CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dc. ago. 10, 2011 10:02 pm

NoEmIbCn ha escrit:Som en Robert i la Noemí.
GENIAL,GENIAL,GENIAL !!! no hi han paraules per descriure el nostre
casament , com sempre ens heu dit ” Viu la diferència ” .
Des de la rebuda fins l´acomiadament ha estat perfecta . Sou gent seria ; ens
heu escoltat , entès i mimat .
Nosaltres teníem un projecte , unes ideas , uns sentiments i unes emocions que
voliem expressar i amb l´ajuda de cada treballador, des del primer que ens rep amb el cotxe , passant pels
cambrers i el maitre , els cuiners, i en general totl´equip, MOLTES GRACIES DE TOT COR !!!!! per
acompanyar-nos i portar a la fi el nostre projecte.
Aquest dia vam pensar en com havia anat de bé i durant el viatge i la
tornada, sempre us hem tingut presents.
S´ha de dir que Can Marlet és molt especial però el que els diferencia dels
altres sou tots vosaltres que esteu en contacte amb la gent .

Quan l´emblema de Can Marlet és ” viu la diferència ”
és cert , per nosaltres la diferència SOU VOSALTRES .

Gràcies cuiners pel bon menjar.
Gràcies cambrers per l´atenció.
Gràcies Maitre per l´organització.
Gràcies, gràcies i gràcies Eduard per la dedicació.
Es un plaer haver compartit a Can Marlet un dels dies més bonics de la nostra vida .

P.D. Us podem assegurar que quan hem arribat del viatge, hem quedat
parats de la moguda tant gran que hi ha hagut pel poble diguent que ha sigut un casament de
5 estrelles …. Pel lloc , pel servei , pel menjar , pels detalls ,per la mùsica ,..

UNA ABRAÇADA
Noemí i Robert

Pd- Totes les que heu agafat Can Marlet ja podeu está ben tranquiles, ES EL MILLOR LLOC AMB DIFERENCIA!!!!!!!


Noemí moltes gràcies per compartir amb tots nosaltres la teva opinió. A mí personalment em treu un gran somriure llegir lo bé que ha anat el vostre casament. Em caso a Can Marlet, perquè em va cautivar des del primer moment en que vam entrar per la carretera, i després de llegir les crítiques tan bones de les que us heu casat allà, sens dubte penso que el 27/7/2012 per nosaltres serà genial i que CAN MARLET farà que sigui ÚNIC! ::love:: Per cert, m'encantaria poder llegir la crònica del teu casament, n'has fet perqué la puguem llegir les que ens casem l'any vinent??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: nauret » dc. ago. 17, 2011 6:07 pm

Hola a todas!!!! Ya estoy casada! Perdón por el retraso, pero después de la luna de miel falleció mi abuela y ahora he estado unos días fuera. La boda fue super bien! Me dieron la sorpresa de recogerme en coche de caballos! sin palabras! la boda fue rociera y a todo el mundo le encantó, y muchos no paran de hablar del cura! porque estuvo super bien!nada pesado (y eso que en las homilias de la misa se enrolla) y muy ameno y gracioso. Todo el mundo nos felicitó por la comida, el aperitivo muy abundante y toda la comida buenísimaaa! De verdad mucha gente decía que nunca había estado en una boda así, de las mejores, etc etc. Y sé que lo decían de corazón. El entornó también los enamoró. Todo muy bien, pero quiero daros unos consejos y deciros cosillas que no me gustaron mucho para que no os pase, ok? SIn duda me volvería a casar en Can Marlet, pero creo que hay cosas que hay que mejorar.
Primer consejo, no cojáis la fondue! era una ilusión y capricho mío. Nos dijeron que estaría entre 45 min - 1 hora y no estuvo ni media hora! solo la inauguré, cuando volví no estaba! la gente también se quejó porque esperaron un poquito a tener hambre (ya que la ponen justo después del café) y ni la probaron. Así que de verdad, ahorraros ese dinero.
Segundo, que nadie se levante mientras come para ir al lavabo porque a alguna amiga se le llevaron el plato, tengo alguna amiga que tuvo que engullir. Iban demasiado deprisa sirviendo. Por un lado está muy bien porque se hace ligero, pero claro hay que dejar que la gente acabe.
Otra cosita... Nosotros siempre hemos habíamos hablado con Edu, Josep o Sandra. Con el primero el que más y es el que estaba por allí pero el maitre de la boda fue otro. Bueno solo he recibido críticas de los diferentes grupos de amigos. Dicen que era muy borde. A nosotros nos pareció correcto pero notamos que lo tenía todo muy cronometrado. EL "problema" fue que nuestros amigos tenían diferentes sorpresas preparadas (típico no?) eran un total 5 (quizás tantas no es tan nomal) y el maitre les decía que no se podía, que el baile tenía que empezar a cierta hora y eso lo retrasaba. Muchos amigos se disgustaron incluso alguno no pudo hacer la sorpresa. Decid q los amigos que se pongan en contacto con el restaurante para que lo sepan con anticipo. A nosotros el maitre ya nos vino conn la solución de que había muchas sorpresas y que las haríamos depués de los regalos y que el baile empezaría más tarde, bueno solo 15 min. Pero tuvo que intervenir familia directa para que les dejaran hacer las sorpresas. No sé creo que en la boda no puede estr tan cronometrado, y por quince mnutos no pasa nada.
Yo puse 3h y media de baile, y como el 80% eran jóvenes se me hizo corto. Hay gente que pedía más! Pero bueno no se podía alargar más.
Yo me lo pase genil y sin duda fue el día más bonito de nuestras vidas. Y eso que dicen que se pasa rápido... es que no te enteras!!!!!! en serio, es increíble que pasa volando!
Bueno espero que os ayude mi opinión, pero de verdad que a todo el mundo les encantará!!! Algunos amigos solteros nos dicen que hemos puesto el listón muy alto!
Un saludo
nauret
 
Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 23, 2011 5:59 pm

La verdad es que reconforta leer las opiniones tan buenisimas del restaurante que en su dia nos enamoró y elejimos para casarnos, referente al tema de la fuente de chocolate me la paga mi suegra y estuve el domingo en Can Marlet comentando que no me gustaría que la quitarán antes de tiempo y me comentaron que no lo hacen nunca a no ser que se haya acabado todo lo que han puesto y que va en función del número de invitados que ponen más o menos pinchos de frutas. Las que vayais a la jornada de puertas abiertas, me da una envidia sana recordando lo bien que estuvo el año pasado, no os podeis ni imaginar lo que llegan a poner, os recomiendo que vayáis prontito para poder disfrutar de todo.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dl. ago. 29, 2011 10:21 pm

Hoy se ha apuntado una compañera de curro a las puertas abiertas, ella viene de invitada a mi boda, ojala que contrate y asi el dia de su boda podré vivirla desde otra perspectiva pq aunque me han asegurado que nos pondran todo el aperitivo con los nervios no se yo.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » dj. set. 01, 2011 5:36 pm

Hola Romina estamos a un pasito de contratar Can Marlet para nuestra boda, que dia te casas?? Y en que salón??
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dg. set. 04, 2011 1:26 pm

adria&pilar ha escrit:Hola Romina estamos a un pasito de contratar Can Marlet para nuestra boda, que dia te casas?? Y en que salón??


Otra futura Canmarletera, que bien!!!! Cuentanos para cuando te casas... ceremonia civil o religiosa? Para cuando tienes pensado reservar??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. set. 06, 2011 7:17 pm

tora18 ha escrit:
adria&pilar ha escrit:Hola Romina estamos a un pasito de contratar Can Marlet para nuestra boda, que dia te casas?? Y en que salón??


Otra futura Canmarletera, que bien!!!! Cuentanos para cuando te casas... ceremonia civil o religiosa? Para cuando tienes pensado reservar??



eso eso otra canmarletera mas jeje Pilar cuentanos que estamos ansiosas..... :-)ok:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dj. set. 15, 2011 4:14 pm

Rominaa ha escrit:Hoy se ha apuntado una compañera de curro a las puertas abiertas, ella viene de invitada a mi boda, ojala que contrate y asi el dia de su boda podré vivirla desde otra perspectiva pq aunque me han asegurado que nos pondran todo el aperitivo con los nervios no se yo.



En las puertas abiertas de hace dos años hicimos una mini kedada las de guia nupcial, en concreto quedamos una hora y media antes en un bar de Breda que se llama Ca´l Avi, el encuentro fue muy divertido y nos lo pasamos teta comentando nuestras cosas. Es solo una idea......
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: preguntes » dg. set. 25, 2011 10:55 pm

Hola a todas,
yo estoy mirando para casarmne en Can Marlet en el salon Garden, pero hay una cosa que me preocupa muchisimo.
Hacen 2 bodas al mismo dia, y estoy preocupada por si la gente se va a ver. Me han dicho que cuando nosotros estaremos abajo con el aperitivo, la otra boda estará arriba....pero por ejemplo, si alguien tiene que volver al parking porque se ha dejado algo en el coche va a ver la otra boda verdad???
Porque los que se casan en el otro salon, en el terraza, donde hacen el aperitivo?? En la zona de la piscina?? Esntonces si alguno de mis invitados va al parking lo va a ver si o si!!
Me podeis ayudar por favor? Alguien que ya se haya casado alli me puede decir como esta mnontado para que no se vean, o es inevitable?
Espero que me contesteis que tengo que decidirme ya!
Gracias chicas!
preguntes
 
Entrades: 4
Membre des de: dg. set. 25, 2011 10:44 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 26, 2011 11:32 am

preguntes ha escrit:Hola a todas,
yo estoy mirando para casarmne en Can Marlet en el salon Garden, pero hay una cosa que me preocupa muchisimo.
Hacen 2 bodas al mismo dia, y estoy preocupada por si la gente se va a ver. Me han dicho que cuando nosotros estaremos abajo con el aperitivo, la otra boda estará arriba....pero por ejemplo, si alguien tiene que volver al parking porque se ha dejado algo en el coche va a ver la otra boda verdad???
Porque los que se casan en el otro salon, en el terraza, donde hacen el aperitivo?? En la zona de la piscina?? Esntonces si alguno de mis invitados va al parking lo va a ver si o si!!
Me podeis ayudar por favor? Alguien que ya se haya casado alli me puede decir como esta mnontado para que no se vean, o es inevitable?
Espero que me contesteis que tengo que decidirme ya!
Gracias chicas!



Hola preguntes, supongo que no es tu nombre jeje, que te voy a decir yo que me caso en Can Marlet dentro de tres semanas, nosotros nos casamos el sábado 15 de Octubre en el salón Terraza y hacemos el aperitivo en la parte del lago, la parte de la piscina nos han dicho que es el plan "B" por si llueve, nos garantizan la boda única y que no veremos a nadie, de hecho estuve de invitada hace dos años en la boda de una compañera de curro (fue cuando nos enamoramos de Can Marlet) que se casó en el salón grande el Garden, nos quedamos a dormir y no nos enteramos que habia otra boda hasta el dia siguiente que oimos un comentario en el desayuno.

Yo preguntes estaría bien tranquila y si tienes alguna duda ves a la jornada de puertas abiertas que es brutal, ese dia si vas acuerdate de mi que me faltarán solo 6 dias, la pena que tengo es que no puedo ir a las puertas abiertas pq de buena gana repitiria. Ya nos dirás tu decisión final y que compartas los preparativos con todas nosotras.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dl. oct. 03, 2011 9:42 pm

xicas estoy con las confirmaciones, quien viene y quien no, de verdad que es lo peor, estoy atacada de los nervios xDDD, NECESITO ANIMOS!!!
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: olivia80 » dt. oct. 04, 2011 2:17 pm

Rominaa ha escrit:xicas estoy con las confirmaciones, quien viene y quien no, de verdad que es lo peor, estoy atacada de los nervios xDDD, NECESITO ANIMOS!!!

Hola wapa! Tranquila dicen que es lo peor, pero seguro que ya veras como todo ira genial y al final solo será una anécdota mas :-///: :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 05, 2011 1:56 pm

Rominaa ha escrit:xicas estoy con las confirmaciones, quien viene y quien no, de verdad que es lo peor, estoy atacada de los nervios xDDD, NECESITO ANIMOS!!!


PRECIOSAAAA muchisimos ánimos! Venga que estás en el sprint final!!!! Aun queda por llegar lo mejor!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* DISFRUTA DE CADA SEGUNDO, que dicen que pasa volando!!!! MUAKAAAA!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dj. oct. 06, 2011 9:52 pm

Rominaa ha escrit:xicas estoy con las confirmaciones, quien viene y quien no, de verdad que es lo peor, estoy atacada de los nervios xDDD, NECESITO ANIMOS!!!


Guapaaa!! Que esto ya casi esta aquiiiiiiiiii!! Todavia me acuerdo cuando el año pasado me pasaste la info de can marlet...aixxx que rapido pasa el tiempo y que ganitas de ir a can marlet este domingooooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Disfruta tus ultimos dias de solteria!! ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dt. oct. 11, 2011 8:44 pm

Pink87 ha escrit:
Rominaa ha escrit:xicas estoy con las confirmaciones, quien viene y quien no, de verdad que es lo peor, estoy atacada de los nervios xDDD, NECESITO ANIMOS!!!


Guapaaa!! Que esto ya casi esta aquiiiiiiiiii!! Todavia me acuerdo cuando el año pasado me pasaste la info de can marlet...aixxx que rapido pasa el tiempo y que ganitas de ir a can marlet este domingooooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Disfruta tus ultimos dias de solteria!! ::love::



jajajja es cierto te pasé yo la información ya me podrían hacer un descuentillo jajaja, oye os pusisteis a tope el domingo de comer no??? y que dia tan xulo os hizo puñeteras, ya podeis cruzar los dedos para que el sábado me haga buen dia ehhhhh :-///:
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dt. oct. 11, 2011 9:45 pm

Siiiii el domingo fue genial!!!!!!! Me lo pase pipa y además me puse que no veas de comer....jajaja. Estás nerviosa??????? Aixxx que rapido pasa el tiempoooo está empezando a darme miedo jaja. Me acuerdo que hace poco nos decias "uy nooo si a mi tambien me queda mucho" y ahora te casas en unos dias!! A la vuelta nos cuentas como ha ido todo todo y fotos!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » dv. oct. 14, 2011 6:49 pm

Rominaa ha escrit:
tora18 ha escrit:
adria&pilar ha escrit:Hola Romina estamos a un pasito de contratar Can Marlet para nuestra boda, que dia te casas?? Y en que salón??


Otra futura Canmarletera, que bien!!!! Cuentanos para cuando te casas... ceremonia civil o religiosa? Para cuando tienes pensado reservar??



eso eso otra canmarletera mas jeje Pilar cuentanos que estamos ansiosas..... :-)ok:


Romina felicidades y que te haga un esplendido dia mañana, nosotros ya tenemos fecha en Can Marlet será el 12/10/13
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 19, 2011 9:59 am

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:
Rominaa ha escrit:xicas estoy con las confirmaciones, quien viene y quien no, de verdad que es lo peor, estoy atacada de los nervios xDDD, NECESITO ANIMOS!!!


Guapaaa!! Que esto ya casi esta aquiiiiiiiiii!! Todavia me acuerdo cuando el año pasado me pasaste la info de can marlet...aixxx que rapido pasa el tiempo y que ganitas de ir a can marlet este domingooooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Disfruta tus ultimos dias de solteria!! ::love::



jajajja es cierto te pasé yo la información ya me podrían hacer un descuentillo jajaja, oye os pusisteis a tope el domingo de comer no??? y que dia tan xulo os hizo puñeteras, ya podeis cruzar los dedos para que el sábado me haga buen dia ehhhhh :-///:



ainsss Romina que contenta estoy de que el sábado te hiciera tan buen dia, ya nos contaras a la vuelta como fue todo, seguro que genial......... :-///:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 26, 2011 9:56 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:
Rominaa ha escrit:xicas estoy con las confirmaciones, quien viene y quien no, de verdad que es lo peor, estoy atacada de los nervios xDDD, NECESITO ANIMOS!!!


Guapaaa!! Que esto ya casi esta aquiiiiiiiiii!! Todavia me acuerdo cuando el año pasado me pasaste la info de can marlet...aixxx que rapido pasa el tiempo y que ganitas de ir a can marlet este domingooooo *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Disfruta tus ultimos dias de solteria!! ::love::



jajajja es cierto te pasé yo la información ya me podrían hacer un descuentillo jajaja, oye os pusisteis a tope el domingo de comer no??? y que dia tan xulo os hizo puñeteras, ya podeis cruzar los dedos para que el sábado me haga buen dia ehhhhh :-///:



Ainss la Romina que ya debe de estar a punto de volver a ver que nos cuenta.......
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » dj. oct. 27, 2011 7:02 pm

madre mia que contenta estoy de haber escogido Can Marlet, leyendo todas vuestras experiecias se queda una más que tranquila.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron