LightintheBox.com

El millor any de la nostra vida!

LightintheBox.com

EntradaAutor: Lore_nna » dt. feb. 21, 2012 7:37 pm

Hola chic@s,
Tengo pendiente escoger el velo porque en la tienda donde he encargado el vestido, no me convence ninguno pero en una de las tiendas donde me probé el mismo modelo, hubo uno que me quedaba perfecto.
Buscando velos por internet (el que necesito es muy sencillo) encontré esta web: http://www.lightinthebox.com. Alguna de vosotras ha comprado algo? Llega bien, es de calidad? Es que la diferencia de precios es horrorosa... (no será de 2º mano, no?)

En la tienda el velo costaba 250 euros y este modelo sería el más parecido....

http://www.lightinthebox.com/es/dos-niv ... 04997.html

Mi duda es que mi vestido,necesita que sea de 3 metros y éste pone más de 2.15m, sin especificar cuánto.
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: cristina_raul » dt. feb. 21, 2012 8:58 pm

hola!

yo abri un post de esta web no hace mucho... yo pedi el can can y la verdad que muy bien, no ha tardado ni un mes y esta bastante bien por el precio que es! sobretodo por el envio estandard que viene x correo xk sino te cobran aranceles de aduana si lo envian por mensajeria rapida. suerte!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: selvaggia » dt. feb. 21, 2012 11:34 pm

Hola yo pedi un velo como el tuyo en color blanco marfil pq no me queria gastar los 300 euros por le velo que me pedian solo para entrar en la iglesia. Cuando me llegue, que tiene que ser prontito, te digo como es. Al final yo no lo usaré pq me han prestado uno con bordados
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: bearoki » dj. març 22, 2012 11:22 pm

Sí a mí me cuesta comprar por internet, pero reconozco que la mayoría de veces sale bien.
bearoki
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dv. nov. 04, 2011 7:57 am

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 05, 2012 9:12 am

chicas yo compré mi can-can en esta web porqué me indigné al ver que en Cymbeline de Lleida me lo regalaban y en Cymbeline de Barcelona me cobraban 250€ por él! así que me compré el mismo modelo que me pusieron para probar el vestido por 4 duros y genial! el día de la primera prueba, lo llevé diciendo que me lo habían prestado -no iba a decir que era un cancan xinorris! jajaja!- y la chica me dijo que era ideal! juass!

yo soy de comprar muchas cosas por internet, así que no me costó mucho lanzarme a por él! me llegó en seguida y todo ok! así que os la recomiendo :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Raquel_Delft » dv. abr. 06, 2012 11:49 pm

Hola chicas! Yo compre mis zapatos!Son muy bonitos la verdad, lo unico que no me gusta es que vienen de China... pero vaya, que es lo que no viene de China a dia de hoy?
Avatar de l’usuari
Raquel_Delft
 
Entrades: 19
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 5:23 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Estercita » dc. abr. 11, 2012 12:02 pm

cadui ha escrit:chicas yo compré mi can-can en esta web porqué me indigné al ver que en Cymbeline de Lleida me lo regalaban y en Cymbeline de Barcelona me cobraban 250€ por él! así que me compré el mismo modelo que me pusieron para probar el vestido por 4 duros y genial! el día de la primera prueba, lo llevé diciendo que me lo habían prestado -no iba a decir que era un cancan xinorris! jajaja!- y la chica me dijo que era ideal! juass!

yo soy de comprar muchas cosas por internet, así que no me costó mucho lanzarme a por él! me llegó en seguida y todo ok! así que os la recomiendo :-)ok:

Un can-can vale 250 e? En serio? Madre miaaaa
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 11, 2012 6:30 pm

Estercita ha escrit:
cadui ha escrit:chicas yo compré mi can-can en esta web porqué me indigné al ver que en Cymbeline de Lleida me lo regalaban y en Cymbeline de Barcelona me cobraban 250€ por él! así que me compré el mismo modelo que me pusieron para probar el vestido por 4 duros y genial! el día de la primera prueba, lo llevé diciendo que me lo habían prestado -no iba a decir que era un cancan xinorris! jajaja!- y la chica me dijo que era ideal! juass!

yo soy de comprar muchas cosas por internet, así que no me costó mucho lanzarme a por él! me llegó en seguida y todo ok! así que os la recomiendo :-)ok:

Un can-can vale 250 e? En serio? Madre miaaaa



Yo ya lo tengo decidido!! voy a pedir mi can-can aquí, he leido buenas críticas, habrá algun fallo como en todos sitios... pero por lo general, todo positivo. Además he encontrado el mismo can-can con el que me probé mi vestido y sale mucho más caro!! así que decidido!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Estercita » dc. abr. 11, 2012 7:59 pm

Jenny ya diras q tal porque yo tambien lo quiero comprar, pero yo no me lo probe con can can y no se cual lleva...lo que me da miedo es si no es lo suficientemente largo, hago 1,71 y llevo 11 cm de tacon...no se si seran cortos
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 11, 2012 8:45 pm

Estercita ha escrit:Jenny ya diras q tal porque yo tambien lo quiero comprar, pero yo no me lo probe con can can y no se cual lleva...lo que me da miedo es si no es lo suficientemente largo, hago 1,71 y llevo 11 cm de tacon...no se si seran cortos



Si, yo voy a hacer el pedido ya y cuando me llegue os cuento!! creo que hay tabla de medidas para que puedas mirar si te viene bien!! yo es que soy más pequeñina y seguro que corto no me queda!!! jejejejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Sweet81 » dc. abr. 11, 2012 10:07 pm

Yo creo que al final me compraré aquí la tiara. No he encontrado ninguna tienda que vendan (quitando pronovías y eso que te piden una pasta)
Sweet81
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 8:21 am

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. abr. 11, 2012 10:14 pm

Sweet81 ha escrit:Yo creo que al final me compraré aquí la tiara. No he encontrado ninguna tienda que vendan (quitando pronovías y eso que te piden una pasta)


Parece que todo lo que va acompañado de la palabra "boda" tiene que costar una pasta!!!!
Esta web esta muy bien.....
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: maribcn » dl. abr. 30, 2012 4:34 pm

Pues yo no me decidí al vestido, pero viendo vuestros comentarios creo que voy a arriesgarme a comprar un segundo vestido (para el baile y eso)

Ya os contaré que tal.
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Jenny30 » dl. abr. 30, 2012 4:39 pm

maribcn ha escrit:Pues yo no me decidí al vestido, pero viendo vuestros comentarios creo que voy a arriesgarme a comprar un segundo vestido (para el baile y eso)

Ya os contaré que tal.



Yo he hecho un pedido que ya han enviado pero aun no me ha llegado! cuando me llegue os comento!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Lore_nna » dc. maig 02, 2012 11:01 pm

Pues yo sigo sin velo...
Me piden de 200-300 euros y aquí los hay por poco más de 20 euros... :star::
Sigo teniendo dudas...se debe notar en algo, no? Además lo me aclara cuánto de largo es...
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: cristina_raul » dj. maig 03, 2012 2:18 pm

Holaaa yo mi can can lo compre en esa web y estoy super cntenta, kizas la calidad no es igual pero la vrdad sk para un rato esta super bien y es muy similar al de la tienda. Luego os pongo fotos
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Estercita » dj. maig 03, 2012 3:00 pm

Lore_nna ha escrit:Pues yo sigo sin velo...
Me piden de 200-300 euros y aquí los hay por poco más de 20 euros... :star::
Sigo teniendo dudas...se debe notar en algo, no? Además lo me aclara cuánto de largo es...

Encontré una tienda en Salamanca que te envía el velo a casa si cobrarte y que está genial de precio,
http://feldy.es/category/vestidos_de_no ... tos-novia/
Al final yo no me lo he cogido allí, porque me lo han regalado, pero, sino me lo hubiese cogido..
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 03, 2012 3:55 pm

Lore_nna ha escrit:Pues yo sigo sin velo...
Me piden de 200-300 euros y aquí los hay por poco más de 20 euros... :star::
Sigo teniendo dudas...se debe notar en algo, no? Además lo me aclara cuánto de largo es...



Pues si los hay que te gustan por poco más de 20 euros, yo me arriesgaria, no se notará en nada y si luego no te convence pues tampoco habrás gastado un dineral... pero y si te gusta? ahorrarás dinero...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Lore_nna » dj. maig 03, 2012 11:09 pm

Estercita ha escrit:
Lore_nna ha escrit:Pues yo sigo sin velo...
Me piden de 200-300 euros y aquí los hay por poco más de 20 euros... :star::
Sigo teniendo dudas...se debe notar en algo, no? Además lo me aclara cuánto de largo es...

Encontré una tienda en Salamanca que te envía el velo a casa si cobrarte y que está genial de precio,
http://feldy.es/category/vestidos_de_no ... tos-novia/
Al final yo no me lo he cogido allí, porque me lo han regalado, pero, sino me lo hubiese cogido..



Hola estercilla,
Gracias por la web, la verdad es que hay un candidato. Ya os contaré si prospera la compra!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: LightintheBox.com

EntradaAutor: Olguiky » dv. maig 04, 2012 9:00 am

Per 20€ potser m'arriscaria! No és una ruïna si surt malament, però si et surt bé t'estalvies un paston!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron