estoy rabiosa

Comença una nova vida..

EntradaAutor: tyha » dt. març 06, 2007 2:49 pm

y yo alucino con un primo de mi pareja que ha adelantado su boda para casarse un mes antes que nosotros.....
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
Avatar de l’usuari
tyha
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: molinos » dt. març 06, 2007 2:50 pm

unos amigos de mi novio, también se casan en mayo. No se muy deprisa a ido todo.!!
Avatar de l’usuari
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tyha » dt. març 06, 2007 4:36 pm

cuanta envidia hay en el mundo!!! :hmm::
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
Avatar de l’usuari
tyha
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: Pumeta » dj. març 08, 2007 10:27 am

Q mala es la envidia no??? vamos es q no lo entiendo de verdad... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. març 12, 2007 11:48 am

JAJAJAJJAJA

Es ke me leo este post y me recuerda viejos tiempos, la envidia es lo peor del mundo!!!!!

No se si fosca está por aki aún o no, si es asi... TIA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!

En el insti yo tenía una amiga ke me copiaba en todo, todo!! Peinado, ropa.. etc.. Una pasada, era demasiado!!! Bueno el caso es ke yo me lo tomaba con filosofía y pasaba bastante.. Ella se echó novio, yo tambien y fueron pasando los añitos, putaditas por aki y putaditas por allá..

El caso es ke, después de 6 años de relación, mi ex me dejó por ella y viven juntos desde hace algún tiempo, así ke..

Lo mejor del caso es, pasado todo lo ke pasé claro ke sufrí lo mío, me alegro un montón!!!! Porke me quitó al impresentable ke tenia al lado y ahora soy muchisimo más feliz ke antes!!! Me kitaron la venda de los ojos a tirones!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Merche83 » dl. març 12, 2007 6:54 pm

Que fuerte flor, lo peor de todo es es que hay muchisima gente así.
Que no tienen personalidad propia, si es que... hasta el punto de kitarte el novio!! aunque tu lo has dicho chica, mejor que fuera entonces que no que aun estuvieras con él y al final te lo acabara haciendo con otra, si son así de amigos cuanto antes te los kites de encima mejor!!
Avatar de l’usuari
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: NiNNa » dl. juny 04, 2007 2:10 am

i si s'ajunten entre ells millor, menys gent que ho passa malament :-/
Gran favor et van fer Flor!!! :-()-)
NiNNa
Avatar de l’usuari
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: Sandy28 » dc. juny 06, 2007 11:24 pm

pos yo, que haría??? la mataba, sin más!!! y que pareciera un accidente!!! jejejejeje
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Avatar de l’usuari
Sandy28
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. juny 11, 2007 4:27 pm

Jajajajaja ke buenas ke sois!!!! Ke va niñas ya es agua pasada, creo ke era una relación abocada al fracaso, si al final me ayudó y todo!!! Me kitó a un gran peso de encima!!!

Tal y como estoy yo ahora con mi novio, a punto de cumplir nuestro primer mesecito viviendo juntos, es ke asi no habia estado nunca antes!! Ahora se lo ke es querer de verdad!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MAELMA » ds. juny 30, 2007 9:03 pm

chicas yo opino que la gente cuando dice estas cosas es por envidia!!!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
Avatar de l’usuari
MAELMA
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: mbr » dg. jul. 01, 2007 10:00 am

flor que fuerte!!!!!!!!! pero como tu dices lo pasaste mal al principio pero ahora eres la persona mas feliz del mundo con este chico......y eso es lo importante.....esta chica..........bien lejos!!!!!!!!!! y tu ex..........todavía más!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
mbr
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: MT » dj. jul. 12, 2007 8:32 am

flor mejor sola que mal acompañada...
Yo en el cole y en el insti tenía también una amiga que se me copiaba todo...Pero la muy ...G...encima siempre decía "claro como siempre te copias de mí" te juro que en más de una ocasión quise matarla (y más cuando eres pequeña), ahora pienso que era una envidosa que como se lo consentían todo pues quería las pocas cosas que yo podía tener. :o-o:
Imatge
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. jul. 12, 2007 9:39 pm

La verdad que en la vida te llevas muchos desengaños pero mientras seamos felices los demas.. PLIM por mucho que nos joda..
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Ana27 » dv. set. 07, 2007 3:49 pm

jobar la gente que mala esssssssssssssss!!!!!!!!!!!
mi amiga se casó este julio pasado, fue la primera en decir en su familia que se casaba, pues ha sido la 3r en casarse, pq cuando lo dijo ella a una prima suya que es más tonta que hecha por encargo le dieron las prisas, y se caso 20 días antes que ella, y la hermana del novio dijo el pasado noviembre que se casaba y si caso este mayo, pq por narices tenía que ser la primera! pues si ya te hace eso un hermano......
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: tyha » dl. set. 10, 2007 8:59 am

yo creo que se tendria que decir a ultima hora y nos ahorrariamos los disgustos :hmm::
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
Avatar de l’usuari
tyha
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: Ana27 » dl. set. 10, 2007 12:31 pm

pues si lo dices 6 meses antes y andando :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

Re: estoy rabiosa

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 12:48 am

que rabia!!!!!!!! no le hagas ni caso, está claro que se muere de la envidia, que asco de genteeeeeeeeee!!!!!!! :--( :--(
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Xenia

EntradaAutor: meritxell7 » dj. jul. 21, 2011 12:22 am

Xenia ha escrit:Pues sí, estoy con la opinión de Esther, fíjate yo tengo una prima con la que no tenemos mucha relación, pues fue saber que yo me casaba para casarse un mes después ella también, se le vió el plumero pero de muy lejos y encuentro penoso no casarte porque quieres a tu marido, sino porque una prima se case, además yo la invité y ella a mi no, pero con dos bodas tan seguidas es inevitable que los familiares comparen y quizá no esté bien decirlo pero me han comentado que sin duda la mia fue inolvidable.

Sabes que me pasó a mi? Pues desde noviembre del año pasado avisando a tios y primos de que me caso en septiembre poque como hay gente de fuera, lo pudieran preveer con tiempo. A mis tios fui a casa de cada uno de ellos para invitarles... etc. Estando en casa de uno de mis tios, una prima mia me dice que también se casaba este año... pero que no iba a hacer nada... en todo caso una comida con padres y hermanos... que no quería bodorrio.... Buenos, pues en febrero nos envia un correo por el face diciendo que el 2011 es un buen año para casarse y nos invita a su boda... tres meses ANTES que la mia. ENtonces voy yo y la llamo, y le digo que ella me había dicho que no lo iba a celebrar... y me dice que si tal, que si pascual... que si su madre le ha insistido mucho... que si sus padres han dedido pagarselo... ENCIMA... y ahora algunos tios empiezan a decirme que si claro, que si dos bodas en un año es mucho, que si no saben si podrán venir... que septimbre es un mes muy malo... Con uno ya me enfadé diciendo que mi boda la sabían desde hace un año!! en FIN...suerte que a mi prima la quiero muchísimo...y se que ha sido su madre la que la ha liado parda... pero bueno... un poquitín de daño si que me hizo
meritxell7
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 4:57 pm

Re: estoy rabiosa

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 20, 2011 10:57 am

fosca ha escrit:hola xicaas, estoy super de rabiosa, porque una amiga "bueno si se le puede llamar asi, hico todo lo possible porque yo no me casara, nos critico hasta el ultimo moment, que si estavamos locos de casarnos que el matrimonio y casarse era super clasico, que ella solo se casaria si tenia un niño, y va ayer y me dice que se casa!!! y yo ni la felicite porque ella a mi tampoco lo hico, y se lo dije bien claro que no la pensava felicitar pq me havia criticado "PUES TIENE EL SANTO MORRO DE DECIR QUE ELLAS NUNCA ME HA CRITICADO Y QUE SIEMPRE SE HA QUERIOD CASAR! QUE RABIA!!!!! os lo juro lo que pasa es que tiene una envidia enorme de mi marido y yo y no soporta que estemos casados.!! como puede ser asi de rastrera la gente. es que encima me hico sentir mal diciendo que yo era una rencorosa, cuando ella me critico hasta el vestido de novia diciendo que era super clasico. pero es que lo mas fuerte ES QUE QUIERE HACER LA BODA IGUAL QUE LA MIA, EN EL MISMO RESTAURANTE LA MISMA IGLESA EL MISMO CURA. ES QUE ME DA UNA RABIA!!!!
que hariais vosotras xicas???


Yo pasaria de ella y no me haria mala sangre!! La verdad es que no vale la pena tener amigas así!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: estoy rabiosa

EntradaAutor: adriana27 » ds. set. 03, 2011 6:33 pm

ke fuerteee chicas las cosas q habeis explicado x aki!!!!!! me siento super identificada....pero no kiero malgastar mi tiempo en hablar de personas q no merecen la pena. Con su envidia se ciegan y llegan a hacernos daño hasta el punto de kerer hundirnos!!
mi consejo a todas es q aunke cuestee hay q sacarse a todas estas lastres de encimaa! os dareis cuenta q vala la pena el esfuerzoo! gente negativa y k nos kieren hacer daño no nos podemos permitir el lujo de tenerlas cerca! nos pasan la mala energia , y su envidia nos puede llegar a atraernos cosas malas asi que...BIEN LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"""" q en esta vida hay pokito tiempo y hemos de dicarlo a las personas con corazon que si merecen nuestra compañia y nuestro amor!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Anterior

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron