Espai Can Pagès

El millor any de la nostra vida!

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dc. nov. 16, 2011 9:23 am

A molt be entonces!! Yo kiero ir pero me dijo Gemma q me esperase a despues de navidades y eso que ahora esta patas arriba con las obras y eso... :-)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dg. nov. 27, 2011 12:32 pm

Compis!!!! Ayer estuvimos cenando en La Braseria y super bien!!! La comida buenisima y un buen rollo increíble, además el espacio que han habilitado para ello es super acogedor e intimo! Muy chulo quedamos contentisssssiiiiimos!! Y bueno Sergi y Gemma estupendos como siempre, son ellos no hay mas! Jejeje. Bueno tambien conocimos a Rocivico y a Carlos! Fue un puntazo xk de repente viene Sergi a buscarme que estabamos en la disco (El Padok) y me dice - Cristina hay una chica fuera que te conoce!!- y yo :hmm:: flipando xk no conocia a nadie de la zona jajaja y era ella!!! jejeje y super bien nos encanto conoceros la verdad asi nos conocemos entre todas poco a poco jeje!!

y res... quedamos con Sergi que vendriamos la semana que viene a hablar de cositas q tenemos un mar de dudas!!

Apuntaros a la cena esta que hacen de chicas!! Yo ire con una amiga!!! :-) pinta super bien!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dg. nov. 27, 2011 12:43 pm

Hola wapi,

Yo tengo ganas de ir a la braseria pero entre una cosa y otra....no he tenido tiempo. Te casas una semana después que yo!!!! Como llevas los preparativos? Donde harás el banquete, en el salo o en el patio? Que preguntona soy.

A mi me encantaría ir a la cena de chicas pero trabajo hasta las 10h y la cena empieza a las 9.30h, así que será imposible.
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dg. nov. 27, 2011 4:44 pm

Cris-luna ha escrit:Hola wapi,

Yo tengo ganas de ir a la braseria pero entre una cosa y otra....no he tenido tiempo. Te casas una semana después que yo!!!! Como llevas los preparativos? Donde harás el banquete, en el salo o en el patio? Que preguntona soy.

A mi me encantaría ir a la cena de chicas pero trabajo hasta las 10h y la cena empieza a las 9.30h, así que será imposible.


Hola Cris-luna!!

Pues ves q esta super bien!! Tu te casas el 14 no?? jeje ya me cntaras!!! Pues los preparativos ahi vamos haciendo... por el momento tenemos fotografos (dynamic casaments), traje de novia y zapatos, una parte de los detalles, el tema del juzgado a medias... y poco mas...

Nuestra idea es hacerlo en el patio, ya nos dijo Gemma q si no hace un calor de esos de ola siberiana podremos hacerlo en el patio osea q seguramente en el patio, me encanta!!!! vosotros qtal lo llevais?¿??¿
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Cris-luna » dg. nov. 27, 2011 7:10 pm

Hola wapi,

Si nosotros nos casamos el 14. Tenemos el restaurante jejeje...los fotógrafos (también dynamic), el vestido y la iglesia. Estamos mirando los detallitos, pero no nos decidimos y poco más.

Ya tenéis una idea de que menú cogeréis? Yo creo que haremos el pica-pica en el patio del pozo y el banquete dentro...pero bueno aún tenemos tiempo para pensar. jijiji
Avatar de l’usuari
Cris-luna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. nov. 28, 2011 2:05 pm

Neniiiiiiiiis!!! así que ya os conocéis jajaja que bueno! yo conocí de pasada aRocivico un día que subimos al Espai en verano XDDDD Y a la cenita no creo que vaya, pq es que ahora en diciembre hay un montón de cenas de navidad y de gastos :--( habrá que dejarlo para otra ocasión :-( Imagino que hasta el 2012 ya no subiremos más por allí pq Sergi ya nos solucionó las dudas hará un par de semanas así que a otra cosa mariposa XDDDD

Ya me contaréis que tal va la cena floretas!!!!! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dl. nov. 28, 2011 4:47 pm

Alexita que pena que no vengas a la cena!! pues nosotros haber si podemos ir este fin de semana sergi nos dijo que fuesemos tambien xk tenemos unas dudillas y ya ves el otro dia todo de noche no me pude hacer a la idea de nada!!!!

Cris-luna pues lo de los menus gemma me mando los de 2012 y solamente habia un menu!!! osea, unos primeros, unos segundos, postre, pastel... pero por lo menos habia mas de 10 platos para escoger! lo han debido cambiar...
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dj. des. 29, 2011 2:25 pm

Can Pagesas!!!!!

FELICES FIESTAS A TODAS!!! BBBnadal:-)

y a escasos 3 días para empezar nuestro año...FELIZ 2012!!!!!!!!
:2012:

Seguro que el año que viene será super especial para todas nosotras y en cuanto menos lo pensemos estamos toda y cada una de nosotras en la masía dándolo todo con Sergi encabezando la juerga!!!! [/size]
xx;-.) neukiss-) neujor:-) xx:-DD :··;..: *.-o-o.* xx;-.) :-):-):-): wikiwiki::-) ::bna// xx:-D

Os dejo una joyita que seguro que muchas ya habréis visto jajajaja me encantan!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dj. des. 29, 2011 3:45 pm

Oeoeooeoeoeoeooe!!!! Que ganas ahora ya empieza lo bueno... Cenita de novi@s, prebodas, pruebas de menus, trajes...!!!! Ai q nervios!!! Pero tmpoco kiero q pasen las vacaciones navideñas!!!! Jajajajja que luego viene el.estres escuela, uni, boda, churri.. Jajaja. Muakis amores!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dv. gen. 13, 2012 5:33 pm

¿Preparadas para la que se acerca?? Cena de novios!!! q ganas!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dv. gen. 13, 2012 7:37 pm

Siiiii!!!! pero que pongan fecha YA!!!!!! :··;..: :··;..: :··;..:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » ds. gen. 28, 2012 12:45 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Habeis visto el mail que ha enviado Gemma con no se que de los postres?? jolin es que no lo puedo abrir!!!!!!!!!!!!! Y nuestra cena!!!!!!!!!!!!!!!! joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

?:) ?:) ?:) ?:) ?:) ?:)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » ds. gen. 28, 2012 8:09 pm

Yo no he recibido ningun mail!!
la verdad esque no se nada de nada!!, no se ha que esperan...porque el tiempo va pasando..y se tendra que poder elegir al menos los menus no?!.
Bueno haver si mañana los veo en la feria y dicen algo.
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » ds. gen. 28, 2012 8:17 pm

Hola Mironeta! a lo mejor tenían mal el mail!!! porque sé de gente que empezó a llegarle los menús y a mí no me llegaban.. así que cogí y llamé a Gemma y me dijo que ya me lo había enviado... pues bien, cuando me dijo que le repitiera el mail lo tenía mal apuntado ¬¬ así que con razón no me había llegado nada!!! así que dales un toque guapa, que seguro que es un mal entendido :)

Y Cris!!! yo tampoco pude abrir el mail de anoche y se lo dije a Gemma.. hoy me lo ha vuelto enviar en PDF y ya podemos verlo, así que vosotras pedir, que lo reenvian sin problemas :P
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dg. gen. 29, 2012 3:29 am

Alexita012 ha escrit:Hola Mironeta! a lo mejor tenían mal el mail!!! porque sé de gente que empezó a llegarle los menús y a mí no me llegaban.. así que cogí y llamé a Gemma y me dijo que ya me lo había enviado... pues bien, cuando me dijo que le repitiera el mail lo tenía mal apuntado ¬¬ así que con razón no me había llegado nada!!! así que dales un toque guapa, que seguro que es un mal entendido :)

Y Cris!!! yo tampoco pude abrir el mail de anoche y se lo dije a Gemma.. hoy me lo ha vuelto enviar en PDF y ya podemos verlo, así que vosotras pedir, que lo reenvian sin problemas :P


Si anoxe cuando vi q no podria abrir ya le mande un mail! Vaya lio volver a elegir!!!! Tmb a enviado lo de las mesas... Le e preguntado si para el patio la distribucion es la misma aber q diu...

Mironeta enviale un mail q igual se a liado!

Muaksss
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dg. gen. 29, 2012 8:11 am

Lo de las mesas??? ves eso a mí no me lo ha enviado jajaja bueno ya se pondran las pilas que aún falta :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: cristina_raul » dg. gen. 29, 2012 11:58 am

Alexita012 ha escrit:Lo de las mesas??? ves eso a mí no me lo ha enviado jajaja bueno ya se pondran las pilas que aún falta :-)0(-: :-)0(-:


Si admas hay q enviarlo una semana antes de la boda osea q tranki! Yo es lo ultimo en lo q pienso ahora jajaja. Pues en el mail decia q en breve nos dicen para cuando la cena! Menos mal ya me estaba desesperando! Jaja. Ahora estamos discutiendo haber ke ora pngo en las invis q tmb tngo q ablarlo cn ellos
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: mironeta » dl. gen. 30, 2012 12:49 pm

Hola chicas!!
Pues esta noche le envare un email a la Gemma, haver que me dice..pero tal vez a mi espera mas ya que soy de las ultimas que se casa no??, yo tambien tengo ganas de hacer la cena...porque haver si me quito ya todas las preguntas de la cabeza!!
Por cierto.. ha mi no me dijeron nada de poder hacer la cena en el patio de naranjos..os lo dijeron o fuisteis vosotras que directamente lo planteasteis???, madre mia tengo tantas cosas en la cabeza...y ha principios de mes...llamar a dynamic para las invitaciones

Que nervios!!! y todo lo demas como lo llevais????
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: Alexita012 » dl. gen. 30, 2012 2:14 pm

Neni.. nosotros hace ya año y medio que reservamos y desdel minuto 1 queríamos el patio. Además por el número de invitados que llevamos cabemos mejor en el patio que en la carpa así que ellos mismos nos dijeron qeu la elección era buena :-)0(-: :-)0(-: Pues nosotros lo tenemos ya casi todo: detalles en casa, mi vestido, la luna de miel (NY + Riviera Maya), invis enviadas a la familia de fuera y estamos a la espera de que Dynamic nos den las suyas (compramos en vistaprint unas invis porque sabiamos que las de Dynamic no llegarian a tiempo jajaja) Y mi chico empieza la semana que viene a mirar trajes.. así que creo que no me dejo nada!

Mandale mail a Gemma y te quedarás más tranquila!
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès Vell

EntradaAutor: pispireta » dt. feb. 07, 2012 5:08 pm

Una més que se suma a l'Espai Can Pagès!!!!
Avatar de l’usuari
pispireta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron