miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

El millor any de la nostra vida!

miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: marjona » ds. feb. 18, 2012 6:51 pm

HAY!!! Hace tanto que me probé que ya no sé ni si me gustará!!! tengo muchas ganas de ir a la prueba a primeros de marzo pero se hace eterno!!!! que lo reservé en septiembre... no es demasiado tiempo de espera¿?¿

igual ni me viene jajaj!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marjona
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Noe2012 » ds. feb. 18, 2012 9:08 pm

Hola Marjona!!!

Yo cogí el vestido en septiembre y todavía no ha llegado mi vestido a la tienda, pero me han dicho que llegará en breve y me han dado fecha el 6 de marzo para que pueda ir a probarmelo, el que ya será mi vestido!

No te preocupes.... A mi también me agobia un poco el que no me guste cuando me lo vuelva a ver puesto.... pero yo creo que eso es normal.

Un beso!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Elisabetgu » ds. feb. 18, 2012 9:09 pm

Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Lo que pasa que el otro día me dieron un disgusto ya que el vestido está comprado desde el mes de Octubre y mi primera prueba era para finales de febrero o principios de marzo, pero ... cual fue mi sorpresa que me dijeron que hasta mediados de MAYOOOOOOOOOO, no lo tendré.
Así que me llegará el vestido a 1 mes vista de la boda.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Olguiky » ds. feb. 18, 2012 10:03 pm

Jo també la tinc aquesta por... però intento recordar com em vaig sentir quan em vaig emprovar EL MEU VESTIT... i se me'n va la por... vaig veure tan clar que era AQUELL. El que passa és que això va ser a començaments de novembre i la prova no és fins a finals de març. De manera que aquest record cada vegada el tinc més esborrat!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: shanise » ds. feb. 18, 2012 10:14 pm

Guapas, a veces la primera prueba es dura, porque ha pasado tiempo y la imagen se ha ido diluyendo. La segunda es muchísimo mejor :)
Imatge
Avatar de l’usuari
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: cristina_raul » dg. feb. 19, 2012 1:00 pm

Pues anda q yo q lo compre en abril mayo del pasado año!!!! Pero bueno en noviembre cuando me compre los zapatos fui a provarmelo
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Lore_nna » dg. feb. 19, 2012 10:53 pm

Elisabetgu ha escrit:Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Lo que pasa que el otro día me dieron un disgusto ya que el vestido está comprado desde el mes de Octubre y mi primera prueba era para finales de febrero o principios de marzo, pero ... cual fue mi sorpresa que me dijeron que hasta mediados de MAYOOOOOOOOOO, no lo tendré.
Así que me llegará el vestido a 1 mes vista de la boda.



De qué firma es ??? Menudo chasco...con el miedo que tengo que por error pase algo así... :.0.-0.:
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: naesmi » dl. feb. 20, 2012 10:02 am

yo me lo compré en julio, asi que para no irme olvidando del vestido he ido a la tienda 2 veces más para volvermelo a probar! volvi en septiembre, en diciembre y ahora en febrero he hecho mi 1º prueba con MI vestido :-)ok:
y ahora ya hasta finales de abril ya no tengo la 2º prueba, que es 3 semanas antes del gran dia.
Mi experiencia es q es mu chulo probarse tu vestido pero en mi caso no me iba perfecto (me lo han retocado de los tirantes, SIEMPRE q me compro un vestido lo tengo q retocar de ahi) asi q tampoco lo disfrutas del todo porque no lo acabs de ver... mi dia clave sera la 2º prueba!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. feb. 20, 2012 12:50 pm

Yo me lo compré a principios de febrero y hasta el 10 de septiembre no tengo la prueba!! jejejeje

Cada ve que lo veo en internet, me gusta cada vez más o sea que tengo unas ganas de volvermelo a poner... que a lo mejor aprovecho y quedo con mi mejor amiga y vamos a la tienda a ponermelo y de paso que lo vea ella. :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Nono » dl. feb. 20, 2012 1:38 pm

Hola chicas!!!!

Yo estoy casi igual, aunque como dice olguiky intento recordar aquel momentazo, lo malo es que yo tampoco lo puedo mirar y remirar en internet pq al ser del 2007 y no saber el nombre, miro uno que creo que es, pero que cada vez estoy menos segura de que sea... mi madre me dice que no me preocupe que me encantará de nuevo, que es precioso, que es perfecto para mi y mil y un piropos de madre que me animan un monton... pero hasta mayo me tengo que aguantar para probarmelo de nuevo, aunque espero que de nuevo sienta las mariposas que senti al verme con el!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nono
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dc. set. 07, 2011 2:38 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: octubre2012 » dl. feb. 20, 2012 6:42 pm

Yo tengo ganas ya de probarme mi vestido pero hasta finales de julio nada!!! Ya casi no me acordaba del vestido y mi sorpresa fue k un dia pase x delante de esa tienda con mi pareja y en el escaparate alli estaba el vestido! Me encanto!! El me dijo: mira tu vestido, y haver como disimulaba yo juju mi cara debio ser un poema y yo diciendole k vaaa!!!
Imatge
octubre2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. feb. 20, 2012 7:26 pm

Lore_nna ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Lo que pasa que el otro día me dieron un disgusto ya que el vestido está comprado desde el mes de Octubre y mi primera prueba era para finales de febrero o principios de marzo, pero ... cual fue mi sorpresa que me dijeron que hasta mediados de MAYOOOOOOOOOO, no lo tendré.
Así que me llegará el vestido a 1 mes vista de la boda.



De qué firma es ??? Menudo chasco...con el miedo que tengo que por error pase algo así... :.0.-0.:



Mi vestido es de LUNA NOVIAS.
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Lore_nna » dl. feb. 20, 2012 11:53 pm

Otras !!! Pues el mío es de Aire...(que es prácticamente lo mismo...) en mi caso no hay mucho margen porque lo cogí hace una semana y me caso en agosto... :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Olguiky » dt. feb. 21, 2012 6:24 pm

Lore_nna ha escrit:Otras !!! Pues el mío es de Aire...(que es prácticamente lo mismo...) en mi caso no hay mucho margen porque lo cogí hace una semana y me caso en agosto... :star::


Millor, així passarà menys temps entre el dia que l'has triat i el dia de la primera prova :-)ok: Perquè pel temps no et preocupis, que segur que te'l tindran enllestit. Diuen que has d'anar amb 9 mesos de temps... però amb menys també t'ho fan!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Lore_nna » dt. feb. 21, 2012 7:19 pm

Olguiky ha escrit:
Lore_nna ha escrit:Otras !!! Pues el mío es de Aire...(que es prácticamente lo mismo...) en mi caso no hay mucho margen porque lo cogí hace una semana y me caso en agosto... :star::


Millor, així passarà menys temps entre el dia que l'has triat i el dia de la primera prova :-)ok: Perquè pel temps no et preocupis, que segur que te'l tindran enllestit. Diuen que has d'anar amb 9 mesos de temps... però amb menys també t'ho fan!



Gràcies Olguiky,
La veritat es que algunes de vosaltres heu esperat moltissim de la tria a la primera prova...jo no tinc tant marge! (per lo bo i lo dolent...) De tota manera, crec que trucaré per assegurar-me que tot l'encàrrec ha sortit bé (a més de preguntar per uns models de sabates nous).
Imatge
Avatar de l’usuari
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Ely85 » dv. abr. 13, 2012 12:07 pm

Elisabetgu ha escrit:Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Lo que pasa que el otro día me dieron un disgusto ya que el vestido está comprado desde el mes de Octubre y mi primera prueba era para finales de febrero o principios de marzo, pero ... cual fue mi sorpresa que me dijeron que hasta mediados de MAYOOOOOOOOOO, no lo tendré.
Así que me llegará el vestido a 1 mes vista de la boda.


Si te sirve de algo tendré mi primera prueba el 27 de abril... y la boda es el 16 de junio.... aixxxx, tengo ganas de verlo, pero es lo k decís, da cosa !!! :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. abr. 13, 2012 6:30 pm

Ely85 ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:Yo también tengo muchas ganas de volver a probarme MI VESTIDO (y no el de muestra, jejejejeje).
Lo que pasa que el otro día me dieron un disgusto ya que el vestido está comprado desde el mes de Octubre y mi primera prueba era para finales de febrero o principios de marzo, pero ... cual fue mi sorpresa que me dijeron que hasta mediados de MAYOOOOOOOOOO, no lo tendré.
Así que me llegará el vestido a 1 mes vista de la boda.


Si te sirve de algo tendré mi primera prueba el 27 de abril... y la boda es el 16 de junio.... aixxxx, tengo ganas de verlo, pero es lo k decís, da cosa !!! :-(


Hola Ely!
Ayer me llamaron de la tienda para decirme que mi vestido ya lo tienen. Me han dado para el sábado 21 a las 17h. Tengo unas ganas!!!
La boda es el 23 de junio, asi que tanto tu como yo ... vamos bien de tiempo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: xaviymaica » ds. abr. 14, 2012 9:44 pm

Yo tengo ganas de ponerme el mio!!!!

Me caso el 15 de Septiembre, pero me han dicho que hasta principos de Septiembre no me lo podré poner. PUede ser ? Es muy justo!!!! Me va a dar algo!!! :)

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: merytiana » ds. abr. 14, 2012 10:17 pm

Uffff xaviymaika a mi también me daría algo...si q lo veo justo. De dónde es tu vestido?
Yo si fuera tú pediría que me hicieran la prueba almenos 1 mes antes.
Imatge
Avatar de l’usuari
merytiana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 54
Membre des de: dj. nov. 17, 2011 9:27 pm

Re: miedo a que no os guste el vestido de novia en la prueba

EntradaAutor: xaviymaica » ds. abr. 14, 2012 10:33 pm

Es de una casa de novias de mi barrio. Es de Lugonovias.

Yo la verdad es que no es porque no me fie .. si no porque lo queires tener todo tan controlado... yo he pensado presionar un poco con la prueba del peinado y maquillaje... y así aprovechar esa prueba para ponermelo. Porque me han dicho que sobre Junio o Julio ya lo tendrán en tienda.. *.-o-o.*

No pago yo el vestido? Pues quiero mis pruebas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
xaviymaica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron