Pasarela Gaudí, se puede asistir??

Novetats i notícies de GuiaNupcial.com

Pasarela Gaudí, se puede asistir??

EntradaAutor: mrociotc » dg. feb. 19, 2012 10:00 pm

Hola toni!

La verdad es que no se si hago bien es encribirte así, pero tengo una duda y creo que quizas tu me la puedes solucionar.
He visto en el apartado de ferias que en el mes de mayo se hace la pasarela Gaudi, mi pregunta es si a este evento se puede acudir o es solo para prensa? En el caso de poder acudir, donde se puede comprar o conseguir una entrada? Me caso el año que viene y me haría muuuucha ilusión ir.

Muchas gracias por dedicarme un momento de tu tiempo en leerme, espero recibir noticias tuyas prontito.


PD: Disculpa si no es correcta la menera que he utilizado para contactar contigo.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Pasarela Gaudí, se puede asistir??

EntradaAutor: Toni » dl. feb. 20, 2012 8:58 am

Le cambio el título al post para que todas las que buscais esta información la tengais.
La Pasarela Gaudí es exclusiva para profesionales, es decir para Prensa, para los diseñadores de moda, y para los amigos y gente "VIP" que reciben invitaciones para poder asistir.
Nosotros en alguna ocasión hemos conseguido invitaciones para alguna pasarela cedidas por alguna firma, os informaremos 15 días antes.
Por otro lado despues de la pasarela, el sábado y el domingo, se celebra la Feria Noviaespaña, que tambien es exclusiva para profesionales.

Aunque no podais asistir nosotros os informaremos de todas las novedades y publicaremos la fotos y los vídeos de toda la pasarela, aquí podeis ver la de año pasado: http://guianupcial.com/pasarela-gaudi/index.php
y todos los videos los encontrareis en http://www.guianupcial.tv

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

Re: Pasarela Gaudí, se puede asistir??

EntradaAutor: mrociotc » dl. feb. 20, 2012 11:42 am

Hola Toni,

muchas gracias por responder tan rapido!! :-) A ver si hay suerte y este año te regalan alguna entrada!! jejeje tiene que ser una pasada la verdad, he visto por internet videos y la revista y des de luego si vas a la pasarela gaudi o la feria seguro que sales con la idea clara de que vestido de novia quieres, jejeje , porque están todods los diseñadores.

Ya me ire informando es este foro de como va todo, ya lo dejo como favorito, jejeje


Muchas gracias de nuevo!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm


Torna a: Info

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants