Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

Comença una nova vida..

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: Viking » dc. oct. 19, 2011 3:35 pm

Nosaltres portem 7 anys i 5 vivint junts i no ens casem fins el juliol la veritat que ens esta anant molt bé i del k m'arrapanteixo és de no haver anat a viure junts abans!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: MeryMark » dv. nov. 18, 2011 11:09 am

Nosotros llevamos un año juntos y prácticamente medio viviendo juntos. De hecho estábamos conviviendo al mes de empezar aunque cada uno tuviera su piso, en tanto que ahora estamos bajo el mismo techo sin posibilidad de irse a otro ladoXD Creo que la convivencia es esencial y en mi opinión si crees estar ante la persona adecuada lo mejor es empezar cuanto antes. Si va bien es que tenía qu eser, si la convivencia es insoportable cuanto antes se entere uno mejor, no estamos para perder el tiempo.
Avatar de l’usuari
MeryMark
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: promisa1 » dt. nov. 22, 2011 10:35 am

Bueno chicas! os doy mi opinion. Nosotros llevamos juntos 11 años, 4 viviendo juntos y nos hemos casado ahora en octubre.
Pues bien, pienso que es esencial convivir antes de casarse, ya que de esta forma sabes realmente como es la otra persona. Pero pienso que tiene su pequeño inconveniente, y esque cuando te casas, no sientes esa ilusion de recien casados. Os cuento, nosotros, cuando fuimos de luna de miel, todo el mundo, nos preguntaba:-Recien casados? y al decirles que si, nos felicitaban y nos deseaban que las cosas nos fuesen bien, y que tubieramos suerte. Y claro, para nosotros era una situacion rara, porque no teniamos la sensacion de estar recien casados, ni de necesitar suerte para que las cosas nos fueran bien, porque ya nos iban bien, jajaja, es una paranoia, pero nos pasó a los dos lo mismo.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: miressss » dv. nov. 25, 2011 2:27 pm

Ei chicas nosotros nos casamos en julio y bueno en marzo llevaremos 12 años saliendo, la verdad es que empezamos muy jovencitos jeje, y bueno por cuestiones de la vida y sobretodo económicas no estamos viviendo juntos... si no es lo que se lleva ahora pero bueno han sido circunstancias de la vida... y bueno nos casaremos y nos iremos a vivir juntos!!! haber si que es verdad que el convivir hace que conozcas más a tu pareja pero bueno yo ya hace 12 años que estoy con el y no creo que me lleve muchas sorpresas jeje!! eso espero!!! ya que la cosa ha ido así ahora nos hace mucha ilusión casarnos y empezare una vida juntos!!!si no que emoción tiene casarse... después es todo igual no?? bueno es mi humilde opinión jeje!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: Montse89 » dv. des. 09, 2011 1:28 am

yo estoy igual que judy. Nos fuimos a vivir juntos al poco de empezar a salir..y tampoco me arrepiento!! creo que es mucho mejor asi =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: lilul » dv. des. 23, 2011 9:15 pm

Nosaltres poratrem mes de 8 anys junts quans ens casem aquest estiu... I de convivencia, be, per mesos. Durant els ultims set anys jo he viscut al seu pais entre tres i vuit mesos per any (questions de feina) i sempre fem la broma que quan em passava a buscar a l'aeroport hi havia la seva maleta al cotxe perque ens posavem a viure junts fins que jo tornes a marxar! Jo tambe soc del parer que per molt temps que portis junts, el dia a dia i el portar la casa no es el matix amb la parella que a cals papes.
Ara estem junts, i en principi ha de ser definitiu, pero estan corrent rumors que potser descobrirem abans del casament que sera ell que canvii de lloc de feina i aixo ja sera massa, en plena recta final pel casament preparar la seva mudança i segons om la meva perque jo no el puc mantenir un pis tant gran! Uffff be axo ja es una altra historia. Nomes vull dir que es meravellos poder estar junts i que no necessitem que algu ens digui o es fai signar papers, i si o fem, doncs perque ens ve de gust!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
Avatar de l’usuari
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 27, 2011 10:07 pm

Nosaltres vam anar a viure junts abans que fes l'any que sortíem. Però quan ens vam conèixer teníem 30 anys i ja feia temps que ens havíem emancipat! Les coses també canvien segons l'edat que tens.

Ara bé, sempre és aconsellable un temps raonable de convivència. A nosaltres ens ha anat molt bé. I també recomano estar un temps en un pis de lloguer abans de fer un cop de cap i comprar alguna cosa (tot i que ara, amb els temps que corren... és difícil). Si la relació no va bé, no hi ha tants problemes pel mig a l'hora de partir peres, I si va bé... GENIAL!

Petons
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: Anna87 » dc. gen. 11, 2012 10:43 am

Yo llevo 7 años con mi pareja y 3 de ellos viviendo con él, a mi forma de ver creo que es bueno irse a vivir con la pareja antes aunque te pienses que la conoces no es lo mismo estar con ella unas horas que compartir ttecho es alli donde realmente lo conoces. Aunque yo con mi pareja casi todo el dia estabamos juntos hasta que no me fui a vivir con el, no lo conoci a la perfeccion y él a mi.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 8:43 pm

Totalment d'acord amb tu, Anna. És quan convius amb una persona quan comences a conèixer-la. Per molt que ens sembli que coneixíem a les nostres parelles abans d'anar-hi a viure, segur que totes vam tenir sorpreses un cop començada la convivència!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: Loy » dc. feb. 15, 2012 11:40 am

Hola chicaaas!!

Pues mi caso es el parecido al de Judy... Nosotros tmb tardamos bien poco en irnos a vivir juntos, 6 meses para ser mas exacto!
Yo considero que la convivencia antes de casarse es muyyyy importante! Viviendo juntos te das cuenta si realmente eres compatible con la otra persona xq una cosa es verse todos los días pero cada uno en su casa o pasar un mes de vacaciones juntos y otra compartir piso...!

Yo lo sé por experiencia...tube otra relacion anterior con el que estube viviendo y fue horrible, a los 7 meses nos separamos...una vez convives con alguien te das cuenta de las cosas!

Por suerte esta vez es la buena y aunq llevamos un añito de relación ya sabemos que queremos estar toda la vida juntos y nos casamos en 2013! jeje :-):-):-):
Imatge
Loy
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: verobdn81 » dj. feb. 16, 2012 4:31 pm

Em casare aquest setembre i ja portare 2.5 visquent amb el meu xicot
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: octubre2012 » dj. feb. 16, 2012 4:50 pm

Nosaltres portem 8 anys junts i 2 vivint en parella, al principi de la convivencia teniem petites diferencies xo poc a poc ho vam anar perfilan i a l'octubre ens casem!!!!!!!... Jo penso k es millor conviure un temps!
Imatge
octubre2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 130
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 2:03 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: kirara » dv. feb. 17, 2012 10:05 pm

En mi caso yo llevo de relación con mi novio 4 años y medio y hace casi 3 años que vivimos juntos. Creo que es mejor convivir con el antes de casarse , pués hay que decir que los primeros meses de convivencia son durillos, porque cada uno tiene unas manias propias las cuales son difíciles de conllevar, además si vives con él durante un tiempecillo te puedes ahorrar sustos posteriores ya que, ya sabes de que pie cogea todo, jejjeje. Bueno esta es mi opinón, por cierto, yo me caso en el 2013.

Saludos
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: belimat » dl. oct. 01, 2012 6:37 pm

Yo también voto por convivir antes de casarse, nosotros llevamos casi dos años juntos y viviendo juntos casi desde el primer día, cuando empezamos los dos vivíamos solos, así que sin quererlo empezamos a convivir muy pronto pero no nos arrepentimos de nada, la verdad es que es una experiencia genial el conocer mucho más a tu pareja conviviendo con ella...
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 11, 2012 5:50 pm

Hola!

Nosotros llevamos 4 años y medio y cuando llevabamos un año nos fuimos a vivir juntos >.-<: Nos casamos justo cuando hacemos 5 añitos =0-0-)

Mi suegra, que es muy tradicional, lo que quería era que nos casáramos y comparamos un piso antes de irnos a vivir juntos, pero mi pareja le dijo que no sabía como iba a ir la cosa como para dar ese paso tan grande sin haber convivido... Lo cierto es que ha ido genial, porque eso hizo que nos conociéramos más y afianzáramos la pareja!!! Yo creo que es la mejor opción, antes no había elección, tenías que casarte para irte, pero ahora no hace falta y hace que conozcas al 100% a esa persona con la que piensas compartir toda tu vida!! :··;..:

Además, yo siempre he sido antibodas, así que ni de coña me casaba... Y mira si ha ido bien, que hasta me ha convencido para que nos casemos jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: Ely85 » dl. oct. 15, 2012 10:29 am

Supongo k depende de cada pareja...

Según mi experiencia te puedo decir k nos fuimos a vivir juntos primero y al cabo de un año y medio decidimos casarnos... la verdad k cuando nos fuimos a vivir juntos ni siquiera me lo planteaba... ya que aunque parezca mentira era bastante antibodas.... y por temas personales mios tampoco era el momento... asi k supongo k esto también influyo a la hora de decidir lo de la boda antes o después....

Pero ahora estoy encantadisima y lo k es cambiar no ha cambiado nada.... si k ahora tenemos un papel.... pero lo k es en la convivencia todo es igual, aunque ahora mismo con ganas de ver las fotos del fotografo y el video !!!!!! Jejejejejeje :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: NuriaMC » dt. feb. 12, 2013 11:14 pm

Nosotros somos de los q opinamos que hay que convivir antes de casarse!!! La convivencia hace mucho!!!
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: laviban » dt. abr. 16, 2013 9:43 am

Yo creo que es mejor vivir juntos antes de casarse, porque la convivencia es una prueba de fuego en una pareja. Yo sin duda, desde que vivo con mi pareja me siento mucho más unida a él.. sin embargo, muchas parejas se dan cuenta que son incompatibles cuando comienzan a vivir juntos.
Imatge
Avatar de l’usuari
laviban
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: cristina2014 » dt. abr. 16, 2013 6:13 pm

Uy una gran conversa que tuvimos... La verdad es que yo opino que depende de la pareja, la edad, el momento... Nosotros si nos ivamos a vivir juntos este año no sabemos cuando nos hubieramos casado quedandonos como hasta ahora el verano que viene cambia mi vida. Ya son 8 años juntos asi que aunque nos tendremos que adaptar no veo problema ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Re: Es millor conviure amb la parella abans de casar-se?

EntradaAutor: miressss » dc. abr. 17, 2013 3:26 pm

Hola Cristina!!! Mira yo ya hace casi 10 meses que me casé como pasa el tiempo!!! Pues nosotros nos casamos y aún no viviamos juntos ya que como tu bien dices si nos hubiéramos ido a vivir juntos quizás no nos hubiéramos podido casar, pero bueno cada uno hace lo que cree conveniente. Nosotros cuando nis casamos llevábamos 12 años de relación si si 12!!! Si que yo era de las que pensaba que era mejor convivir antes pero las circunstancias fueron así. Haber a pesar de llevar mucho tiempo juntos no es lo mismo que convivir los primeros meses almenos para nosotros fueron durillos ya que hay que adaptarse a la nueva vida... Y bueno el tiene bastante mamitis así que nada jeje!! Yo creo que es cuestión de paciencia y ya está así que ánimo que seguro sale todo genial!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron