VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dv. gen. 20, 2012 6:22 am

Pues decia lo del maxicosi.porq yo tamb lo llevo detrás de la plaza del acompañante (de momento no hemos ido solos los dos), pero el.otro dia que quedamos con Rosa y su marido, me dijo que habia leido o visto en algun sitio que era más segur ponerlo detras de la plaza del conductor. Ya me informaré bien.

Que más, que más... Ah, si!! La gente me dice que lo que tiene Rubén no son cólicos. Me dicen que son gases (pedetes). La verdad es q pasa rato haciendo fuerza y cuando se tira un par de peillos se le pasa todo... Eso si, a ver si le pillamos el truco para hacer q se los tire, porque llora taaaaaanto..... Y me da una penaaaa..... :'(

Como vas Neus??????

Bueno, yo como aida voy a aprovechar que.el peque se ha quedao dormido en mi tetilla. Besos!!!!!!!!
Mua
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dv. gen. 20, 2012 10:06 am

Manoplas????????? jejejeje...... la única manera de ponerle a Axel manoplas es que vaya profuuuuundamente dormido... y en cuando se despierta sacude las manos hasta quitárselas! Y eso que le llevamos con unas que le pasas la cuerdecita por la espalda, que así aunque se las quite no las pierde porque le quedan colgando de la manga y teóricamente deberían ser más difíciles de quitar...... pero él lo consigue!

Sí, sí, no te preocupes, me dijo Ivan que esta tarde con calma se miraría la página donde encontró lo de la farmacia ésta, porque claro, si nos podemos ahorrar el viajecito y además 60 eurillos en las vacunas pues oye.... porque también el problema de ir allí es que te tienes que llevar la nevera porque no se puede romper la cadena de frío.... y si te las mandan a casa bien refrigeradas y las metes directas en la nevera... solo tienes que llevarlas frías al pediatra cuando le toque y ya está...

Uix, decididamente no le pondré almohada, no!! Bueno, aunque ahora se me ha fastidiado mi plan de ponerle a dormir en su cuna, porque llamamos al seguro a ver si nos entraba lo del radiador y sí, vendrán a arreglarlo, pero tienen que quitar el zócalo, y algunas maderas de la pared, con el embellecedor que llevan por encima, y luego picar la pared para cambiar el tubo que llega al radiador........ SOCORRO!!!!! Así que desmontaré la cuna para que no le coja polvo y vaciaré hasta los armarios, haré hueco en mi armario y meteré su ropa que no abulta tanto....... así no me preocupo de si la ropa coge polvo o no... solo espero que luego lo vuelvan a dejar todo como estaba!!! Porque con lo que nos costó poner la pared de madera........

Pero cuando ya lleven la silla mirando hacia delante y vayas tú sola conduciendo, mejor llevarlo detrás del asiento del acompañante, no?? Así por el retrovisor los ves, o con solo que te gires un poco... no sé, nosotros lo pusimos así al salir del hospital y mira, costumbre, así se quedó......

Luego más.......... Besotes!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dg. gen. 22, 2012 11:58 pm

Nanit!!

Bueno, al final el viernes fui al CAP, y aunque mi enfermera no estaba, pues me pasaron con la otra que hay en pediatría y me dijo que ellos ponen la PREVENAR 13, ya que protege de más cosas. Me preguntó que si el niño estaba sano y le dije que sí y que de momento no ha cogido ni un triste resfriado (voy a tocar madera, a ver si por hablar......) y que tampoco tenemos previsión de llevarle a la guardería... Entonces me recomendó que no empecemos a los 5 meses, sino a los 7. Se le pondrá una a los 7, otra a los 8 y la tercera se le pone entre el año y los 2 años, cuando la pediatra lo vea bien... Así nos ahorramos una dosis y a él le quitamos un pinchazo, pobret... así que eso haremos... Tú Mercedes coméntaselo a tu pediatra la próxima vez que lo llevéis, como aunque quisieras ponérsela a los 5, todavía tenéis tiempo..... y no le vais a llevar tampoco a la guarde, no?? Por cierto, que a mí no me han dicho nada de esa vacuna para la gastroenteritis... ni siquiera sabía que existiera una vacuna para eso!!!!!

Y por la tarde le compramos por fin la silla del coche... Al final ha tenido que ser del grupo 0-1, porque él todavía pesa 6 kilillos y no le podemos poner en una de grupo 1-2... Pero es que en la silla del cuco ya no cabe!! Y también le compramos el saco, universal para la silla. El sábado pasamos el día por ahí con unos amigos y el tío encantado tumbado en su silla! Claro, como no está acostumbrado a ver el mundo desde el carro.... Iba el tío con los ojos como platos mirándolo todo!! Jijiji.... Lo compramos todo en el DRIM, al final la silla CHICCO, por 150 euros y el saco, al ser el universal y encima, ya como los están retirando por renovar temporada, 30 euros. Ale... Además, mi madre me ha dicho que nos regala las dos cosas, así que más barato que nos saldra!! Jejejeje....

Neus, que tal vais????? Y Nuria???? Que tal la primera visita al pediatra??

Y tú Sandra??? Que tal la revisión de Ivet?????

Voy a hacerle el último bibi del día a mi enano.........

Besotes!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. gen. 23, 2012 10:04 am

NO RECIBO NINGÚN AVISO A MI CORREO !!!! Snif snif
Pues este mismo viernes le digo a mi pediatra lo de las vacunas xq en Setiembre va estar en contacto con tropocientos mil peques ji ji ji

Sábado tuve un mega disgusto flowers .....
Ivet hizo los 7 meses y le dimos para cenar cereales con gluten y lo vomitó todo al momento. Estuve mega rallada pensando "buaaa menudo marrón como sea celíaca", así q ayer x la matina, q desayuna bibi, le di solo 120 de papilla para probar si lo de la noche fue "casualidad" y gracias a dios no paso nada y la cenó bien. Pero de las 3 papillas los cereales son los q menos le gustan.

Luego leí q mucha gente recomienda introducir el gluten a partir de los 9 meses, así q seguiremos sin gluten 2 meses MAs para no cansar al estómago.
Menudo susto jijiji

Lo de la almohada a Ivet le ha ido y le va estupendu, ten en cuenta Merce q las de bebe son como poner lo q tu dices: una mantita o toalla doblada!!!!!!!

Como estan todos los babysssss ????

NEUSSSSS COMO LO LLEVAS?

Besitus de lunes
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 24, 2012 10:18 am

Sandra, aunque Ivet fuera celíaca (que espero que no, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!) la reacción en el cuerpo no es tan instantánea.... osea, no vomitaría, el problema del gluten se produce en el intestino, por problemas de absorción del alimento, no en el estómago que simplemente se hace la digestión. Le sentaría mal por cualquier cosa, simplemente, porque no le gustara! Hombreeeee... es que si le vas a comparar la papilla de frutas por ejemplo a lo insípidos que tienen que ser los cereales....... buff... donde va a parar!!

Supongo que con que le hallan puesto a Ivet una primera dosis de la vacuna tendrá suficiente para empezar la guarde! Al menos ya llevará algo en el cuerpo que la proteja!

Bueno, yo a Axel le sigo acostando en sus siestas en la cuna sin almohada y la verdad es que duerme estupendamente, en ningún momento a parecido que extrañe la cama o algo... el jueves vienen a arreglarnos el radiador, así que espero que terminen rápido y ya poder dejarle por las noches, porque ahora en el moisés le ha dado por "escalar" y me despierto un montón de veces por la noche para volver a bajarle porque mete la cabeza contra la parte de arriba y coge unas posiciones más extrañas... me da miedo que se haga daño en el cuello! Y eso en la cuna no lo hace, así que pronto se irá......

Merce, Neus!!! Que tal todo????????????????

Besitos!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. gen. 24, 2012 9:10 pm

Siiiiii, si la teoría me la sabía, pero en ese momento me asusté ;(
Pero lo cierto es q muy buenas no están (y eso q huelen bien). Definitivamente a Ivet los cereales como que no !!!! Ja ja ja

AXEL q tal con sus bibis?
Y el resto de los babys??????
Y las mamis más recientes: NEUS & MERCE ???!!!

Ja ja Aída q risa con lo de escalador! Ivet hacía lo mismo en el moisés y ....... AHORA LO SIGUE HACIENDO IGUAL EN LA CUNA! ALGUN dia se hará un coscorrón y se despertará llorando. Si vieras cómo tiene la parte q toca con la cabeza del protector de cuna !!!! Llena de "pelitos". Y mira q la pongo abajo pero es culebrilla jiji, quizás Axel también os haya salido bailongo

Muassssss
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 25, 2012 9:05 am

Jijiji.... y yo pensando que mi hijo era el único difícil!! Jajaja!! Es que va subiendo, subiendo y cuando ya no puede más, va girando la cabeza y al final coge unas posiciones... que digo yo cómo podrá seguir durmiendo si tiene que estar incomodísimo!!! En la cuna, me he dado cuenta de que lo hace, pero no tanto, bueno, aunque supongo que debe ser que como de momento solo se va echando siestecitas, pues no le da tiempo a escalar tanto! Sí, sí y la parte de arriba toda llena de pelillos y claro, tiene una calvilla detrás de la cabeza... jijiji.... Para cuando tenga 5 o 6 mesecillos le pasaremos la moto para que le vaya creciendo todo el pelo de una vez!

Axel y sus bibis, misión imposible!! Últimamente le ha dado porque no quiere comer y me cuesta un suplicio conseguir que se beba 150ml, que por otro lado, es lo máximo que puede beberse.... para que en uno pase a 170ml...... tiene que tener mucha hambre! Esta tarde tengo que volver a pesarle, espero que al menos no halla perdido peso! El martes que viene tengo visita con la pediatra, a ver que me dice! Pero si le manda ya los cereales, le diré que en papilla, a ver si le va mejor que con los bibis, porque es una batalla perdida!!

Y hablando de bibis, sus dejo, que me lo está reclamando!

Besotes!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dc. gen. 25, 2012 9:25 am

Jajajajajaja, pues estáte tranquila, que como ves, no es el único escalador del grupo, jajajaja. Lo de los pelillos es muy gracioso “van dejando rastro”.

Lo de los bibis, yo al principio lo pasé mal, de hecho: lo sigo pasando mal. Con 7 meses, debería de beber de 210 a 240, y si me bebe 150ml ya puedo dar gracias al cielo y a dios ¡!!!!! Los rechaza buaaaaa, en cambio si se lo doy en cuchara se zampa la leche jajajajaja pero así me lleva más de media hora jajajajaa y como que no.
A nosotros ponerle los cereales sin gluten en cuchara: vamos, la papilla de toda la vida _ al principio fue muy líquida y poco a poco la fuimos espesando, a gusto del bebito_ notamos un cambio para mejor.

Los hay, según mi pediatra, aviam qué os dice el vuestro, que se cansan de chupar, y prefieren otras texturas y otro “modus opperandi”. Además, ahora tampoco han de subir de peso tanto como los primeros 2 meses. Mira, Ivet ahora con que en un mes coja 400 gramos está perfectísisismo, ya ves, eso lo hacía cuando nació por semana jajajajaja, qué diferencia.

Yo hoy como dice Merce “noche toledana”, cada hora se ha despertado ¡!!! XDDD por dios, que le salga ya el diente, que me tiene fritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 25, 2012 12:47 pm

Uolaaaaaa
Madre mia, Aida, te compadezco!!!! Ahora meterte en ese follon y encima en la habitacion del peque... Ya nos diras q tal te hacen la obra!!!.
Gracias por lo del Prevenar. Cuando vayamos el dia 21 se lo preguntare, pero supongo que se la pondremos a los 3 porque ella me dijo que acostumbra a hacerlo asi...
Ya me has fatidiao el plan!!! Yo nunca voy a Andorra!! No ire expresamente a por el prevenar!! Jijiji

Sandra, menudo susto con lo del gluten!!! Esto, como dice aida es que la niña es mu lista y prefiere "chicha"!!!!! Jjejejer
Pues el tema de la almohada es por riesgo de asfixia, porque si se dan la vuelta respiran no se que elemento que ellos mismos emiten pero que si lo respiran es muy perjudicial. Ademas, la posicion hace que el cuello no se les desarrolle correctamente. Piensa que si le ponesuna mantita o una toalla debajo del colchon elevas toda la parte superior del tronco, no solamente la cabeza y el cuello. Al menos esto es lo que yo tengo entendido...

Neus como vas cielete??? Y la teti???

Nosotros estamos como siempre. Finalmente lo delniño no eran colicos sino gases. Le compre el blevit digest pero no le gusta ni el sabor, ni el tener que darselo en bibi, asi que me lo tomo yo y las cualidades pasan a traves se la leche. Ademas, he empezado a comer kiwis y tambien nos va bastante bien. Se tira unos pedetes que flipas y ya no hqy niño!!!! Jejeje
ahora creo que tiene el sueño cambiado... Duerme relativamente bien por la noche pero duerme menos, y lo que le falta por dormir lo hace durante el dia + lo que acostumbraba a dormir antes. Tendre que empezar a hacer algo...
Ayer le pesamos en la farmacia y en una semana ha cogido 750 gramos, pesado con ropa y todo, asi que supongo que habra cogido 300 gramillos o asi... Asi que de momento vamos bien!!!

Aida muy bien el regalito de tu madre, no???
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. gen. 25, 2012 12:51 pm

Q modelo es??? Habeis notado mucho descuento en las sillas ahora en rebajas??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dc. gen. 25, 2012 11:49 pm

Jajaja!! Pues pídelas por internet!! Lo que me recuerda que tengo que decirle a Ivan que a ver si se mira lo de la farmacia que las envía para decírtelo.... dicen que te llegan a casa estupendas! Ya veremos a ver.......... Y claro, eso depende del pediatra, por eso te decía que se lo comentes a la tuya! Nosotros de momento esperaremos por eso, porque no va a ir a la guarde y es un niño sano, así que pobret meu, aunque luego no se acordará, pero si le podemos ahorrar un pinchazo....

Pues eso espero! Que nos dejen la pared tal y como la encontraron! Ya veremos si no tenemos que pelearnos otra vez con los del seguro, porque ya tuvimos problemas con el baño de abajo, que la ducha perdía agua y le hicimos una gotera a la vecina. A ella se lo arreglaron enseguida, ellos encantados y a nosotros nos cambiaron el plato de ducha enseguida, pero para que luego nos pusieran otra vez la mampara y todo el rollo... pues no os exagero si os digo que estuvimos casi 6 meses detrás de ellos!

Pues hoy hemos pesado a Axel y ha puesto unos 200 gramos... contando que es a ojo, al pesarle con ropa... pero yo he alucinado, estaba pensando que habría perdido peso y todo... y no... claro, que esta tarde por ejemplo se ha zampado 240 de bibi... si es que no hay quien le entienda!! Aix, que ganas tengo de ir a la pediatra el martes!!!!!!!! A que le pese en pelotillas y salir de dudas respecto al peso y a ver que nos dice del cambio de alimentación..........Teóricamente está ahora entre los 6.300Kg y los 6.500gr...

Has probado Merce a intentarle entretener durante el día para que no duerma tanto?? Y de verdad que el que tú te bebas el Blevit Digest a Rubén le hace algo?? Que fuerte!! Pensaba que eso al ser bastante suave, que no deja de ser una infusión....

Sí, es que a mi hermano también le regaló la silla del coche, pero como nosotros hemos cogido una más barata y le comenté que también habíamos cogido el saco, pues me dijo que nos lo regalaba todo y así, más o menos, era lo mismo que se había gastado en mi sobrino... Es la CHICCO ELETTA y debo decir que la verdad es que no nos fijamos si estaba rebajada o cuánto, de las que nos enseñaron que fueran grupo 0-1, fue la que más nos gustó, porque lleva el protector que la hace más pequeña para que el enano vaya más cogido, y se reclina... encima es hasta fácil de poner en el coche!! (Cuando consigues entender las instrucciones, que tienen tela!!!!) Y él parece que va cómodo... al menos el sábado se pasó la mitad del tiempo durmiendo.... será por algo....ya no le chocan los pies con el respaldo del asiento, los tirantes son más cómodos...

Me voy a la cama, que tengo a los dos "niños" durmiendo y yo voy a aprovechar, que mañana, espero que los del seguro cumplan con la hora que me dijeron y a las 8:30 estén aquí!!!!

Besotes!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. gen. 26, 2012 9:48 pm

Sigo sin recibir los avisos !!!! No me entero cuando escribiis grrrrgrrrrr

Neniiii 200gr en una semana ya es eso lo habitual en el tiempo q tiene Axel. Ivet como mucho hace 100-130gr por semana!!!! A ver a mi q me dicen xq ella ahora con el rollo de los dientes durante el día duerme 0 patatero y x la noche FATAAAALLLL. Voy a trabajar zombie perdida jaja qué horror! A las 16 me dan unos bajones en el curro jijiji
A ver si se le asoma ya el diente q x el momento sólo se le hincha la encía x la noche. Se pone super nerviosa y venga a llorar..... Puede q exista algo homeopático tipo colikind pero para la boca?????

Como van los pedetes de Rubén?

NEUSSSSS COMO ESTÁ NURIETA? Y vos?

Aída, la silla la pusiste fácil? Yo mañana voy a x la mueva de Ivet, q es x lo q has descrito, muy parecida a la tuya. También CHICCO pero la nuestra SPACE creo ¿?¿?
Espero q no te hagan mucho destrozo en casaaaaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dj. gen. 26, 2012 11:31 pm

Yo no sé si será coincidencia, pero desde que cambié el correo al gmail, no me han vuelto a fallar los avisos....

Sí, la silla la pusimos relativamente fácil... realmente fue más difícil ponerle los tirantes a su medida que poner la silla.... La tuya llevará ya el isofix, no?? La nuestra no lo lleva, porque claro, ahora tiene que seguir mirando hacia el lado contrario a la marcha y cuando haga los 9kg entonces mirará en el sentido de la marcha... tendría que llevar dos, uno delante y otro detrás... y nos dijeron que eso dispararía el precio de manera considerable, así que las de grupo 0-1, no lleva......... Aunque la verdad es que ésta, aunque vaya solo con el cinturón, va bien cogida!!

Pues al final no me han hecho NADA de destrozo!!!!! Solo he tenido que barrer después y fregar... nada más..... porque al final ni quitar maderas, ni picar pared, ni nada. Me ha dejado el hombre hecho un "chivato" con papel de cocina, para que nos demos cuenta de si pierde o no, antes de que filtre por detrás de la madera, me ha dicho que lo vigilemos unos días y si no pierde, pues mejor y si pierde, pues entonces ya vendrán y ya harán todo lo demás....... Que bien volver a tener calefacción!! Y de momento, no ha perdido nada....

Neus!!!!!!!!!!!!!!! Una fotito de Nuria!!!! Nena, que va a hacer ya el mes y solo le hemos visto la cara una vez!! Tú cómo estás?? Se te fue la mastitis?????

Merce!! Que tal Rubén?????

Pregunta en la farmacia si hay algo para eso de las encías, Sandra... yo sé que para las llagas (que parece ser que en peques es bastante habitual que les salgan cada vez que se resfrían, les duele la garganta....) hay unas piruletas de fresa (que saben un poco a medicamento, pa'qué nos vamos a engañar......) que se las das y parece ser que les alivia bastante... pues a lo mejor hay algo que tú le puedas poner sobre la encía inflamada y le alivie....

Bueeeeno, acabo de conseguir que el petit se quede dormido, que hoy le ha costado! Así que voy a hacer lo mismo.........

Fins demà!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. gen. 31, 2012 11:10 am

Hola mamis & babys!!!!!!!
Cómo estáis???? Que tal el finde????????

Nosotros de comidas y de cenitas, que estrés! Y que empacho.... El viernes cenamos con mi cuñada que había vuelto de Berlín y nos traía unos regalitos... el sábado estuvimos en casa de mi hermano celebrando los cumples de mis dos sobris... y el domingo comiendo en casa de mis suegros y ya por la tarde vinieron unos amigos a casa....... así que ayer casi que de relax!

Hoy he ido a la revisión de los 4 meses de Axel.... Pesa ya 6540kg, mide 62'5cm... que tío! Cuando la pediatra le ha querido sentar, le pesa la cabeza y le cuesta, pero es que apoya los pies y hace fuerza para ponerse ya de pie!! Jijiji... la cabeza que la levante Rita, él ya quiere caminar! Tiene un poco de gastroenteritis (ayer vomitó casi todos los bibis del día) y me ha dicho que si hoy sigue igual, que le de unos días leche sin lactosa para que la tolere mejor mientras se recupera... pero de momento hoy el del desayuno se lo ha bebido estupendamente.... Empezamos hoy mismo con la papilla de frutas y me ha dicho que en el bibi de la noche ya le puedo empezar a meter 1 o 2 cucharaditas de cereales, porque como está bien de peso pero más bien justito.... y a los 5 meses, mañana y noche. Y pinchacito para la vacuna.......... hoy se ha quedado tan ancho mientras le pinchaba, ha llorado mientras le metía el líquido y ha dejado de llorar en cuanto le ha puesto la tirita...

Tengo unas ganas de que llegue el viernes............. nos vamos a esquiar!!!!!!!!!! Bueno, yo no.... subimos con mi cuñada y unos amigos, pero mi amiga y yo nos quedaremos haciendo turismo con el peque!! El año que viene ya subiremos y nos quedaremos en la zona infantil, pero este año tampoco iba a disfrutar mucho...!

Que más????? A sí! Confirmado, el 30 de junio nos vamos de bodorrio al Vilaaaaaaa!!!!! YUPI!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Que ganas tengo de volver!!!!!!!!!!

Y todavía no quiero hablar muy alto porque estoy esperando a que me confirmen, pero..... posiblemente el 13 de febrero empiezo a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me tienen que confirmar el horario, el sueldo y el día que empiezo........ espero que salga bien! No es el trabajo de mi vida, pero tal y como está la cosa, estoy más feliz que una perdiz!!! Jijiji!!!

Besotes mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. feb. 01, 2012 5:14 am

Bon giorno a las 5 de la mañana!!! (Aunq estos dias.no tengo queja, leva ya 3-4 dias durmiendo 7 horas del.tirón jijiji)

Nenis, como Neus no se puede conectar al foro, os parece si de momento seguimos hablando por el face???
Igual nos resulta más cómodo porque (al menos en mi caso) entro mas a menudo durante el dia y así Neus no se queda tan aislada de la conversación.... No???
Luego os contesto por facebook q se me ha vuelto a dormir el peque y hay q aprovechar!!!

Muuuua
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 07, 2012 3:40 pm

Gracias chicas!! la verdad es que me va mucho mejor hablar por el face!!! me da penita dejar el foro ya que hemos vivido muchas cosas juntas aquí pero algun día tenía que pasar!!!

Para despedirme quiero animar a todo el mundo a casarse en el Vila, por el entorno, el paisaje, la privacidad, la comida....fue el segundo día más feliz de mi vida (Nuria ha copado el primer puesto, jeje) y no me he arrepentido ni un momento de haberme casado allí!

Gracias al foro he conocido a gente maravillosa y con la que estoy compartiendo grandes momentos (y conversaciones). OS QUIERO NIÑAS!!!

Nos vemos en el foro ultrasecreto, jeje

Muaaa!
Avatar de l’usuari
Neus2009
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 07, 2012 5:25 pm

Qué mensaje más bonito !!!!!!
YO también OS QUIERO MUCHO Y ME ALEGRO DE HABERME TOPADO CON VOSOTRAS! AHORA VEO INPENSABLE ESTAR MÁS DE 3 DÍAS SIN HABLAR CON VOSOTRAS! Os habéis convertido en parte de mi vida, compartiendo cosas las más importantes: el nacimiento de Ivet y mi boda.

Gracias x hacer entre todas el esfuerzo de seguir viéndonos y ojalá nunca se pierda esto especial q tenemos.

Yo también recomiendo VILA VALLBONA para casarse xq todo es un 10. Eduard, su hermana jiji, todos los camareros, la comida, el enclave ..... Las comodidades y lo bonito q es. De verdad, si vais a informaros ya no querréis mirar otro sitio ;)

FLOWERS MEVES: aquí la floreta madre se despide con algo de nostalgia pero "nos vemos por otros lindares mamis"!

Muassss
Imatge
Avatar de l’usuari
Trusketa
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. feb. 07, 2012 10:15 pm

Oooooohhhhh!! Pero qué penita me da dejar el foro!!!!!!!!!!!! Snif, snif.......

NIÑAS YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHOOOOOOO!!!! Creo que los preparativos de mi boda no hubieran sido tan interesantes ni tan divertidos sin vosotras!!

Y que decir del embarazo & nacimiento de nuestros peques!!!!!! Que grandes meses!! Y lo que nos queda, aunque sea vía facebook!!!! Que no se acabeeee!! Y confieso que yo también tengo que relevar al segundo puesto el día de la boda como el día más feliz de mi vida, para dejarle el primero al nacimiento de mi niño!!!!!!

Y dicho esto, a las futuras novias que os paseis por esta página por esto de pedir opinión del Vila.............. yo tengo que puntuarlo todo con un 10 enorme!!!!!!! A Eduard el primero, siguiendo por los camareros, la comida, el discjokey, el restaurante, la iglesia, el paisaje, precios, hasta el cura....(y mi monaguillo heavyyyy!!!) aix....... no sé si me dijo algo!! No os lo penséis, porque no encontraréis otro sitio mejor ni donde os traten como si fuérais los únicos novios del mundo!

Me voy al facebook, floretas........................

BESOS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 09, 2012 11:30 pm

Uoooohhhh pero esto que es??? Que dejamos el foro no nuestra relación!!!
Dicho esto, a mi también me da penita dejar el foro, pero casi 4 años después, me llevo lo mejor: nuestra amistad!!
Yo también os quiero muxo. No nos une el guianupcial, nos unimos nosotras mismas ya sea aqui, en facebook o donde sea!!

A las que vengáis después, como ya han dixo mis compis, no tengais ni la mas minima duda de que el Vila es el mejor lugar en el que podeis celebrar vuestra boda. Todo está cuidado hasta el mas minimo detalle y el sitio es espectacular!!!

Eduard, si lees esto, ha sido un placer. Seguiremos en contacto en el futuro!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
malva83
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron