AGOSTO 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: mironeta » dl. ago. 01, 2011 3:46 pm

Hola chicas;

Bueno como ya hos dije me caso el 4 de agosto!! en sabadell..y el restaurante es el Paratge de Vilanova del Valles.
Tema vestidos...buf estoy muy liada y la verdad que no me voy a mirar mas sitios..tenia cita en Rubi en la tienda bohemia para el 17 de Septiembre..y no se que hacer..en Aire me han gustado dos..uno de mostrario(que vale la pena porque estan tirados de precio)y otro de la nueva coleccion..que no es tan barato!!!y tambien me he probado en una tienda de sabadell que se llama Tim & Barret..que me ha encantado..lo tienen casi todo aqui(2012) y lo bueno es que los precios no pasan de 1300, me probe uno del 2011 y esta por los 900 y algo..y en septiembre tienen un 10% de descuento!! es una locura lo de los vestidos..y ya me han dicho que como mas me pruebe mas lio sera..y por eso creo que no voy a liarme mas..que opinais??
Tambien estoy liada con el tema fotografo...el restaurante te lo "regala"(te regala el album pequeño que solo tiene 15 hojas, si quieres el grande son 450 y el video 650 y los albumes pequeños 450 mas) pero si te coges el album grande el fotografo te regala la pre y la post boda...el tema esque no me acaba de convencer...porque yo quiero fotos mas informales, divertidas, originales....que hago???no hay dia que no le de vueltas a esto...y con las cosas que hay!!!jejejej.Tengo ganas que llegue la fira de Sabadell ha ver si me despejo un poco..pero quedan 3 meses!!!
Bueno chicas nos vemos por aqui!!
Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Gaara » dl. ago. 01, 2011 10:18 pm

Hola Marioneta!! Yo tambien tengo hora en bohemia el dia 17 de septiembre a las 18h!!! pero que tengas hora en una tienda no implica que cojas vestido, al menos yo por mi parte pienso mirar varias tiendas para finalmente decidirme!!!
Avatar de l’usuari
Gaara
 
Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: mironeta » dt. ago. 02, 2011 3:38 pm

Holaaa!!
Yo tengo hora en Bohemia a las 11 de la mañana...y al final si que voy ha ir...ya que he visto un vestido igualito que me probe en Aire(de mostrario)alli valia unos 900 y pico y aqui esta en 725...vale la pena...y como bien dices por probar no pierdo nada!!jejeje.
Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: mironeta » dc. ago. 03, 2011 9:56 am

Hola chicas!!

He estado leyendo un ratito...y he visto que tanto jroman como furmi buscais vestidos baratos!!!
Yo soy de Sabadell, hay una tienda que se llama Tim & Barret..que trabajan con la marca Luna (de rosa Clara)y con otra que ahora no me acuerdo!!jejej yo ya he ido a probarme...los vestidos son muy bonitos..y tienes la tranquilidad que ninguno va ha pasar de 1300, los de 1300 son los de encaje...ya lo tienen todo en la tienda..solo le falta 4 modelos del 2012..y si te gusta uno del 2011 en septiembre hacen un 10% de descuento, a mi me atendieron super bien la chica es muy maja!!!
Luego tengo hora en Bohemia (de Rubi) los precios estan muy bien y tambien tienen outlet, no puedo contar mucho mas porque no voy hasta el 17 de septiembre..Tambien hay Casa juana (en Barbera del Valles)que hay todo tipo de precios..mmm...y no se me ocurre ninguno mas!!si me sale lo pondre!!!
Teneis algo mas mirado???
Yo esta tarde voy a apuntarme a la iglesia de sabadell, que por fin abren lista!!!y luego voy a mirar un fotografo(doble imatge) que he visto que hablan muy bien de ellos...y es que a mi el que me regalaba el restaurante...lo encuentro un poco serio y demasiada pose....no se que hare?!comparare precios y haver que!!
Bueno chicas nos vamos escribiendo!!!

Besitos a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: cristina_raul » dj. ago. 04, 2011 8:36 pm

yo tengo el vestido desde abril!! jajaja. es de cymbeline. el tema del juzgado ire en septiembre
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: YOLANDA ALTES » dv. ago. 05, 2011 1:22 pm

HOLA XICAS TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO
ASI QUE COMENTO EN ESTA PAGINA...
YO ME CASO EL 30 DE JUNIO DEL 2012 YA TENGO ECHA LA PAGA Y SEÑAL DEL RESTAURANTE Y COMO NO...YA EMPEZADO A BUSCAR VESTIDOS QUE NERVIOS!!!!
YO YA TENIA UNA IDEA CLARA DE VESTIDO Y MIRANDO Y MIRANDO ME ENAMORADO DE UN CYMBELINE ES MUY XO QUE MUY SEXY UN POQUITO DEMASIADO QUIZAS PERO QUIERO IR A PROBARMELO SOY DE PUEBLO Y SI NO ME QUEDA MAL CREO QUE DESPUES IRE A UNA MODISTA DE MI PUEBLO A QUE ME LO HAGA PARA TAPAR UN POCO MAS LAS TRANSPARENCIAS DEL VESTIDO Y QUE ME SALGA UN POQUITO MAS ECONOMICO.
EL MODELO ES EL EGERIE[/color] PORFAVOR XICAS DECIDME QUE OS PARECE!!!
30 JUNY 2012
YOLANDA ALTES
 
Entrades: 8
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 12:57 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Gaara » dv. ago. 05, 2011 11:27 pm

Buenas!!! supongo que te refieres al modelo con el escotazo en la espalda no???? ES PRECIOSO!!! pero a la vez para mi gusto super atrevido y muy muy sexy!!!! aunque todo es verselo puesto!!!
Avatar de l’usuari
Gaara
 
Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: cristina_raul » ds. ago. 06, 2011 12:39 pm

YOLANDA ALTES ha escrit:HOLA XICAS TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO
ASI QUE COMENTO EN ESTA PAGINA...
YO ME CASO EL 30 DE JUNIO DEL 2012 YA TENGO ECHA LA PAGA Y SEÑAL DEL RESTAURANTE Y COMO NO...YA EMPEZADO A BUSCAR VESTIDOS QUE NERVIOS!!!!
YO YA TENIA UNA IDEA CLARA DE VESTIDO Y MIRANDO Y MIRANDO ME ENAMORADO DE UN CYMBELINE ES MUY XO QUE MUY SEXY UN POQUITO DEMASIADO QUIZAS PERO QUIERO IR A PROBARMELO SOY DE PUEBLO Y SI NO ME QUEDA MAL CREO QUE DESPUES IRE A UNA MODISTA DE MI PUEBLO A QUE ME LO HAGA PARA TAPAR UN POCO MAS LAS TRANSPARENCIAS DEL VESTIDO Y QUE ME SALGA UN POQUITO MAS ECONOMICO.
EL MODELO ES EL EGERIE[/color] PORFAVOR XICAS DECIDME QUE OS PARECE!!!



Hola

El vestido es una pasada de bonito!! quizas si demasiado escote en la espalda pero yo no me arriesgaria a que me lo hiciese una modista xk no te va a kedar igual, seguramente ni se asemeje, creo q es muy dificil. Cuando vayas a probarlo comentaselo a las chicas porque a veces hay alternativas... yo por ejemplo el mio se hace corto y no tenia ni idea hasta q me lo dijeron y hay alternativas... pero eso de que te lo haga una modista es arriesgado , bastante!!! por el tema del precio no son muy caros, el mio me cuesta 1500 euros aprox.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: noyja » dg. ago. 07, 2011 7:12 pm

Alaaa, qué yo quiero saber de qué modelo habláis que es tan sexy!!!

Yo tengo apuntado uno, también bastante sexy, para probarme porque me encantan... es éste:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: YOLANDA ALTES » dl. ago. 08, 2011 12:08 pm

[quote="Gaara"]Buenas!!! supongo que te refieres al modelo con el escotazo en la espalda no???? ES PRECIOSO!!! pero a la vez para mi gusto super atrevido y muy muy sexy!!!! aunque todo es verselo puesto!!![/quo

Si tienes toda la razon hoy e llamado a la tienda y tengo hora para probarmelo el miercoles de esta setmana ya que la dependienta me a dicho que como es de la temporada del 2011 en septiembre ya lo retiran para poner los nuevos.....
Me a dicho que ellas en la tienda lo tienen un poco mas forrado y para mi la verdad es que mejor......
Ya me dijo la xica que tiene mucho escote y que era para xicas delgaditas de la parte de arriba nose....el miercoles ya os escribo y os cuento tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!
Si me gusta ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!
30 JUNY 2012
YOLANDA ALTES
 
Entrades: 8
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 12:57 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: YOLANDA ALTES » dl. ago. 08, 2011 12:10 pm

Bueno chicas lo dicho el miercoles ya os cuento!!!!
Gracias por los consejos *.-o-o.*
30 JUNY 2012
YOLANDA ALTES
 
Entrades: 8
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 12:57 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Gaara » dl. ago. 08, 2011 10:03 pm

Lo estamos esperando!!!! :-)ok: espero que salgas con vestido!!!
Avatar de l’usuari
Gaara
 
Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: cristina2014 » dt. abr. 23, 2013 10:29 am

Hola chicas! Veo que al final fuisteis unas cuantas las que os casasteis en agosto! Yo creo que al final también sere de este més por una infinidad de motivos, la mayoria personales. En primer lugar felicidades por vuestras bodas *.-o-o.* y en segundo lugar como fue la boda en agosto? Te dicen tantas cosas que al final acabas un poco loca... Haber si aún estais por el foro alguna :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants
cron