UÑAS DE GEL O PORCELANA??

El millor any de la nostra vida!

UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: AyH » dl. gen. 09, 2012 3:54 pm

Hola chicas.
El dia de la boda me quiero poner las uñas de gel o de porcelana. No me las puedo dejar largas, porque las tengo muy blandas y se me rompen con nada.
ese dia no las quiero llevar larguisimas, pero si un poquito largas y bonitas.
mi pregunta es ¿¿que uñas son mejores de gel o de porcelana?? si alguna teneis fotos vuestras colgarlas tambien.
muchos besos
AyH l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 09, 2012 9:33 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORDELANA??

EntradaAutor: ainos30 » dl. gen. 09, 2012 4:23 pm

AyH ha escrit:Hola chicas.
El dia de la boda me quiero poner las uñas de gel o de porcelana. No me las puedo dejar largas, porque las tengo muy blandas y se me rompen con nada.
ese dia no las quiero llevar larguisimas, pero si un poquito largas y bonitas.
mi pregunta es ¿¿que uñas son mejores de gel o de porcelana?? si alguna teneis fotos vuestras colgarlas tambien.
muchos besos


Hola AyH,
Yo tengo el mismo problema que tu, enseguida se me rompen y llevo unas mas largas que otras jeje
A mi lo de las uñas postizas no me gusta mucho porque no hago más que estar pendiente de que no se me caigan, por eso me comprado un esmalte de uñas que lo que hace es reforzarlas y me las estoy pintando minimo cada semana. La verdad es que funciona, cada vez las tengo mejor. Voy a ver si consigo tenerlas de una largura minima para que se vean bonitas.

Te lo comento por si antes de ponerte postizas quieres probar con algo que te ayude a mejorarlas.
De todas formas no te puedo ayudar con lo de elegir porque no me puesto ningunas, solo las que venden en las tiendas, que son de plastico malisimas jeje

Besos!
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos30
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORDELANA??

EntradaAutor: AyH » dl. gen. 09, 2012 4:44 pm

guapi, me he puesto endurecedores, de hecho llevo poniendomelo cada semana desde hace muchos años, tambien me tome unas pastillas que me dio el medico para reforzarlas y nada de nada. A mi la idea de las postizas tampoco me gustaban, pero he visto algunas y si no te las pones muy largas quedan muy bien. Espero que alguien me ayude, y ya de paso si a ti al final (esperemos que no) te hiciera falta, pues lo puedas saber.

besazos
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORDELANA??

EntradaAutor: ainos30 » dl. gen. 09, 2012 4:52 pm

Pues vaya! Si que te cuesta que te crezcan bien.
Llevo poco tiempo poniendome el esmalte y si, espero que me funcione porque no me hace mucha gracia.

Nose porque pero creo que es mejor las de gel, me parece que lo he escuchado alguna vez, pero no podría decirte seguro.

A ver si hay alguien que te ayude, asi yo me lo pienso tambien jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
ainos30
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORDELANA??

EntradaAutor: AyH » dl. gen. 09, 2012 5:57 pm

eso espero, que alguien me ayude. Igualmente a mi tambien me ha parecido escuchar alguna vez que son mejores las de gel, igualmente tengo una conocida que pone uñas y le preguntare.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORDELANA??

EntradaAutor: mimi6 » dl. gen. 09, 2012 7:14 pm

Hola guapisima, mira yo he puesto uñas de porcelana, y el gel es lo mismo pero con distinto material, para que fije hay que limar la uña, y eso le quita la proteccion de la misma, asiq ue tanto una cosa como la otra es lo mismo....la meta es que debilitan tu uña natural...lo que si es verdad es que de aspecto para mi gusto me parecen mas naturales las de gel...a mi parecer eh.....
Yo estoy en el mismo caso que tu...al trabajar com esteticien no puedo llevar las uñas largas, asi que me las corto y limo mucho...y para cuando me crecen se me rompen, (es normal)....
Yo para la boda tambien me las pondre (las de gel), porque quiero llevar las uñas chulassss...no muy largas pero chulas.....
espero haberte ayudado en algo....
Imatge
Avatar de l’usuari
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: UÑAS DE GEL O PORDELANA??

EntradaAutor: mironeta » dl. gen. 09, 2012 7:24 pm

Hola guapa!
Yo he llevado uñas de gel, y la verdad esque fue genial!!yo tambien tengo el mismo problema...de que son muy blandas..estuve hablando con mi esteticien..y me dijo que sin duda para la boda las de gel!!! que unas semanas antes las dejariamos crecer un poquito(no mucho claro..ya que siempre las llevo bastante cortas) y que asi tambien me aguantarian todo el viaje de novios.
Yo obtaria por las de gel!!
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORDELANA??

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. gen. 09, 2012 7:36 pm

Hola,

Yo he llevado puestas de gel y de porcelana, y me gustan mas las de gel y me duran de 2 a 3 semanas y por lo que he oido, me cobran bastante menos de lo habitual.....
Hace mas de 1 año que las llevo e indiscutiblemente, para la boda tambien!!!!

Os pongo una foto, no es de mucha calidad, ya que esta echa con el mobil.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: UÑAS DE GEL O PORDELANA??

EntradaAutor: AyH » dl. gen. 09, 2012 8:02 pm

gracias chicas, creo que me decanto por las de gel, quedan muy chulas, aunque las llevare mas cortita que nuria 7988, ya que como las llevo cortas tampooc me quiero ver unas pedazo de uñas y verme super rara, aunque me encantan de esa medida.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: cris84 » dc. gen. 11, 2012 9:09 am

Hola guapas,

Yo para el día de la boda también tendré que optar por unas uñas de gel, porque las mias se rompen con mucha facilidad a pesar de haber usado endurecedores.
Sabeis de sitios en Barcelona que las dejen perfectas?

Un saludo.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: AyH » dc. gen. 11, 2012 1:43 pm

BUENA PREGUNTA CRIS84, IR PONIENDO SITIOS POR catalunya QUE SEPRAIS QUE LAS HACEN
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: amour » dc. gen. 11, 2012 3:18 pm

Yo creo que es muy incómodo, todo el día mirando que no se caiga. Yo por suerte las tengo duras y bonitas. A
amour
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. des. 29, 2011 9:58 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: AyH » dc. gen. 11, 2012 3:54 pm

amour ha escrit:Yo creo que es muy incómodo, todo el día mirando que no se caiga. Yo por suerte las tengo duras y bonitas. A



yo conozco gente que las lleva, y si las llevas de una medida razonable DICEN que no son nada incomodas, habra queprobar, para presumir hay que sufrir, además es un dia especial
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. gen. 11, 2012 4:48 pm

Hola,
Yo hace mucho que las llevo y no las encuentro incomodas, aunque imagino que ya me habré acostumbrado.....
A mi me las hacen en Llinars del Valles, por 20€ sin alargartelas, es decir, te las pintan como fuera un esmalte normal, pero es gel.
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: AyH » dc. gen. 11, 2012 5:12 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola,
Yo hace mucho que las llevo y no las encuentro incomodas, aunque imagino que ya me habré acostumbrado.....
A mi me las hacen en Llinars del Valles, por 20€ sin alargartelas, es decir, te las pintan como fuera un esmalte normal, pero es gel.


yo necesito que me las alarguen unos milimetros, pero poco ehh 2 o 3 milimetros, si es que las tengo muy cortas, en cuanto me crece un poco se me rompe instantaneamente
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: Olguiky » dc. gen. 11, 2012 10:55 pm

Ostres, jo tinc el mateix problema... a la que intento deixar-me les ungles una mica llargues ja se'm trenquen. El que estic intentant ara és llimar-les enlloc de tallar-les... una esteticien em va dir que això ajudava a fer-les més fortes. No sé si funcionarà, però que no sigui dit que no ho he provat!

És que a mi el tema de les ungles postisses no m'acaba de fer el pes.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: AyH » dj. gen. 12, 2012 10:18 am

Olguiky ha escrit:Ostres, jo tinc el mateix problema... a la que intento deixar-me les ungles una mica llargues ja se'm trenquen. El que estic intentant ara és llimar-les enlloc de tallar-les... una esteticien em va dir que això ajudava a fer-les més fortes. No sé si funcionarà, però que no sigui dit que no ho he provat!

És que a mi el tema de les ungles postisses no m'acaba de fer el pes.


aixo tambe ho he intentat pero res de res
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: kiskins » dg. gen. 15, 2012 9:46 am

Yo he llevado uñas de gel y la verdad es que muy bien. Yo me mordía las uñas de toda la vida y hace un año y medio probé a ponermelas, mas que nada para que la mia creciese y funcionó ( eso si, durante por lo menos 6 meses las he llevado , un poco rollo porque cada 3 semanas tenía que ir a rellenarmelas y vamos una pasta...) pero desde hace un año ya tengo mis uñas propias perfectas y además me he quitado el vicio. Ahora voy cada mes a hacerme la manicura y esmaltarlas para que tengan fuerza. Os explico que ahora hay esmaltes muy buenos, unos que se llaman sistema sheelack ( o algo asi...) que no te estropean tu uña. Es un esmalte que lleva no se que componente y que dura 3 sem perfecto ( vamos a la vista es como si llevaras gel) pero cuesta menos y total para el día de la boda queda perfecto. Yo me lo he puesto en alguna ocasion y la verdad es que muy bien.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 15, 2012 10:33 am

Jo utilitzo un enduridor comprat de farmàcia. És com un esmalt normal només que afavoreix que l'ungla es torni una mica més dura. Entre això i intentar llimar-les sembla que la cosa millora una mica. Però s'ha de ser constant... si deixes de fer-ho unes setmanes ja tornes al començament!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: UÑAS DE GEL O PORCELANA??

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. gen. 22, 2012 11:11 am

Hola chicas!
Yo también quiero ponerme las uñas de gel para el día de la boda, lo que no conozco ningún centro de confianza y tampoco a nadie que se las haya puesto.
En muchos centros comerciales han abierto locales de uñas (porcelana y gel) y siempre hay mucha gente, pero no se hasta que punto puede ser la calidad de esos centros.
Vosotras habéis mirado ya algún sitio para ir?
Imatge
Avatar de l’usuari
Elisabetgu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron