AGOSTO 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Gaara » dt. jul. 19, 2011 10:12 am

Holaaa!!! weno soy nueva por aqui... jejeje yo tambien me caso el 25 de agosto de 2012!!!! de momento tengo la iglesia que sera en el monasterio de sant cugat y ahora voy mirando a ver donde hacer el banquete!!
Avatar de l’usuari
Gaara
 
Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 10:23 am

Gaara ha escrit:Holaaa!!! weno soy nueva por aqui... jejeje yo tambien me caso el 25 de agosto de 2012!!!! de momento tengo la iglesia que sera en el monasterio de sant cugat y ahora voy mirando a ver donde hacer el banquete!!


Wow! q guay el mismo día que yo :) me quedo más tranquila jejeje, que hay gente q dice que si agosto es un mes malo por las vacaciones, etc. Yo tengo muchas ideas en la cabeza pero avanzado solo tengo la fecha y la finca... me falta todo lo demás.. jeje desde el catering al viaje XD
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Furmi » dt. jul. 19, 2011 11:05 am

Bon dia!!!!

Soc nova en el foro. Em caso el 31 d'Agost del 2012!
Furmi
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 12:16 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 11:24 am

Furmi ha escrit:Bon dia!!!!

Soc nova en el foro. Em caso el 31 d'Agost del 2012!


Felicidades Furni!! y bienvenida >.-<: Como llevas los preparativos? Ya tienes sitio? :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Furmi » dt. jul. 19, 2011 11:34 am

Buenas!!!!

Si ya tengo hecha la paga y señal...nos vamos a casar en Can Marial. No tengo nada más, porque es pronto y todo el mundo me dice que no vaya deprisa, aunque tengo unas ganas que no me aguanto de empezar con todo!!! Supongo que el vestido lo mirare a principios de año...he visto los de la marca Cymbeline y me encantan!!!!!! yo creo que va a ser de allí...el tema de los fotógrafos no lo se....e mirado uno que se llama Abril bodas y me gusta, pero nose....de momento solo tengo el restaurante!
Furmi
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 12:16 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 11:46 am

Furmi ha escrit:Buenas!!!!

Si ya tengo hecha la paga y señal...nos vamos a casar en Can Marial. No tengo nada más, porque es pronto y todo el mundo me dice que no vaya deprisa, aunque tengo unas ganas que no me aguanto de empezar con todo!!! Supongo que el vestido lo mirare a principios de año...he visto los de la marca Cymbeline y me encantan!!!!!! yo creo que va a ser de allí...el tema de los fotógrafos no lo se....e mirado uno que se llama Abril bodas y me gusta, pero nose....de momento solo tengo el restaurante!


Uy hay alguno chulo en cymbeline :) pero de precio sabes por donde anda la cosa?? Yo tambien solo tengo la finca reservada me falta todo lo demás... sin prisa pero sin pausa :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Furmi » dt. jul. 19, 2011 11:50 am

Pues de precios no tengo ni idea... así que si alguien nos puede ayudar!!!!!!!!!!! he estado mirando por internet y algunos rondan los 1500-1800...pero a mi me gustan 2 del 2011 así que a lo mejor en 2012 cuando lo vaya a mirar son más baratos si no son de la temporada, no lo se creo yo que sera así!!!!
Furmi
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 12:16 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 11:56 am

Furmi ha escrit:Pues de precios no tengo ni idea... así que si alguien nos puede ayudar!!!!!!!!!!! he estado mirando por internet y algunos rondan los 1500-1800...pero a mi me gustan 2 del 2011 así que a lo mejor en 2012 cuando lo vaya a mirar son más baratos si no son de la temporada, no lo se creo yo que sera así!!!!


Esperemos... yo estoy entre alquilarlo y comprarlo... me da = pero tengo claro que no quiero gastarme mucho dinero en eso.. prefiero gastarlo en otra cosa, no se debo ser rara XD
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Furmi » dt. jul. 19, 2011 12:00 pm

jroman ha escrit:
Furmi ha escrit:Pues de precios no tengo ni idea... así que si alguien nos puede ayudar!!!!!!!!!!! he estado mirando por internet y algunos rondan los 1500-1800...pero a mi me gustan 2 del 2011 así que a lo mejor en 2012 cuando lo vaya a mirar son más baratos si no son de la temporada, no lo se creo yo que sera así!!!!


Esperemos... yo estoy entre alquilarlo y comprarlo... me da = pero tengo claro que no quiero gastarme mucho dinero en eso.. prefiero gastarlo en otra cosa, no se debo ser rara XD




Yo pienso lo mismo que tu!!!!no me quiero gastar mucho dinero en el vestido, prefiero gastármelo en el viaje....pero eso cada persona opina diferente.... creo que mirare si encuentro tiendas oulet...quiero un vestido que me guste y este bien de precio, lo quiero todo!!!jajajajaja
Furmi
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 12:16 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 12:08 pm

Furmi ha escrit:
jroman ha escrit:
Furmi ha escrit:Pues de precios no tengo ni idea... así que si alguien nos puede ayudar!!!!!!!!!!! he estado mirando por internet y algunos rondan los 1500-1800...pero a mi me gustan 2 del 2011 así que a lo mejor en 2012 cuando lo vaya a mirar son más baratos si no son de la temporada, no lo se creo yo que sera así!!!!


Esperemos... yo estoy entre alquilarlo y comprarlo... me da = pero tengo claro que no quiero gastarme mucho dinero en eso.. prefiero gastarlo en otra cosa, no se debo ser rara XD




Yo pienso lo mismo que tu!!!!no me quiero gastar mucho dinero en el vestido, prefiero gastármelo en el viaje....pero eso cada persona opina diferente.... creo que mirare si encuentro tiendas oulet...quiero un vestido que me guste y este bien de precio, lo quiero todo!!!jajajajaja


jajaj = que yo! quiero uno original, que me guste y barato... me da lo mismo la firma la temporada y todas esas cosas... jejeje
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: mironeta » dv. jul. 22, 2011 7:05 pm

Hola chicas!!!
Soy nueva en esto y no se como funciona muy bien pero creo que me puede ser de mucha ayuda!!!

Yo me caso el 4 de agosto 2012!!
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 7:29 pm

mironeta ha escrit:Hola chicas!!!
Soy nueva en esto y no se como funciona muy bien pero creo que me puede ser de mucha ayuda!!!

Yo me caso el 4 de agosto 2012!!

Hola wapa!!! Bienvenida y felicidades por la boda! Ya veras cuantas ideas rondan por aki :-)ok:
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: cristina_raul » dl. jul. 25, 2011 11:00 pm

que way suena!! 25 de agosto de 2012 que ganitas!!! Yo tengo mi vestido reservado desde marzo!! jejeje es de cymbeline y si no recuerdo mal ronda los 1500€
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: alohha » dc. jul. 27, 2011 9:31 pm

Aquí otra novia de Agosto'12, el día 4 como Nika! además las dos de Lleida :-)ok:
Nosotros tenemos el restaurante (era la única fecha que les quedaba para el verano que viene, alucinar!!!), la Iglesia y el fotógrafo. >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
alohha
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: nika25 » dv. jul. 29, 2011 7:32 am

alohha ha escrit:Aquí otra novia de Agosto'12, el día 4 como Nika! además las dos de Lleida :-)ok:
Nosotros tenemos el restaurante (era la única fecha que les quedaba para el verano que viene, alucinar!!!), la Iglesia y el fotógrafo. >.-<:



Hola!!!!!? Así dos lleidatanas q se casan el 4 d agosto!!! Q buen!! I donde lo celebras??? Yo d momento solo tengo el restaurante y nos casamos allí x lo civil! Hasta setiembre no empezare a mirar fotógrafo... Siii pero tengo muchas ganas d empezar a notario todo!!
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: Gaara » dv. jul. 29, 2011 8:57 am

Hola de nuevo a tod@ss!!! weno os cuento que ya tengo el restaurante hemos cogido el resturante sol i vi que esta en sant sadurní d'anoia,alli es donde vivia hasta que me vine a sant cugat a vivir con "mi futuro" xD. pues contaros que el salon es genial muy chulo y con aperitivo en una zona de piscina!!! es precioso!! y weno ayer pase por rubi por una tienda de vestidos de novia que se llama bohemia ya que he estado leyendo por foros que los vestidos estan bien de precio y ademas tienen zona outlet y me han dado hora para el 17 de septiembre!!! se que aun queda un pokito pero que nervios!!!!
y referente al fotografo ceo que ya lo tengo mi suegra me dijo que se encargaban ellos ya que ellos estan metidos en este mundillo y conocen a gente!! jeje que suerte hay que aprovechar los buenos contacto!!
vosotras como llevais los preparativos??
Avatar de l’usuari
Gaara
 
Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: alohha » dv. jul. 29, 2011 1:31 pm

nika25 ha escrit:Hola!!!!!? Así dos lleidatanas q se casan el 4 d agosto!!! Q buen!! I donde lo celebras??? Yo d momento solo tengo el restaurante y nos casamos allí x lo civil! Hasta setiembre no empezare a mirar fotógrafo... Siii pero tengo muchas ganas d empezar a notario todo!!


Lo celebraremos en el Palau de Margalef, a ver qué tal! y vosotros?? eres de Lleida ciutat?¿ En principio una vez tenemos lo más importante voy a intentar no mirar nada más, ni invitaciones, ni detalles ni vestido pq si no se me va a hacer larguísimo! tengo intencion de esperar a octubre.. a ver si puedo!! jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
alohha
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: nika25 » dv. jul. 29, 2011 6:40 pm

Nosotros vamos en setiembre al palau d margalef!! Ia y contare!!! Soy d pueblo!! Vallfogona d Balaguer i tu???
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: alohha » dv. jul. 29, 2011 10:31 pm

nika25 ha escrit:Nosotros vamos en setiembre al palau d margalef!! Ia y contare!!! Soy d pueblo!! Vallfogona d Balaguer i tu???


siii!!! si lo pone clarito en tus datos... :star:: Yo soy de Lleida, de la capi :-)0(-:
Pues ya me contarás como te va en Septiembre por allí, fíjate bien en el menú que es lo que me trae de cabeza, hay tantos....

Pues ya nos iremos contando por aqui! en noviembre tenemos la fira deNuvis, supongo que no te la perderás no???

Bon finde!!
Imatge
Avatar de l’usuari
alohha
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 12, 2011 1:08 pm

Re: AGOSTO 2012

EntradaAutor: nika25 » ds. jul. 30, 2011 7:27 am

Nooooooooooooo tengo unas ganas d q llegue!! Pues si ya t contare aver q tal!! Vamos el día 10.bueno wapa vamos hablando x aquí!! :..:
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron