México - Riviera Maya

Destins, propostes, no saps on anar?

México - Riviera Maya

EntradaAutor: vanebcn79 » ds. set. 24, 2011 9:38 pm

Hola a todas!!!
Nosotros, al principio estabamos un poco en duda en ir a Canadá o México (Riviera Maya). Al final nos decantamos porque, entre otras cosas, mi sueño era ir al Caribe en mi viaje de novios, y asi fue.

Nos gustó muchisimo, pudimos visitar lo mas habitual cuando se va alli: Chichen-Itzà, X-caret, Ek-balam y sus cenotes...es impresionante ver semejantes paisajes de selva. Se come muy bien, personalmente me encantó el pollo, y la gente, en general es muy amable. Llevamos dólares canadienses y americanos y nos sirvieron para pagar mayormente las excursiones. Tuvimos tambien ocasion de coger para ir a nadar con delfines...chicas, os lo recomiendo!! es una pasada. Son muy cariñosos y muy inteligentes esos adorables animalitos.

Nosotros estuvimos 9 dias 7 noches y llegamos de vuelta a Barcelona encantados.
Un besito!!!
vanebcn79
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. set. 24, 2011 9:15 pm

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: humusida » dj. oct. 27, 2011 12:03 pm

Oh nadar con delfines!!!! Es una de mis mayores ilusiones. T iene que ser una experiencia extraordinaria.
Era muy caro????
humusida
 
Entrades: 12
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 1:24 pm

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: ALEX86 » ds. nov. 12, 2011 1:37 pm

vanebcn79 ha escrit:Hola a todas!!!
Nosotros, al principio estabamos un poco en duda en ir a Canadá o México (Riviera Maya). Al final nos decantamos porque, entre otras cosas, mi sueño era ir al Caribe en mi viaje de novios, y asi fue.

Nos gustó muchisimo, pudimos visitar lo mas habitual cuando se va alli: Chichen-Itzà, X-caret, Ek-balam y sus cenotes...es impresionante ver semejantes paisajes de selva. Se come muy bien, personalmente me encantó el pollo, y la gente, en general es muy amable. Llevamos dólares canadienses y americanos y nos sirvieron para pagar mayormente las excursiones. Tuvimos tambien ocasion de coger para ir a nadar con delfines...chicas, os lo recomiendo!! es una pasada. Son muy cariñosos y muy inteligentes esos adorables animalitos.

Nosotros estuvimos 9 dias 7 noches y llegamos de vuelta a Barcelona encantados.
Un besito!!!



en que hotel estuvisteis???? y cuenta que tal lo del los delfinies??? yo esque quiero ir a ribera maya y no se por donde mirar ni nada de nada
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: humusida » dl. nov. 21, 2011 2:02 pm

Hola de nuevo,
si a ver si puedes dar más información sobre lo que cuesta nadar con delfines y el sitio donde se puede hacer.
Yo he estado mirando opiniones en internet y todo el mundo dice que es una experiencia fantástica.
Estaría muy agradecida si nos dieras más infos.

Gracias
humusida
 
Entrades: 12
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 1:24 pm

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. feb. 04, 2012 12:30 pm

Hola! nosotros iremos a Riviera Maya de luna de miel del 16 de abril al 29 coincidiremos alguna? jejeje.
Yo por lo que he mirado de nadar con delfines sale unos 230 euros por persona, aunque por lo que me dicen esto es contratándolo por mayorista que siempre sale mas caro, luego alli en el hotel te dan opciones de empresas q organizan esta excursión.
Nosotros nos alojaremos en el Iberostar Grand Paraíso, que es una pasada!

Besos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. feb. 19, 2012 1:26 pm

Loli&Albert ha escrit:Hola! nosotros iremos a Riviera Maya de luna de miel del 16 de abril al 29 coincidiremos alguna? jejeje.
Yo por lo que he mirado de nadar con delfines sale unos 230 euros por persona, aunque por lo que me dicen esto es contratándolo por mayorista que siempre sale mas caro, luego alli en el hotel te dan opciones de empresas q organizan esta excursión.
Nosotros nos alojaremos en el Iberostar Grand Paraíso, que es una pasada!

Besos.


Por cuanto os sale???

A mi me han ofertado el Grand Palladium White Sand por 1580 por persona.
Regimen de todo incluido, 9 noches.
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 12:17 pm

Nosotros vamos del 19 al 26, bueno llegaremos aki el 27, a Riviera Maya, al hotel del Katena (resumiendo un poco el nombre del hotel, xq anda k no son largos ni nada :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: !!!! Jejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: kitty07_ninu08 » dc. feb. 29, 2012 4:09 pm

hola!!
supongo que si dices q vas de luna de miel te deben clavar mas dinero por los extras, q al fin y al cabo son tonterias, yo fui en setiembre y nos costo a los dos en vuelo directo desde bcn por 1500.
mi amiga se casa este junio y lo mas seguro q lo coja y le estan pidiendo 750 x cabeza. gran sirenis mayan beach
miralo en esta agencia siempre tienen buenas ofertas: pacificviatges2007@gmail.com
si estas interesada en hacer alguna excursion yo tengo contactos de cuando estuvimos, al hotel nunca cojeis las excursiones q os estillan un monton de dinero.

ya me diras q tal.

saludos

Nuria7988 ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Hola! nosotros iremos a Riviera Maya de luna de miel del 16 de abril al 29 coincidiremos alguna? jejeje.
Yo por lo que he mirado de nadar con delfines sale unos 230 euros por persona, aunque por lo que me dicen esto es contratándolo por mayorista que siempre sale mas caro, luego alli en el hotel te dan opciones de empresas q organizan esta excursión.
Nosotros nos alojaremos en el Iberostar Grand Paraíso, que es una pasada!

Besos.


Por cuanto os sale???

A mi me han ofertado el Grand Palladium White Sand por 1580 por persona.
Regimen de todo incluido, 9 noches.
Imatge

20/04/13 PRIMERA PROVA VESTIT
31/05/13 SEGONA PROVA
19/06/13 TERCERA PROVA I ULTIMA!!!!
Avatar de l’usuari
kitty07_ninu08
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 468
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 8:03 am

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: pispireta » dt. abr. 03, 2012 11:36 am

Loli&Albert ha escrit:Hola! nosotros iremos a Riviera Maya de luna de miel del 16 de abril al 29 coincidiremos alguna? jejeje.
Yo por lo que he mirado de nadar con delfines sale unos 230 euros por persona, aunque por lo que me dicen esto es contratándolo por mayorista que siempre sale mas caro, luego alli en el hotel te dan opciones de empresas q organizan esta excursión.
Nosotros nos alojaremos en el Iberostar Grand Paraíso, que es una pasada!

Besos.

Nosotros llegamos el dia que vosotros os vais...Estaremos en el Palladium White Sand.
Avatar de l’usuari
pispireta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: pispireta » dt. abr. 03, 2012 11:37 am

Nosaltres al final vam trobar una oferta del paquet de 7 dies per 1800 els dos desde Madrid. I ja tinc unes ganetes!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
pispireta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: Ely85 » dt. abr. 03, 2012 12:11 pm

Ey pues luego contarnos cosas eh?!!! Lo k mas temo es el viaje de estar tantas horas encerrada en un avión... no os da miedo??? O soy la única paranoica???? Hay k decir k tengo vertigo y por supuesto eso influye.... jejejejeje :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: pispireta » dt. abr. 03, 2012 2:25 pm

Quan vas cap allà, el millor es portar un llibre, veure alguna de les pelis. Cada dos per tres passen a donar-te menjar, així, que entre la il·lusio, i tot, se't passa relativament ràpid. i Per tornar, com surt de tarda-nit, el millor és aprofitar i dormir, perquè arribes aquí pel matí.
Avatar de l’usuari
pispireta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 14, 2012 12:10 pm

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: NuriaMC » dl. feb. 11, 2013 6:25 pm

hOLAAAA!!!! Nosotros queremos ir también a RIVIERA MAYA!!!!! qué tal la experiencia???? :-):-):-):
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: México - Riviera Maya

EntradaAutor: GOYA » dl. març 04, 2013 11:28 am

Ostras yo quería ir a la riviera maya, pero ayer me estubieron explicando que ahora mismo no es un destino recomendable, alguien ha oido algo?
GOYA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 6:42 pm


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron