SERRAT DE L'AMETLLA 2011

un gran any!

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: ANAPAR » dg. oct. 16, 2011 4:08 pm

Hola! ¿Alguien me puede dar su opinión acerca del aperitivo?? Estamos a punto de decidirnos por EL SERRAT y nos gustaría saberlo. Muchas gracias!
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: ANAPAR » dg. oct. 16, 2011 4:12 pm

Por cierto...¿qué es lo de la cuenta atrás? ¿Cómo se hace?
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dg. oct. 16, 2011 5:07 pm

azukyqky ha escrit:
malu ha escrit:
cris0303 ha escrit:Lo de acortar el tiempo con los invitado y bajar corriendo a la discoteca es lo mejor que se puede hacer.. La semana pasada fui a la boda de mi amiga. El restaurante a las 11 y media de la noche ya nos echaban... Y entre regalitos, discursos y demás no comenzamos el baile hasta las 22:20 pasadas. Así que solo fué un hora de baile. Se nos hizo super corto. No nos enteramos. Cuando estábamos en lo mejor nos dice el dj que nos iba a poner la última canción de la noche...


Hombre...hasta cierto punto, sí que es verdad que una hora de baile es muy poco pero también es una pena empezar muy tarde porque la ceremonia ya sea muy tarde de por sí y tener que ir luego corriendo. También depende de si hay otra boda detrás, por los horarios que comentas supongo que la boda a la que fuisteis era de mañana en el caso de la otra chica su boda es de tarde y podría alragar el baile hasta las 3 de la mañana *.-o-o.*


Hola chicas he hablado con el restaurante y me estan respondindo muy bien! me han dicho que se pondrian en contacto con el juez para intentar adelantar la hora si eso es lo que queria. que ellos siempre intentaran complacerme para que el dia de la boda sea todo perfecto!
tambien me dijeros que a las 19h es perfecto para realizar la ceremonia porque asi se cena a una hora normal sobre las 21h, y cuando los invitados suban al salon pueden apreciar la puesta de sol....!
aver la verdad esk desprues que me dijera esto la chica (una tal Vanesa) me quede mas tranquila aunque le eh dicho que si consigue adelantarla mejor que mejor... me ha dicho que a principio de noviembre me confirmara la hora segura, para poder hacer las invitaciones tranquilamente. ::[]:-]]


Pues que bien que estén intentando adelantar la ceremonia, a ver si lo consiguen :-)ok
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dg. oct. 16, 2011 5:13 pm

ANAPAR ha escrit:Hola! ¿Alguien me puede dar su opinión acerca del aperitivo?? Estamos a punto de decidirnos por EL SERRAT y nos gustaría saberlo. Muchas gracias!


Hola Ana,

el aperitivo está muy bien, es variado y abundante. Si os pareciera poco (que no lo es) podéis añadir extras (buffett de quesos, gambas, barbacoa,...)
La cuenta atrás es como un diario de cada una de las novias donde vamos explicando nuestros avances de la boda. Para poder tener tu propia cuenta atrás y leer la de otras novias debes llegar a los 100 mensajes en total. Un saludo y ya nos contarás si te decides por el Serrat.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: ANAPAR » dg. oct. 16, 2011 7:26 pm

Hola Malu,

Gracias por la respuesta. Por lo que veo te casaste hace un mes, no? En primer lugar FELICIDADES!! y qué tal tu experiencia en EL SERRAT? ¿Qué tal el servicio? ¿Cúanto tiempo dura aprox.el aperitivo? gracias!
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dg. oct. 16, 2011 8:02 pm

ANAPAR ha escrit:Hola Malu,

Gracias por la respuesta. Por lo que veo te casaste hace un mes, no? En primer lugar FELICIDADES!! y qué tal tu experiencia en EL SERRAT? ¿Qué tal el servicio? ¿Cúanto tiempo dura aprox.el aperitivo? gracias!



Sí, hoy justo hace un mes!!!
Todo fue genial, maravilloso, repetiríamos cien veces más :-)ok:
El apertivo dura entre 1'30-2h.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris0303 » dl. oct. 17, 2011 12:48 pm

malu ha escrit:
cris0303 ha escrit:Lo de acortar el tiempo con los invitado y bajar corriendo a la discoteca es lo mejor que se puede hacer.. La semana pasada fui a la boda de mi amiga. El restaurante a las 11 y media de la noche ya nos echaban... Y entre regalitos, discursos y demás no comenzamos el baile hasta las 22:20 pasadas. Así que solo fué un hora de baile. Se nos hizo super corto. No nos enteramos. Cuando estábamos en lo mejor nos dice el dj que nos iba a poner la última canción de la noche...


Hombre...hasta cierto punto, sí que es verdad que una hora de baile es muy poco pero también es una pena empezar muy tarde porque la ceremonia ya sea muy tarde de por sí y tener que ir luego corriendo. También depende de si hay otra boda detrás, por los horarios que comentas supongo que la boda a la que fuisteis era de mañana en el caso de la otra chica su boda es de tarde y podría alragar el baile hasta las 3 de la mañana *.-o-o.*



Pues sí. Depende de todo.. ellos tenían la sala solo para ellos. luego no tenía que venir ninguna otra pareja. Pero claro entre discursos y regalos por parte de los invitado.. cuando se empezó con la barra libre y baile eran casi las 10 y media y a las 11 y media ya nos teníamos que ir. No es culpa de nadie... simplemente aconteció así. En cambió he ido a otras en las que ha habido tiempo para todo por que la organización por parte de restaurante fue muy buena. Tanto que los novios estaban super relajados y disfrutando en todo momento de la boda..

Yo creo que eso es lo que esperamos de nuestra boda. Que sea un día inolvidabelmente perfecto.. es decir que los invitados disfruten, pero que también lo hagan los novios.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: azukyqky » dt. oct. 18, 2011 11:04 am

a mi, si quereis que os diga la verdad, creo que no voy a disfrutar , voy a estar todo el rato pendiente de todo, que la gente este bien que no se aburran,.... y nose... quizas eso me haga no disfrutar todo lo que deberia. es un miedo que tengo!

pero vaya quizas luego todo va rodado y me relajo... nose nose..
Imatge
Avatar de l’usuari
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 11:52 am

azukyqky ha escrit:a mi, si quereis que os diga la verdad, creo que no voy a disfrutar , voy a estar todo el rato pendiente de todo, que la gente este bien que no se aburran,.... y nose... quizas eso me haga no disfrutar todo lo que deberia. es un miedo que tengo!

pero vaya quizas luego todo va rodado y me relajo... nose nose..

Ya te queda poquito wapi!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dt. oct. 18, 2011 3:08 pm

azukyqky ha escrit:a mi, si quereis que os diga la verdad, creo que no voy a disfrutar , voy a estar todo el rato pendiente de todo, que la gente este bien que no se aburran,.... y nose... quizas eso me haga no disfrutar todo lo que deberia. es un miedo que tengo!

pero vaya quizas luego todo va rodado y me relajo... nose nose..


A mi cuando me faltaban meses pensaba igual que tu y que estaria pendiente de todo y no disfrutaria, ahora que estoy a puntito nose pq pero estoy mucho mas relajada, supongo que ésto de ir cerrando temas y hablando con los del serrat, mobilmusic Toni tambien nos han relajado bastante :-)ok:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: cris0303 » dt. oct. 18, 2011 5:06 pm

lisbet ha escrit:
azukyqky ha escrit:a mi, si quereis que os diga la verdad, creo que no voy a disfrutar , voy a estar todo el rato pendiente de todo, que la gente este bien que no se aburran,.... y nose... quizas eso me haga no disfrutar todo lo que deberia. es un miedo que tengo!

pero vaya quizas luego todo va rodado y me relajo... nose nose..


A mi cuando me faltaban meses pensaba igual que tu y que estaria pendiente de todo y no disfrutaria, ahora que estoy a puntito nose pq pero estoy mucho mas relajada, supongo que ésto de ir cerrando temas y hablando con los del serrat, mobilmusic Toni tambien nos han relajado bastante :-)ok:


La verdad que nos relaja bastante ( por lo menos a mi ) que digas eso, ya que el que tu estés tan bien.. dice mucho de ellos como profesionales. Cada vez estoy mas segura de que no podría haber elegido otro sitio mejor!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
cris0303
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dt. oct. 18, 2011 5:20 pm

azukyqky ha escrit:a mi, si quereis que os diga la verdad, creo que no voy a disfrutar , voy a estar todo el rato pendiente de todo, que la gente este bien que no se aburran,.... y nose... quizas eso me haga no disfrutar todo lo que deberia. es un miedo que tengo!

pero vaya quizas luego todo va rodado y me relajo... nose nose..


Disfrutarás aunque ahora creas que no lo harás, te relajarás y te dejarás llevar :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: azukyqky » dc. oct. 19, 2011 12:59 pm

Muchas gracias malú y lisbeth, me imagino que a la que vaya cerrando temas como bien dices, me relajaré un poco... nose... jejejeje eso espero... tengo tantas cosas en la cabeza....

Tu cris me imagino que estará como jo no? jejejejeje :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
azukyqky
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dj. oct. 27, 2011 6:33 am

uf! que ya puedo decir que la semana que viene me caso en el Serrat!! uuuee :-///: :-///:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: susanaixavi » dj. oct. 27, 2011 7:08 pm

lisbet ha escrit:uf! que ya puedo decir que la semana que viene me caso en el Serrat!! uuuee :-///: :-///:


Dios, lisbet, que nervios... Yo ayer fui a la primera prueba con mi vestido...me compré la lenceria... (con los zapatos no hay manera, los que me gustan me parecen caríssimos...)y me queda tan poquito y tantas cosas por hacer... Mucha suerte, guapa!!! Por cierto cuantos meses antes te llamaron para la prueba del menú??? Un saludo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaixavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dv. oct. 28, 2011 6:38 am

Tranquila que te queda tiempo y encontraras el que te gusta, no te agobies, nosotros para la prueba del menu nos enviaron un mail y la hicimos el dia 30 de abril, te ponene varios horarios y tu eliges el que mejor te vaya. :-///: uzea que no tardareis en recibir un mail del serrat... :mu:: :mu::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dl. oct. 31, 2011 2:43 pm

uf a tan solo 5 dias celebramos nuestra boda en el Serrat!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: malu » dl. oct. 31, 2011 4:12 pm

lisbet ha escrit:uf a tan solo 5 dias celebramos nuestra boda en el Serrat!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*



Ay Lisbet!!! >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: lisbet » dj. nov. 03, 2011 7:04 pm

Ya hemos ido hoy a llevar todo al serrat Vanesa es muy maja y nos ha ayudado en llevarlo todo :-)ok: ayer estuvimos con Olivia hablando de todo un poco estuvimos 1 hora con ella jeje nos encanta como nos lo va a decorar todo estamos encantadiiisimos con ella ya le hemos dicho que en el serrat nos venga a saludar que le queremos dar un par de besos :-)ok: :-)ok:
QUE YA TENEMOS AQUI LA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUU :mu:: :mu:: :-///: :-///: ::love:: ::love::
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

Re: SERRAT DE L'AMETLLA 2011

EntradaAutor: sergi & inma » dv. nov. 04, 2011 8:56 pm

Os deseo que paseis un feliz dia! disfruta y a la vuelta nos cotilleas ... un beso enorme
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants