BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

El millor any de la nostra vida!

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 8:02 am

kiskins ha escrit:Yo creo que te tienes que casar con el vestido que a ti te de la gana, solo faltaría! vamos , como si quieres ir en baqueros!! que más da! la gente no tiene porque opinar en ese aspecto!


Gracias kinskins!!! Desgraciadamente la gente se mete en todo y lo peor es que te hacen dudar (el otro dia comiendo con una compi de trabajo con la que tengo mucha confianza me decia precisamente eso, que siempre hay quien opine y que tengo q tener claro que, haga lo q haga, siempre hay alguien a quien no le va a gustar. Y que pase de todo!!!!

Las que os casais por lo civil no se si estais recibiendo este feedback por parte de vuestro entorni, pero a mi que me caso x el ayuntamiento y sin hacer una boda civil por el restaurante parece que me transmitan q no tengo derecho ni a vestirme de novia! No se quien lo ha escrito en este foro pero encima si opinan de esto en la tienda me parece fatal!! Te tienen que animar a ir como tu quieras!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: kiskins » dl. gen. 16, 2012 8:57 am

yo me caso por lo civil en el restaurante y llevo vestido de novia pero he ido a bodas en el ayuntamiento y también lo llevaban asik no te preocupes. Ten en cuenta que en el ayuntamiento que estas 15 -20 min , el vestido lo luces en el restaurante, vamos yo no veo problema!
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: naesmi » dl. gen. 16, 2012 11:04 am

Hola!
conozco una chica que se casó en el mismo sitio que tu, y se vistio de novia!!! se puso el vestido que le dio la absoluta gana. Y bien guapa que iba!!!

Es tu dia, tu momento, y debes sentirte comoda con lo que llevas puesto. La gente que opine lo que quiera, es muy facil meterse ya que para gustos, colores! Es decir, no a todo el mundo le gusta lo mismo, cada uno en una situacion u otra, lo haria de una manera o de otra.
Es decir, por ejemplo yo, pues no me caso en barcelona capital, sino fuera. Y hay a gente que le es incomodo, ¿voy a cambiar de sitio porque me han diccho que no se quieren quedar a dormir en el hotel, y vaya rollo el no poder beber por conducir? pues no! me caso donde me hace ilusion y los demas, me la traen al pairo: y yo les contesto amablemente y muy educadamente: es mi boda y me caso donde yo quiero y como yo quiero.

Pues tu lo mismo, es tu boda y te vistes como te da la gana!!! como si quieres ir en traje de buzo! Quieres un vestido de novia? Pues adelante!!!!!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 1:57 pm

naesmi ha escrit:Hola!
conozco una chica que se casó en el mismo sitio que tu, y se vistio de novia!!! se puso el vestido que le dio la absoluta gana. Y bien guapa que iba!!!

Es tu dia, tu momento, y debes sentirte comoda con lo que llevas puesto. La gente que opine lo que quiera, es muy facil meterse ya que para gustos, colores! Es decir, no a todo el mundo le gusta lo mismo, cada uno en una situacion u otra, lo haria de una manera o de otra.
Es decir, por ejemplo yo, pues no me caso en barcelona capital, sino fuera. Y hay a gente que le es incomodo, ¿voy a cambiar de sitio porque me han diccho que no se quieren quedar a dormir en el hotel, y vaya rollo el no poder beber por conducir? pues no! me caso donde me hace ilusion y los demas, me la traen al pairo: y yo les contesto amablemente y muy educadamente: es mi boda y me caso donde yo quiero y como yo quiero.

Pues tu lo mismo, es tu boda y te vistes como te da la gana!!! como si quieres ir en traje de buzo! Quieres un vestido de novia? Pues adelante!!!!!


Qué razon tienes naesmi... Pero sí es cierto que tienes que tener la cabeza muy fría para no dejarte llevar por las estupideces de la gente... Yo cuando empecé a planearlo lo tenía muy claro, pero es que a medida que van avanzando preparativos y la gente te va haciendo preguntas, empiezas a dudar de todo!!!!

Yo tengo pensado ir de novia (sencillo, porque no me gustan tipo princesa ni con can-can), e IRÉ DE NOVIA!!!!

Gracias por vuestros ánimos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Estercita » dl. gen. 16, 2012 3:40 pm

Mesa wapi, yo fui a una boda en la que se casaban dos hermanas a la vez por el juzgado y con vestido de novia hasta el suelo, con su cola y todo....estaban.wapisimas, y nadie lo vio raro, tal vez los raros sean ellos, si a ti te apetece, pues lo haces y ya está....amos que no somos de la realeza pa ir con tanto protocolo...a mi hace poco intentaron decirme que tenia que hacer en la boda y mi respuesta fue ES MI BODA Y HARE LO QUE ME APETEZCA...
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: naesmi » dl. gen. 16, 2012 5:05 pm

bien dicho!

ES MI BODA Y HARÉ LO QUE ME APETEZCA!

QUIERO IR DE NOVIA Y PUNTO!!!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dl. gen. 16, 2012 7:13 pm

Jajajajaja CHICAS SOIS LAS MEJORES EN MAYUSCULAAAAAAAAAAAAAS! En cuanto tenga vestido sereis las primeras en verlo... Y os aseguro q no sera un pantalon de pana!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: esteruchy » dl. gen. 16, 2012 10:32 pm

Hola!! Yo me casé en Can mercader de Cornella.... alli es donde se ace las bodas del ayuntamiento... y fui de novia novia .... Alli cada uno va como qiere ay novias qie va con vestido corto, otras con vetido de fiesta... Asi que lo que te guste a ti!!!
No porque sea por el civil... te va a impedir vestirte de novia... y esque es tu boda!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Olguiky » dl. gen. 16, 2012 11:20 pm

I tant que hem d'anar com ens faci il·lusió a nosaltres! Només faltaria! És el nostre dia i nosaltres decidim com volem anar vestides! Encara que sigui un casament civil podem anar perfectament vestides de núvia. Una cosa són les creences i l'altra és la il·lusió de casar-se amb la persona que estimes vestida com a tu et ve de gust anar!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: lilul » dt. gen. 17, 2012 10:10 am

Neneta! que ningu et xafi la ilusio! Es el TEU casament i el fas com a tu et dona la gana, be, posante d'acord amb el nuvi, clar :P

Que jo sapiga no hi ha cap llei escrita que digui que com et cases pel civil no pots anar amb un vestit llarg de princesa i tots els floripondios que et vinguin de gust!
Al mateix ajuntament on em caso jo, a Reus, vaig veure fa uns anys un casament que sortia, el cotxe era una limusina (que els que sigueu de reus ja us estareu preguntant com van aconseguir entrar a la placa sense ratllarla) i la nuvia portava una cua i un vel que necessitava de 4 persones per apanyarli.
I ben contenta que anava ella!

Tu et cases com et don la gana i et gastes el pressupost amb el que et surti d'alla on no sona! Nomes faltaria! Entenc que si es fa una boda senzilla, no te logica gastarte tres vegades mes en un vestit que en el convit, pero d'aqui a dir que com que es per l'ajuntament no pots anar de nuvia... APA!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
Avatar de l’usuari
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dt. gen. 17, 2012 2:44 pm

Nenes,

Cada cop ho tinc més clar.

De veritat que agafar "distancia" amb la Family Feber i ficar-me a parlar d'aquest tema només en el foro m'està donant molt bons resultats a nivell de seguretat en el que vull i el que no vull!!!

Gràcies a totes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Estercita » dt. gen. 17, 2012 6:31 pm

Wapi, si preguntas a la family estás perdida...a mi hay gente que me dice que le iría mejor que la boda fuese por la mañana....si hombre...lo que me faltaba voy a hacerla por pa mañana porque a ti te vaya bien, y yo iré de culo todo el día y con cara de sueño uno de los días más importantes de mi vida...amos...
Mesa, ponte tu vestido de princesa y echale un par de webs...pasa de to... sabes lo que te quedará al final, unas fotos preciosas con tu vestido de princesa y unas invitadas vestidas de pena porque como es una boda civil pa que se van a vestir de gala....pasa de to...como dice la gran filosofa pantoja: DIENTES, DIENTES QUE ESO LES JODEEE
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 17, 2012 8:35 pm

Estercita ha escrit:Wapi, si preguntas a la family estás perdida...a mi hay gente que me dice que le iría mejor que la boda fuese por la mañana....si hombre...lo que me faltaba voy a hacerla por pa mañana porque a ti te vaya bien, y yo iré de culo todo el día y con cara de sueño uno de los días más importantes de mi vida...amos...


Completament d'acord amb tu guapa!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: lilul » dt. gen. 17, 2012 8:55 pm

Mira tu si la gent fa el que li rota, que tinc uns amics que es van casar fent una calcotada. Van dir a tothom que no anes de bonito que s'enguarrarien, i ells van anar amb tejanos.
Jo no vaig poder ser-hi pero se que la familia els va estar agobiant de mala manera, que si aixo no es una boda, que on s'es vist...
Total, que van fer en plan campero i, despres de dinar, van per fer-se les fotos i apareixen els dos vestits de boda boda. Ella amb el megavestit amb cua i tot!
Es espaterrant veure les fotos amb la penya en texans i ells tots maqueaos.
Els amics van riure molt! Pero evidentment, de critiques de la familia per totes bandes.

Nena! Que hauria de prohibirse la critica familiar! Que la gent hauria de poder casar-se com vol!
TEMPS DESDE LA NO-BODA

Imatge

I com si no tingués prou feina... http://detarracoamassilia.wordpress.com/
Avatar de l’usuari
lilul
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2092
Membre des de: dc. nov. 02, 2011 4:59 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: ANAPAR » dt. gen. 17, 2012 10:02 pm

Olguiky ha escrit:Mesa guapa,

tu lleva el vestido que a ti te de la gana... yo en tu caso estoy segura que me miraría la línea soft de Rosa Clarà y la Fashion de Pronovias. Tienen unos modelitos preciosos.

Besos


Claro que sí, has de llevar el que tú quieras y con el que mejor te sientas, sea de novia novia, o no.
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 17, 2012 10:08 pm

lilul ha escrit:Mira tu si la gent fa el que li rota, que tinc uns amics que es van casar fent una calcotada. Van dir a tothom que no anes de bonito que s'enguarrarien, i ells van anar amb tejanos.
Jo no vaig poder ser-hi pero se que la familia els va estar agobiant de mala manera, que si aixo no es una boda, que on s'es vist...
Total, que van fer en plan campero i, despres de dinar, van per fer-se les fotos i apareixen els dos vestits de boda boda. Ella amb el megavestit amb cua i tot!
Es espaterrant veure les fotos amb la penya en texans i ells tots maqueaos.
Els amics van riure molt! Pero evidentment, de critiques de la familia per totes bandes.

Nena! Que hauria de prohibirse la critica familiar! Que la gent hauria de poder casar-se com vol!


Jo tinc un company de feina que ho va fer genial! Es van casar pel civil: però res de celebració posterior... van ser ells dos i els testimonis. I ja està!

Després van anar-ho celebrant amb la gent del seu entorn. Un dia feien un dinar amb les famílies en un restaurant. Un sopar de pa amb tomàquet a casa amb un dels grups d'amics. Un altre sopar d'un altre tipus amb un altre grup d'amics. I així fins a 4 celebracions. I van adaptar la celebració a les característiques del grup de gent!

També és una opció! Així tothom se sent còmode!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Mesa » dc. gen. 18, 2012 8:38 am

Estercita ha escrit:Wapi, si preguntas a la family estás perdida...a mi hay gente que me dice que le iría mejor que la boda fuese por la mañana....si hombre...lo que me faltaba voy a hacerla por pa mañana porque a ti te vaya bien, y yo iré de culo todo el día y con cara de sueño uno de los días más importantes de mi vida...amos...
Mesa, ponte tu vestido de princesa y echale un par de webs...pasa de to... sabes lo que te quedará al final, unas fotos preciosas con tu vestido de princesa y unas invitadas vestidas de pena porque como es una boda civil pa que se van a vestir de gala....pasa de to...como dice la gran filosofa pantoja: DIENTES, DIENTES QUE ESO LES JODEEE


Jajajaja EStercita tienes toda la razón!. Qué bueno lo de que los invitados irán de pena... Tienes toda la razón, yo he oido cada comentario... Primero dije que me casaba por el ayuntamiento, y nadie dijo nada..., pues bien, cuando también comenté que iba a hacer banquete (ya te digo que según quien, casarte por el ayuntamiento implica después invitar a café con leche y madalenas y punto), hay quien me dijo: "ay, entonces es boda, boda, nooooooo?", "entonces habrá que comprarse vestido...."

QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: Verònica » dc. gen. 18, 2012 3:00 pm

Disculpa?
Tú haz lo que realmente sientas que tengas que hacer. Yo he ido a un par de bodas civiles, una por el ayuntamiento y la otra se casaron en el juzgado y luego hicieron el paripé y en ambos casos se casaron con supervestidos! Haz lo que creas que tengas que hacer y no lo que te diga la gente!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: ella12 » dv. maig 04, 2012 10:43 am

guapas! yo también me caso por el ayuntamiento y voy con traje de novia, novia, novia!!!! me da igual lo que piense la gente!!! :)
Imatge
Avatar de l’usuari
ella12
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 6:01 pm

Re: BODA POR EL AYUNTAMIENTO, ¿QUÉ VESTIDO?

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. maig 04, 2012 11:27 am

Yo me caso por lo civil y hago el paripe en el restaurante y me vestire de novia porque me hace muchisima ilusión. Y me importa un pimiento lo que la gente diga!

Yo por ejemplo llevaré los zapatos azules y la gente me mira como diciendo: estás loca?? pero como yo decido los zapatos azules van a misa! ea! Ya los tengo!! jijijijij
Imatge
Avatar de l’usuari
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants