Detalles para invitados

un gran any!

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 18, 2012 9:44 am

mrociotc ha escrit:Puen nosotros nos estamos replanteando lo de dar detalles para los invitados!!

Si te pones a pensar que has hecho con todos los detalles que te han dado cuando has ido a una boda, yo en particular la verdad es que los tengo todos guardados en un cajon y me sabe mal porque en su día los novios se gastarón un dinero que en realidad yo no le estoy dando ninguna utilidad incluso hay veces que no recuerdo bien de que boda es ese detalle que me regalorón.
Asi que hemos pensado que en vez de dar detalles lo que vamos hacer es regalar a los invitados las fotos que nos hacemos con cada uno de ellos, pero queremos fotos originales no la tipica con los novios en medio e invitados a los lados, sino fotos pues que salgamos corriendo o saltando .... (de eso ya se encargara el fotografo de hacerlas originales jeje)

Se que estareís pensando pero es que las fotos también las pueden guardar en el cajón, si pero el día que habran ese cajón y vean la foto se acordaran de ese momento y de la boda, ese es nuestro objetivo con este regalo!! Preferimos invertir el dinero en vez de en detalles en las fotos.

a parte de esto pues también tenemos pensado hacer mas sorpresitas!! jeje



Nosotros es lo que haremos, asi es una manera de k tampoco se tengan k dejar mas dinero comprando luego las fotos, que ahora como cada vez están mas integradas las cámaras digitales lo k son algunos familares como tios, tias, y personas un poco mas mayores se las hacen desear algunos novios en pasarles las fotos, jejejeje !!!! Ya os contaré k tal ha salido !!! Jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dc. abr. 18, 2012 4:06 pm

Nosaltres havíem decidir fer alguna altra cosa perquè el nostre fotògraf no oferia aquest servei... però per setmana santa em va enviar una mail dient que s'havia comprat la impressora per poder-ho fer! I no vam trigar ni dos segons a dir que sí! Ja tenim solucionat el tema dels detalls. :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: CATALANA » dc. abr. 18, 2012 5:47 pm

Nosaltres també donem les fotos amb els convidats de detall...ens agrada més aquest detall q la resta... Però això va a gustos, clar!! Per cert, les q doneu també fotos...quan us cobra el fotògraf per cada foto? És per saber q no m'estan timant!!jeje! Gràcies!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dc. abr. 18, 2012 8:02 pm

CATALANA ha escrit:Nosaltres també donem les fotos amb els convidats de detall...ens agrada més aquest detall q la resta... Però això va a gustos, clar!! Per cert, les q doneu també fotos...quan us cobra el fotògraf per cada foto? És per saber q no m'estan timant!!jeje! Gràcies!


7€ (però n'he vist de més barats)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Ely85 » dj. abr. 19, 2012 11:35 am

A nosotros nos cobran 5 euros por foto !!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: romi83 » dg. abr. 22, 2012 9:08 pm

Hola,
Nuestro fotógrafo también nos comentó Lo de hacer la foto, pero sale muy caro.... aunque Lo veo muy buena idea!!! Asi que buscando por Internet encontré estos saleros y pimenteros k me gustaron mucho y no sale tan caro. Cada uno 2,30€. Lo único k tengo k comprarlo x Internet y me da un poco de cosa k luego no me gusten tanto y eso...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: laureta22/2013 » dg. abr. 22, 2012 9:20 pm

Nime ha escrit:Los detalles caseros son los mejores y los q más agradece la gente; yo hice galletas decoradas de novio y novia y cada invitado se llevó a casa una bolsita con la parejita ;)


hola wapiii como iciste las galletas de novio y novia??? me parece super original :P
laureta22/2013
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Olguiky » dt. abr. 24, 2012 7:53 am

romi83 ha escrit:Hola,
Nuestro fotógrafo también nos comentó Lo de hacer la foto, pero sale muy caro.... aunque Lo veo muy buena idea!!! Asi que buscando por Internet encontré estos saleros y pimenteros k me gustaron mucho y no sale tan caro. Cada uno 2,30€. Lo único k tengo k comprarlo x Internet y me da un poco de cosa k luego no me gusten tanto y eso...


Reina, no tinguis pas por de comprar per internet... jo m'hi compro un munt de coses (tant pel casament, com de les manualitats que faig, com de roba per mi... fins i tot em vaig comprar la roba interior de núvia per internet!!!) i és molt segur!

Pots estar tranquil·la!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriss30 » dt. abr. 24, 2012 8:59 pm

He encontrado esta pagina y esta bastante bien!!

http://www.todoriginal.com/

Lo que no se..esto de hacer pedidos por internet yo no lo acabo de ver... :hmm::
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 7:54 am

Patriss30 ha escrit:He encontrado esta pagina y esta bastante bien!!

http://www.todoriginal.com/

Lo que no se..esto de hacer pedidos por internet yo no lo acabo de ver... :hmm::

Esta muy bien la web Patriss30, pero yo tampoco soy mucho de comprar por internet.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Airyn » dc. abr. 25, 2012 8:52 am

Pues nosotros estamos pensando hacer Cd's con la Banda sonora de la boda!

Creo que es un detalle que será bonito, no se cada día pienso cosas nuevas así que ya se verá! :)

pero de momento esa es la idea!
Imatge
Avatar de l’usuari
Airyn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 323
Membre des de: dc. set. 14, 2011 11:57 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 9:09 am

Airyn ha escrit:Pues nosotros estamos pensando hacer Cd's con la Banda sonora de la boda!

Creo que es un detalle que será bonito, no se cada día pienso cosas nuevas así que ya se verá! :)

pero de momento esa es la idea!

Me parece una idea muy original.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 9:22 am

Patriss30 ha escrit:He encontrado esta pagina y esta bastante bien!!

http://www.todoriginal.com/

Lo que no se..esto de hacer pedidos por internet yo no lo acabo de ver... :hmm::


Pos yo compro un monton por internet, tu tranquila! La pagina pinta muy bien.

Airyn ha escrit:Pues nosotros estamos pensando hacer Cd's con la Banda sonora de la boda!

Creo que es un detalle que será bonito, no se cada día pienso cosas nuevas así que ya se verá! :)

pero de momento esa es la idea!



En una boda que hice lo hicieron de regalo a los hombres, fue original 100%,


Yo tenia pensado en hacer botellita de vino y tal pero a mi pareja no le convence, y lo de las galletas tampoco parece hacerle mucha gracia.

Yo lo de las galletas lo veia bien, te las comes y punto, no lo tienes en un cajon, él quiere hacer una vela, porque le encantan, pero ya le he dicho, a ti te gustan demasiado, a mi nada y esto va a parar en un cajon... en fin que ya vermos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 10:11 am

Bueno yo si os cuento...cada dia tengo mas ideas en la cabeza, y la cosa es que quiero todo!! pero todo no puede ser..asi k , os cuento:

Primero de todo mi intencion era dar en la puerta de iglesia pai pai de rafia, porque los abanicos hace poco lo hizo mi cuñada y este año mi amiga, asi que para ser mas original, pero claro pican un poco, y los de papel que son super baratos, me da cosa que se vean cutrecillos, la cual cosa a mi futuro no le gustan los de papel.

Despues de detalle, queriamos hacer las galletas de novios, repartir dos por pareja o persona, un detalle que me encanta y lo encuentro que esta bien, tanto para hombre o mujer. Así que la opcion mas economica, para poder despues poder hacer los pai pai y algo mas, es hacerlas nosotros mismos, pero como os imaginareis a él le da bastante palo..todo y que es pastelero, bueno lo estudio y ejercio un tiempo, y se le daba genial, así que en el caso de quererlas hacer, me tocara hacerlas a mi.

Y por úlimo, mi intencion era poner algun tipo de chanclas o algo para las mujeres en la hora del baile, algo tambien baratito, pero como google es mágico, encontre unas personalizadas que me enamoré de ellas, tanto hacen chanclas, como pantuflas y son monisimas, pedí precios y claro...se me va un pelin!

Esto de la banda sonora tambien lo encuentro muy original, y pienso...si a los hombres le hacemos la banda sonora y a las muejeres las chanclas o pantus personalizadas, y paso de las galletas... pero tambien las galletas si las hago yo misma el coste es mínimo y es un detalle mas, asi que ya me veis!! con todo lo que queda, y cada dia quiero mas cosas!! Mi problema es que soy muy cabezona!! asi que esto va a ser la ruina!!!

algun consejo?

Gracias wapas!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » dc. abr. 25, 2012 10:33 am

Patriii ha escrit:Bueno yo si os cuento...cada dia tengo mas ideas en la cabeza, y la cosa es que quiero todo!! pero todo no puede ser..asi k , os cuento:

Primero de todo mi intencion era dar en la puerta de iglesia pai pai de rafia, porque los abanicos hace poco lo hizo mi cuñada y este año mi amiga, asi que para ser mas original, pero claro pican un poco, y los de papel que son super baratos, me da cosa que se vean cutrecillos, la cual cosa a mi futuro no le gustan los de papel.

Despues de detalle, queriamos hacer las galletas de novios, repartir dos por pareja o persona, un detalle que me encanta y lo encuentro que esta bien, tanto para hombre o mujer. Así que la opcion mas economica, para poder despues poder hacer los pai pai y algo mas, es hacerlas nosotros mismos, pero como os imaginareis a él le da bastante palo..todo y que es pastelero, bueno lo estudio y ejercio un tiempo, y se le daba genial, así que en el caso de quererlas hacer, me tocara hacerlas a mi.

Y por úlimo, mi intencion era poner algun tipo de chanclas o algo para las mujeres en la hora del baile, algo tambien baratito, pero como google es mágico, encontre unas personalizadas que me enamoré de ellas, tanto hacen chanclas, como pantuflas y son monisimas, pedí precios y claro...se me va un pelin!

Esto de la banda sonora tambien lo encuentro muy original, y pienso...si a los hombres le hacemos la banda sonora y a las muejeres las chanclas o pantus personalizadas, y paso de las galletas... pero tambien las galletas si las hago yo misma el coste es mínimo y es un detalle mas, asi que ya me veis!! con todo lo que queda, y cada dia quiero mas cosas!! Mi problema es que soy muy cabezona!! asi que esto va a ser la ruina!!!


algun consejo?

Gracias wapas!



No se me habia enviado el mensaje que rabia.... repito...

Esto es un tema.. que no veas, yo te dire mi opinion, yo quería hacer tambien unas manoletinas o chanclas pero al final lo he descartado, porque? pues el año pasado fui a una boda y regalaron a las mujeres unas manoletinas, pues las amigas nos las pusimos para bailar pero las otras invitadas, oia comentarios... "y esto cuando me lo pondre" "seguro que es de los chinos" "juguete para el perro" ademas he mirado por la web y no son baratas, asi que yo no me arriegaria.

Yo lo de las galletas es lo que queria hacer yo, ademas si a los hombres les haceis la Banda Sonora y las mujeres las galletas, tu piensa que no son tantas, a mi la ultima idea me ha gustado, ademas que te sale economica, y los pai pai de papel, hay algunos que estan muy bien, a ver si encuentras alguna web que te pueda enviar una muestra y asi ves la calidad.

Suerte que aun falta tiempo porque sino... :-/
Anna87 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 25, 2012 11:14 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: romi83 » dc. abr. 25, 2012 10:56 am

Consejo??? Jaja te pasa Lo mismo que a mi!!! Yo también Lo quiero todo!!! Pero se va muchísimo de precio todo!!! Encima aquí veo más ideas y se me antojan más cosas!!!

Dnd has visto Lo de las zapatillas personalizadas??? Pica mucho????

Jolin.... yo he pensado en hacer tantas cosas!!

Quiero hacer un video para antes de la entrada, dejare cámaras de fotos desechables en las mesas para que vayan haciendo fotos y a los peques para que hagan pompas de jabon, kiero comprar peceras con peces para hacer los centros de mesa, comprar alfileres personalizados, que ya los he visto en alfileres encarna. Marcasitios con el significado del nombre, bla bla box y suelta de mariposas, Aunk esto último es carísimo!!

En fin... Lo único k descarto es Lo de las galletas Xk cocinar se me da fatal!! Y los detalles.... lo tengo claro k serán sal y pimienta. Asi k... a ver k más descarto Xk todo es imposible.
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 25, 2012 11:18 am

Airyn ha escrit:Pues nosotros estamos pensando hacer Cd's con la Banda sonora de la boda!

Creo que es un detalle que será bonito, no se cada día pienso cosas nuevas así que ya se verá! :)

pero de momento esa es la idea!


Nosotros daremos las 2 cosas, la foto y el cd !!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Ely85 » dc. abr. 25, 2012 11:22 am

Si es k es eso, k hay un montón de cosas muy chulas y vas cogiendo ideas, y cuantas mas ideas coges, mas aún se te ocurren y luego empiezas ha hacer números, y mas números y la cabeza llega un momento en la que estalla y es k se te antoja todo !!!!! Jejejeje *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. abr. 25, 2012 11:35 am

romi83 ha escrit:Consejo??? Jaja te pasa Lo mismo que a mi!!! Yo también Lo quiero todo!!! Pero se va muchísimo de precio todo!!! Encima aquí veo más ideas y se me antojan más cosas!!!

Dnd has visto Lo de las zapatillas personalizadas??? Pica mucho????

Jolin.... yo he pensado en hacer tantas cosas!!

Quiero hacer un video para antes de la entrada, dejare cámaras de fotos desechables en las mesas para que vayan haciendo fotos y a los peques para que hagan pompas de jabon, kiero comprar peceras con peces para hacer los centros de mesa, comprar alfileres personalizados, que ya los he visto en alfileres encarna. Marcasitios con el significado del nombre, bla bla box y suelta de mariposas, Aunk esto último es carísimo!!

En fin... Lo único k descarto es Lo de las galletas Xk cocinar se me da fatal!! Y los detalles.... lo tengo claro k serán sal y pimienta. Asi k... a ver k más descarto Xk todo es imposible.

Yo tenia en mente lo de las botellitas de vino, pero lo de sal y pimienta casi me gusta más.
Me la apunto. jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dc. abr. 25, 2012 12:22 pm

romi83 ha escrit:Consejo??? Jaja te pasa Lo mismo que a mi!!! Yo también Lo quiero todo!!! Pero se va muchísimo de precio todo!!! Encima aquí veo más ideas y se me antojan más cosas!!!

Dnd has visto Lo de las zapatillas personalizadas??? Pica mucho????

Jolin.... yo he pensado en hacer tantas cosas!!

Quiero hacer un video para antes de la entrada, dejare cámaras de fotos desechables en las mesas para que vayan haciendo fotos y a los peques para que hagan pompas de jabon, kiero comprar peceras con peces para hacer los centros de mesa, comprar alfileres personalizados, que ya los he visto en alfileres encarna. Marcasitios con el significado del nombre, bla bla box y suelta de mariposas, Aunk esto último es carísimo!!

En fin... Lo único k descarto es Lo de las galletas Xk cocinar se me da fatal!! Y los detalles.... lo tengo claro k serán sal y pimienta. Asi k... a ver k más descarto Xk todo es imposible.


lo de las camaras desechables tambien lo tenia en mente!! pero al final lo descartamos porqué a él no le convencia.. asi que mira una cosa menos, pero todo demas...es que me vuelvo loca...jajaja y madre mia con todo lo que queda, pffff, nose como acabaremos!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron