habéis probado extensiones de pestañas?

El millor any de la nostra vida!

habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: marjona » dl. abr. 09, 2012 11:04 pm

Hola!!

He oido hablar de extensiones permanentes de pestañas que por lo que me dijo la peluquera quedan genial! alguien las ha probado o sabe el precio?? gracias!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: merytiana » dt. abr. 10, 2012 9:17 am

No tenia ni idea de que existien! Si no ja m'hagués fet alguna...tinc poca pestanya i curta...si algú ho ha provat que informi.
Imatge
Avatar de l’usuari
merytiana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dj. nov. 17, 2011 9:27 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. abr. 10, 2012 10:21 am

Bufff yo no se que hacer :star:: me las queria poner pero en unos sitios me hablan muy bien y en otros fatal...si al final me decido tiene que ser ya! os cuento...
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: sonson » dc. abr. 11, 2012 10:48 am

Yo nunca me las he puesto!! Pero para la boda me arriesgo jejejeje Quiero unas súper pestañas! De todos modos son extensiones individuales y solo me ponen unas poquitas al final del ojo para que se vean más larguitas pero muy naturales...que no se note que las llevas! Ya os contaré!
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: Estercita » dc. abr. 11, 2012 11:08 am

Mi amiga se las puso y le quedaron muy bien, el problema es cuando empiezan a caerse, que queda fatal, porque las pegan con un pegamento y a ella le quedo bastante mal...pero tambien tengo otra amiga, que estaba muy contenta con ellas...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. abr. 11, 2012 2:50 pm

Al final me arriesgo y esta tarde tengo hora, os cuento luego :-)ok:

Besotes!
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: almaciga » dc. abr. 11, 2012 2:56 pm

Y de precio k tal? Sale muy caro?
Imatge
Avatar de l’usuari
almaciga
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. abr. 12, 2012 12:58 pm

Hola chicas! ayer fui a ponerme las pestañas.
Fui a Soleil de La Maquinista, y me costaron 20€ cogiéndolo por atrápalo.La chica de alli es super profesional, están entre media hora y cuarentaycinco minutos.
El proceso es un poco molesto, ya que tienes que estar con los ojos abiertos y aguantándolos para no cerarlos y el pegamento de las extensiones escuece un poquito. Después de ponertelas estas un par de dias rara, ya que te ves como una sombra y te pica un poco el ojo, pero el resultado creo que es muy bueno, te ves muy rara al principio pero dan un toque muy sexy :-))
Os pongo una fotillo del resultado:
P4110053.JPG


Besotes!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: anapau » dj. abr. 12, 2012 10:43 pm

Uiiii pues si que quedan genial
cuanto duran? Lo digo porque me caso en septiembre...aun creo que es pronto
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: cristina_raul » ds. abr. 14, 2012 6:23 pm

he visto lo de atrapalo!! pues creo que me las voy a ir a poner para probar antes de la boda y si me gusta me las pongo para la boda! jejejeñ oye y cuanto dura esto? luego te puedes desmaquillar de manera normal y eso?? merciii
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: cristina_raul » dj. ago. 23, 2012 1:11 am

Hola chicas!! No os recomiendo nada esas pestañas y menos a las chapuceras de SOLEIL LA MAQUINISTA. Os cuento...
Me gusto la idea de las pestañas y decidi ponermelas antes de la boda incluso mi madre se apunto. Cuando fui a coger el descuento de atrapalo ya no estaba y en realidad.fueron 30 euros pero eso es lo de menos. Total que el.miercoles de la semana de la boda fui yo tan contenta y feliz a ponerme mis extensiones. Si que es verdad que el proceso es molesto y a primera vista (con la luz tenue que ponen en la cabina) te ves maravillosa... La chica se daba de que era super profesional aunque a mi me parecio una chabacana y garrula los tacos y la forma de hablar de choni que tenia eran digno de admirar... Fue molestisimo y cuando me vi en el espejo de casa parecia un furbiiii fue horrible!!! Me corte un poco la.parte mas cercana al lagrimal del ojo incluso me quite algunas pestañas porque me pinchaba el.pegamento pero al.dia siguiente me levante con los ojos q parecia un sapo, llame a la tienda y las puse de vuelta y media! Fui a mi esteticien a depilarme y me dijo que eso era una chapuza, normalmente se ponen en las esquinas de los ojos (para las q ya tenemos suficiente pestaña) para hacer el.ojo mas cuco en cambio yo tenia pestañas por todo el.ojo y pegotes de pegamento que era ll que tanto me molestaba, me las habian pegado entre la raiz de mj pestaña y la.piel que pega mas adento del ojo, me explico?? Osea en lugar de el.parpado pues por debajo entre el.ojo y la raiz... Tenia unos pegotes de pegamento increibles!!!! Vaya llorera y cabreo que tenia yo que me casaba en dos dias!!!! Finalmente con el.disolvente que me dieron en soleil consegui arrancarmelas pero estuve una hora para quitarlas y con un sufrimiento que no veas...el escozor era inaguantable y me lleve alguna de mis pestañas por el camino!! Mi madre estaba igual que yo... Por lo tanto, si quereis que el ojo os quede mas mono pedir al maquillador/a que os ponga de esas que se pegan, yo finalmente pedi a mi maquilladora de MAC que me.pusiera unas poquitas al final del ojo y me quedaron preciosas y supernaturales!! Y lo mejor de todo es que me costaron 12 euros colocadas y todo y las tengo en casa por si me las quiero volver a poner.

En conclusión, NO OS PONGAIS EXTENSIONES Y SI LO HACEIS QUE SEA POR UN EXPERTO, NO LO HAGAIS EN SOLEIL!!! espero que os sirva de ayuda
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: sonia85 » dj. ago. 23, 2012 11:59 am

hola chicas!! cuando os refereis a extensiones de pestañas quereis decir pestañas postizas (las de toda la vida) no????

yo me he comprado una cajita de la marca thuya, y en la cajita vienen distintas medidas segun la medida que tengas de pestaña, normalmente se ponen al final del ojo para agrandar-lo mas.... aparte tienes que comprar el pegamento especial para pestañas... yo alguna vez me las he puesto y ni me ha picado ni nada... os enseño como son....

pestanas-thuya-individuales-postizas-sinteticas.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: arual83 » dj. ago. 23, 2012 4:09 pm

cristina_raul ha escrit:Hola chicas!! No os recomiendo nada esas pestañas y menos a las chapuceras de SOLEIL LA MAQUINISTA. Os cuento...
Me gusto la idea de las pestañas y decidi ponermelas antes de la boda incluso mi madre se apunto. Cuando fui a coger el descuento de atrapalo ya no estaba y en realidad.fueron 30 euros pero eso es lo de menos. Total que el.miercoles de la semana de la boda fui yo tan contenta y feliz a ponerme mis extensiones. Si que es verdad que el proceso es molesto y a primera vista (con la luz tenue que ponen en la cabina) te ves maravillosa... La chica se daba de que era super profesional aunque a mi me parecio una chabacana y garrula los tacos y la forma de hablar de choni que tenia eran digno de admirar... Fue molestisimo y cuando me vi en el espejo de casa parecia un furbiiii fue horrible!!! Me corte un poco la.parte mas cercana al lagrimal del ojo incluso me quite algunas pestañas porque me pinchaba el.pegamento pero al.dia siguiente me levante con los ojos q parecia un sapo, llame a la tienda y las puse de vuelta y media! Fui a mi esteticien a depilarme y me dijo que eso era una chapuza, normalmente se ponen en las esquinas de los ojos (para las q ya tenemos suficiente pestaña) para hacer el.ojo mas cuco en cambio yo tenia pestañas por todo el.ojo y pegotes de pegamento que era ll que tanto me molestaba, me las habian pegado entre la raiz de mj pestaña y la.piel que pega mas adento del ojo, me explico?? Osea en lugar de el.parpado pues por debajo entre el.ojo y la raiz... Tenia unos pegotes de pegamento increibles!!!! Vaya llorera y cabreo que tenia yo que me casaba en dos dias!!!! Finalmente con el.disolvente que me dieron en soleil consegui arrancarmelas pero estuve una hora para quitarlas y con un sufrimiento que no veas...el escozor era inaguantable y me lleve alguna de mis pestañas por el camino!! Mi madre estaba igual que yo... Por lo tanto, si quereis que el ojo os quede mas mono pedir al maquillador/a que os ponga de esas que se pegan, yo finalmente pedi a mi maquilladora de MAC que me.pusiera unas poquitas al final del ojo y me quedaron preciosas y supernaturales!! Y lo mejor de todo es que me costaron 12 euros colocadas y todo y las tengo en casa por si me las quiero volver a poner.

En conclusión, NO OS PONGAIS EXTENSIONES Y SI LO HACEIS QUE SEA POR UN EXPERTO, NO LO HAGAIS EN SOLEIL!!! espero que os sirva de ayuda



HolaCris!! Vaya telita con la experiencia ehhhhhh
Mira me ha hecho "gracia" no que me ria ehh leerte porque hace unos meses fui a SOLEIL porque mi novio tenia un regalo que le habian dado en el trabajo de un masaje y flipe!!!!!!
La chica q me hizo el masage genial no tengo queja me metio en un cuartito y tal cn musica relajante, velitas...PERO!!!! Se oia la musica a todo trapo que tenia puesta la CHONI de fuera!!! Una rubia no se si será la misma q dices tu...Pues el ratito que estube esperando que me tocase en los sofas la tia no hacia mas que ligar (o mejor dicho, intentar ligar) con todos los tios hiper ciclados que entraban. Me dió un ascazo!!! Que poca profesionalidad!!!! Y la tia a las mujeres hechaba inas miraditas...yo estube super incomoda todo el rato.
Asi q no vuelvo ni loca!!
Avatar de l’usuari
arual83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: cristina_raul » dj. ago. 23, 2012 7:56 pm

sonia85 ha escrit:hola chicas!! cuando os refereis a extensiones de pestañas quereis decir pestañas postizas (las de toda la vida) no????

yo me he comprado una cajita de la marca thuya, y en la cajita vienen distintas medidas segun la medida que tengas de pestaña, normalmente se ponen al final del ojo para agrandar-lo mas.... aparte tienes que comprar el pegamento especial para pestañas... yo alguna vez me las he puesto y ni me ha picado ni nada... os enseño como son....

pestanas-thuya-individuales-postizas-sinteticas.jpg



Son estas mismas las que a mi me pusieron pero me las pusieron todas!!!! desde el lagrimal del ojo hasta la punta y con un pegameento que era casi imposible quitar!! en cambio cuando fui a mac solamente me las pusieron al final del ojo y en el parpado, osea por encima de la raiz de la pestaña... con razón parecia un Furby cuando salí de soleil... nunca mas!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: cristina_raul » dj. ago. 23, 2012 7:57 pm

arual83 ha escrit:
cristina_raul ha escrit:Hola chicas!! No os recomiendo nada esas pestañas y menos a las chapuceras de SOLEIL LA MAQUINISTA. Os cuento...
Me gusto la idea de las pestañas y decidi ponermelas antes de la boda incluso mi madre se apunto. Cuando fui a coger el descuento de atrapalo ya no estaba y en realidad.fueron 30 euros pero eso es lo de menos. Total que el.miercoles de la semana de la boda fui yo tan contenta y feliz a ponerme mis extensiones. Si que es verdad que el proceso es molesto y a primera vista (con la luz tenue que ponen en la cabina) te ves maravillosa... La chica se daba de que era super profesional aunque a mi me parecio una chabacana y garrula los tacos y la forma de hablar de choni que tenia eran digno de admirar... Fue molestisimo y cuando me vi en el espejo de casa parecia un furbiiii fue horrible!!! Me corte un poco la.parte mas cercana al lagrimal del ojo incluso me quite algunas pestañas porque me pinchaba el.pegamento pero al.dia siguiente me levante con los ojos q parecia un sapo, llame a la tienda y las puse de vuelta y media! Fui a mi esteticien a depilarme y me dijo que eso era una chapuza, normalmente se ponen en las esquinas de los ojos (para las q ya tenemos suficiente pestaña) para hacer el.ojo mas cuco en cambio yo tenia pestañas por todo el.ojo y pegotes de pegamento que era ll que tanto me molestaba, me las habian pegado entre la raiz de mj pestaña y la.piel que pega mas adento del ojo, me explico?? Osea en lugar de el.parpado pues por debajo entre el.ojo y la raiz... Tenia unos pegotes de pegamento increibles!!!! Vaya llorera y cabreo que tenia yo que me casaba en dos dias!!!! Finalmente con el.disolvente que me dieron en soleil consegui arrancarmelas pero estuve una hora para quitarlas y con un sufrimiento que no veas...el escozor era inaguantable y me lleve alguna de mis pestañas por el camino!! Mi madre estaba igual que yo... Por lo tanto, si quereis que el ojo os quede mas mono pedir al maquillador/a que os ponga de esas que se pegan, yo finalmente pedi a mi maquilladora de MAC que me.pusiera unas poquitas al final del ojo y me quedaron preciosas y supernaturales!! Y lo mejor de todo es que me costaron 12 euros colocadas y todo y las tengo en casa por si me las quiero volver a poner.

En conclusión, NO OS PONGAIS EXTENSIONES Y SI LO HACEIS QUE SEA POR UN EXPERTO, NO LO HAGAIS EN SOLEIL!!! espero que os sirva de ayuda



HolaCris!! Vaya telita con la experiencia ehhhhhh
Mira me ha hecho "gracia" no que me ria ehh leerte porque hace unos meses fui a SOLEIL porque mi novio tenia un regalo que le habian dado en el trabajo de un masaje y flipe!!!!!!
La chica q me hizo el masage genial no tengo queja me metio en un cuartito y tal cn musica relajante, velitas...PERO!!!! Se oia la musica a todo trapo que tenia puesta la CHONI de fuera!!! Una rubia no se si será la misma q dices tu...Pues el ratito que estube esperando que me tocase en los sofas la tia no hacia mas que ligar (o mejor dicho, intentar ligar) con todos los tios hiper ciclados que entraban. Me dió un ascazo!!! Que poca profesionalidad!!!! Y la tia a las mujeres hechaba inas miraditas...yo estube super incomoda todo el rato.
Asi q no vuelvo ni loca!!



Pues no era rubia era una morena, pero la rubia creo que es la jefa... vaya ejemplo nena!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: arual83 » dj. ago. 23, 2012 9:13 pm

Cristina pues CHONIS X 2!!!! Jajaja
Si la Rubia es la "jefa" bueno en realidad es su hermano que trabajó conmigo en Mango y lo conozco...
Avatar de l’usuari
arual83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: Olguiky » dj. ago. 23, 2012 10:17 pm

Quina merda! Ja els hi val, Cristina, a aquestes pàjaras... A vegades hi ha llocs que s'animen a fer tractaments sense tenir professionals que controlin el tema... No hi ha dret!! : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: sonia85 » dv. ago. 24, 2012 10:10 am

cristina_raul ha escrit:
sonia85 ha escrit:hola chicas!! cuando os refereis a extensiones de pestañas quereis decir pestañas postizas (las de toda la vida) no????

yo me he comprado una cajita de la marca thuya, y en la cajita vienen distintas medidas segun la medida que tengas de pestaña, normalmente se ponen al final del ojo para agrandar-lo mas.... aparte tienes que comprar el pegamento especial para pestañas... yo alguna vez me las he puesto y ni me ha picado ni nada... os enseño como son....

pestanas-thuya-individuales-postizas-sinteticas.jpg



Son estas mismas las que a mi me pusieron pero me las pusieron todas!!!! desde el lagrimal del ojo hasta la punta y con un pegameento que era casi imposible quitar!! en cambio cuando fui a mac solamente me las pusieron al final del ojo y en el parpado, osea por encima de la raiz de la pestaña... con razón parecia un Furby cuando salí de soleil... nunca mas!


te las pusieron por todo el ojo!!!! que exageración!! solo se deben de poner al final y sirve para agrandarlo y hacer una mirada mas bonita!!! como te las pusieron en mac es como debe ser...... vaia tela con las chonis estas.....
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: habéis probado extensiones de pestañas?

EntradaAutor: cristina_raul » dv. ago. 24, 2012 11:09 am

Sisi una burrada. Mas arriba hay un caso de una chica que tmb se las.puso hay una foto, yo no se como aguanto... Eso.si, a.mi me puso mas...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm


Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants