Detalles para invitados

un gran any!

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 12:39 pm

romi83 ha escrit:Consejo??? Jaja te pasa Lo mismo que a mi!!! Yo también Lo quiero todo!!! Pero se va muchísimo de precio todo!!! Encima aquí veo más ideas y se me antojan más cosas!!!

Dnd has visto Lo de las zapatillas personalizadas??? Pica mucho????

Jolin.... yo he pensado en hacer tantas cosas!!

Quiero hacer un video para antes de la entrada, dejare cámaras de fotos desechables en las mesas para que vayan haciendo fotos y a los peques para que hagan pompas de jabon, kiero comprar peceras con peces para hacer los centros de mesa, comprar alfileres personalizados, que ya los he visto en alfileres encarna. Marcasitios con el significado del nombre, bla bla box y suelta de mariposas, Aunk esto último es carísimo!!

En fin... Lo único k descarto es Lo de las galletas Xk cocinar se me da fatal!! Y los detalles.... lo tengo claro k serán sal y pimienta. Asi k... a ver k más descarto Xk todo es imposible.



No habia visto tu entrada... :-( no vas cuantas cosas quieres hacer... madre mia!!!! Lo de las camaras lo vi en la CA de olguiki de 2012 y me gusto la idea pero mi pareja dijo que no.

Si quieres hgacer todo esto prepara la hucha!!! Lo de las mariposas no se que debe costar pero debe ser precioso!!! :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dc. abr. 25, 2012 1:18 pm

Yo lo de las camaras desechables lo vi hace muchos años en la boda de un primo mio y tenia claro que cuando me casara tambien lo haria!!! Y a david tambien le gusta la idea, asi que genial! Lo de los detalles...aun no estoy muy segura si hare lo de la cajita con bombones...Las chanclas yo las descarte porque a saber el numero de pie de cada una...ponte a preguntar!! pfff...paso! xDDD!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dc. abr. 25, 2012 5:11 pm

Anna87 ha escrit:No habia visto tu entrada... :-( no vas cuantas cosas quieres hacer... madre mia!!!! Lo de las camaras lo vi en la CA de olguiki de 2012 y me gusto la idea pero mi pareja dijo que no.

Si quieres hgacer todo esto prepara la hucha!!! Lo de las mariposas no se que debe costar pero debe ser precioso!!! :-()-)


Això de les càmeres jo tampoc tinc molt clar si funcionarà o no... nosaltres ho posarem amb l'esperança que la gent en faci un bon ús, però mai se sap... i si no surt bé, són una colla de diners, perquè les càmeres ens van costar cap a 100 € (em sembla que 117€) més tot el que costarà revelar-les (uns 10 € per càmera a 30 càmeres)... però ens va fer il·lusió provar-ho, perquè si surt bé serà genial!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 5:19 pm

Això es com tot, tot ho fas amb la millor intenció si sortirà bé o no ja és una altre cosa
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 7:23 pm

CHICAAAS!! HOY TENGO UN DIA DERROCHADOR!!! JAJAJA!! dentro de todas estas cosas que queria regalar..he encontrado una cosa por internet que me ha encantado! y no es nada visto!! he pedido alguno de prueba para poder ver, asi que me llegue os lo enseño!! pero es monisimo!!! jajaja!!! creo k Albert piensa que me estoy volviendo loca.. pero a el tambien le ha encantado! a ver cuando me llega y os lo enseño!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 7:32 pm

Patriii ha escrit:CHICAAAS!! HOY TENGO UN DIA DERROCHADOR!!! JAJAJA!! dentro de todas estas cosas que queria regalar..he encontrado una cosa por internet que me ha encantado! y no es nada visto!! he pedido alguno de prueba para poder ver, asi que me llegue os lo enseño!! pero es monisimo!!! jajaja!!! creo k Albert piensa que me estoy volviendo loca.. pero a el tambien le ha encantado! a ver cuando me llega y os lo enseño!



Y nos piensas dejar asi, sin decir que es por lo menos, eso no se hace........

Eres mala muy mala : sgra :
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 8:21 pm

Jajajaaj!! Sii mala malisima!! Pero me tg k morder la lengua! Mas a mas me gusta contarlo todo! Y kiero k sea secreto, casi se me escapa y se lo cuento a mi madre. Pero shhh TOP SECRET! Lo bueno es ver la foto, es k hasta k no me llegue no se bien bien cmo sera, supongo k la semana k viene lo tendre!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dc. abr. 25, 2012 9:39 pm

eeee!! no nos puedes dejar asiii!! Queremos saber que es!!!

olguiky si que tienes mesas!! Sois mucha gente??? Nosotros hemos calculado que unas 12 mesas, con lo cual 12 camaras a 3,7 cada una sale a unos 45e!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: romi83 » dj. abr. 26, 2012 7:40 am

Jolin!!! Que intriga!!! K has visto???? No nos dejes asi!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dj. abr. 26, 2012 9:30 am

aii lo siento!! no os lo puedo decir porque nose bien bien como seran hasta que me lleguen, he hecho un pedido de prueba a ver que tal es, pero no os preocupeis asi que me lleguen os cuelgo foto y os cuento!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Cris-Raul » dj. abr. 26, 2012 11:51 am

Patriii ha escrit:aii lo siento!! no os lo puedo decir porque nose bien bien como seran hasta que me lleguen, he hecho un pedido de prueba a ver que tal es, pero no os preocupeis asi que me lleguen os cuelgo foto y os cuento!

Que intriga Patriii
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » dv. abr. 27, 2012 7:15 am

Nosotros todavia no o tenemos muy claro, mi pareja pasa bastante pero tenemos claro que no queremos figuritas ni nada de eso.
Yo he pensado para las chicas algun broche de tela, fieltro, foam o fimo. Seria personalizado para cada una y a los chicos el cd con las canciones de la boda y canciones que hayamos compartido con los asistentes en algun momento de nuestra relacion.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dv. abr. 27, 2012 5:25 pm

Patriii ha escrit:aii lo siento!! no os lo puedo decir porque nose bien bien como seran hasta que me lleguen, he hecho un pedido de prueba a ver que tal es, pero no os preocupeis asi que me lleguen os cuelgo foto y os cuento!



Cuando llegue querremos un foto, sin falta!!! >.-<:


irenevb30 ha escrit:Nosotros todavia no o tenemos muy claro, mi pareja pasa bastante pero tenemos claro que no queremos figuritas ni nada de eso.
Yo he pensado para las chicas algun broche de tela, fieltro, foam o fimo. Seria personalizado para cada una y a los chicos el cd con las canciones de la boda y canciones que hayamos compartido con los asistentes en algun momento de nuestra relacion.



La verdad que si, figuritas para que para terminar en un cajon... lo de los broches esta bien y es personalizado mejor, y el cd hay bastantes chicas que lo haran!! Yo queria hacer una botellistas pequeñas de vino "adornadas como de novio" pero mi apreja dice que no, que pesa mucho y que no, ahora estoy pensando en lo de las galletas a ver si lo convenzo, ahora se le ha dado por las velas quiero hacerlo porque a el le encantan las velas (a mi no) yo lo veo un trasto. Yo lo mas practico unos bombosnes, galletas.. que o te lo comes o no
Aun estamos a ver que hacemos...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: sanb » dv. abr. 27, 2012 11:01 pm

Buenas!!!

yo no tengo ni ideaaaa de lo que daremos apra la boda!!! jejejeje

pero sí que os puedo decir que lo del cd con las canciones de la boda lo dió mi prima... y es genial!!! cuando lo vas escuchando visualizas la entrada de él, ella, la entrega de anillos, la entrada retsaurant, ....pastel...baile...ajajaj está muy way. y en la contraposrtada del cd pusieron una frase superchula de nose quien.

Y también otra de mis primas hizo lo de la camara de fotos desechable,... y ahí si que os digo que ella no lo recomienda para nada, se dejó dinero en revelarlas y no se pudieron aprovechar muchas fotos, la gente no ponia el flash y salían oscuras o negras, la cogieron niños y tiraban fotos sin mirar,... en fin no muy exitoso.

Nuestro fotografo hace lo d las fotos pero a parte también hay la posibilidad de grabar un videoclip, y luego t hace las copias, y hemos pensado en alomjor ponerlo en el convite y luego regalarlo!!! puede quedar divertido!!! nose... que pensais???

saludos a todassss
Imatge
sanb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » ds. abr. 28, 2012 8:09 am

Sanb, has clavat totes les coses que faré jo:

1) Posem les càmeres d'un sol ús: ja hi comptàvem amb aquesta possibilitat que fos un fracàs, però mira... creuarem els dits i esperarem que la gent hi col·labori...

2) Fem els CD amb les músiques del casament

3) Regalarem també les fotos d'aquell dia amb cada convidat.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 4:48 pm

Anna87, lo de los bombomenes tambien lo habiamos pensado nosotros pero nos parecia algo un poco... impersonal por eso habiamos pensado lo de los broches. De todas maneras estamos abiertos a cualquier nueva idea que se nos ocurra.
Lo que me parece más complicado es lo de los regalos que se les dan a los padres, algunos amigos, etc.
A mi me gustaría darle cosas a mucha gente pero se nos iría demasiado, asi que tengo que pensar muy bien a quien y los más difícil es QUE REGALAS. Eso es lo que llevo peor.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » ds. abr. 28, 2012 5:18 pm

irenevb30 ha escrit:Anna87, lo de los bombones tambien lo habiamos pensado nosotros pero nos parecia algo un poco... impersonal por eso habiamos pensado lo de los broches. De todas maneras estamos abiertos a cualquier nueva idea que se nos ocurra.
Lo que me parece más complicado es lo de los regalos que se les dan a los padres, algunos amigos, etc.
A mi me gustaría darle cosas a mucha gente pero se nos iría demasiado, asi que tengo que pensar muy bien a quien y los más difícil es QUE REGALAS. Eso es lo que llevo peor.


Es un tema que no lo veia tan complicado... pero no veas, no nos ponemos de acuerdo, y despues amigos, apdrino... a ver que hacemos, a mi me gustaba la idea de las galletas hacerlas yo y ponerle en nombre de cada uno de los invitados para hacerlo mas personal pero ya veremos...
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:43 pm

Hola chicaaaaaaas!!
Cuantas ideas por aqui yuuuuuupiiiiii!! *.-o-o.*

Una de las ideas que ya esta en mi cuaderno de boda es el de las camaras de usar y tirar que comentábais por aqui.. una en cada mesa, y a ver luego que tal!!
Me parece una idea original, de hecho nunca lo habiamos visto ni yo ni mi chico... asi que probaremos.
Eso si, quizás poner una notita en cada cámara que ponga algo asi como "querida familia, pasarlo bien y plasmar los mejores momentos de vuestra mesa!"

¿no? o no pondriais nada? es que quiero que aprovechen al máximo los carretes... es lo suyo, porque a ver si luego vas a la tienda a revelarlos, y hay algunas que apenas tienen fotos.. no?

Bueno nenitas, ya me diréiss... os necesitoo!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » ds. abr. 28, 2012 5:48 pm

ayyy por cierto!!
Se me ha olvidado preguntaros... ahora no se si fue en este post o en otro, que vi otra idea genial... a la hora del bailoteo, una cesta llena de chanclas de colores con un cartelito algo asi como "no queremos que te vayas porque te duelen los pies.."

Por Barcelona, sabéis donde encontrar chanclitas baratas baratas para comprar a montones?
Quizas 20 o 30 pares... supongo que serán suficientes.. no?
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: irenevb30 » ds. abr. 28, 2012 5:53 pm

Anna87 ha escrit:
irenevb30 ha escrit:Anna87, lo de los bombones tambien lo habiamos pensado nosotros pero nos parecia algo un poco... impersonal por eso habiamos pensado lo de los broches. De todas maneras estamos abiertos a cualquier nueva idea que se nos ocurra.
Lo que me parece más complicado es lo de los regalos que se les dan a los padres, algunos amigos, etc.
A mi me gustaría darle cosas a mucha gente pero se nos iría demasiado, asi que tengo que pensar muy bien a quien y los más difícil es QUE REGALAS. Eso es lo que llevo peor.


Es un tema que no lo veia tan complicado... pero no veas, no nos ponemos de acuerdo, y despues amigos, apdrino... a ver que hacemos, a mi me gustaba la idea de las galletas hacerlas yo y ponerle en nombre de cada uno de los invitados para hacerlo mas personal pero ya veremos...



Nosotros estuvimos en una boda el sábado y de regalo estaban las galletas con el nombre de cada invitado y la verdad es que estaban buenísimas.
La idea es chula porque no es algo que guardaras en un cajón y olvidaras.
Imatge
Avatar de l’usuari
irenevb30
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron