CONTRATAR UN AUTOBUS

El millor any de la nostra vida!

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Estercita » dj. març 29, 2012 7:35 am

novi ha escrit:NOsotros el autocar lo pondremos basicamente para los amigos, de Badalona y otro punto de encuentro en Barcelona ( kizá solo para la vuelta los dos puntos de encuentro). Ya que hay barra libre, está bien que todos puedan beber, y nadie tenga la responsabilidad de coger el coche.
Luego ya sabemos q la familia en autocar no va a venir, y además cada uno vive en un sitio, con lo cual, luego tendrían que coger taxi, o transporte igual...

Si haces parada en Barcelona, te recomiendo que pongas la parada de Plaça Espanya, yo fui a una boda que hizo esa parada y fue genial, porqure tienes una parada de taxis, el metro y autobuses al lado y la vuelta a casa se hace más cómoda....
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Ely85 » dj. març 29, 2012 12:07 pm

Estercita ha escrit:A nosotros por un autocar de 55 plazas con dos viajes de vuelta nos cobran 495 euros, como lo veis?


Con quien os sale por ese precio??
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Estercita » dj. març 29, 2012 12:43 pm

Ely85 ha escrit:
Estercita ha escrit:A nosotros por un autocar de 55 plazas con dos viajes de vuelta nos cobran 495 euros, como lo veis?


Con quien os sale por ese precio??

Ayer volvi a preguntar porque me pareció muy barato por lo que leído por aquí y resulta que no me había calculado los dos viajes de vuelta. Me enfadé mucho, porque me dio la sensación que lo hizo a proposito para que picara...así que cuidadin con lo que os digan, que os lo den todo desglosado, a mi me mando un mail solo con la cifra final....
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: ORCA » dv. març 30, 2012 12:44 pm

bUENAS!

Nosotros el autocar lo pondremos para la gente joven, los familiares prefieren ir en su coche, ya que normalmente se suelen ir antes. Yo lo que quiero es que los jovenes puedan beber y no tengan q estar sufriendo porque tienen que coger el coche!!!
Yo estoy mirando dos compañias que me dió el restaurante, si me cuadran los precios, no buscaré mucho mas, porque si el restaurante ya los conoce, imagino que trabajan bien!!!!
Yo haré dos paradas de vuelta, una en la iglesia y otra en plaza españa. Me las cobran por el mismo precios. Y dependiendo de los asientos, 30, 40 o 55 también tienen precios diferentes.

A buscar....
besetes
Avatar de l’usuari
ORCA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. març 31, 2012 9:36 am

Nosotros ayer estuvimos hablando y seguramente iremos preguntando precios ahora, más que nada para saber por donde van los tiros.

A medida que nos vayan confirmando las plazas veremos que buses coger y eso pero al menos adelantamos faena.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Sílvia26 » ds. març 31, 2012 12:05 pm

Nosaltres al final passem d'agafar autobús, més que res perquè només som 20 persones que l'agafariem i ens costa 400 euros. Si el paguem nosaltres, és molt car, i si el paguem entre tots, surt a 20 euros per cap i la gent prefereix agafar el cotxe abans de pagar 20 euros... Així que els que no bebem, conduirem a la tornada!
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: desti28 » ds. març 31, 2012 4:52 pm

Jo és que he tingut la sort que el meu pare em va passar pel davant en el tema del bus...Va dir que ja parlaria ell amb els que venen a la boda i que vulgui anar amb bus, doncs apuntar-los a la llista i desprès dividir entre tots els que hagin volgut bus. I la veritat, jo em quedo més tranquila que la gent vagi al bus, i entre ells, no els hi suposarà gaire, però pagar un autocar la parella del casament, quan ja te els gastos enormes que això comporta, doncs és un alivio...Encara que en part em sap greu que s'ho paguin ells, però es que jo ja porto moltes sumes a sobre...al final em farà CRACK la calculadora!! jajaja
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Jenny30 » ds. març 31, 2012 4:54 pm

Mirad el limobus que pasadaaaaaaaaa!!!!
http://www.limobusbcn.es/#!__limobus
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: desti28 » ds. març 31, 2012 5:01 pm

Ualaaaaaaa!!! No sé que deben cobrar, però és una pasadaaaaaaaaaa!!!! *.-o-o.*
28 d'Octubre del 2012
Imatge
Ens vam coneixer el 28 d'Octubre del 2005, i 7 anys després...ens casem!
Avatar de l’usuari
desti28
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1711
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 10:55 am

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Jenny30 » ds. març 31, 2012 5:04 pm

desti28 ha escrit:Ualaaaaaaa!!! No sé que deben cobrar, però és una pasadaaaaaaaaaa!!!! *.-o-o.*



Madre miaa, yo porque de momento no pongo autobús, si no me lo pensaria.. es wapísimo!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: mariaandres » dv. abr. 13, 2012 3:05 pm

Hola!!! Alguna de vosotras tiene todavía los presupuestos de los autobuses?? necesitaremos reservar uno o dos también creo...
Avatar de l’usuari
mariaandres
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. abr. 10, 2012 10:39 am

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. abr. 13, 2012 3:44 pm

mariaandres ha escrit:Hola!!! Alguna de vosotras tiene todavía los presupuestos de los autobuses?? necesitaremos reservar uno o dos también creo...


Yo todavía no los tengo porque no lo hemos preguntado!! jejeje

Miraremos Autobuses Bello y unos de ripollet que no sé como se llaman. Cuando los tenga ya los pondré por aquí.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. abr. 13, 2012 6:28 pm

mariaandres ha escrit:Hola!!! Alguna de vosotras tiene todavía los presupuestos de los autobuses?? necesitaremos reservar uno o dos también creo...


Yo he contratado los autocares (en mi caso 2) en la compañia ALIANZA TRAVI. Me salen los 2 por 840 euros.
Los contraté pq a parte de ser uno de los más baratos, unos amigos nuestros pusieron estos autocares para su boda y fue todo muy bien.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 14, 2012 9:44 am

Elisabetgu ha escrit:
mariaandres ha escrit:Hola!!! Alguna de vosotras tiene todavía los presupuestos de los autobuses?? necesitaremos reservar uno o dos también creo...


Yo he contratado los autocares (en mi caso 2) en la compañia ALIANZA TRAVI. Me salen los 2 por 840 euros.
Los contraté pq a parte de ser uno de los más baratos, unos amigos nuestros pusieron estos autocares para su boda y fue todo muy bien.


Me los apunto!! Nunca se sabe!! Por pedir presupuesto no pierdo nada... jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: mariaandres » ds. abr. 14, 2012 8:18 pm

Yo también me lo apunto! voy a empezar a mirar bien porque por lo veo es bastante caro.. cuando nos decidamos lo comparto también
Avatar de l’usuari
mariaandres
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. abr. 10, 2012 10:39 am

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: marina14 » ds. abr. 28, 2012 11:34 am

Hola chicas, alguna me recomienda o me pasa un presupuesto en privado para contratar un autobus para 20 pax que sea bueno bonito y barato? Muchas gracias.
[color=#0000FF]Marina
Avatar de l’usuari
marina14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: MoFLeTeS » ds. abr. 28, 2012 11:42 am

marina14 ha escrit:Hola chicas, alguna me recomienda o me pasa un presupuesto en privado para contratar un autobus para 20 pax que sea bueno bonito y barato? Muchas gracias.

Bufff, me sumo a la petición!!! Marina... yo también tengo que pedir microbus... pero no es proporcional el precio... es complicado las que queremos poner un autobus pequeñito!! :-/ Si lo consigues pásame nombre de compañías o presupuesto!

Muchas gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
MoFLeTeS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: marina14 » ds. abr. 28, 2012 11:45 am

Bueno pues si alguna nos ayuda y nos da un contacto pero al igual nos conviene uno mas grande si es mas barato.
[color=#0000FF]Marina
Avatar de l’usuari
marina14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants