CONSEJO RÁPIDO

Preguntes a les ja casades.

CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: shanise » dg. set. 25, 2011 11:43 am

Hola chicas!

Si las ya casadas, con vuestra experiencia, pudiérais darnos un consejo rápido sobre qué es lo más importante ese día o de qué es mejor no preocuparse y no perder tiempo, ¿qué nos diríais? Creo que podría sernos muy últil.

Gracias!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 25, 2011 1:31 pm

ESo eso, que nos aconsejen las expertas!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Avatar de l’usuari
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: p_a_tri » dt. set. 27, 2011 10:46 am

Esperamos los consejos de las ya casadas :-)

La experiencia es un grado
Imatge
Avatar de l’usuari
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: shanise » dt. set. 27, 2011 9:54 pm

Venga, casadas, animaros!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: AnnaDavid » dv. set. 30, 2011 11:30 pm

no aconsejan las ia casadas??? :-(
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: estrelllita » dg. oct. 02, 2011 7:02 pm

lo mas importante.. ese dia es vivir cada segundo.. tomarte el cafe de por la mañana y aunque parezca una chorrada.. saborearlo como nunca y estar pensando que lo estas haciendo... que lo estas saboreando para empezar el dia dandote cuenta de lo que estas aciendo en cada momento.. Pasa igual de rapido.. y luego hay momentos tan buenos que con el timepo acabas olvidando cosillas.. pero.. asi cuando finaliza el dia.. ma sque una tristeza de que acaba.. tienes la impresion de que has vivido super intenso... (repito que cuando pasan los dia sla sensacion no es la misma pues es una sensaciomn de ya a pasado.. bufff..)

y de que es mejor no preocuparse...
pues yo creo que de nada.. ese dia.. no tendriais que preocuparos de nada... las cosas salen como tiene que salir...
vosotras dejaron llevar...
tanto tiempo de preparativos, reuniones con restaurantes, dias antes entregando los regalos.. mirando canciones..
ese dia todo eso ya esta hecho.. asi que.. dejaros llevar.. y no os preoupeis por nada...
si veis que vais a necesitar ayuda con las entreegas y tal haceros una chuletilla... y dejarla junto con las entregas par aunos minutos nate smirarla..etc...pero DEJAROS LLEVAR.. disfrutareis.. muchisimo mas..
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
estrelllita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: shanise » dg. oct. 02, 2011 10:28 pm

estrelllita ha escrit:lo mas importante.. ese dia es vivir cada segundo.. tomarte el cafe de por la mañana y aunque parezca una chorrada.. saborearlo como nunca y estar pensando que lo estas haciendo... que lo estas saboreando para empezar el dia dandote cuenta de lo que estas aciendo en cada momento.. Pasa igual de rapido.. y luego hay momentos tan buenos que con el timepo acabas olvidando cosillas.. pero.. asi cuando finaliza el dia.. ma sque una tristeza de que acaba.. tienes la impresion de que has vivido super intenso... (repito que cuando pasan los dia sla sensacion no es la misma pues es una sensaciomn de ya a pasado.. bufff..)

y de que es mejor no preocuparse...
pues yo creo que de nada.. ese dia.. no tendriais que preocuparos de nada... las cosas salen como tiene que salir...
vosotras dejaron llevar...
tanto tiempo de preparativos, reuniones con restaurantes, dias antes entregando los regalos.. mirando canciones..
ese dia todo eso ya esta hecho.. asi que.. dejaros llevar.. y no os preoupeis por nada...
si veis que vais a necesitar ayuda con las entreegas y tal haceros una chuletilla... y dejarla junto con las entregas par aunos minutos nate smirarla..etc...pero DEJAROS LLEVAR.. disfrutareis.. muchisimo mas..


Estrellita, muchas gracias por el consejo. Me ha gustado mucho lo de vivir intensamente los pequeños detalles de ese día y sobre todo lo de relajarse y dejarse llevar. Después de tanto tiempo de preparativos, es el momento de confiar en que todo saldrá bien, y estar por lo más importante :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 7:56 pm

Bueno hay va mi consejo:

Yo durante todo el tiempo de preparativos escuche 1000 veces "pero para que haces eso , no te líes tanto que luego la gente no te lo agradece" acabe aburrida de repetir lo mismo, NO LO HAGO POR LA GENTE LO HAGO POR QUE QUIERO Y ME GUSTA A MI!!!
Bueno pues eso que es vuestra boda y hacer o no hacer en ella lo que os de la real gana.
Ademas el preparar y organizar las cosas con tiempo te da mucha tranquilidad el dia de la boda, yo personalmente ese dia estube muy tranquila disfrute muchísimo cada momento, el dormir con mi hermana, desayunar con mi mami y mi hermana. Luego las tres Marías a la pelu jijiji lo pasamos genial.
Fue todo muy especial, solo me puse un poco nerviosa al verme en la puerta de la iglesia jiji y descubrí por sorpresa el coro rociero que mi maridin me puso de sorpresa y al verlo a el tan guapo hay esperandome.

DISFRUTARLO TODO A TOPE SON MOMENTOS UNICOS!!!
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 7:38 am

Yo creo q eso es lo mas importante..... hacer lo q uno le gusta... pero claro... io creo q es lo mas dificil.... io q ahora estoy cn los preparativos pienso: ai... pero me sabe mal... pero esto les gustara...? ufffffffffffffffff
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: cris&pol » dt. oct. 04, 2011 3:42 pm

Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!

Pero a mi me apetece hacerlo para una vez que me caso jejjjee :-)0(-:

Lo que tengo claro es que voy a disfrutar al máximo de los preparativos, que estoy disfrutando como una niña pequeña y que no hay dia que no me levante con una sonrisa pensando en que el 27 de julio me caso =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: AnnaDavid » dt. oct. 04, 2011 8:27 pm

cris&pol ha escrit:Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!

Pero a mi me apetece hacerlo para una vez que me caso jejjjee :-)0(-:

Lo que tengo claro es que voy a disfrutar al máximo de los preparativos, que estoy disfrutando como una niña pequeña y que no hay dia que no me levante con una sonrisa pensando en que el 27 de julio me caso =0-0-)



Son super divertidos los preparativos!!! Yo me lo estoy pasando genial.... con mi agenda, mis papelillos... el foro... io kiero casarme todos los años!!! xD estoy planteando acerme organizadora de eventos... lo q no se io si tiene muxa salida eso :star::
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: shanise » dc. oct. 05, 2011 8:26 am

AnnaDavid ha escrit:
cris&pol ha escrit:Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!

Pero a mi me apetece hacerlo para una vez que me caso jejjjee :-)0(-:

Lo que tengo claro es que voy a disfrutar al máximo de los preparativos, que estoy disfrutando como una niña pequeña y que no hay dia que no me levante con una sonrisa pensando en que el 27 de julio me caso =0-0-)



Son super divertidos los preparativos!!! Yo me lo estoy pasando genial.... con mi agenda, mis papelillos... el foro... io kiero casarme todos los años!!! xD estoy planteando acerme organizadora de eventos... lo q no se io si tiene muxa salida eso :star::


Qué buena idea, Anna! Salida tendrá como todo, al principio a buscar clientes como loca, pero si es lo que te apasiona, a por ello! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: AnnaDavid » dc. oct. 05, 2011 10:51 am

jajajja q va io soy muy miedika para esas cosas.... soy mas tradicional....
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
Avatar de l’usuari
AnnaDavid
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: promisa1 » dv. oct. 14, 2011 12:50 am

AnnaDavid ha escrit:
cris&pol ha escrit:Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!

Pero a mi me apetece hacerlo para una vez que me caso jejjjee :-)0(-:

Lo que tengo claro es que voy a disfrutar al máximo de los preparativos, que estoy disfrutando como una niña pequeña y que no hay dia que no me levante con una sonrisa pensando en que el 27 de julio me caso =0-0-)



Son super divertidos los preparativos!!! Yo me lo estoy pasando genial.... con mi agenda, mis papelillos... el foro... io kiero casarme todos los años!!! xD estoy planteando acerme organizadora de eventos... lo q no se io si tiene muxa salida eso :star::




jajaja, yo tambien lo pienso, pero creo que es la emocion del momenot.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: Viking » dt. oct. 18, 2011 7:21 pm

A mi també hi ha gent que em diu que no em faci il·lusions amb els detallets i akestes cosetes perquè després la gent no ho agraeix!!! Pero jo només tinc clara una cosa: tal i com ja heu dit, les coses les fem perquè volem!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Viking
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 4:00 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 6:57 pm

Si que hi ha gent que diu: això faràs? això ja no es porta.. això no és normal... perquè així? jo ho faria... però si t'ho has d'escoltar tot, et tornes boja i et deprimeixes.. per això és millor no fer cas i disfrutar al màxim!! que la veritat que els preparatius són fantàstics i s'han de disfrutar!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 11, 2011 1:54 pm

Jo m'he proposat disfrutar de cada moment, tant en el casament (que encara falta) com en els preparatius. I és veritat això que dèieu: jo no ho faig pels convidats, ho faig per mi i per la meva parella. Home, està clar que sempre vols que la gent s'ho passi bé, però m'he proposat que els comentaris negatius m'afectin el mínim possible.

Només ho fem una vegada! I s'ha de disfrutar a tope.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 1:11 pm

cris&pol ha escrit:Yo solo voy pensando, haré esto aquello otro no, pero esto me haría ilusión hacerlo y al igual que cuenta Desi alguna gente me dice no hagan tantas cosas la gente no te lo valorará!!

Pero a mi me apetece hacerlo para una vez que me caso jejjjee :-)0(-:

Lo que tengo claro es que voy a disfrutar al máximo de los preparativos, que estoy disfrutando como una niña pequeña y que no hay dia que no me levante con una sonrisa pensando en que el 27 de julio me caso =0-0-)


Yo también ya voy disfrutando con los preparativos, aunke luego no todo el mundo lo valoré pues es eso, por mi k no haya sido y k me he esforzado hasta en el último detalle, vamos k por mi k no sea !!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: Olguiky » dc. feb. 29, 2012 6:16 pm

Jo també m'ho estic passant teta amb els preparatius. No puc negar que tinc moments d'estrés total... però en general, puc dir que m'ho passo bé. Ja estic disfrutant el casament des de molts mesos abans.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: CONSEJO RÁPIDO

EntradaAutor: Ely85 » dc. feb. 29, 2012 6:29 pm

Chicas una cosa.....

Como puedo poner para que me salgan los dibujitos abajo de la pareja de novios??? Con el tiempo k keda para la boda?????
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron