MAS CAN FERRER 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: Nuvialafuga » dj. gen. 12, 2012 1:28 pm

Buenos días,

A nosotros Bosch nos está mareando. No sé si se dedican a hacer esto normalmente. El primer día que fuimos nos explicaron que todo estaba incluido y un precio aproximado.

Después presentan un presupuesto muchísimo más caro y que no lo incluye todo.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Nuvialafuga
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. gen. 12, 2012 1:22 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dj. gen. 12, 2012 1:41 pm

No es que me haya pasado pq no llegué a reunirme con ellos finalmente, pero si que he comentado en otras ocasiones que bajo mi punto de vista.. no van por las cosas por delante (y por eso finalmente los descartamos nosotros) ya hay que marearse con muchisimas cosas en una boda, como para que no te sean francos y directos desde el principio, sean fotografos, fincas, restaurantes, etc. etc. no dudo de que lo harán super bien, pero a nosotros nos gustan las cosas claras y con ellos parecía que nos complicabamos la vida, jejej
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: Nuvialafuga » dj. gen. 12, 2012 1:47 pm

jroman ha escrit:No es que me haya pasado pq no llegué a reunirme con ellos finalmente, pero si que he comentado en otras ocasiones que bajo mi punto de vista.. no van por las cosas por delante (y por eso finalmente los descartamos nosotros) ya hay que marearse con muchisimas cosas en una boda, como para que no te sean francos y directos desde el principio, sean fotografos, fincas, restaurantes, etc. etc. no dudo de que lo harán super bien, pero a nosotros nos gustan las cosas claras y con ellos parecía que nos complicabamos la vida, jejej


Pues sí, parece ser que la transparencia no es su fuerte. Sé que le ha pasado a otras parejas. A nosotros no preocupa bastante porque juegan a no contestar y a dejar pasar el tiempo. Estamos un poco hartos. Se supone que los eliges porque se ocupan de todo y eso te hace estar más tranquila, pero nada de eso.

Gracias por la respuesta
Nuvialafuga
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. gen. 12, 2012 1:22 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: belema » dg. feb. 12, 2012 5:31 pm

Hola,

Soy Bea, nueva en el foro. Me caso en junio en Mas Can Ferrer, y el viernes hicimos la prueba de menu con Catering Forrellat. Nos gusto mucho, y queria saber de alguien que haya contratado este catering, o haya ido a alguna boda. No conocemos a nadie y nos gustaria tener alguna referencia.

Tambien os queria preguntar sobre la manterleria: a nosotros nos dijeron que si queriamos otro mantel del que ponen ellos habria que pagar un plus, igual que si queriamos las fundas de las sillas, y la exclusividad del DJ y de la barra libre la tienen ellos tambien. Vosotras lo haceis diferente? Es que con el rollo del suma y sigue, no se acaba nunca!

Gracias chicas!! :-)
belema
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. feb. 12, 2012 5:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dg. feb. 12, 2012 9:03 pm

belema ha escrit:Hola,

Soy Bea, nueva en el foro. Me caso en junio en Mas Can Ferrer, y el viernes hicimos la prueba de menu con Catering Forrellat. Nos gusto mucho, y queria saber de alguien que haya contratado este catering, o haya ido a alguna boda. No conocemos a nadie y nos gustaria tener alguna referencia.

Tambien os queria preguntar sobre la manterleria: a nosotros nos dijeron que si queriamos otro mantel del que ponen ellos habria que pagar un plus, igual que si queriamos las fundas de las sillas, y la exclusividad del DJ y de la barra libre la tienen ellos tambien. Vosotras lo haceis diferente? Es que con el rollo del suma y sigue, no se acaba nunca!

Gracias chicas!! :-)


Hola wapa,

sobre el catering, no te puedo decir.. pq nosotros lo hacemos con catering montserrat. tmb nos casamos en mas can ferrer en agosto..

Sobre la manteleria y las sillas, tmb es un tema que me ha rallado bastante, pq es lo q tu dices.. si quieres salir un poco de lo habitual, es suma y sigue... :( pero si no, te tienes q conformar con lo que hay.. a mi me dijeron que los manteles estarían por unos 20 €, y las fundas de sillas 5 € mas transporte si no me equivoco.. total unos 600 € más :S yo los manteles los quiero negros, lo tengo claro.. sobre las sillas no se que haré.. mi madre = se curra algo jejje

Lo del dj yo voy dentro de dos semanas a hablar con ellos, antes de ir ya he ido regateando un poco, con diverta, así que del precio inicial q te den, intenta llorarles que supongo q algo se conseguirá :) yo he rascado 200 € que algo es algo...

Besos!!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: belema » dt. feb. 14, 2012 9:19 pm

Hola guapa!

Entonces puedo llevar la mantelería/fundas de silla por mi cuenta? Es que no lo entendí así... Porque si es así, ya me apaño yo también, y seguro que no me gasto 600 euros ni de coña.
Nosotros habíamos pensado no poner fundas, pero hace unas semanas fuimos con algunos familiares y vimos que no estaban 100% bien presentables, y claro, de "opcional" no tiene mucho...

Sobre el DJ tuvimos un poco de lío, porque como en principio pagas 2 horas de barra libre (el mínimo), dijimos de hacer 2 horas de baile en lugar de 3, y no hemos conseguido rebajar el precio mas que 100 euros.

Bueno, gracias por tus consejos!!
belema l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. feb. 24, 2012 8:41 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
belema
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. feb. 12, 2012 5:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: sheilagarcia » dv. feb. 24, 2012 8:14 pm

Hola a todos!

Enhorabuena a tod@s los que os casáis en el 2012!! Yo, buscando buscando, finalmente, he encontrado un foro, donde se hable de Mas can Ferrer. Me ha encantado leeros porque nosotros también nos casamos en Mas can Ferrer en Junio del 2013. Aún queda, pero así tengo tiempo de sobras para oír vuestras experiencias ; ) Y, como alguien ha dicho por aquí, si no vas con tiempo, al final te quedas sin fechas!! (curioso con la que está cayendo)

Al leeros, me han surgido un par de dudas de cosas que creía que tenía claras: cuando hablé con Toni, me dijo que podía llevar cualquier dj, y por aquí he leído que hay exclusividad¿?¿?¿ me extraña porque recuerdo que cuando fuimos a ver el sitio, había un dj y Toni dijo que le cogería el número para tener uno más (ya que le gustaba) por si le preguntaban los novios. Y, con referencia a lo del catering, nosotros lo cogeremos con Terra en dins (un trato espectacular, comida deliciosa y precio muy competente) y en ningún momento me mencionó ningún cánon. En los próximos días hablaré con él y le preguntaré; peor mientras tanto, decidme si estoy equivocada!!

Antes de acabar, decir que estoy de acuerdo con vosotros: es un sitio precioso!!

Un placer leeros!!
sheilagarcia
 
Entrades: 10
Membre des de: dv. feb. 24, 2012 4:36 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dv. feb. 24, 2012 8:31 pm

Hola wapa! Bienvenida al clan jeje

Lo del dj.. Por lo menos a nosotros nos dijeron q era lo unico q si q teniamos q elegir entre uno de los dos que ellos dijeron.. Es mas, meses despues de reservar, mirando otros dj para comparar vi q habia algunos mas baratos y se lo comente y me dijeron q en principio era lo unico q si q tenian excluisividad.. Yo creo q es pq los ekipos son de mas can ferrer y ya tienen convenios de alquiler con los dj que ellos recomiendan.. Pero no estoy segura, la verdad

Sobre lo de catering tmp hay exclusividad, eso si, creo q el restaurante q elijais si no es de los que ellos dicen tendra q ponerse en contacto con mas can ferrer para preguntar canones del alquiler de la cocina, menaje, etc. Para q te lo incluyan en el precio del menu...

Mñn subimos otra vez a hablar con ellos y aclarar un par de cosas :) para mas dudas aki estamos jeje

Petons!!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: sheilagarcia » dv. feb. 24, 2012 11:28 pm

Hola jroma!


Gracias por el comentario, la verdad es que este foro es muy útil. Quizá del canon de cocina no me he enterado porque nos lo recomendó él y me dijo que ya hablarían entre ellos. Pero ya le preguntaré. También le preguntaré lo del dj. ¿¿Imagino, que si te dijo lo del dj (que era lo único de exclusividad) con el fotógrafo no pasará lo mismo.

El primer día que fuimos a ver la masia, recuerdo que había un dj que él no conocía..así que la posibilidad de que lleves el que quieras existe, lo que no sé es si pagaron canon.

Gracias por la ayuda, y si yo puedo ayudar también ya sabes!! Ya contarás que tal la visita por allí!! ; )
sheilagarcia
 
Entrades: 10
Membre des de: dv. feb. 24, 2012 4:36 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » ds. feb. 25, 2012 9:34 am

Buenos días!

Con el fotografo no hay problema.. tienen unos que te recomiendan.. pero si queires llevar otros, no pasa nada :)

Yo estuve mirando uno de los que recomiendan, the-fotoshop.. pero el precio se dispara bastante :S

Lo del dj imagino que si que se puede negociar de que suba otro, pero si utilizan sus equipos, pues imagino que si q se les pagará algo a parte.. pero en ese aspecto , pues no se, la verdad :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dl. feb. 27, 2012 10:57 am

hola!
otra mascanferrienca! bieeeeeen!!!

siento no poder ayudaros con estas dudas de los canones porque mi catering lo integra todo y se hacen cargo ellos, de la decoracion, dj, fotografia y canones o lo q sea, incluso del alquiler del espacio! :-)ok:

El otro dia volvi porque mi madre no lo habia visto... no... somos un desastre... y faltan mis suegros tambien por verlo! pero bueno, al caso: mi madre salio encantada!!! le gusto muchisimo porque sale de la idea de restaurante (la parte exterior), ya que le encantó que fuera en plena explanada de montaña y no en jardines :-)ok: :-)ok:
Y en semana santa, pues de excursion con los suegris >.-<:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: sheilagarcia » dl. feb. 27, 2012 9:22 pm

Hola chicas!

Confirmados todos los aspectos. Del canon de cocina no me he enterado pq lo arreglaron entre ellos ; ) y somos libres de llevar a quien queramos, excepto con el fotógrafo, que recomiendan a 2. Me comentó que antes no era así, pero que han decidido hacerlo así pq han tenido ya bastantes sustos con la poca profesionalidad de algunos y que un mal músico fastidia una boda. Así que, se puede llevar otro hablándolo (me imagino que pagando canon y demás) pero que no lo recomiendan.

Naesmi, seguro que a tus futuros suegros les encanta el sitio. Mis padres y mi hermano se enamoraron del sitio! Y no es para menos!

Por cierto, como siempre, Toni encantador!!
sheilagarcia
 
Entrades: 10
Membre des de: dv. feb. 24, 2012 4:36 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dl. feb. 27, 2012 9:29 pm

Hola!

Creo q donde dijiste fotografo kerias poner dj..no?? Jeje lo digo pa no confundir a los q llegan en busca de info :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: sheilagarcia » dl. feb. 27, 2012 9:42 pm

Sí, quería decir dj, jajajajajaja. Como ahora ando mirando fotógrafo..estaba pensando en ello mientras escribía ; )

gracias!
sheilagarcia
 
Entrades: 10
Membre des de: dv. feb. 24, 2012 4:36 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dt. feb. 28, 2012 1:29 pm

genial q ya lo tengas todo aclarado!

si, ahora en Semana Santa iremos de excursion >.-<:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: baby2011 » dt. abr. 10, 2012 9:43 pm

ADAYANNE ha escrit:Hola!!!

Nosotros tambien nos casamos en Mas Can Ferrer en junio del 2012, el sitio nos enamoró. Ahora estamos mirando caterings... hemos mirado la Fonda Montseny y nos parecia bastante bien, pero no he visto ningun comentario sobre ellos. Alguien ha estado en una boda que la llevaran ellos? Hemos visto tambien el catering Montserrat, la comida estaba buenisima y nos trataron super bien. Resolvieron nuestras dudas y parecen bastante flexibles y profesionales... Tambien he leido comentarios de la gente que dice que lo hacen super bien.
En Mas Can Ferrer os hacen pagar el minimo de 130 personas?

Un saludo!



Hola!

Nosotros nos casamos en Mas el Martí y estamos valorando la opción de Catering Fonda Montseny. Pero tampoco tenemos referencias.
La cuestión es que sabemos que el dueño es un cocinero increible pero me da miedo el servicio que puedan dar.
Alguien tiene referencias?

Gracias!
baby2011
 
Entrades: 5
Membre des de: ds. març 24, 2012 6:55 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: xuxuneta » dv. abr. 27, 2012 11:44 pm

hola!!! Quina ilu en veure q encara hi han post de mas Can Ferrer!! Nosaltres ens vam casar l!agost del 2010 amb el càtering de les magnolies i a dia d'avui encara la gent em comenta com els hi va agrdar i lo be que havien menjat, i a mes Dun que ha anat en casaments posteriors en trobar-nos ens han dit que com el nostre casament enlloc. Us podeu imaginar q escoltaraixò ens agrada molt, ja que econòmics no són i des pres de 2anys encara s'enrecordin es un èxit. Si que van haver uns petits detallets que no ens van convèncer però perquè nosaltres ho sabíem pq els convidats nhi es van adonar, per cert vam llogar el castell pels petits i sHo van passar de conya.

Heu tingut una bona elecció, molta sort a totes i disfruteu el màxim!!! Per cert... Nosaltres vam començar la cerimònia a fora per civil a les 18:30 i ara ho faria molt mes aviat per aprofitar molt millor les hores de sol pel reportatge fotogràfic perquè les fotos ambels convidats les vam fer casi a les fosques.
Imatge
Avatar de l’usuari
xuxuneta
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: Res més » dl. juny 04, 2012 9:22 pm

Hola,

Jo també em caso a Mas Can Ferrer a l'octubre, esperem que el temps acompanyi, almenys que no plogui... Sort que almenys hi ha el porxo...

El tema de la música jo tenia entés que es feia al mateix saló que el convit, sabeu si és així, o també es pot fer al porxo??? Un altre tema que em preocupa és el de les cadires, ara he vist que deieu que no eren gaire presentables... Nosaltres no comptavem en agafar fundes, ja és tot prou car, alguna ho ha anat a mirar fa poc.

estem en contacte,

Felicitats a totes!!!!!!
Res més
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. juny 04, 2012 9:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: pep35 » dl. nov. 12, 2012 4:49 pm

Nuvialafuga ha escrit:Buenos días,

A nosotros Bosch nos está mareando. No sé si se dedican a hacer esto normalmente. El primer día que fuimos nos explicaron que todo estaba incluido y un precio aproximado.

Después presentan un presupuesto muchísimo más caro y que no lo incluye todo.

A alguien le ha pasado lo mismo?


A mi me gustaría responder al post citado y al de cipres.

En algún otro post de este foro comenté algo del catering Bosch pero me gustaría responder sin ningún problema.
Cuando planeé mi boda también pregunté sobre ellos por que soy de Girona, pero no tenía muy claro de qué iban hasta que fui hace poco a una boda organizada por ellos.
Como tu dices me parece muy sospechoso que todo sean maravillas del cátering Bosch por los foros, y por eso te explico mi experiencia.

Pregunté en Mas Palau, que también lo lleva catering Bosch, y o bien escoges un menú justito relación calidad-precio o bien ellos te preparan uno sorpresa, sin posibilidad de probarlo con anterioridad, cosa que personalmente en mi boda esperaba tener todo bien preparado, probado y atado de antemano. Por eso no los elegí (en mi caso elegimos un hotel en Lloret).

En la boda de unos amigos, llevada por ellos, los del catering tomaron la iniciativa y fueron demasiado protagonistas en un día reservado a los novios y/o familiares/amigos.
Tampoco me gustó que en la barra libre del baile, te sirvieran las copas mientras los mismos camareros estaban fumando o que no tuvieran ningún problema en beber más de la cuenta y que los familiares de la fiesta se sintieran algo "intimidados" con tanta fiesta, considerando que habían algunos niños por ahí.

No todo lo que se comenta del catering Bosch son maravillas...por varios pueblos de Girona se empieza a conocerlos por sus modales además de por sus trajes rojos.

Es mi opinión y experiencia. Saludos.
pep35
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. nov. 05, 2012 4:13 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: Nuvialafuga » dl. feb. 11, 2013 12:03 pm

Lo que hace Bosch es ponertelo todo muy bonito el primer dia. Te dicen un monton de cosas, te dicen el precio mas o menos entre una franja. Por supuesto que de todo lo que te han dicho no tienes ningun papel que lo demuestre.
Y te dicen que si quieres reservar el dia con ellos, tienes que hacer ya la paga y señal. Tu, emocionada, dices que si, y haces corriendo la paga y señal.
Después de hacer la paga y señal, viene la realidad. Que el presupuesto se transforma y todo pasa a ser un extra que hay que pagar a parte, ni invitaciones, ni minutas ni video ni fotos, ni decoracion... Todo lo que te habían dicho se queda en nada.

Mi consejo es que no lo hagais con ellos. Me parece que son mucha apariencia y nada mas. Solo se distinguen porque hacen un baile los camareros y cocineros juntos y porque bailan cuando toca la orquestra. Es lo unico que vale la pena.

De acuerdo con Pep35 al 100 por 100
Nuvialafuga
 
Entrades: 7
Membre des de: dj. gen. 12, 2012 1:22 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants