Detalles para invitados

un gran any!

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 4:48 pm

Anna87, lo de los bombomenes tambien lo habiamos pensado nosotros pero nos parecia algo un poco... impersonal por eso habiamos pensado lo de los broches. De todas maneras estamos abiertos a cualquier nueva idea que se nos ocurra.
Lo que me parece más complicado es lo de los regalos que se les dan a los padres, algunos amigos, etc.
A mi me gustaría darle cosas a mucha gente pero se nos iría demasiado, asi que tengo que pensar muy bien a quien y los más difícil es QUE REGALAS. Eso es lo que llevo peor.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 5:18 pm

irenevb30 ha escrit:Anna87, lo de los bombones tambien lo habiamos pensado nosotros pero nos parecia algo un poco... impersonal por eso habiamos pensado lo de los broches. De todas maneras estamos abiertos a cualquier nueva idea que se nos ocurra.
Lo que me parece más complicado es lo de los regalos que se les dan a los padres, algunos amigos, etc.
A mi me gustaría darle cosas a mucha gente pero se nos iría demasiado, asi que tengo que pensar muy bien a quien y los más difícil es QUE REGALAS. Eso es lo que llevo peor.


Es un tema que no lo veia tan complicado... pero no veas, no nos ponemos de acuerdo, y despues amigos, apdrino... a ver que hacemos, a mi me gustaba la idea de las galletas hacerlas yo y ponerle en nombre de cada uno de los invitados para hacerlo mas personal pero ya veremos...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:43 pm

Hola chicaaaaaaas!!
Cuantas ideas por aqui yuuuuuupiiiiii!! *.-o-o.*

Una de las ideas que ya esta en mi cuaderno de boda es el de las camaras de usar y tirar que comentábais por aqui.. una en cada mesa, y a ver luego que tal!!
Me parece una idea original, de hecho nunca lo habiamos visto ni yo ni mi chico... asi que probaremos.
Eso si, quizás poner una notita en cada cámara que ponga algo asi como "querida familia, pasarlo bien y plasmar los mejores momentos de vuestra mesa!"

¿no? o no pondriais nada? es que quiero que aprovechen al máximo los carretes... es lo suyo, porque a ver si luego vas a la tienda a revelarlos, y hay algunas que apenas tienen fotos.. no?

Bueno nenitas, ya me diréiss... os necesitoo!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:48 pm

ayyy por cierto!!
Se me ha olvidado preguntaros... ahora no se si fue en este post o en otro, que vi otra idea genial... a la hora del bailoteo, una cesta llena de chanclas de colores con un cartelito algo asi como "no queremos que te vayas porque te duelen los pies.."

Por Barcelona, sabéis donde encontrar chanclitas baratas baratas para comprar a montones?
Quizas 20 o 30 pares... supongo que serán suficientes.. no?
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 5:53 pm

Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Anna87, lo de los bombones tambien lo habiamos pensado nosotros pero nos parecia algo un poco... impersonal por eso habiamos pensado lo de los broches. De todas maneras estamos abiertos a cualquier nueva idea que se nos ocurra.
Lo que me parece más complicado es lo de los regalos que se les dan a los padres, algunos amigos, etc.
A mi me gustaría darle cosas a mucha gente pero se nos iría demasiado, asi que tengo que pensar muy bien a quien y los más difícil es QUE REGALAS. Eso es lo que llevo peor.


Es un tema que no lo veia tan complicado... pero no veas, no nos ponemos de acuerdo, y despues amigos, apdrino... a ver que hacemos, a mi me gustaba la idea de las galletas hacerlas yo y ponerle en nombre de cada uno de los invitados para hacerlo mas personal pero ya veremos...



Nosotros estuvimos en una boda el sábado y de regalo estaban las galletas con el nombre de cada invitado y la verdad es que estaban buenísimas.
La idea es chula porque no es algo que guardaras en un cajón y olvidaras.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 6:01 pm

bolita21 ha escrit:Hola chicaaaaaaas!!
Cuantas ideas por aqui yuuuuuupiiiiii!! *.-o-o.*

Una de las ideas que ya esta en mi cuaderno de boda es el de las camaras de usar y tirar que comentábais por aqui.. una en cada mesa, y a ver luego que tal!!
Me parece una idea original, de hecho nunca lo habiamos visto ni yo ni mi chico... asi que probaremos.
Eso si, quizás poner una notita en cada cámara que ponga algo asi como "querida familia, pasarlo bien y plasmar los mejores momentos de vuestra mesa!"

¿no? o no pondriais nada? es que quiero que aprovechen al máximo los carretes... es lo suyo, porque a ver si luego vas a la tienda a revelarlos, y hay algunas que apenas tienen fotos.. no?

Bueno nenitas, ya me diréiss... os necesitoo!!! :-)ok:



Hola bolita 21!

Nosotros estuvimos en una boda en Septiembre de unos amigos y en las mesas dejaron las cámaras desechables. La idea nos gustó mucho y nos pareció súper original. Parecíamos niños pequeños con un juguete nueve, nos volvimos locos haciendo fotos.
Un día que fuimos a casa de estos amigos salió el tema de las cámaras y la verdad es que ellos estaban bastante descontentos con los resultados. Decían que la gente se había dedicado a hacer fotos sin ningún sentido y que había muy pocas aprovechables.
No sé, son cosas que quizás a veces pensamos que son muy chulas pero luego la gente no sabe aprovecharlas o no le sacan el provecho que nosotros esperábamos. Pero vaya, que la idea es guay.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriss30 » ds. abr. 28, 2012 8:04 pm

Esta tarde hemos ido a pasear por Granollers, y hemos entrado en esta tienda, se dedica exclusivamente a detalles de boda, comuniones y bautizos.
Tienen hasta tocados, arras, cestitas para los petalos, cojines para anillos, invitaciones...
Se llama " DetallsGranollers"

Los precios van del 1€ hasta 3,50€, y las invitaciones hay un montón y lo mismo desde 1€ hasta 2.50€ creo que era la mas cara, es que habian muchos albunes y no hemos podido verlos todos!
Ah, tambien hacen pergaminos!

Besitos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:08 am

Patriss30 ha escrit:Esta tarde hemos ido a pasear por Granollers, y hemos entrado en esta tienda, se dedica exclusivamente a detalles de boda, comuniones y bautizos.
Tienen hasta tocados, arras, cestitas para los petalos, cojines para anillos, invitaciones...
Se llama " DetallsGranollers"

Los precios van del 1€ hasta 3,50€, y las invitaciones hay un montón y lo mismo desde 1€ hasta 2.50€ creo que era la mas cara, es que habian muchos albunes y no hemos podido verlos todos!
Ah, tambien hacen pergaminos!

Besitos!!



Ah si Patri? Ya ire chafardear, la verdad que granollers nunca he ido, que estaba por el centro? Para echar un vistazo no se pierde nada...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 10:53 am

Anna87 ha escrit:Ah si Patri? Ya ire chafardear, la verdad que granollers nunca he ido, que estaba por el centro? Para echar un vistazo no se pierde nada...



Claro!! por ir a chafardear no se pierde nada!
Esta justo al lado de una tienda del Racc, la calle se llama Josep Umbert,39. Enfrente de la parada famosa esa de autobuses, no se como se llama! jajaja no suelo ir mucho a granollers tampoco!!!
Si vas ya me diras!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 10:55 am

Patriss30 ha escrit:
Claro!! por ir a chafardear no se pierde nada!
Esta justo al lado de una tienda del Racc, la calle se llama Josep Umbert,39. Enfrente de la parada famosa esa de autobuses, no se como se llama! jajaja no suelo ir mucho a granollers tampoco!!!
Si vas ya me diras!!


Para no saber mucho de granollers... la famosa parada dice.. yo que se, me has dicho la calle y todo.. a ver si un dia vamos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriss30 » dg. abr. 29, 2012 11:00 am

Anna87 ha escrit:
Para no saber mucho de granollers... la famosa parada dice.. yo que se, me has dicho la calle y todo.. a ver si un dia vamos!!



jajaja es que le he dicho a Jose que me diga donde esta exactamete jajaj y te puesto lo que me ha dicho el!! jajaj
Llegar se ir, eso seguro!! asi que si podemos ir un dia! Le pregunté a la chica que me dijera el tema de las invitaciones cuando era mas conveniente ir, ya que la boda era en Junio, me dijo que para Octubre -noviembre si lo queremos dar para Navidad aprovechando que esta toda la familia reunida! Y es como queremos hacerlo nosotros! jaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dg. abr. 29, 2012 12:07 pm

jajaaj, pues dale las gracias a Jose!! Yo el tema de las invitaciones, las empezare hacer finales de setiembre principios de octubre, y yo casandome en marzo tambien las pienso dar en navidades, es cuando veo la family es que sino..
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » dg. abr. 29, 2012 12:34 pm

Patriss30 ha escrit:Esta tarde hemos ido a pasear por Granollers, y hemos entrado en esta tienda, se dedica exclusivamente a detalles de boda, comuniones y bautizos.
Tienen hasta tocados, arras, cestitas para los petalos, cojines para anillos, invitaciones...
Se llama " DetallsGranollers"

Los precios van del 1€ hasta 3,50€, y las invitaciones hay un montón y lo mismo desde 1€ hasta 2.50€ creo que era la mas cara, es que habian muchos albunes y no hemos podido verlos todos!
Ah, tambien hacen pergaminos!

Besitos!!




Muchas gracias Patriss30. Iremos un dia a chafardear y a ver si cojemos alguna idea.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: romi83 » dl. abr. 30, 2012 8:15 am

En mollet también hay una tienda asi!!! Se llama que celebrem!! Y también hay un montón de cosas, Lo que me comentaron que para el 2013 hasta enero o febrero no les llegaría el nuevo catálogo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Cris-Raul » dl. abr. 30, 2012 11:57 am

Patriss30 ha escrit:Esta tarde hemos ido a pasear por Granollers, y hemos entrado en esta tienda, se dedica exclusivamente a detalles de boda, comuniones y bautizos.
Tienen hasta tocados, arras, cestitas para los petalos, cojines para anillos, invitaciones...
Se llama " DetallsGranollers"

Los precios van del 1€ hasta 3,50€, y las invitaciones hay un montón y lo mismo desde 1€ hasta 2.50€ creo que era la mas cara, es que habian muchos albunes y no hemos podido verlos todos!
Ah, tambien hacen pergaminos!

Besitos!!

Gracias por la info Patriss, algún día que vayamos a Granollers ya nos pasaremos a ver que tal…
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: leni221177 » dl. abr. 30, 2012 9:08 pm

Patriss30 ha escrit:Esta tarde hemos ido a pasear por Granollers, y hemos entrado en esta tienda, se dedica exclusivamente a detalles de boda, comuniones y bautizos.
Tienen hasta tocados, arras, cestitas para los petalos, cojines para anillos, invitaciones...
Se llama " DetallsGranollers"

Los precios van del 1€ hasta 3,50€, y las invitaciones hay un montón y lo mismo desde 1€ hasta 2.50€ creo que era la mas cara, es que habian muchos albunes y no hemos podido verlos todos!
Ah, tambien hacen pergaminos!

Besitos!!


Ui que bien!! Ya iremos a chafardear. Más que nada por los detalles. Nosotros las invitaciones las hacemos con el fotógrafo.
Mil gracias!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
leni221177
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dl. abr. 30, 2012 9:36 pm

A ver si me paso yo tambien por ahi!!! Que por mirar no te cobran...de momento! jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » dt. maig 01, 2012 1:29 pm

Guaaapas!!
Aunque soy del Llobregat, estoy cada dia en Mollet! Y sé qué tienda es esta que decís.. el caso es que nunca he entrado, no sé que es lo que tienen? detallitos para bodas y todo eso?
Pensé que era más tipo tienda de vestidos..!

Por cierto, conocéis alguna imprenta que sea "grandota" en Mollet?
Algún sitio por alli que pueda encontrar sobres de todo tipo...? tengo un problemón con los sobres.. los necesito cuadrados, de 17x17cms aprox. y de color, y no los encuentro en ningun sitiooooo...!! :t:t:
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. maig 01, 2012 2:05 pm

bolita21 ha escrit:Guaaapas!!
Aunque soy del Llobregat, estoy cada dia en Mollet! Y sé qué tienda es esta que decís.. el caso es que nunca he entrado, no sé que es lo que tienen? detallitos para bodas y todo eso?
Pensé que era más tipo tienda de vestidos..!

Por cierto, conocéis alguna imprenta que sea "grandota" en Mollet?
Algún sitio por alli que pueda encontrar sobres de todo tipo...? tengo un problemón con los sobres.. los necesito cuadrados, de 17x17cms aprox. y de color, y no los encuentro en ningun sitiooooo...!! :t:t:



Hola wapi!!! has mirado en abacus?? es una papeleria enormee esta mbb yo alli siempre enkuentro de todo
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dt. maig 01, 2012 2:40 pm

bolita21 ha escrit:Guaaapas!!
Aunque soy del Llobregat, estoy cada dia en Mollet! Y sé qué tienda es esta que decís.. el caso es que nunca he entrado, no sé que es lo que tienen? detallitos para bodas y todo eso?
Pensé que era más tipo tienda de vestidos..!

Por cierto, conocéis alguna imprenta que sea "grandota" en Mollet?
Algún sitio por alli que pueda encontrar sobres de todo tipo...? tengo un problemón con los sobres.. los necesito cuadrados, de 17x17cms aprox. y de color, y no los encuentro en ningun sitiooooo...!! :t:t:


I por internet? http://www.sobresdecolores.com/index.php?cPath=54_17_21
En esta pagina yo compre una vez y stan bien y ahi d esta medida k necesitas
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron