CAN ALZINA 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. abr. 11, 2012 10:00 pm

Hola Fiona!
Yo la he llamado hoy dos veces y el móvil desconectadoooo y me gustaría hablar con ella. A mi no me urge tanto, pero claro, quiero resolver dudas y proponer un día para quedar con ella.
Y tranquila, te hará muy buen tiempo y saldrá todo divinamente!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: *fiona* » dj. abr. 12, 2012 2:11 pm

Finalmente ayer localicé a Berta...
La explicación del pq no podemos hacer la proyección que tenemos preparada es pq no puede durar más de 10 minutos... al parecer el proyector se calienta y se puede estropear... SIN COMENTARIOS...
No pienso hacerme mala sangre...lo único que tanto mi cuñada como yo hemos tirado nuestro tiempo y trabajo a la basura, cuando ya dije de buen principio lo que quería y no costaba nada decir NO, y no ahora con todo el video montado y hecho.

Sólo espero que tal y como han dicho otras chicas todo salga bien y se note que son profesionales pq este tema me ha entristecido mucho...

Ah! el fotografo que he contratado ya ha hecho bodas en Ca n'Azina y podéis ver su trabajo y videos en su web! lo digo pq también podréis ver como es la ceremonia tanto fuera como dentro toda montada >.-<:
http://www.lggfotografia.com/ (Fotos>Reportaje Bodas>Eva i Marc 2010 esa es fuera y la que tiene la ceremonia dentro son 3 más contando hacia la derecha, sale una foto de los novios sentados en la mesa del salón)
Hicieron la boda de mi prima y quedé tan encantada que no he mirado ningún otro más!

Bueno, un día menos para el gran día! jejejeje
Avatar de l’usuari
*fiona*
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 12, 2012 4:23 pm

Fiona, yo lo siento, pero para mi es una excusa, y te digo porque, en mi boda, durante todo el baile en la pantalla se proyectaron video clips elegidos por el dj acordes a la musica que sonaba, cuando no habia video clip ponian nuestros nombres y la fecha del enlace, y no fueron 15 minutos, fueron 3 horas de baile.
Asi que eso de que se calienta...
Y el proyector debe ser el mismo, porque los dueños del proyector, equipo de sonido y luces es dvs no ca n'alzina y si lo han cambiado, dudo mucho que sea a uno peor, y antes no se calentara y ahora si, no???
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 12, 2012 4:24 pm

Justo ahora he visto un video que me ha dado uno de los invitados, lo tenia hace tiempo pero no lo habia mirado, y hay un video de 15 minutos 28 segundos del baile, y en todo momento en la pantalla hay algo.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 12, 2012 4:25 pm

Ah! a parte de videocplis y nuestros nombres tambien sale en la pantalla lo que pasa en ese momento, osea los invitados bailando.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dj. abr. 12, 2012 4:29 pm

No puedo subir el video a you tube porque es muy largo si no lo colgaba aqui para que lo vieras.

Pero vamos, que esto cuando hablas con Andres, el dj, él mismo te lo dice que en la pantalla durante el baile se hace todo el rato proyeccion. Porque no le preguntas a él, a ver que dice? De hecho él se encarga de las proyecciones, yo puse tres durante la boda y se las di a él directamente no a Ariana, que era la que estaba el año pasado.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: kasia25 » dj. abr. 12, 2012 5:02 pm

Totalmente de acuerdo con Promisa, es una excusa, porque durante el baile se proyectan videoclips... en fin... qué ganas de desilusionar a la gente... :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. abr. 12, 2012 8:37 pm

Qué fuerte me parece!!
Yo pienso hacer uso al máximo del proyector porque tenía entendido que podías poner lo que quisieras y que durante el baile proyectaban continuamente videoclips de las canciones.
Pero si Berta responde así, iré directamente a hablar con el dj, gracias por el consejo Promisa!

Anapau va este sábado a hablar con Berta y aclarar cositas, a ver qué nos cuenta!

Un besito
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: *fiona* » dj. abr. 12, 2012 9:22 pm

Tengo novedades!!!

Con los comentarios de Promisa he decidido llamar a DSV y con una buena explicación he entendido las cosas

SÍ HAY PROYECCIÓN DE VIDEOCLIPS EN EL BAILE, como siempre ha sido.

Un equipo como el suyo tiene un gran desgaste, por ejemplo si unos focos le duran para 4 bodas (me lo estoy inventando, es un ejemplo) si además proyectan durante toda la cena, los focos trabajan el doble y se desgastan el doble, por lo tanto deja de obtener beneficio... Y no se pueden hacer excepciones, pq cuando se hace una vez y corre la voz pues todo el mundo quer´ría hacer este tipo de cosas y ya directmante estaría perdiendo dinero.....
Desde luego, esto tiene más lógica...No sé si me explico bien...

Sí que tambien hacen alguna corta proyección si alguien la hace, pero algo cortito, por el mismo motivo de antes. Adema´s que demasiadas proyecciones pueden entorpecer el timming de la boda.

Lo que yo quería era una proyección de fotos durante la cena "de fonde" y eso hace tener un desgaste demasiado grande, el doble que en una boda normal.

Total, el chico ha sido muy amable y muy majo explicándomelo todo un buen rato, así que bueno, podré poner la proyeccio´n de mi cuñada de 10 minutos que ya me alegra, ya que ella se lo ha currado mucho y le hacía mucha ilusión que se viera.

AISH CHICAS! QUE ESTOY CON LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL! con tanta sensibilidad en vez de una boda parece que esté embarazada! jajajaja!

Haber si me relajo...que esto ya está aquí
Avatar de l’usuari
*fiona*
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: Maitexu28 » dj. abr. 12, 2012 9:45 pm

Me alegro Fiona de que esté todo arreglado!

Yo también he tenido mis problemillas con el presupuesto con Berta! Pero al final todo arreglado!!

A mi me quedan muchos meses todavía, así que estoy deseando llegar a los 100 i ver todas vuestras crónicas!

Besitos!
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dj. abr. 12, 2012 10:34 pm

supongo que el proyector en el baile pasando videoclips, sera para las que contrateis el proyector?

lo digo porque nosotros como no pasaremos power no lo contrataremos...entonces supongo que no tendremos derecho a videos en el baile
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dv. abr. 13, 2012 9:43 am

Me alegro que te hayas quedado contenta con la explicacion.

La pregunta de anapau no la entiendo, no se que es eso de power. Yo contraté 3 horas de barra libre con el dj y ahi ya entraba lo de los videoclips, sin pagar nada mas.
Y en el resto de la boda hice uso del proyector 3 veces mas, y no pagué nada por él, es algo que tiene ca n'alzina, no es un extra.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: *fiona* » dv. abr. 13, 2012 10:15 am

Exacto Promisa, el proyector no se ha de pagar, así que AnaPau! aprobecha si quieres hacer algún video dedicado a alguien durante la boda.
Y también incluye que durante el baile hayan videoclips como dice Promisa, totalmente incluido en el precio.

Promisa creo que AnaPau se refiere a Power de powerpoint, no? el programa que puedes hacer diapositivas de fotos y tal...
Avatar de l’usuari
*fiona*
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. feb. 01, 2012 12:58 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dv. abr. 13, 2012 11:07 am

Jejejejeje
Perdonadme! entre la hora que era y que os contesté por el movil puede que no me expliqué bien.

Es que creia que para poder poner un powerpoin o algun video, habia que pagar algun extra.

Por eso decia, que como nosotros no habiamos contratado proyector... que no tendriamos video......... pero me habeis dado una alegria.

Igualmente como mañana subimos hablar con Berta le haré mil preguntas
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: promisa1 » dv. abr. 13, 2012 11:37 am

ah! jajaja, vale, jaja, ya lo he entendido.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: OlallaF » ds. abr. 14, 2012 10:39 pm

Ánimo Fiona ya te queda poquito!

Nostros esta semana también hemos tenido algun problemilla con Berta, llevamos 3 semanas detrás de ella para que nos diera los precios de las combinaciones de los menus, faltan menos de 3 meses y medio para la boda y nos ha costado bastante que nos hiciera un poco de caso.
Al final lo negociamos con Bernat... No sé, ha sido una semana estresante para poder contactar con ella.

Nosotros las fotos las hacemos con Plano Medio, nos los recomendaron y ya habian hecho alguna boda allí.
Imatge
Avatar de l’usuari
OlallaF
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. abr. 15, 2012 10:08 am

El projector és una de les coses que entren dintre del pressupost! Així que noies l'hem d'aprofitar!!
A veure que ens explica l'AnaPau, que ahir va anar a parlar amb la Berta.

Un besito a totes!
Imatge
Avatar de l’usuari
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: Maitexu28 » dg. abr. 15, 2012 5:37 pm

Noies!!

Jolin...esperem que tots aquests problemes es vagin solucionant....

Anapau!! Esperem ansioses les teves noticies!! Esperem que tot bé!!! ;.:love_:
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: anapau » dl. abr. 16, 2012 6:33 pm

Hola noies!

Dissabte vam pujar a la masia. La veritat que a dia d'avui no puc dir res dolent de berta. A la meva sogra li feia cosa pujar en cotxe la cuesta per si el cotxe no xutava i la berta va baixar a la carretera per guiar-la i ajudar-la.

Bueno al lio. Estava el salo montat per una boda,pero la cerimonia no era alla sino a l'esglesia. Vam quedar que volem les cadires blanques per la ceromonia. Que volem la taula rodona per nosaltres i els pares en comtes de rectangular per al banquet.

Com la musica la tenim amb dvs li haurem de donar la musica dels plats al dj andres. I la musica de la cerimonia posada en cd p mp3 a un tal isidre.

Ens va dir que de 3 a 4 entregues com maxim sino es fa pesat i la gent que no rep res s'aburreixen. Si pasem power point com a maxim entre 5-10m.

El timing nostre es el seguent quart d'hora mes o menys.

Cerimonia 18h
aperitiu 19h el carrito de gelats es pot donar prop de la cerimonia o a la zona d'aperitius
Sopar 20,30h
ball nuvis 23.30h
com tenim 3hores de ball acabariem sobre les 2.30 o 3h del mati. Pero amb l.opcio de que si la gent esta molt animada es pot ampliar en el moment

per una altre banda les minutes les posen ells pero amb opcio de que els nuvis les facin ells. Al igual pasa amb els fulls d'on la gent es seu.

Que mes...el 1 pagament 1 mes abans i l'ultim es pot fer el dia abans de la boda per no portar aquell dia ni talo ni efectiu. Aixo m'agrada.

Dos o trea dies abans de la boda tornem a quedar amb la berta per acabar de quadrar-ho tot i pujar els detalls etc

ara ens queda anar a tabola perque hem elegit el mantell gris i que conbini.

No se que mes dir...QUE ESTAVA TOT PRECIOS. EL CONTEXTE ES PRECIOS. La gespa estava verdidima etc

Dimecres anem a signar al registre l'expedient i al mes ho tindrem aixi que anem amb temps.

Fiona dissabte a les 6 de la tarde feia fresqueta ho dic pq es posib fulars etc tu no tindras fred jeje
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

Re: CAN ALZINA 2012

EntradaAutor: Maitexu28 » dt. abr. 17, 2012 10:05 am

anapau ha escrit:Hola noies!

Dissabte vam pujar a la masia. La veritat que a dia d'avui no puc dir res dolent de berta. A la meva sogra li feia cosa pujar en cotxe la cuesta per si el cotxe no xutava i la berta va baixar a la carretera per guiar-la i ajudar-la.

Bueno al lio. Estava el salo montat per una boda,pero la cerimonia no era alla sino a l'esglesia. Vam quedar que volem les cadires blanques per la ceromonia. Que volem la taula rodona per nosaltres i els pares en comtes de rectangular per al banquet.

Com la musica la tenim amb dvs li haurem de donar la musica dels plats al dj andres. I la musica de la cerimonia posada en cd p mp3 a un tal isidre.

Ens va dir que de 3 a 4 entregues com maxim sino es fa pesat i la gent que no rep res s'aburreixen. Si pasem power point com a maxim entre 5-10m.

El timing nostre es el seguent quart d'hora mes o menys.

Cerimonia 18h
aperitiu 19h el carrito de gelats es pot donar prop de la cerimonia o a la zona d'aperitius
Sopar 20,30h
ball nuvis 23.30h
com tenim 3hores de ball acabariem sobre les 2.30 o 3h del mati. Pero amb l.opcio de que si la gent esta molt animada es pot ampliar en el moment

per una altre banda les minutes les posen ells pero amb opcio de que els nuvis les facin ells. Al igual pasa amb els fulls d'on la gent es seu.

Que mes...el 1 pagament 1 mes abans i l'ultim es pot fer el dia abans de la boda per no portar aquell dia ni talo ni efectiu. Aixo m'agrada.

Dos o trea dies abans de la boda tornem a quedar amb la berta per acabar de quadrar-ho tot i pujar els detalls etc

ara ens queda anar a tabola perque hem elegit el mantell gris i que conbini.

No se que mes dir...QUE ESTAVA TOT PRECIOS. EL CONTEXTE ES PRECIOS. La gespa estava verdidima etc

Dimecres anem a signar al registre l'expedient i al mes ho tindrem aixi que anem amb temps.

Fiona dissabte a les 6 de la tarde feia fresqueta ho dic pq es posib fulars etc tu no tindras fred jeje




M'alegro molt de que tot fos bé!
Respecte les entregues...he sigut cap de sala molt de temps en un restaurant de casaments..i es depen com les fassis...si hi ha molta gent jove i les fas divertides..la gent s'ho passa bé..i si a tu et fa ilusió....

Petonets!!
Avatar de l’usuari
Maitexu28
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants