CONTRATAR UN AUTOBUS

El millor any de la nostra vida!

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Olguiky » dg. març 11, 2012 9:18 am

Nosaltres al final també hem optat per no agafar-lo... com que tots els convidats vénen de poblacions diferents i bastant repartides per la província era un embolic immens.

A més també ens vam adonar en l'últim casament que vam anar que l'autocar sí que va arribar ple, però se'n va tornar buit. Perquè a les 3 (que marxava l'últim) la gent encara tenia ganes de més festa. Què va passar? Doncs que els convidats que havíem portat cotxe vam haver de portar els de l'autocar a casa seva!!!

Així que... res d'autocar!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: esteruchy » dg. març 11, 2012 9:41 am

Hola chicas!!
Aqui una ya casada... nosotros contratamos autocares moyano y nos salio 625€ (hizo barcelona- Cornella -Sitges..... y la vuelta al reves.... Empezo el servicio a las 16.45 cuando recogio a los invitados de bcn.... y sobre las 5 de la mañana cuando los volvio a dejar)
Fue el mas economico sin duda... el siguiente mas economico era con dotor bus.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 2:13 pm

Yo lo hago todo en Terrassa y por lo tanto no voy a alquilar autocar para eso... pero después del baile en el restaurante hemos pensado ir a unas carpas o a algun sitio a terminar la fiesta... y entonces no se si sería mejor poner un autocar o no... Estoy super dudosa!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. març 11, 2012 3:24 pm

esteruchy ha escrit:Hola chicas!!
Aqui una ya casada... nosotros contratamos autocares moyano y nos salio 625€ (hizo barcelona- Cornella -Sitges..... y la vuelta al reves.... Empezo el servicio a las 16.45 cuando recogio a los invitados de bcn.... y sobre las 5 de la mañana cuando los volvio a dejar)
Fue el mas economico sin duda... el siguiente mas economico era con dotor bus.



Hola Esteruchy,
He buscado Autocares Moyano para mandarles un mail y pedirles presupuesto, pero no encuentro.
Me podrías pasar algún mail de ellos para contactar?
Gracias!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: esteruchy » dg. març 11, 2012 7:03 pm

El mail que tengo es este:
info@viajesmoyano.com
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. març 11, 2012 8:51 pm

Gracias.
Les enviaré un mail para pedirles presupuesto.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 12, 2012 9:13 pm

Gràcies pel mail, jo també l'agafo! Nosaltres marxem tots d'allà mateix, però hi ha molta gent jove que voldrà gaudir de la barra lliure i millor no arriscar-se a després agafar el coxte...
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Jordi - La Pau » dt. març 13, 2012 6:46 pm

Bona tarda!

Després de l'èxit de l'any passat, on molts/es dels/les companys/es del fòrum van contractar els nostres serveis d'autocar, us volem recordar que enguany els nostres preus i els nostres serveis tornen a ser dels més competitius (29 anys i 6 certificacions ISO garanteixen el nostre transport).

Com cada casament és diferent i les necessitats dels nuvis també, us emplacem a enviar un correu a jalonso@gruplapau.net , des d'on us prepararem un pressupost ajustat a les vostres necessitats.


Us esperem!
Jordi - La Pau
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. abr. 29, 2011 12:13 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Miriam CH » dg. març 18, 2012 5:44 pm

Comenzamos en serio con la búsqueda de autocares, ya he pedido varios presupuestos, cuando pueda os los pongo.

El rollo es que es difícil calcular quien irá en autocar. Por muchos que preguntes... pero bueno mas o menos tenemos una idea.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: novi » dl. març 19, 2012 9:03 pm

Miriam CH ha escrit:Comenzamos en serio con la búsqueda de autocares, ya he pedido varios presupuestos, cuando pueda os los pongo.

El rollo es que es difícil calcular quien irá en autocar. Por muchos que preguntes... pero bueno mas o menos tenemos una idea.


Nosotros hasta que no empecemos a dar las invitaciones y incluyamos lo del autocar, para tantear cuánta gente podría ir, no sabremos q cuantas plazas, así que es un tema, a aún tardaremos minimo un par de meses en empzar a concretar.
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: laure2304 » dl. març 19, 2012 9:04 pm

Hola, yo tengo unos cuantos precios ya!!
Al final nos hemos quedado con Racero. Son muy economicos y esta muy bien.
Si necesitais alguna cosilla ya diréis.

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
laure2304
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. març 20, 2012 9:36 pm

Yo he pedido presupuesto a unas 15 empresas.
Finalmente nos hemos decidido por Alianza Travi. La compañía es de Sant Andreu de la Barca.
Nuestro recorrido es: Sant Boi - Badalona - Sant Boi.
El presupuesto son para 2 autocares de 60 plazas: 864€
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 26, 2012 5:22 pm

Javi-Neny ha escrit:Hola chicas! Aquí una casada del 2010 que se ha colado!
Nosotros preguntamos en varias compañías, todavía conservo la lista de precios, si queréis, os envio un privado. Ya me diréis.
Un saludo! Neny


Hola Neny !!! Menos mal k te has infiltrado como dices tu.... jejeje, una mas k se te apunta a la lista... me podrías enviar la lista a mi también porfa??? Gracias !!!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Estercita » dt. març 27, 2012 9:33 am

A nosotros por un autocar de 55 plazas con dos viajes de vuelta nos cobran 495 euros, como lo veis?
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. març 27, 2012 3:51 pm

novi ha escrit:
Miriam CH ha escrit:Comenzamos en serio con la búsqueda de autocares, ya he pedido varios presupuestos, cuando pueda os los pongo.

El rollo es que es difícil calcular quien irá en autocar. Por muchos que preguntes... pero bueno mas o menos tenemos una idea.


Nosotros hasta que no empecemos a dar las invitaciones y incluyamos lo del autocar, para tantear cuánta gente podría ir, no sabremos q cuantas plazas, así que es un tema, a aún tardaremos minimo un par de meses en empzar a concretar.


A nosotros nos pasa lo mismo.

Todavía no hemos dado la invitación pero tenemos una ligera idea de quien cogerá autobus por lo menos desde santa coloma con el novio porque lo hemos ido comentando. Los que no lo sabemos son los de barcelona.

Supongo que hasta que falta uno o dos meses antes de la boda no puedes ir mirando si necesitas uno o dos autocares.
En fin, habrá que esperar a agosto que más o menos la gente ya lo habrá dicho.

Yo junto con la invitación doy una tarjeta con el plano de como llegar al restaurante y también informamos que pondremos autocar porque uno seguro que lo tenemos que poner.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Estercita » dt. març 27, 2012 3:59 pm

Nosotros solo lo ofreceremos a la gente que no tenga coche, es una forma de recortar gastos....tampoco nos han preguntado si ponemos los que tienen coche, solo los que no tienen nos han preguntado...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. març 27, 2012 4:04 pm

Estercita ha escrit:Nosotros solo lo ofreceremos a la gente que no tenga coche, es una forma de recortar gastos....tampoco nos han preguntado si ponemos los que tienen coche, solo los que no tienen nos han preguntado...


Nosotros tendremos que poner uno seguro porque la familia de mi novio, unos cuantos vienen de andalucía, castellon o palma y a estos no les vas a hacer coger el coche para ir allí. Además mi novio y sus padres les tiene que llevar alguien y es que ninguno conduce y mi cuñada el coche lo tiene lleno por los crios que tiene, como mucho solo uno puede ir allí.

Así que no nos complicaremos la vida y cogeremos seguro uno. Segun las plazas definitivas tendremos que valorar coger uno o dos autocares. Ya veremos! De aquí a octubre...
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: Estercita » dt. març 27, 2012 4:12 pm

gemma_sergio ha escrit:
Estercita ha escrit:Nosotros solo lo ofreceremos a la gente que no tenga coche, es una forma de recortar gastos....tampoco nos han preguntado si ponemos los que tienen coche, solo los que no tienen nos han preguntado...


Nosotros tendremos que poner uno seguro porque la familia de mi novio, unos cuantos vienen de andalucía, castellon o palma y a estos no les vas a hacer coger el coche para ir allí. Además mi novio y sus padres les tiene que llevar alguien y es que ninguno conduce y mi cuñada el coche lo tiene lleno por los crios que tiene, como mucho solo uno puede ir allí.

Así que no nos complicaremos la vida y cogeremos seguro uno. Segun las plazas definitivas tendremos que valorar coger uno o dos autocares. Ya veremos! De aquí a octubre...

Nosotros el autobus que pondremos es para las doa familias que vienen desde fuera de Catalunya y para algunas personas de Barna que no tienen coche. No cuento con el coche de nadie, porque no se me ocurre pedirles que lleven a los que np tienen, para eso pongo el bus, para los que no tienen..
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. març 27, 2012 6:54 pm

Estercita ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:
Estercita ha escrit:Nosotros solo lo ofreceremos a la gente que no tenga coche, es una forma de recortar gastos....tampoco nos han preguntado si ponemos los que tienen coche, solo los que no tienen nos han preguntado...


Nosotros tendremos que poner uno seguro porque la familia de mi novio, unos cuantos vienen de andalucía, castellon o palma y a estos no les vas a hacer coger el coche para ir allí. Además mi novio y sus padres les tiene que llevar alguien y es que ninguno conduce y mi cuñada el coche lo tiene lleno por los crios que tiene, como mucho solo uno puede ir allí.

Así que no nos complicaremos la vida y cogeremos seguro uno. Segun las plazas definitivas tendremos que valorar coger uno o dos autocares. Ya veremos! De aquí a octubre...

Nosotros el autobus que pondremos es para las doa familias que vienen desde fuera de Catalunya y para algunas personas de Barna que no tienen coche. No cuento con el coche de nadie, porque no se me ocurre pedirles que lleven a los que np tienen, para eso pongo el bus, para los que no tienen..


Por eso mismo nosotros tenemos claro que pondremos autobus.

Segun los invitados y desde donde salgan será cuestion de valorar si uno o dos.
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: CONTRATAR UN AUTOBUS

EntradaAutor: novi » dc. març 28, 2012 8:10 pm

NOsotros el autocar lo pondremos basicamente para los amigos, de Badalona y otro punto de encuentro en Barcelona ( kizá solo para la vuelta los dos puntos de encuentro). Ya que hay barra libre, está bien que todos puedan beber, y nadie tenga la responsabilidad de coger el coche.
Luego ya sabemos q la familia en autocar no va a venir, y además cada uno vive en un sitio, con lo cual, luego tendrían que coger taxi, o transporte igual...
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 6 visitants
cron