Autor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:04 pm
Fuí el viernes a firmar el contrato y todo muy bien! Solo hubo una cosa que no me gustó, pero se solucionó y cap problema.
Resulta que Cristina nos comentó que al ser viernes podíamos escoger el salón que más nos gustaba. Nosotros queríamos el que tiene terraza. Pero cuando me entregaron el contrato, ponía que nos tocaba el otro. Nosotros dijimos que nosotros queríamos el de terraza y nos comentó que seguramente no habría problema pero que por defecto, en las bodas de noche era el otro salón, pero que si tenían alguna comida de empresa o lo que fuera, pues tenían preferencia con el salón de la terraza.
Al final dijimos que si no constaba el salón que nosotros queríamos no firmábamos el contrato y nos lo cambiaron. No suelo ser muy tiquis miquis con esas cosas, pero suelo ser muy gafe y basta para que me digan que no tiene porque pasar nada, para que pase y me cambien el salón y como está en el contrato no puedas hacer nada, a demás, no me gusta nada que me vendan una cosa y luego sea otra distinta. Cristina se puso de nuestro lado y se portó genial.
Bueno que os he contado este rollo, para que tengáis cuidado con las cosas, porque todo lo que queráis tiene que constar en el contrato, porque las palabras se las lleva el viento.