SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

El millor any de la nostra vida!

SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: prometida12 » dc. oct. 12, 2011 9:31 pm

Hola chicas, estoy dándole vueltas al tema y no se me ocurre gran cosa. Me gustaría hacer "algo especial", algo que no se esperen los invitados durante el banquete, he visto que hay empresas que se dedican hacer caricaturas pero no sé.
Una amiga fue una boda en la que habían contratado a un actor que hacía de camarero, un patoso y dice que fue super gracioso, que te quedabas flipando con las cosas que hacía y casi al final se enteraron que era un actor... ¿q os parece?
Otra cosa que he visto por internet que se hace bastante es el baile de novios en plan cachondeo pero no lo termino de ver, ya bastante verguenza me da bailar delante de gente jajaja
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 13, 2011 11:53 am

¡Hola!
Yo también había leído lo del actor que hace de camarero torpe. Puede ser muy divertido. ¿Has mirado precios? Lo de las caricaturas también lo tengo en mente, pero a mi pareja no le acaba de convencer la idea, con lo que me parece que al final la descartaremos a mi pesar...
Y lo del baile es muy chulo! Pero yo no me atrevo. :( Es lo que dices tú, que ya bastante vergüenza me da todo lo demás como para encima montar una coreografía!
En una boda a la que fui hace poco colocaron un fotomatón y me pareció muy chulo. Salían dos copias de la tira de 4 fotos, una para ti y la otra para pegar en el libro de firmas. Y hacia el final de la fiesta sacaron unos sombreros muy graciosos, y todos acabamos bailando con uno de esos sobreros puestos. Están en esta web: http://www.sombreroslocos.com.ar/
Luego hay ideas de cositas tipo que los invitados hagan pompas de jabón durante el primer baile, o lo de las pulseras luminosas hacia el final.
Si es por la noche, se pueden hacer unos fuegos artificiales (si el restaurante lo permite) o una suelta de farolillos.
La verdad es que yo también estoy en la búsqueda de "la idea", y no la encuentro :)
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: ikia » dj. oct. 13, 2011 12:06 pm

Ostras que chulo lo del fotomatón! Y tienes idea de como lo hicieron para contratarlo y precios??
ikia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 50
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 10:07 am

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 13, 2011 1:47 pm

ikia ha escrit:Ostras que chulo lo del fotomatón! Y tienes idea de como lo hicieron para contratarlo y precios??



Pues yo lo he visto buscando información para mi boda... Espera, a ver si lo encuentro... Mira, aquí! http://www.bodas.net/animacion/fotos-fi ... es--e15018

También está la opción del "blablabox", que es como un fotomatón, pero en lugar de fotos, hace videos. A mi me gusta más la foto.
www.blablabox.com
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 13, 2011 1:56 pm

Si no me equivoco, en algún sitio he leído que el fotomatón costaba unos 800€.
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: olivia80 » dj. oct. 13, 2011 2:15 pm

Lo del blablabox esta súper bien, yo mirare precios. Mira el post del playblack novios, es muy divertido pero aquí ya entra el tema vergüenza ........
En el post Tienes algún enlace donde hay algún ejemplo. ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 13, 2011 3:02 pm

hola chicas!!!
yo lo del fotomatón me hizo mucha gracia, porque cuando fuí a visitar el restaurante donde nos vamos a casar lo ví puesto y te quedas con todo el mundo la verdad!! pero lo veo un poco caro no??? aiiii todo son gastos!!!
Avatar de l’usuari
ORCA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Juditita » dj. oct. 13, 2011 7:11 pm

Hola MªJose, hay mil ideas...fotomaton o photocall con cosas divertidas( gafas, narices de payaso, antifaces, pelucas...), hora loca en el baile( gorros y adornos divertidos para el baile), bufet de cocteles (mojitos caipiriñas...), durante el aperitivo o durante el baile, misiones para los invitados escritas en notas y dejadas en sus sitios, ( como -cuando suene tal cancion tienes que levantar a toda tu mesa y hacer una conga) así se acaba uniendo todo el mundo, cajitas sorpresa para invitados especiales en sus sitios que no puede abrir hasta que suene una canción, un video sorpresa de vosotros interpretando una canción a modo de videoclip para vuestra entrada al salón, bufff y muchas cosas más, te aconsejo que consigas escribir 100mensajes entre unos post y otros y así podras leer las crónias de las bodas de otras chicas allí tienes todas las ideas del mundo...besitooos...
Avatar de l’usuari
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 13, 2011 8:18 pm

madre miiiiaa, o habéis ido a muchas bodas o tenéis mucha imaginación!!! jajaja
Yo dándole vueltas y vueltas al coco y no se me ocurría gran cosa :-)0(-:
Lo del fotomatón es carete sí... pero la idea de la nota de hacer cosas con canciones y tal creo q puede ser divertida y barata, me gusta me gusta.
Lo de los gorros locos lo había visto ya, he pedido presupuesto, también están http://www.shatss.com que es más de lo mismo, esperaré a ver qué me dicen.
GRACIASSS!!!! Solo he ido a 2 bodas y eran muuuuuuuy formales (no quiero una boda así, quiero cachondeoo)
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 13, 2011 10:51 pm

Me gusta la web de Shatts! Gracias!
Pues yo pregunté por el blablabox y barato tampoco es. La info que me pasaron fue ésta:


Nuestros servicios incluyen:
· Traslado y montaje de la cabina en el sitio de la boda 3 hrs. antes de su comienzo.
· Disponibilidad de la cabina durante 8 horas.
· El material se entrega totalmente editado de manera dinámica y divertida.

El tiempo promedio de duración del video depende de la cantidad de mensajes, pero el máximo de mensajes recolectado será de 8 horas y la duración del DVD no superará los 80 minutos.
· Asistencia durante la boda.
· Creación de un blog personal dentro de nuestra Web que permitirá:
o la visualización de todos los comentarios que tus invitados puedan dejar los días previos a la boda y los siguientes a ella.
o la visualización de todas las grabaciones y el compilado de los mejores mensajes.
o crear un álbum de fotos para que tanto tú como los invitados, puedan agregar todas las que pudieran registrar durante la boda.
· Tarjetas de regalo para todos los invitados con claves personales para ingresar al blog creado para la boda.
· Descuentos para todos tus invitados en álbumes de printernet.es
· blablabox se reserva el derecho de permanencia en la boda.

TARIFAS:
Opción 1: Servicio detallado anteriormente
+ Entrega de 2 copias en DVD, formato digital ------ Precio: 825 euros.

Opción 2: Servicio detallado anteriormente
+ Entrega de 50 copias en DVD, formato digital, con cajas metálicas que puedes ofrecer como obsequio a tus invitados o darle el destino que tu quieras ----- Precio: 1.180 euros.
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: ikia » dj. oct. 20, 2011 12:51 pm

Ostras pues lo del fotomatón lo veo un poco caro pero la verdad que la idea es chula.
yo estoy pensando poner un photocall pero estoy buscando ideas del decorado de detrás.
ikia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 50
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 10:07 am

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: ikia » dj. oct. 20, 2011 12:52 pm

por el resto de ideas me ha gustado lo de ponerles misiones cuando suenen ciertas canciones y así que todo el mundo se anime.
Yo tampoco quiero una boda formal, quiero fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1
ikia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 50
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 10:07 am

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Noe-- » dj. oct. 20, 2011 1:42 pm

A mi lo del photocall también me gusta, pero tampoco se me ocurre qué poner...
Noemi.
Avatar de l’usuari
Noe--
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 20, 2011 9:35 pm

ikia ha escrit:por el resto de ideas me ha gustado lo de ponerles misiones cuando suenen ciertas canciones y así que todo el mundo se anime.
Yo tampoco quiero una boda formal, quiero fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!1


yo también opto por las pruebas (divertido y barato), nadie se lo esperaría y como a mis amigos les va mucho el cachondeo fijo que lo hacen encantados
Avatar de l’usuari
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 9:47 am

Alguna de mis ideas:
un bingo musical: cuando empiece el baile, la gente ya tendrá su cartón y tendrá que tachar las canciones que suenen,.. y el ganador del bingo, le daré un Smartbox..
un photocall : que será una caricatura grnade de nosotros vestidos de novios (que nos la hará mi cuñado en una fullola o mader fina) adornada con alguna guirnalda y al lado, pues gafas enormes, pelucas etc....
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 12:22 pm

Esa idea de poner frases de los invitados esta muy bien para romper el hielo y que la gente hable.. pero claro.. como dices es un currele tremendo... yo también quiero hacer lo de las cámaras desechables,.. una por mesa y con una nota que ponga algo como: hacer las mejores fotos y al gastar el carrete llevarla a la mesa presidencial...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: miriampe89 » ds. oct. 22, 2011 6:36 am

otra forma de que los invitados ya se conozcan es en la despedida de solteros... pero claro, en la despedida no va toda la gente... pero si ayuda sobretodo en los amigos, que son de diferentes sitios (trabajo, amigos de siempre, del novio...) y si luego se sientan juntos pues esos si que ya se conocen y es mejor!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 8:51 pm

Uf!
Contra mas leo, mas liada estoy....
Yo tambien quiero una boda divertida, pero con 80 invitados no se, no se me ocurre gran cosa.
Os seguire haber si me iluminais chicas!!!!!
Avatar de l’usuari
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Hathand » dc. març 27, 2013 1:28 am

Yo estuve hace poco en la boda de una amiga y alquilaron un fotomatón con la empresa http://www.mifotomaton.es/ y fue muy divertido la verdad, a parte de fotos podías grabar vídeos, traían disfraces, pelucas y demás para hacerlos mas originales, después quedo un libro de firmas con las fotos como recuerdo muy bonito tmb, no se lo que cobran, pero creo que no era muy caro
Hathand
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. març 27, 2013 1:19 am

Re: SORPRESAS DURANTE EL BANQUETE

EntradaAutor: Jenny30 » dj. març 28, 2013 4:25 pm

En nuestro caso , un gran monologuista, para nosotros el mejor: Toni García!! Tiene experiencia en bodas, por si os interesa!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron