serrat de l'ametlla 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: serrat de l'ametlla 2012

EntradaAutor: m&s » dt. set. 13, 2011 7:00 pm

Hey!
Hola chicas soy nueva en el foro. Tenemos fecha de boda para el 25/05/2012. Y vaya, al igual que tu Cris parece que nos hemos puesto tarde con los preparativos! :-/
Pero una cosa esta clara y es que el restaurante es una pasada! Nosotros vimos un monton... y nada que comparar con el Serrat!
El día 24/09 vamos a dar la paga y senyal para la reserva. Y tengo ganas ya de ir cerrando cosas porque tengo la impresión que me quedo corta de tiempo! :-( . Estabamos convencidos de hacerla de día, pero al hablar con Marc el día de la visita vimos las ventajas de la boda de noche (viene mucha gente joven a la boda). Aunque estoy un poco preocupada porque al ser en Mayo quizás oscurece pronto...
Un besito a todas y animos! Queda poco para nuestro día!
m&s

Entrades: 10
Membre des de: dt. set. 13, 2011 6:30 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. set. 15, 2011 11:17 pm

M&S!

No te preocupes, que seguro que pronto nos ponemos al día! Este mes creo que llamaré al juez y al fotógrafo para empezar. Luego ya veré por donde seguimos...
Nosotros hicimos la paga y señal el mayo, pero parecía que hacer cualquier cosa antes de verano era demasiado pronto (o eso es lo que nos decían...) El mes que viene me gustaría empezar a mirarme el vestido. Así tendría lo básico. Buff! Qué estrés!!

Un besito! Nosotras podemos!! *.-o-o.*
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1179
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » ds. set. 17, 2011 10:24 am

ei... esta mañana estamos aprovechando para hacer google de temas de la boda :hmm:: .

He visto fotos de la dolce bar que hicieron los de emozziona events para una boda del serrat. Me ha parecido muy chuuuulo!!

Ya veremos si lo cogeremos, pero me parece una buena idea.

Tenéis alguna idea de por cuánto puede salir? Supongo que te lo enseñan "en persona" el día de la prueba del menú, no?
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cristina & raúl » ds. set. 17, 2011 10:42 am

cris0303 ha escrit:Hola chicas!!!!!! yo me caso el 21 de julio!!! la verdad que fue el primero de 8 sitios que vimos. Y en cuanto salimos de allí ( y mira que nos quedaban por mirar ehh) ya teníamos el presentimiento de que iba a ser este... y así ha sido!!!!! El sí definitivo lo hemos dicho este fin de semana. Ahora solo falta ir a la firma del contrato. >.-<:

A nosotros nos pasó lo mismo!!! Impresionante el sitio. Nosotros el 09 de junio, cerquita cerquita de vuestra boda
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: arual83 » ds. set. 17, 2011 5:06 pm

Hola chicas!!! pues yo pregunté por la dolce bar y os informo. Salia por unos 4 euros por persona, nosotros a lo mejor también la ponemos y supongo que no es necesario pedir para todo el mundo porque no todos comen chuches yo pensaba pedir mas o menos para un poko mas de la mitad de los invitados...
arual83

Entrades: 1308
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » ds. set. 17, 2011 8:54 pm

arual83 ha escrit:Hola chicas!!! pues yo pregunté por la dolce bar y os informo. Salia por unos 4 euros por persona, nosotros a lo mejor también la ponemos y supongo que no es necesario pedir para todo el mundo porque no todos comen chuches yo pensaba pedir mas o menos para un poko mas de la mitad de los invitados...

pues con ese precio y si se puede pedir para menos personas es posible que también lo pongamos :mu:: :mu::
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: cristina & raúl » dt. set. 20, 2011 1:44 pm

Hola!

Ya hemos llamado al juez! Vaya follón de papeles... Buf! No sé por dónde empezar... Alguien se casa por lo civil en el Serrat?

Besitos!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: azukyqky » dj. set. 22, 2011 9:35 am

hola jo me caso por lo civil en el serrat!!
fui a juzgado de mi pueblo para tramitar el expedinte matrimonial , me dieron una lista de documnetos que llebar ....ja he juntado toda la documentación y proximamente la llevare! creo que el expediente tardan 3 meses en tramitarlo, y luego lo tengo que llevar a biga i riells para que el juez Josep Bonamussa me oficie la ceremonia!!
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 456
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: azukyqky » dj. set. 22, 2011 9:36 am

cristina & raúl ha escrit:Hola!

Ya hemos llamado al juez! Vaya follón de papeles... Buf! No sé por dónde empezar... Alguien se casa por lo civil en el Serrat?

Besitos!

vosotros como lo llevais?
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. set. 22, 2011 10:40 am

azukyqky ha escrit:hola jo me caso por lo civil en el serrat!!
fui a juzgado de mi pueblo para tramitar el expedinte matrimonial , me dieron una lista de documnetos que llebar ....ja he juntado toda la documentación y proximamente la llevare! creo que el expediente tardan 3 meses en tramitarlo, y luego lo tengo que llevar a biga i riells para que el juez Josep Bonamussa me oficie la ceremonia!!

Buf! Qué estrés! Aun no he empezado. Así que tengo que ir al juzgado de paz primero, no? :star:: Pues empezaremos por ahí! Son muchos papeles, verdad?

Ya te iré contando...

Un besito y gracias!!
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: azukyqky » dj. set. 22, 2011 11:03 am

si tienes que ir a juzgado de donde vivas!! i pedir la documentacion que necesitas para tramirat el expediente matrimonial!! ellos te dan un lista y un cuentionario que tienes que rellenar con los datos de los dos!
los papeles son :

la partida de nacimiento,
el certificado de empadronamiento y
fotocopia del DNI de los dos claro!

esto lo llevas de nuevo al juzgado de tu pueblo y ellos te tramitan el expediente!!

luego cuando ja lo tengan hecho tienes que pedir que te den l'acta matrimonial!! sobretodo que no te hagan un traspaso de expediente a biga .
le dices que te vas a casa en el ajuntamiento de bigas i riells!!
si le dices que te casas en el restaurante te pueden hasta denuncia pk se ve que es ilegal.....

bueno noia!! ja te ire contando, pk hasta el 6 de octubre no puedo ir a llevar los papeles como el juzgado solo abre por la mañana......
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: cristina & raúl » dv. set. 23, 2011 8:08 pm

azukyqky ha escrit:si tienes que ir a juzgado de donde vivas!! i pedir la documentacion que necesitas para tramirat el expediente matrimonial!! ellos te dan un lista y un cuentionario que tienes que rellenar con los datos de los dos!
los papeles son :

la partida de nacimiento,
el certificado de empadronamiento y
fotocopia del DNI de los dos claro!

esto lo llevas de nuevo al juzgado de tu pueblo y ellos te tramitan el expediente!!

luego cuando ja lo tengan hecho tienes que pedir que te den l'acta matrimonial!! sobretodo que no te hagan un traspaso de expediente a biga .
le dices que te vas a casa en el ajuntamiento de bigas i riells!!
si le dices que te casas en el restaurante te pueden hasta denuncia pk se ve que es ilegal.....

bueno noia!! ja te ire contando, pk hasta el 6 de octubre no puedo ir a llevar los papeles como el juzgado solo abre por la mañana......

Muchas gracias por la info!

Por cierto, acabo de contestarte por el otro foro también! jeje

Ya me cuentas, ok? A ver si la semana que viene empiezo yo también a gestionar todo esto.

Un besito
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: azukyqky » dl. set. 26, 2011 11:06 am

claro cuenat cuenta!! jejejejeje

chicas que se casan en el serrat!!! como van los preparativos?

alguna ha hecho la degustación? cuando son?

jo me caso en julio.
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: Dawn » dl. set. 26, 2011 11:08 am

A partir de febrero empezarán a llamar para la degustación. Que ganitas eh! >.-<: >.-<:
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: azukyqky » dl. set. 26, 2011 12:37 pm

pues si muchas ganas!! jejejeje pero ahora mismo lo que me hace mas ilusion es el vestido que hasta el 5 de noviembre no tengo hora para pronovias y tengo unas ganas locas de verme vestida de novia!! jejejejeje
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: arual83 » dt. set. 27, 2011 8:49 pm

Hola chcias!!!! Yo también me caso en el Serrant y también boda civil.
He pedido por internet la partida de nacimiento y hace ya dos semanas pero...no llega!!!! si veo que tarda al final me iré aljuzgado que és más rápido y punto!!! Yo también vi un rollo de papeleo menos mal que nos tenemos las unas a las otras...
En cuanto a los menus yo tampoko lo he probado, por supuesto aún nos queda un año...justo este jueves 29 kedará un año...
Este fin de semana voy a ir a la fira de nuvis de BCN a chafardear un pokkillo... Ya os contaré a la vuelta a ver si he visto cosillas interesantes!!!!
arual83

Entrades: 1308
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: azukyqky » dc. set. 28, 2011 9:12 am

arual83 ha escrit:Hola chcias!!!! Yo también me caso en el Serrant y también boda civil.
He pedido por internet la partida de nacimiento y hace ya dos semanas pero...no llega!!!! si veo que tarda al final me iré aljuzgado que és más rápido y punto!!! Yo también vi un rollo de papeleo menos mal que nos tenemos las unas a las otras...
En cuanto a los menus yo tampoko lo he probado, por supuesto aún nos queda un año...justo este jueves 29 kedará un año...
Este fin de semana voy a ir a la fira de nuvis de BCN a chafardear un pokkillo... Ya os contaré a la vuelta a ver si he visto cosillas interesantes!!!!

pues si aun queda vastante pero... si ja lo tienes pues eso que te quitas ja!! jejejeje
jo tambien voy a ir a feria de nuvies pero en Sabadell que es del 21 al 23 de octubre! lo que mas me interesa mirar en la feria son los anillos, detalles y el viaje!! porque lo demas.... bueno el vestido si veo alguna marca interesante que no conozca... nose.
Este sabado voy de nuevo al restaurante porque pedi si podia ir a verlo un dia que huviera una boda pera verlo todo montado!

tengo muchas ganas aver si pasa el tiempo ya.... jejejejjeje
Imatge
azukyqky

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. set. 29, 2011 10:00 pm

Hola!

Mañana voy a ver a Toni Angel! Qué nervios! A ver qué tal... Sería una cosa menos en la que pensar! :star::

Un besito.
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: luna2 » dv. set. 30, 2011 5:13 pm

Hola! es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria que alguien me ayudara con una duda que tengo. Yo solicité información al serrat pero no me han dicho nada de si hacen algún tipo de descuento para los viernes. Alguien sabe si lo hacen? Gracias.
luna2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dt. ago. 30, 2011 11:37 am

EntradaAutor: nenae » dv. set. 30, 2011 7:13 pm

cristina-raul..... ¿ que tal con tonia angel??? cuenta cuenta....!!!
nenae

Entrades: 626
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant