Arbol de navidad

temes off-bodes..

Arbol de navidad

EntradaAutor: Montse89 » dt. des. 06, 2011 1:59 pm

A lo que iba, puse el arbol de navidad el domingo y me quedo precioso! con sus bolitas y todo el tema...PERO! El dichoso gato se lo cargaa!!! Cuando nosotros estamos no hace nada, el problema es cuando se queda solo!! Que puedo hacer para que no me lo toque??? Porque sino lo tendre que quitar :(
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. des. 06, 2011 10:11 pm

io para q mi gata no se me comiera las plantas del comedor i no se revolcara en el sofa cuando no estabamos senzillamente cerraba la puerta del comedor... el comedero lo tnia en el despacho y la caja con la arena en el baño, asi q la puertecita del comedor la dejaba cerradita.... nse si tu puedes acerlo también!!
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: kyla » dt. des. 06, 2011 10:21 pm

Montse89 ha escrit:A lo que iba, puse el arbol de navidad el domingo y me quedo precioso! con sus bolitas y todo el tema...PERO! El dichoso gato se lo cargaa!!! Cuando nosotros estamos no hace nada, el problema es cuando se queda solo!! Que puedo hacer para que no me lo toque??? Porque sino lo tendre que quitar :(



Jajajaja!! mi gatita me hizo lo mismo el año pasado! Jugava con las bolitas del arbol hasta hacerlas caer y claro, luego ya no tenia gracia para ella. y luego se comia las cintas esas decorativas! y la pobre cogio indigestion (no me estranya) y las devolvio en forma de bola de pelo, y ya no comio mas la pobre! y mira que la renyabamos para que no comiera, pero claro..cuando no estavamos pues ale a jugar con las bolitas
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 2:47 am

Y que hiciste kyla?? Yo voy a probar las luces en vez de bolas...hoy he puesto unas viejas que no funcionan, si esta noche las toca pues nada..y si no les hace nada entonces me comprare unas nuevas y listo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 2:49 am

AnnaDavid ha escrit:io para q mi gata no se me comiera las plantas del comedor i no se revolcara en el sofa cuando no estabamos senzillamente cerraba la puerta del comedor... el comedero lo tnia en el despacho y la caja con la arena en el baño, asi q la puertecita del comedor la dejaba cerradita.... nse si tu puedes acerlo también!!



Bueno, creo que si no funciona lo de las luces hare eso, le cerrare la puerta del salon. Le cambiare el comedero y el arenero de sitio y lo hare asi:)! La verdad es que no lo habia pensado!! jeje Muchas gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: kyla » dc. des. 07, 2011 7:41 pm

Pues la verdad no hize nada, porque no queria cambiar mi arbolito ni encerrar a mi gatita (nos encanta que nos haga compañia por la noche en el sofa mirando la tv). Pues nada, la regañe y eso...y sabia que no podia hacerlo pero bueno! luego le regale una cosa de esas de rascar y se me acabo el problema con el arbol!! jijiji
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: Montse89 » dc. des. 07, 2011 11:51 pm

Yo el rascador ya lo tengo! jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: kyla » dj. des. 08, 2011 1:12 pm

Montse89 ha escrit:Yo el rascador ya lo tengo! jeje


Pues a mi gatita con el rascador se le quito el vicio de tocar las bolitas del arbol de navidad. Este año de momento no lo a tocado, vamos pusimos el arbol ayer por la noche, y todas las volitas siguen en su sitio, de momento, jejeje.

A ver si consigues que no te lo toque!
[url=http://nuvis.org/miqueligemma2012]
Imatge[/url]
kyla
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 116
Membre des de: dc. març 02, 2011 11:10 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: Montse89 » dj. des. 08, 2011 8:51 pm

Al final le he quitado todas las bolas y le he puesto luces:)!! Comprobe que no las tocaba a si que hoy he ido a comprar unas nuevas!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Arbol de navidad

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 20, 2011 3:40 pm

Yo estoy igual pero con el perro... y la solución es que cuando nosotros no estamos, lo encerramos en el salón y el árbol se queda sano y salvo en el recibidor neujor:-)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron