CANDY PARTY.

El millor any de la nostra vida!

CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dl. març 26, 2012 2:45 pm

Hola wapis!! yo soy una de las que tiene pensado montar una mesa de chuches durante la barra libre y discoteca!! He pedido al restaurante que me ponga una mesa y la montaremos con chuches y bollería que yo compraré!! Abro este post para que vayais colgando ideas de lo que vais a hacer las que lo teneis pensado hacer, a ver si entre todas se nos ocurren cosas chulas!! yo os voy a poner unas fotillos de lo que he ido encontrando que me gusta!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dl. març 26, 2012 2:52 pm

1304348566_195066351_12-Decoracion-y-diseno-de-bodas-en-espacios-singulares-Masias-Casas-rurales-beach-clubs-.jpg

candy party candybar.jpg

Dibujo.jpg

Imagen-204x.jpg

Imagen-212x.jpg

Imagen-401xc.jpg

Imagen-720x.jpg

Imagen-766xc.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 26, 2012 4:10 pm

Es una idea muy buena Jenny, pero tengo una duda.... no se si el restaurante me dejarán ponerlo... xq no dirán nada k para eso mejor poner Resopo??? Aunke desde mi punto de vista a parte de k el resopó sale por una pasta.....queda original lo de poner chuches, k siempre se les da a los niños, pero a los adultos también nos gustan jo !!!! Jejejejeje :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dl. març 26, 2012 4:25 pm

Ely85 ha escrit:Es una idea muy buena Jenny, pero tengo una duda.... no se si el restaurante me dejarán ponerlo... xq no dirán nada k para eso mejor poner Resopo??? Aunke desde mi punto de vista a parte de k el resopó sale por una pasta.....queda original lo de poner chuches, k siempre se les da a los niños, pero a los adultos también nos gustan jo !!!! Jejejejeje :-///: :-///: :-///: :-///:



Wapi, yo he pedido permiso en el restaurante donde lo celebro y ellos me preparán una mesa en la zona de la discoteca cerca de la barra libre... y ellos también tenian la opción de poner resopón... pero me hacía ilu y me han dicho que si!! se de otras chicas que lo han pedid y también les han dejado, incluso se han ofrecido a montársela con las cosas que ellas lleven!!
Pues por eso, queda bonito y con esas copitas después de cenar a quien no le apetece una??
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Ely85 » dl. març 26, 2012 4:56 pm

Es k lo encuentro muy buena idea, a lo mejor lo pregunto, total el no ya lo tengo... a ver k dicen !!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Noe2012 » dl. març 26, 2012 9:18 pm

Nosotros también vamos a poner un "candy bar"!!! Nos pondrán una mesa y lo prepararán todo con lo q llevemos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: floreta01 » dl. març 26, 2012 9:52 pm

M'encanta l'idea.
Ns si Can Ribas em deixaria fer-ho sense cost. Pensava portar algunes bosses però no tota una taula tannnn xula..
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Olguiky » dl. març 26, 2012 9:58 pm

És una idea genial!!! Jo ho posaria sinó fos perquè el restaurant serveix mini pizzes casolanes durant el ball. I clar, la candy party no pega gens amb les pizzes!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 12:09 pm

Ely85 ha escrit:Es k lo encuentro muy buena idea, a lo mejor lo pregunto, total el no ya lo tengo... a ver k dicen !!!! :-)ok:



Si, pues coméntalo, no creo que te digan que no!!! somos muchas las que lo hemos dicho en nuestros restaurantes y nos han dicho que si!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 12:10 pm

floreta01 ha escrit:M'encanta l'idea.
Ns si Can Ribas em deixaria fer-ho sense cost. Pensava portar algunes bosses però no tota una taula tannnn xula..



Per preguntar... es que no ha de ser amb cost perque no li demanes res a ells... ho poses tu al teu gust!!! a mi m'agrada molt aquesta opció!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 12:13 pm

Olguiky ha escrit:És una idea genial!!! Jo ho posaria sinó fos perquè el restaurant serveix mini pizzes casolanes durant el ball. I clar, la candy party no pega gens amb les pizzes!!!



Si, queda super wapo i estás donant un altre servei!! ah! això de les pizzes casolanes la veritat que pinta molt bé també!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: floreta01 » dt. març 27, 2012 2:29 pm

Jenny30 ha escrit:
floreta01 ha escrit:M'encanta l'idea.
Ns si Can Ribas em deixaria fer-ho sense cost. Pensava portar algunes bosses però no tota una taula tannnn xula..



Per preguntar... es que no ha de ser amb cost perque no li demanes res a ells... ho poses tu al teu gust!!! a mi m'agrada molt aquesta opció!!



S'haurà de preguntar...jo pensava ja dic, portar algo i que m'ho posséssin en vols, però aquestes taules...molen mogollón!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: sonia85 » dt. març 27, 2012 3:55 pm

floreta01 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
floreta01 ha escrit:M'encanta l'idea.
Ns si Can Ribas em deixaria fer-ho sense cost. Pensava portar algunes bosses però no tota una taula tannnn xula..



Per preguntar... es que no ha de ser amb cost perque no li demanes res a ells... ho poses tu al teu gust!!! a mi m'agrada molt aquesta opció!!



S'haurà de preguntar...jo pensava ja dic, portar algo i que m'ho posséssin en vols, però aquestes taules...molen mogollón!


jo també em caso a can ribas i també posaré una taula de xuxes i de galetes i tant que ens la deixaran posar!!!!! amb el que paguem.... faltaria mes!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:32 pm

Yo hice tres cestas con brochetas de chuches y pedi al restaurante que me las pusiera en el baile, y por lo que he visto en las fotos la gente se animó mucho a comer.
Os pongo algunas fotos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:33 pm

Hice 200 brochetas, y eramos 106 invitados, pensé que muchas gente no comeria, y casi no sobraron, hubo quien se las llevaba para el camino, jeje.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 4:34 pm

Hola promisa1!!! que pinta más buenaa!! y triunfaron,no?? es que yo creo que a la gente luego le apetece el dulcecillo con las copas que se tomen!! de todas maneras en la mesa mezclaremos xuxes y bollería!!
y seguro que los nenes que queden a esas horas estarán bien contentos!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 4:41 pm

Si, a esa hora te apetece el dulce, bueno a mi no, a mi no me apetecia nada, jaja, esque se me paso tan rapido que no tenia tiempo de comer nada.
Lo que bebí me lo traian, jaja, no tenia ni tiempo de ir a la barra, queria empaparme tanto de todo y de todos.jaja.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: floreta01 » dt. març 27, 2012 4:47 pm

promisa1 ha escrit:Hice 200 brochetas, y eramos 106 invitados, pensé que muchas gente no comeria, y casi no sobraron, hubo quien se las llevaba para el camino, jeje.



Em sembla super bona idea fer brochetas!
Tena slguna imatge d'on anàven "punxades"?
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: promisa1 » dt. març 27, 2012 5:04 pm

Por desgracias ni una, me da una pena, pero eran tres cestas de mimbre, con su asa y todo.
ah! os doy un consejo, que supongo que ya habreis pensado pero yo no lo hice y por si acaso a alguien no se le ha ocurrido.
Resulta que yo meses antes de la boda, pedi prestadas las cestas, les adorné el asa con una cinta de raso en rosa, le puse dentro papel de seda que sobresalia un poquito hacia arriba y para pinchar las brochetas le puse porexpan de este de las ventanas, que viene en un bote y cuando lo pones a las horas se queda duro. Pues nada, lo puse, lo deje secar, y lo pinté de rosa, no se veia mucho, pero por si acaso.
Compré los palos para las brochetas, y las chuches envasadas.
Claro, no podia pincharlas en los palos hasta 1 dia o dos antes, porque si no se ponian duras.
Total, que yo me casaba un sabado, el viernes tenia que llevar las cosas al restaurante, yo vivo en cervera (lleida) y mi vestido y el traje de mi marido estaban en tiendas de barcelona (ursula escoriza y carlos pignatelli). Total el jueves todo el dia en barcelona con cosas de ultima hora, y recogiendo trajes, llegamos a casa a las 23:00h super cansados y al dia siguiente nos quedaba la recta final, llevar cosas al restaurante, esteticien, peluquero, dentista...bueno, lo ultimo.
Nos ponemos yo y mi marido a clavar las brochetas, todo estaba preparado de hacia mucho y solo era clavarlas y poner el celofan, pero...ohhhh!!!!!!!!!! las cestas no pesan, claro porque son de mimbre, y el porexpan no pesa nada, al poner las chuches, si clavas de un lado y del otro no, se vuelca la cesta, lo normal no???? pues yo no lo habia pensado. Claro se pueden equilibrar de forma que se aguanten pero a la que los invitados cojan mas de un trozo que de otro se carian y seria un desastre.
En ese momento no se me ocurria nada, estaba colapsada, solo pensaba piedras, piedras, hay que quitar el porexpan y poner piedras. Pero...el dosificador que trae el porexpan estaba roto y no podia quitarlo y poner otro nuevo, y eran las 23:00h ¿¿¿de donde saco piedras??? vivo en una casa, pero pensaba en mi jardin, y pensaba, en mi jardin no tengo piedras, solo las tipicas de decoración y no las podia quitar, porque claro, me casaba en dos dias, y como iban a salir las fotos.
Total, que al final lo solucioné, de una forma poco ética, pero bueno, encima de la mesa de la cocina tenia un momnton de abridores de coca-cola, (mi suegro trabaja ahí) los tenia hace dias, le habia regalado a todo el mundo y no sabia que hacer con ellos, miré la mesa, los vi ahí, y dije, pa la cesta. Arrancamos el porexpan, pusimos los abridores y mi marido como pudo como no iba el dosificador del porex con un destornillador consiguió sacar lo que pudo.
Pero claro habia que esperar a que secara y con el tiempo perdido, estube hasta las 3h con las cestas hasta dejarlas acabadas.
Os lo cuento para que no le pase a nadie mas, porque si todo hubiera salido bien, en una hora lo hubiera acabado, y sin nervios.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CANDY PARTY.

EntradaAutor: Jenny30 » dt. març 27, 2012 5:07 pm

promisa1 ha escrit:Por desgracias ni una, me da una pena, pero eran tres cestas de mimbre, con su asa y todo.
ah! os doy un consejo, que supongo que ya habreis pensado pero yo no lo hice y por si acaso a alguien no se le ha ocurrido.
Resulta que yo meses antes de la boda, pedi prestadas las cestas, les adorné el asa con una cinta de raso en rosa, le puse dentro papel de seda que sobresalia un poquito hacia arriba y para pinchar las brochetas le puse porexpan de este de las ventanas, que viene en un bote y cuando lo pones a las horas se queda duro. Pues nada, lo puse, lo deje secar, y lo pinté de rosa, no se veia mucho, pero por si acaso.
Compré los palos para las brochetas, y las chuches envasadas.
Claro, no podia pincharlas en los palos hasta 1 dia o dos antes, porque si no se ponian duras.
Total, que yo me casaba un sabado, el viernes tenia que llevar las cosas al restaurante, yo vivo en cervera (lleida) y mi vestido y el traje de mi marido estaban en tiendas de barcelona (ursula escoriza y carlos pignatelli). Total el jueves todo el dia en barcelona con cosas de ultima hora, y recogiendo trajes, llegamos a casa a las 23:00h super cansados y al dia siguiente nos quedaba la recta final, llevar cosas al restaurante, esteticien, peluquero, dentista...bueno, lo ultimo.
Nos ponemos yo y mi marido a clavar las brochetas, todo estaba preparado de hacia mucho y solo era clavarlas y poner el celofan, pero...ohhhh!!!!!!!!!! las cestas no pesan, claro porque son de mimbre, y el porexpan no pesa nada, al poner las chuches, si clavas de un lado y del otro no, se vuelca la cesta, lo normal no???? pues yo no lo habia pensado. Claro se pueden equilibrar de forma que se aguanten pero a la que los invitados cojan mas de un trozo que de otro se carian y seria un desastre.
En ese momento no se me ocurria nada, estaba colapsada, solo pensaba piedras, piedras, hay que quitar el porexpan y poner piedras. Pero...el dosificador que trae el porexpan estaba roto y no podia quitarlo y poner otro nuevo, y eran las 23:00h ¿¿¿de donde saco piedras??? vivo en una casa, pero pensaba en mi jardin, y pensaba, en mi jardin no tengo piedras, solo las tipicas de decoración y no las podia quitar, porque claro, me casaba en dos dias, y como iban a salir las fotos.
Total, que al final lo solucioné, de una forma poco ética, pero bueno, encima de la mesa de la cocina tenia un momnton de abridores de coca-cola, (mi suegro trabaja ahí) los tenia hace dias, le habia regalado a todo el mundo y no sabia que hacer con ellos, miré la mesa, los vi ahí, y dije, pa la cesta. Arrancamos el porexpan, pusimos los abridores y mi marido como pudo como no iba el dosificador del porex con un destornillador consiguió sacar lo que pudo.
Pero claro habia que esperar a que secara y con el tiempo perdido, estube hasta las 3h con las cestas hasta dejarlas acabadas.
Os lo cuento para que no le pase a nadie mas, porque si todo hubiera salido bien, en una hora lo hubiera acabado, y sin nervios.



Ostras, pues gracias por avisar, porque yo la verdad no habia caido aunque diciéndolo si que lo ves... Otra cosa más que tenemos que tener en cuenta, que no estamos para perder el tiempo y menos en los últimos dias con los nervios! jejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron