LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

El millor any de la nostra vida!

LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Angie18 » dt. des. 06, 2011 11:37 pm

Hola chicas abro este post para comentaros algo que he hecho y que me parece un detallito especial para la gente más cercana. Para las que os caséis a partir de junio os puede servir incluso como detalle de boda (las de antes no porque no la venden). He buscado décimos con la fecha de las bodas, tanto la del 10, la legal, como la del 17 que es la que celebramos con la familia. Ya los tengo en casa y estoy super contenta. Haré participaciones y las repartiré con mis padres, mi suegra, mi hermana... Ahora he encontrado en internet un programita que te hace participaciones como si realmente fuese un décimo, tu rellenas la serie, la fracción y el importe que quieres. Os dejo el link por si a alguien le sirve.

http://tusdecimos.com/
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Olguiky » dc. des. 07, 2011 9:45 am

Yo fui a una boda que lo hicieron como detalle y les tocó! Cada persona participaba con 5€ me parece y te tocaban 10€. Pero claro... no creo que nadie fuera a reclamar sus 10€ a la pareja (os imagináis lo cutre de la situación). Así que podemos decir que su boda les trajo fortuna.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Nair » dc. des. 07, 2011 6:58 pm

Yo he comprado decimos con la fecha para el sorteo de navidad y los he repartido entre padres y hermanos, lo dimos como detalle el dia que hicimos la comida para decir que nos casabamos.
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: novi » dj. des. 08, 2011 10:43 am

Yo quiero comprar el decimo y repartirlo con mi familia, pero he visto que está en adminsitraciones de fuera de Catalunya. Sabéis como hacerlo para comprarlo online y ir a buscarlo a otra administración????
Es que sé que en cualquiera se puede comprar el numero que quieras, pero te lo dan imprimido allí mismo en la hoja blanca esa, y yo kiero el numerito oficial...
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Clotigel » dj. des. 08, 2011 10:48 am

Me parece una idea genial chicas!
Voy a realizarlo para mí boda.
Este blog es fantastico para todo!!
Un beso.
Avatar de l’usuari
Clotigel
 
Entrades: 27
Membre des de: dt. set. 20, 2011 9:07 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Angie18 » dj. des. 08, 2011 11:41 am

novi ha escrit:Yo quiero comprar el decimo y repartirlo con mi familia, pero he visto que está en adminsitraciones de fuera de Catalunya. Sabéis como hacerlo para comprarlo online y ir a buscarlo a otra administración????
Es que sé que en cualquiera se puede comprar el numero que quieras, pero te lo dan imprimido allí mismo en la hoja blanca esa, y yo kiero el numerito oficial...


Novi yo busqué en internet y me salian las administraciones que lo tenian. Contacté con ellas por teléfono y pedí que me guardaran los décimos. Ya lo había hecho alguna vez. Estan muy acostumbrados. te dan un nº de cuenta, haces el ingreso con tu nombre y el importe de los décimos y el envío y ellos te mandan el nº que tenías reservado. Eso sí, has de pagar el envio. A mi uno me lo enviaron por postal express, y me costó 9€ y el otro por MRW y me costó 12.

A mi no me hubiese importado que fuesen los del papel blanco en vez de décimos pero los números que te sacan por la maquinita son solo los que no estan repartidos en administraciones (supongo que para evitar vender dos veces el mismo por error) y como los mios estaban en administración no me lo podían sacar.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: adria&pilar » dj. des. 08, 2011 12:23 pm

Angie18 ha escrit:Hola chicas abro este post para comentaros algo que he hecho y que me parece un detallito especial para la gente más cercana. Para las que os caséis a partir de junio os puede servir incluso como detalle de boda (las de antes no porque no la venden). He buscado décimos con la fecha de las bodas, tanto la del 10, la legal, como la del 17 que es la que celebramos con la familia. Ya los tengo en casa y estoy super contenta. Haré participaciones y las repartiré con mis padres, mi suegra, mi hermana... Ahora he encontrado en internet un programita que te hace participaciones como si realmente fuese un décimo, tu rellenas la serie, la fracción y el importe que quieres. Os dejo el link por si a alguien le sirve.

http://tusdecimos.com/



Me parece una muy buena idea :-)ok: , además lo de la pagina para hacer fracciones me puede ser de gran ayuda incluso para el trabajo que soy la encargada de comprar la loteria y repartirla.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Nair » dj. des. 08, 2011 9:53 pm

Novi yo hice lo mismo que Angie18, busque en la web oficial de loterias y llame a las administraciones que tenian el numero que yo queria.
Me lo enviaron por correo certificado desde Malaga y en 3 dias la tenia en casa y me costo 3€, depende del peso. Yo la encontre en dos administraciones pero una de ellas la mandaba por seur o por mrw, no recuerdo y valia 15€.
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: buenri » dc. des. 14, 2011 11:54 am

Hola,
Sí yo también lo busque por internet y la administración me envió los decimos por correo previa transferencia bancaria.
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: cris84 » dc. des. 14, 2011 12:23 pm

Hola!!

Nair, en la web oficial no veo donde puedes buscar el número que quieres, solo me da esa opción en una página web que me da un poco de mala espina.

Buenri, te acuerdas que página miraste??

Estoy como loca buscando un número en concreto y no lo encuentro.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: EvaII » dc. des. 14, 2011 7:25 pm

Aquí lo encontrarás es la web oficial de loterias y apuestas del estado

http://navidad.loteriasyapuestas.es/lot ... idad-2011/
Imatge
EvaII
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Nair » dc. des. 14, 2011 9:59 pm

cris84 ha escrit:Hola!!

Nair, en la web oficial no veo donde puedes buscar el número que quieres, solo me da esa opción en una página web que me da un poco de mala espina.

Buenri, te acuerdas que página miraste??

Estoy como loca buscando un número en concreto y no lo encuentro.


En la web de loterias y apuestas, que es la web oficial de loterias, tienes que ir a red comercial
Este es el enlace directo http://www.loteriasyapuestas.es/red-comercial
Alli pones el numero que buscas y el sorteo que quieres.
Te saldran las administraciones donde lo venden y justo debajo pone ver listado, si pinchas alli se abre un bloc de notas con la direccion, telefono y poblacion de cada administracion.

si necesitas ayuda dimelo, que te lo busco yo
Un saludo
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: cris84 » dj. des. 15, 2011 8:57 am

Muchisimas gracias Nair y EvaII!!!

Ya lo he encontrado, lo tienen en tres administraciones pero que quedan un poquito lejos.

Nair, para que te lo enviaran que tuviste que hacer?
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: cris84 » dj. des. 15, 2011 10:40 am

Ya esta.

Ahora solo falta recibirlos!

Muchas gracias chicas!! neukiss-)

BBBnadal:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: vanessabdn » dj. des. 15, 2011 10:49 am

Yo he encontrado el mío en Mallorca!!!! 70712. Espero que me llegue entre mñn y el lunes!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 15, 2011 6:33 pm

Ei! Avui m'ha arribat el número! Que contenta que estic... wikiwiki::-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Nair » dv. des. 16, 2011 1:03 am

cris84 ha escrit:Ya esta.

Ahora solo falta recibirlos!

Muchas gracias chicas!! neukiss-)

BBBnadal:-)


Veo que ya no hace falta que te lo explique, enhorabuena, en na los tienes en casa : besito : : besito :
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Nair » dv. des. 16, 2011 1:10 am

He pensado que seria bueno explicarlo por si alguien lo necesita.

Buscamos las administraciones que tienen el numero que queremos en la web que he explicado unos mensajes mas arriba.

Pillas el telefono y empiezas a llamar pidiendo la cantidad de decimos que quieres comprar.
Yo llame a todas y solo la tenian en dos sitios.
Desde Malaga me las enviaban por correo certificado que me costaba 2€ y pico, aunque le ingrese 3 por si acaso ya que el precio varia segun el peso del paquete y pense, si luego vale un poco mas no tiene porque pagarlo el lotero y si tengo que hacerle un ingreso de poca cantidad me va a costar mas la comision del banco que la transferencia en si. Yo queria enviarle 4€ por si acaso pero no quiso mas de 3.
En la otra me la enviaban por mrw y me costaba 15€, era desde Canarias, creo que desde la peninsula hubieran sido 12€

La compre en Malaga, cuando llame le encargue los decimos y me dio su num. de cuenta, esto era sabado. El domingo hice la transferenica y le envie un mail indicandoselo, el me envio otro el dia que salio el paquete y el miercoles tenia los numeros en casa.
Nair
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 112
Membre des de: dl. març 20, 2006 12:40 pm

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: cris84 » dv. des. 16, 2011 9:24 am

Nair, sí ya esta todo solucionado, al final llamé y todo super sencillo. Gracias por la info de la página porque ya daba 'por perdido' el tener el número.
: besito : : besito : : besito :

Hoy espero recibir uno de ellos por mensajería.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: LOTERÍA DE NAVIDAD-fecha de la boda.

EntradaAutor: Olguiky » dv. des. 16, 2011 12:02 pm

Es muy fácil pedirlos... supongo que están acostumbrados a enviar décimos a todas partes de España porqué hay gente que siempre juega a un determinado número.

Lo que me alucina es el precio del envío. Nair, tú dices que desde Málaga te costó 2 € y pico. Pues a mi, desde Lloret de Mar, me costó 7 €! ::brr::
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron