CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dv. des. 04, 2009 11:54 pm

Hola nenis!!! Uixx hoy no tenia Montse la degustacion???? ahy como le habra ido...que recuerdos!! jajajajajajajajja
Pues creo que esta semana que viene ya iremos a recoger lo nuestro, el Lunes llamare al Selva para quedar....Montse si entras, dime a ver que dia vas a recoger las invis y quedamos para el mismo dia y te doy el cojin, neni!! que se acerca el dia de tu boda y a ver si no te lo doy!! jajajajajajajajajajaja
Como van las cosillas?? Yo ya muy bien....y hoy super contenta por un lado y por el otro un mar de lios en la cabeza...resulta que vi una oferta en infojobs del ALDI de aqui en Sant Celoni, buscaban una jefa de planta, pues mande el curriculum...y me han llamado!!!!! Hoy he bajado a hacer la entrevista y me han dicho las condiciones y tal...pero que el puesto es para mi si lo quiero!! Tengo unos dias para pensarmelo...la verdad es que esta muy bien, os cuento: de los 6 dias que esta abierto, trabajare 3 dias a jornada intensiva de 9 de la mañana a 9:30 de la noche con 2 horitas para comer, 1 dia de mañanas de 7 a 2, y dos dias y medio de fiesta en casita...y el sueldo super bien, no me lo puedo creer!! Vays a flipar!!! 27000 euros brutos al año!! Aparte los incentivos y los pluses por ventas de la tienda y costes del personal, que equivalen si sale todo bien a unos 1000 eurazos minimo cada 6 meses....hasta ahi genial...el problema es que el puesto de Sant Celoni ya lo han cubierto, seria para Granollers, y me da palo el tener que llegar a casa a las 11 de la noche y pasarme 3 dias enteros casi sin ver a los niños...y luego me harian un cursillo intensivo de dos meses de 9 de la mañana a 7 de la tarde en otra tienda vete tu a saber donde, para conocer los productos, la linea de la empresa y todo eso...aixxx no se que hacer....a Ricardo por un lado le pasa como a mi, que es una buena oferta, muchisimo mas de lo que cobraria en CAPRABO de jefa, y solo son 3 dias de trabajo...pero por el otro lado, eso de tener que coger el coche por la noche a las tantas por la carretera le da cosa...claro que habria que descontar la gasolina y si acaso algun dia de comedor de los niños...porque los dias exactos de trabajo no me lo pueden decir hasta que no vaya a la tienda y los compajine con el adjunto que tenga...Uffff, que lio! Pero tambien me han dicho, que el jefe que tienen en Sant Celoni tambien es nuevo y esta con el contrato de 6 meses de prueba, que nunca se sabe si lo dejara o lo trasladaran, y que en ese caso me podrian trasladar a mi aqui al lado de casita...pero y si se queda durante años????? No se que hacer!!!!!! :star:: :star:: :star::
Que opinais????
Bueno neis...aqui os dejo con el cuestionario jajajajajajajajjjjajaj
Buen fin de semanita!!!Y mucho mas largo para las que tengais el puente libre!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 06, 2009 12:49 pm

Buenos dias guapisimas!

La degustacion me fue genial, Silvia super atenta como siempre y Miguel, q finalmente sera nuestro maitre, encantador! Que os voy a contar no? Todo buenisimo,mmmmmmm... al final me salia la comida por las orejas, pero que rico estaba todo!!! Tengo q hacer la cronica, colgare las fotos y demas en mi post y luego aqui si`puedo, estoy en ello, jeje.

Susana, no se que dia tengo q ir a Joan selva, aun no me ha llamado para q vayamos a buscar las invitaciones, cuando me diga te aviso ok? No se si el lunes trabajara o hara puente. :-/

Nena, que buena oportunidad no? si q es cierto q tiene sus contras pero tambien tiene sus beneficios no? pon en una balanza y mira lo q sospesa mas, pero yo ni me lo pensaria! Ya nos contaras.

Y el resto como estais? yo ando super liada con el trabajo q tengo q presentar el dia 18, un poco estresada, y mañana sin puente, jooooooooooo

Besitos
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dj. des. 10, 2009 3:16 pm

Hola wapis!!me han mandado un SMS del CENTRO ECUESTRE que dice que el dia 18 hacen una cena con buffet libre, cotillon y 2 horas de baile, precio por persona 35 euros...alguna va a ir??? Estaba pensando que seria chulo hacer la quedada para ese dia...si no recuerdo mal Silvia tiene una tele y un dvd abajo y podriamos ver los videos de las bodas...nu se...ya direis algo.....y si no pues para despues de fiestas....
Por lo de mi oferta de trabajo, pues al final nada...me llamaron de la empresa que estaban muy interesados pero que el puesto de encargada ya lo tenian pillado...que si me interesaba de segunda...y ya les dije que no...asi que nada, en casita las fiestas! jejejejejeje pero me da penilla...era una muy buena oportunidad...otra vez sera, ya me han dicho que me dejan en el fichero por si esta persona no les interesa o plega...
Este fin de semana lo mas seguro es que vayamos a recojer por fin nuestro pack fotografo...aix que ganitas de verlo!! Mañana me dira Ricardo si tiene que currar este Sabado, si no trabaja pues llamare mañana para ir a buscarlo...
Y ahora preparando todo el follon de navidad, regalos, amigos invisibles, reyes, la cena de fin de año y la del dia 1 en mi casa...que estres! jajajajajajaja los regalos de reyes me traen frita...si es que estos niños ya lo tienen todo! jajajajaja a ver que compro! Madre mia! dos semanas para navidad ya...y parece que fue ayer cuando la celebrabamos y deciamos que aun nos faltaban mas de 7 meses para la boda...jajajajajajjajaja
En fin aqui os dejo...petons!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 12, 2009 11:50 am

nenas, paso un momento q voy d culo, buuuffffffffffffffffffff. Yo el dia 18 no ire al ecuestre, no podemos, es el cumple d Jordi y hemos quedado con unos amigos para celebrarlo, jope! me hubiera gustado un monton x eso, ayyyyyyyyyyy
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dc. des. 16, 2009 12:53 pm

Hola chicas!!!!

Qué tal? Ya veo que con novedades. Siento no haber entrado antes, pero me fui fuera el puente y el resto de los días parece que me los quitan!!! Jo, pero os echo mucho de menos.

Montse voy pitando para tu página!!!

Susana, qué pena lo de la oferta, pero ya saldrán más oportunidades. La verdad es que estaba muy pero que muy bien!!

Meilivi, que tal estás?

Tengo ganas de ver vuestros vídeos!!!!!!!!!!! y todavía más ganas de veros a vosotras!!!

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 19, 2009 5:10 pm

Chicas, como estais?

Madre mia, por lo q veo no paramos, yo por fin mas o menos libre y a partir d ahora a dedicarme d lleno en la boda, que ganitas!

Tenemos q encontrar un dia para hacer una quedada eh? queremos ver albums y videos si es posible, jeje.

Muaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 26, 2009 11:10 pm

Guapas, como van las fiestas? Os deseo a todas una feliz Navidad aunque sea con retraso, acabad d pasarlo bien estas fiestas y feliz entrada d año, mi año, ays como corre el tiempo!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dl. des. 28, 2009 10:24 am

Hola wapis!!! Uixx cuantos dias sin entrar...pero esque no he parado...entre las fiestas del cole, que me apunte como madre colaboradora (asi podia participar en las fiestas con los niños) montando los pajes, la recojida de alimentos, la chocolatada...uff todo los dias alli en el cole metida...pero me lo pase genial, viendo como disfrutan los niños...jejjejejejejeje y luego las fiestas de navidad con la familia, de casa en casa....pues nada...solo desearos unas FELICES FIESTAS a todas...no hubo suerte con los 4 decimos que tenia de navidad...ahora a ver si cae algo para la del niño jajajajajasjajajaja aunque sea el jamon del ecuestre, que este año nos han vuelto a mandar el numerico...jajajajajajajaja Y que decir...el dia 24 por la tarde fuimos a Mataro y pase por el fotografo para recojer lo nuestro...madre mia!!!!Que bonito el album...y con la portada del ramo con los anillos con olor a rosas...y la foto del pastel con olor a chocolate...solo lo han visto mis padres y mis suegros y les ha encantado! lo tengo todo guardado para el dia 1 que viene toda la family a casa...asi en los cafes lo veran, el album y el video...aixxx el video!!! Que chulada!! a Ricardo le ha encantado...incluso me ha dicho que llame al Selva para felicitarle por el trabajo...la verdad es que realmente bonito todo...y super divertido!!! nos hemos reido en un monton de cosas...en fin...que ya en pocos dias cambiamos de año...por si no puedo entrar antes





FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. des. 28, 2009 9:10 pm

ostras susana, si q andas liada tambien eh? bufffffffffffffff, asi con lo dl cole y todo, jajaja, pero tus niños seguro q estarian encantados q estuvieras con ellos

Uala, asi q todo genial album y video? que buena eleccion chicas, yo tengo las invis ya y son chulisimas, ya os las pondre cuando pueda q tengo espias eh?

A ver si quedamos y vemos todos esos albumes, y asi Susana me das el cojin porfi!!

Muaaaaaaaaaaaaa y feliz entrada d año a todas, mi añooooooooooooooo, como corre el tiempo, buffffffffffff
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: jiy » dc. des. 30, 2009 12:04 pm

FELIZ AÑO 2010

Chicas os deseo lo mejor para este año que entra, sobre todo para nuestra Montse que ya entra en su año y a la que se de cuenta está vestida de blanco diciendo SI QUIERO.

Un beso para todas... y pronto esa quedada que tengo muchas ganas de veros a todas y esos álbumes!!!!

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dc. des. 30, 2009 5:01 pm

Yolanda, muchas gracias por tus palabras guapisima, eres un sol!

Yo tambien os deseo a todas un 2010, el q sera mi año, y despedimos el 2009, q ha sido un gran año para vosotras.

Feliz año nuevo!!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: susanaporrero » dl. gen. 04, 2010 4:20 pm

Que tal la entrada del nuevo año!!!Montse que ya no te queda nada!!!
Pues por aqui bien...un fin de año estupendo! Y el dia 1 con toda la familia en casa vimos el album y el video...les encanto a todos! Y como se rieron con el video...a todos les gusto mucho!! Y Montse en las tomas falsas salis tu y Laura!!Que gracia...y algunos me preguntaron: quienes son??? jajajajajajajaja Realmente genial!!Muy chulo de verdad...
Ahora preparando ya los reyes para los niños...que mañana vienen!!!!!jajajajajajjaa
Espero que os traigan muchas cositas y que sean para vosotras y no para la casa! jajajajajajajaja
Bueno, despues de fiestas ya la cosa se normalizara....molts petons!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
susanaporrero
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: larabcn » dc. març 03, 2010 8:18 am

Buenos días... la verdad que soy nueva por aquí... hace un mes mi pareja y yo decidimos casarnos, y vimos las fotos del centro ecuestre llavaneras y nos enamoramos!!! asi que mandamos un mail, la fecha que buscamos es sobre el sabado 21 de mayo del 2011, pero bueno aun no hemos pedido hora en el registro civil, porque nos dicen que lo tenemos que pedir un año antes que si no caduca!!! Y nada el dia 13 de marzo, tenemos la primera visita al centro ecuestre para enseñarnoslo. Que nervios...!!!

Saludos a todos
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: ciberorange » dc. juny 16, 2010 8:17 am

Hola chicassss!!!!!!
alguien podría darme algún consejo? muchas gracias

Después de 9 años de relación con mi pareja decidimos casarnos en Agosto del 2011 en el restaurante "Centro Encuestre de Llavaneras" porque nos encanto el lugar y además mucha gente coincidió con nosotros que era muy bonito para celebrar nuestra boda allí, jeje-

saludos chicas
ciberorange
 
Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 06, 2010 8:40 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: edunere » dg. jul. 25, 2010 7:08 pm

Hola!!!
q tal? nos casamos en septiembre de 2011, ayer fuimos a ver el restaurante y nos encanto, pero nos da un poco de cosa por la calidad de la comida y el servicio, si seran buenos o no. alguien me puede explicar su experiencia?
Muchas gracias!
besos
edunere
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 7:01 pm

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dj. ago. 05, 2010 10:00 pm

simplemente una palabra lo puede definir todo: PERFECTO!!!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: larabcn » dl. ago. 16, 2010 3:50 pm

Confirmado nos casamos el 22 de mayo del 2011 en el centro ecuestre. :-///: *.-o-o.* : ban : :mu::
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dl. ago. 16, 2010 4:00 pm

larabcn ha escrit:Confirmado nos casamos el 22 de mayo del 2011 en el centro ecuestre. :-///: *.-o-o.* : ban : :mu::


ole y oleeeeeeeeeeeeeee, habeis hecho una muy buena eleccion sin duda.

Te aconsejo q abras un post en bodas 2011 a ver si hay mas chicas como tu, te dejo el honor q ese es tu año. En todo lo q necesiteis aqui estoy para ayudaros.

Miles d besos y enhorabuena por la eleccion!!!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: montseijordi » dj. ago. 19, 2010 1:21 pm

ja hi ha un post obert del restaurant al 2011, ens mudem no?
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

EntradaAutor: la regina » dg. set. 11, 2011 5:39 pm

Hola chicas! Estoy participando en un concurso. Me ayudais a ganar?
Solo teneis que clickar el enlace y votarme! Muchas gracias!!!
http://dm10m.diagonalmarcentre.es/index ... 6047319263
Avatar de l’usuari
la regina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

Anterior

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron