MAS CAN FERRER 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dt. ago. 30, 2011 8:23 am

cipres ha escrit:Hola!!!
Soy nueva en el foro; me caso en el 2012 en el Convent y estamos pensando hacerlo con el catering Bosch, pero nos resulta raro una serie de cosas que nos han dicho los del catering. Nos han intentado persuadir de hacerlo en este sitio porque decian que no nos valia la pena gastarnos tanto dinero en el lugar. Nos han dicho otros sitios que a ellos les parecen interesantes, pero a nosotros nos parece raro este interés por no hacerlo en el Convent además de, tener que pagar una pasta por un servicio que de tan perdonalizado que es ni te dicen menú ni nada a menos que ya pagues la señal que entonces ahí si te dicen que necesitan bastante presupuesto (25.000 para 130 invitados) para hacer algo decente. ¿Alguien me podría ayudar? Solo he leido cosas superpositivas tanto del sitio como del catering y me parece raro que a nadie le llame la atención.

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRÍA RESPONDER????
GRACIAS!!!!


Hola Wapa!

Yo tmb me interesé por ese catering por tantas opiniones buenas, pero sobre la información que pedí tmb me pareció algo de falta de transparencia por lo menos al principio, y la verdad, yo no suelto dinero si no lo tengo claro..con Mas Can Ferrer tmb me dijeron que el precio subía por no se qué canones, etc... cosa que en Mas can ferrer me dijeron que no entendían esa escusa.. así que lo descarté por lo que te digo, todo un poco oculto y no me parece normal a la hora de pedir información....

Por otro lado, profesionales que habían trabajado con ellos, me dijeron que si lo que quería era algo original, diferente, muy llamativo, etc. pues que sin duda ellos, que son como una compañia de teatro y lo que hacen lo hacen muy bien, pero del tema comida etc, me dijeron que aunke no estaba mal.. otros de precios menores les daban mil vueltas así que supongo que eso ya es cuestión de lo que busque cada uno.. para mi es muy importante la comida y pienso que la originalidad con un poco de curro lo puedo montar yo, o tmb contratar otra gente experta en eso.. no se XD Yo los he descartado aunke hay mucha gente que habla bien, pero he preferido ir a dónde me dan información más clara desde el primer momento..

No se si te he ayudado o te he liado más :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dj. set. 01, 2011 12:48 pm

hola!!!

como habras podido leer me caso en ams Can Ferrer y lo hago con Bosch. Los he contratado porque los he visto trabajar, ya que fui a la boda de una amiga que la celebro en el Convent.

El Convent es precioso, uno de los mejores y mas espectaculares sitios que he visto. Pero hay una cosa que tienen razon, y es que es un dineral, pero bueno, ahí cada uno. Y luego la otra razon por la cual te dicen eso es porque la persona que lo lleva es bastante... como te diria... rigida. No quiero perjudicarles tampoco el trabajo allí asi que no quisiera hablar del todo mal. pero mi amiga tuvo un par de encontronazos con ella: las flores del jardin a 1 tarde de la boda estaban toooodas pochas...

Bosch se ajusta al presupuesto, solo te puedo decir eso, y te proporciona fotografo, musica y decoracion, además de la comida! y la verdad es q no estaba nada mal, recuerdo cenar muy bien! pero es verdad, q es un riesgo, pero ya te digo yo los he visto trabajar y creo q no me lo he pasado tan bien nunca en ninguna boda, y la disfruto todo el mundo!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dj. set. 01, 2011 1:45 pm

Buenas tardes!!

Retomo el contacto con el foro después de las vacaciones.. (otra vez de vuelta) snif!

Para las que hacéis la boda en MAS CAN FERRER, y sobre todo las que lo hacéis en pleno verano.. me ha surgido una gran duda...

Nosotros teníamos pensado hacer la ceremonia sobre las 6 de la tarde en el jardín, para tener solecito (si hace buen tiempo) en la ceremonia y fotos, y luego hacer el aperitivo y la cena y fiesta de noche.. Pero me pregunto... y si hace demasiada calor a pleno sol en verano!?!? está claro que la gracia de la ceremonia en MAS CAN FERRER es en el jardín, pero tampoco quiero que los invitados recuerden la ceremonia como un suplicio al sol de agosto... alguien se ha planteado ese tema?? pq tmb se puede alquilar una carpa pero no se, la verdad estamos indecisos..

Por otro lado! tema fotos... para después de la ceremonia, donde os hareis las fotos? solo en la finca? A mí me gustaría ir a algún otro sitio cercano con paisajes bonitos pero no tengo ni idea de algo relativamente cerca de allí... ya tenéis zanjado ese temita??

gracias y besos!:)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: ADAYANNE » dt. nov. 08, 2011 1:35 pm

Hola!!!

Nosotros tambien nos casamos en Mas Can Ferrer en junio del 2012, el sitio nos enamoró. Ahora estamos mirando caterings... hemos mirado la Fonda Montseny y nos parecia bastante bien, pero no he visto ningun comentario sobre ellos. Alguien ha estado en una boda que la llevaran ellos? Hemos visto tambien el catering Montserrat, la comida estaba buenisima y nos trataron super bien. Resolvieron nuestras dudas y parecen bastante flexibles y profesionales... Tambien he leido comentarios de la gente que dice que lo hacen super bien.
En Mas Can Ferrer os hacen pagar el minimo de 130 personas?

Un saludo!
ADAYANNE
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 08, 2011 1:27 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dt. nov. 08, 2011 1:45 pm

Hola wapa!

Nosotros tmb nos casamos en MAS CAN FERRER, estos ultimos meses hemos estado mirando caterings y precios, etc, etc, etc :star:: y finalmente nos quedamos con MONTSERRAT catering, ya que además de flexibles, sus menús ya incluyen todos los canones, materiales, barra libre, alquiler de finca, etc. en cambio con los otros, aunque pudieran parecer más baratos, entre sumar la barra libre, sumar canones, material, alquiler de la finca, etc, salía más caro... además todo el mundo habla muy bien de este catering... así que ya está decidido.. *.-o-o.*

Sobre la fonda no te se decir, pq no la he mirado.. he mirado unos cuantos de Barcelona, y tenian pintas estupendas, pero lo que te digo... es complicado con tantas cosas a sumar..

SUERTE :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: ADAYANNE » dc. nov. 09, 2011 8:46 pm

Eiiii que bien que ya lo tengais decidido.... jooo a mi aún me queda mirar un poco, aunque el montserrat nos gusta bastante... ahora iremos a mirar el Terra Endins, la verdad es que estoy mirando todos los que me han recomendado en Mas Can Ferrer...a ver que tal es este, pero si que estoy contigo en que cuando empiezas a sumar unas cosas y otras el precio se va de las manos.. weno ya contaré que tal. Cuando os casais? Ya habeis mirado algun fotografo?
Un saludo!
ADAYANNE
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 08, 2011 1:27 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dv. nov. 18, 2011 2:40 pm

Nos casamos el 25 de agosto del año que viene.. y vosotros??

No tenemos fotografo, pq seguramente mi hermano se encargará de la fotografía... nos compramos una camara medio pepino, así que esperemos que salga algo decente.. entre sus fotos y mis retokes y montajes de PS.. jeje es que hay que recortar gastos pq no veas...

Hoy voy a probarme vestidos de novia a CYMBELINE, es la primera vez que me pruebo.. a ver el impacto :hmm:: jejeje tu tienes algo más decidido a parte de la finca? :P
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: ADAYANNE » dt. nov. 22, 2011 12:56 pm

Que tal fué la prueba del vestido?? He mirado la pagina y tienen muy chulos! Te has quedado ya con alguno?
A mi me han aconsejado novias lour, ya tendré que ir llamando... para ir un dia de éstos.
De la finca aún nada mas... estamos esperando los menús nuevos de Catering Montserrat que salen a finales de noviembre.
Nosotros nos casamos el 09 de Junio.
ADAYANNE
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 08, 2011 1:27 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dt. nov. 22, 2011 1:04 pm

Fue bien, jejeje.. me siento un poco rara con las faldas tan amplias parece que no cabe el novio al lao.. jejej, pero bueno, por mi cuerpo me kedan mejor los de forma en A que los apretaitos, así que ya tengo casi elegido el vestido que me gusta... es el FELIXIA .. que os parece? Por detrás es con lazo tipo corsé con media espalda descubierta aunque se puede poner que no sea descubierta.. todavía me lo toy pensando, jejeje

Iré otra vez a probar por si acaso, a convencerme del todo, pq como era la primera vez todavía me sentía rara con todos.. jejeej

Vosotros haceis ceremonia civil en el jardin? o es religiosa? Yo tengo el dilema que no se donde se suelen hacer las fotos la gente q se casa allí? solo por la finca...? Estaría bien ir a algún sitio para las fotos no? pero.. no conozco nada por esa zona :S
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: ADAYANNE » dt. nov. 22, 2011 1:16 pm

Muy bonito!!! Lo de la espalda es super extremado! Yo soy mas clasicota.. bueno o eso es la idea que tengo, alomejor cunado me pruebe... no sé, de momento tengo pensado palabra de honor y en forma de A, creo que los de tubo no me van a quedar bien. Me gusta el Balada de Aire.. pero claro todo es probarlo.

Lo de la ceremonia aun no lo tenemos claro.. al principio estabamos convencidos de civil, pero estamos pensando en casarnos por la iglesia, tenemos que acabar de decidirlo.

Estais cerca de arbucies? Yo soy de Barcelona y tambien estoy pensando la manera de llevar a los invitados, quiero mirar un bus a ver que cuesta para que los que no quieran no tengan que ir en coche, pero no tengo ni idea de lo que puede salir. Y luego poner la opcion en algun hotel cercano por si alguien se quiere quedar a dormir...
ADAYANNE
 
Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 08, 2011 1:27 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dt. nov. 22, 2011 1:34 pm

No, vivimos en Terrassa asi que lo del autobus tmb lo hemos pensado... estuvimos en la feria del port vell en BCN y pedimos información para unos autocares, me dijeron unos 550 € con solo una hora para volver y unos 600-650 € teniendo dos horas predefinidas de vuelta, para que la gente tenga opciones de irse "cuando quiera" ..

los precios los digo un poco de memoria pero por ahí iban...

Nosotros supongo que iremos preguntando a la gente que va a preferir, para hacer lo que más convenga.. la verdad que el presupuesto se nos está yendo de las manos así que lo de que la gente se pague si quiere el hotel allí es una opción... no sé habrá que ir preguntando a la peña.. :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dj. nov. 24, 2011 10:41 am

Hola!
en mi caso, muchisima gente se queda a dormir por alli, lo que reduce mucho el coste del autocar. Y asi lo ponemos desde el pueblo hasta el restaurante ida-vuelta. HAbiamos valorado la opcion de Barcelona, pero las 2 familias se quedaran a dormir por alli (son muy poquitos) y el resto, amigos han dicho q tambien. Asi que mejor para nosotros!
He oido hablar muy bien del catering Montserrat, ya que tengo casa por la zona y lo conozco bastante bien. asi que buena eleccion :-)ok:

como llevais los preparativos? Habeis hecho ya las invitaciones? yo estoy ahora de lleno...
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dj. nov. 24, 2011 11:06 am

Ojalá la gente se quede también a dormir por ahí.. jejej aunque también entiendo que es añadido ya que para los invitados las bodas tmb son caras... :S

Las invitaciones todavía no estoy con ello, pero tenemos más o menos la idea.. como las estás haciendo tú? a mano?

Nosotros creo que en el sobre de invitación incluiremos dos partes, una más "elegante" y otra más desenfadada. La elegante simplemente para poner que les invitamos, y la otra, los datos del sitio, la hora, etc.

En la parte elegante, he pensado hacernos una foto, de espaldas, juntos, o bien en un banco de un parque, o en una playa. si es en la playa, poner una manta roja debajo, si es en el parque, por ejemplo una bufanda roja. Entonces, poner toda la foto en blanco y negro, y solo dejar en color lo rojo. Detrás de la foto, poner un cuento o mini texto en el que al final se les invita.

La parte "divertida" sería una tarjeta tipo trivial, en la que se hacen las preguntas por un lado, y por el otro se contestan tipo ¿Qué dia nos casamos? El 25 de agosto de 2012, etc.

Como yo sé tocar Pohotshop más o menos, pues lo haremos nosotros mismos, solo hay que ver el precio de las impresiones :S

como lo ves..? :star::
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dj. nov. 24, 2011 11:19 am

En mi caso, mi primo nos ha ayudado con el PS y esas cosillas, al ser diseñador grafico nos ha ayudado...

mis invitaciones son una caja de cd que imita una portada de un disco de un grupo, Kiss (los conoceras seguramente por la peli Moulin Rouge, cuando cantaban la de I was made for loving you).
He encontrado por internet 8 paquetes de 10 cd por 30€ (80 cd!!), super bien de precio. Asi, el dia de la boda daremos los cd (por parejas) con la BSO de la boda. Por ejemplo, en abacus venden unos sobres para cd de carton que valen cada uno sobre los 0.17 centimos, y creo que necesitare unos 60, asi que me sale por unos 10€.
peeero, es el miedo que tu tienes: la imprenta!! depende del papel, del tipo de impresion, si es a doble cara, si usas mucho negro.... y a mí se me añade el imprimir unas pegatinas para los cd... asi que la broma de la imprenta pues unos 100€, porque son 100 caratulas y 160 tarjetas de agradecimiento (para darlas con el detalle de boda y el cd) a doble cara y con negro.
Lo veo bien.... no sé..... pero porque me he liado con los cd, las dobles caras y demás! y todo super-personalizado!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dj. nov. 24, 2011 11:28 am

Oríginal :) Ya pondrás fotos a ver como quedan :-)ok:

y en las invitaciones dentro de la caja del cd que pones? pq entiendo que el CD lo guardas para regalar en la boda, no?
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dj. nov. 24, 2011 11:48 am

Nada!
ahi esta la gracia, si quieren el cd, q vengan a la boda :-)ok:
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: jroman » dj. nov. 24, 2011 12:12 pm

ah! jejejej, buena idea :P

pero en la portada ya poneis todos los datos de la boda sitio hora etc?
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dj. nov. 24, 2011 1:46 pm

la portada es doble, me explico:

cuando abres una caja de cd de musica, por ejemplo, la portada suele coincidir con la portada del libreto con las letras, los créditos, agradecimientos y demás. Pues nosotros hemos hecho eso, la portada es a doble cara, por un lado el disco con la foto chula y la otra cara es la portada de atras del disco,... mejor.... te pongo la foto!
naesmi l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. gen. 12, 2012 6:07 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: ruthsz » dc. nov. 30, 2011 6:03 pm

Hola Cipres, nosaltres també estem pensant en casar-nos en el Convent i contractar el Bosch Pineda, però com vivim fora fins que no anem al nadal no ens diuen preus ni res....Ja sabem que el lloguer de l'espai es car, per això volem fer comptes amb el catering, m'ha ajudat molt el comentari de 25000 per 130 convidats... però em podrieu dir això que incorpora? Estic una mica agobiada xq veig que si no hi som a allà és molt complicat, fins avui tenien dates al Castell de Tamarit i ara ens han dit que ja està tot ocupat ... :(
ruthsz
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 5:44 pm

Re: MAS CAN FERRER 2012

EntradaAutor: naesmi » dj. des. 01, 2011 12:53 pm

Hola!
Bosch catering entra tot allò que vulguis. És a dir, et poden fer les invitacions, els detalls, banquet, decoracio, musica, fotografia, etc... no sé, tot allò que vulguis i se t'acudeixi!
Si tot va bé, els números segurs te'ls dono el mes que ve ;)
pensant en la boda d'una amiga, 25000 x 130 convidats és decoració sala banquet, cerimonia civil, rams per les mares, banda de música en directe, fotografia i video amb extres de fotomatón i fotograf amb un parapent per fer fotografies des de l'aire, rosa per les dones a l'entrada, buffet de caipirinhes, barra lliure en aperitiu-banquet-festa, puros... i no recordo si hi havia alguna cosa més....
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
naesmi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron