el meu tiet a qui li dec moltíssim, a més es diu com el patró del convent on ens casem...també hi ha el meu germà però és 4 anys més jove que jo i ja el faré testimoni (ell no ho sap)
Així que abans de posar algú que pugui quedar massa forçat, entraríem els dos junts... en comptes d'esperar-me a l'altar, que m'esperi a la porta de l'esglèsia i arribaria en cotxe amb el padrí...
aquest probablement és el tema més complicat que se'ns planteja (junt amb el de la taula presidencial...)
Estic oberta a idees, si teniu alguna amiga que s'hi ha trobat o heu anat en alguna boda amb la mateixa situació...
Imatge
Avatar de l’usuari
GARRIET
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: leni221177 » dj. maig 03, 2012 8:32 pm

Pues en nuestro caso no hay duda alguna. Los anillos los llevará nuestra niña que ya tnedrá 6 años!! Y además es toda una esperta en llevarlos. De momento los ha llevado en dos ocasiones y este año le quedan 2 más!
Por cierto, lo de la entrada de los niños, no es por llevar la contraria pero en el caso de mi cuñada, cuando se casó, María llevó los anillos depués que la novia.
Os cuento. Era cerimonia civil, en el restaurante, con lo cual la cosa puede cambiar. Entro en novio con la madrina y luego entró la novia del brazo de su padre. Los ojos sólo iban a la novia. María mientras estab conmigo sentada. Se hizo la ceremonia y en un momento, super bien organizado, María estaba ya preparada con el cojín de los anillos al final de la alfombra roja. Empezó a sonar la canción de "Sense tu de Pulseres vermelles" y María empezó a caminar hasta los novios. La verdad que fue super bonito. De esta forma se separaron muy bien los dos momentos, la entrada de la novia y la entrega de los anillos.
Nosotros no se que haremos pero es probable que lo hagamos así, me pareció preciosos.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: Montse89 » dv. maig 04, 2012 12:59 pm

leni221177 ha escrit:Pues en nuestro caso no hay duda alguna. Los anillos los llevará nuestra niña que ya tnedrá 6 años!! Y además es toda una esperta en llevarlos. De momento los ha llevado en dos ocasiones y este año le quedan 2 más!
Por cierto, lo de la entrada de los niños, no es por llevar la contraria pero en el caso de mi cuñada, cuando se casó, María llevó los anillos depués que la novia.
Os cuento. Era cerimonia civil, en el restaurante, con lo cual la cosa puede cambiar. Entro en novio con la madrina y luego entró la novia del brazo de su padre. Los ojos sólo iban a la novia. María mientras estab conmigo sentada. Se hizo la ceremonia y en un momento, super bien organizado, María estaba ya preparada con el cojín de los anillos al final de la alfombra roja. Empezó a sonar la canción de "Sense tu de Pulseres vermelles" y María empezó a caminar hasta los novios. La verdad que fue super bonito. De esta forma se separaron muy bien los dos momentos, la entrada de la novia y la entrega de los anillos.
Nosotros no se que haremos pero es probable que lo hagamos así, me pareció preciosos.


Si leni! Los anillos se tienen que llevar despues de la novia, pero lo que yo entendi es que preguntaban por lo niños echando petalos de rosa!!


romi83 ha escrit:Hola
Yo también quiero mi momento, estoy buscando alguna canción instrumental alegre, pero a la vez emotiva para mi entrada, pero no encuentro ninguna k me acabe de gustar...



jeje..yo he cogido la cancion de alegria de cique du soleil!! A mi se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Quien os lleva los anillos?

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 08, 2012 10:25 pm

Uiii uiii.. espera... es decir los niños de los petalos antes, y los niños de los anillos despues...
Jolin!! nos van a faltar niños!! jajajaja

Pues nada,... que tendremos que buscar más chiquitines x la familia, a ver quien es el candidato perfecto para cada cosa..! porque el que no es un nervio, es timido, y el que no es un "bicho malo" ayy ayyy mis anillos.... casi mejor los llevo yo jajajaja :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron