serrat de l'ametlla 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: serrat de l'ametlla 2012

EntradaAutor: sergi & inma » dc. jul. 13, 2011 11:52 am

kiskins ha escrit:Ya tengo las invitaciones! Las ha hecho Toni y la verdad es que muy bien. Nosotros no queríamos poner fotos del preboda (que nos haremos más adelante) y cogímos un modelo donde podíamos poner fotos nuestras (de viajes y tal) y han quedado muy chulas y la verdad es que en 2 semanas las tenía hechas.

Felicidades wapa!! Y cuanto te has costado???
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1277
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Dawn » dc. jul. 13, 2011 2:55 pm

Este año ya no regala las invitaciones??

Al final he quedado el martes de la semana que viene para hablar con Toni a ver que me cuenta.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dj. jul. 14, 2011 10:11 am

No este año no!! es una p------- porque no entiendo la diferencia!! pagamos lo mismo!! y contratamos lo mismo pero sin tarjetas!! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 10:37 am

Pues vaya púa! Porque a mi no me hacen falta, pero pretendía cambiarlas por un descuento del importe de las invitaciones.

Ya te cuento en martes a ver que dice y nos estudiamos la oferta _cfe*:-) jeje.

Que ganas de tenerlo todo ligado...
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dj. jul. 14, 2011 11:16 am

Dawn ha escrit:Pues vaya púa! Porque a mi no me hacen falta, pero pretendía cambiarlas por un descuento del importe de las invitaciones.

Ya te cuento en martes a ver que dice y nos estudiamos la oferta _cfe*:-) jeje.

Que ganas de tenerlo todo ligado...

Ufff yo también tengo ganas de tenerlo ligado!! Ojala cuele lo de las invitaciones!! ya me dices ehh jijiiji todas a una!! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 11:45 am

yo preguntaré, si cuela cuela, que la economía no esta como para dejar escapar ofertas :P

Tu cuando tienes hora para verlo? Porque comentaste que hasta septiembre no había hora y cuando llamé me dijeron que para este martes.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dj. jul. 14, 2011 2:10 pm

Dawn ha escrit:yo preguntaré, si cuela cuela, que la economía no esta como para dejar escapar ofertas :P

Tu cuando tienes hora para verlo? Porque comentaste que hasta septiembre no había hora y cuando llamé me dijeron que para este martes.

yo sere toda oidos!! : besito : : besito : yo ire en Septiembre porque no tenia libre ningun viernes tarde, hata el 23!! ;.:love_: ;.:love_:
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 4:46 pm

Claro! Los viernes hay bodas, yo también le pregunté porque es el día que mejor nos va, pero no caí en ello. Ya te comentaré entonces!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: kiskins » dj. jul. 14, 2011 8:05 pm

Yo lo contraté en septiembre del año pasado y si me entraba la oferta por lo que me han salido gratis!
kiskins
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: Dawn » dj. jul. 14, 2011 9:32 pm

que prontito! Para cuando te casas? A mi que ya me parecía pronto coger el restaurante un año antes, pensaba que me sobraba el tiempo y veo que todo el mundo lo ha contratado con muchísima antelación. :star::
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dv. jul. 15, 2011 8:00 am

yo lo contrate el 02 de julio, 1 año antes de la boda porque me caso el 07 de julio y ya me parecio pronto!! De todas formas las invitaciones son baratas... y siempre acaban en la basura!! :-) :-)
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dv. jul. 15, 2011 9:23 am

Hoy voy al Serrat a dar la paga y señal! Ya no hay vuelta atrás jujuju >.-<:
Imatge
Dawn

EntradaAutor: kiskins » dv. jul. 15, 2011 3:15 pm

Nos casamos el 2 de junio del 2012 , pero cuando vimos el sitio ya nos gustó y lo reservamos . Así nos aprobechabamos de las ofertillas que tenían porque nos las mantuvieron para el 2012 .
kiskins

Entrades: 130
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: sergi & inma » ds. jul. 16, 2011 4:42 pm

Cuantas bodas para el 2012 en el Serrat no?????
Si todas elegimos este lugar sera porque no me he equivocado!!
jijiijijiijiji
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:04 pm

Fuí el viernes a firmar el contrato y todo muy bien! Solo hubo una cosa que no me gustó, pero se solucionó y cap problema.

Resulta que Cristina nos comentó que al ser viernes podíamos escoger el salón que más nos gustaba. Nosotros queríamos el que tiene terraza. Pero cuando me entregaron el contrato, ponía que nos tocaba el otro. Nosotros dijimos que nosotros queríamos el de terraza y nos comentó que seguramente no habría problema pero que por defecto, en las bodas de noche era el otro salón, pero que si tenían alguna comida de empresa o lo que fuera, pues tenían preferencia con el salón de la terraza.

Al final dijimos que si no constaba el salón que nosotros queríamos no firmábamos el contrato y nos lo cambiaron. No suelo ser muy tiquis miquis con esas cosas, pero suelo ser muy gafe y basta para que me digan que no tiene porque pasar nada, para que pase y me cambien el salón y como está en el contrato no puedas hacer nada, a demás, no me gusta nada que me vendan una cosa y luego sea otra distinta. Cristina se puso de nuestro lado y se portó genial.

Bueno que os he contado este rollo, para que tengáis cuidado con las cosas, porque todo lo que queráis tiene que constar en el contrato, porque las palabras se las lleva el viento.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 18, 2011 1:26 pm

Enhorabuena!! Si es tu elección de salón!!
De todas formas yo creo que el salón más adequado es el otro si te casas de noche.
Ten en cuenta que no se vera nada cuando oscurezca y en el otro tienen iluminación!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:31 pm

sergi & inma ha escrit:Enhorabuena!! Si es tu elección de salón!!
De todas formas yo creo que el salón más adequado es el otro si te casas de noche.
Ten en cuenta que no se vera nada cuando oscurezca y en el otro tienen iluminación!!
*.-o-o.* *.-o-o.*

Yo creo que al tener la fuente iluminada de la terraza se verá precioso. Y la panorámica la estubimos estudiando y no se diferencia mucho de un salón al otro. A demás es mucho más práctico para la gente que fuma y hay menos columnas. No es que el otro salón no nos guste y si nos hubieran dicho; "solo puede ser este" no hubiera habido ningún problema, pero nos dieron opción de escoger y lo hicimos.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 18, 2011 1:43 pm

Dawn ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Enhorabuena!! Si es tu elección de salón!!
*.-o-o.* *.-o-o.*

Yo creo que al tener la fuente iluminada de la terraza se verá precioso. Y la panorámica la estubimos estudiando y no se diferencia mucho de un salón al otro. A demás es mucho más práctico para la gente que fuma y hay menos columnas. No es que el otro salón no nos guste y si nos hubieran dicho; "solo puede ser este" no hubiera habido ningún problema, pero nos dieron opción de escoger y lo hicimos.

oks.... te entiendo a mi me enamoro ese salón y por eso escogi el Serrat.
Casarme de día no me importa siempre que sea en ese salón!! un besazo *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 18, 2011 1:54 pm

sergi & inma ha escrit:oks.... te entiendo a mi me enamoro ese salón y por eso escogi el Serrat.
Casarme de día no me importa siempre que sea en ese salón!! un besazo *.O.-O* *.O.-O*

Si no hubiera podido ser el salón que queríamos no se si hubiéramos cambiado de fecha y de hora jejeje.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 18, 2011 2:15 pm

Dawn ha escrit:
sergi & inma ha escrit:oks.... te entiendo a mi me enamoro ese salón y por eso escogi el Serrat.

Si no hubiera podido ser el salón que queríamos no se si hubiéramos cambiado de fecha y de hora jejeje.

Enhorabuena Dawn has llegado a los 100 mensajes!! Dime día y te abrimos CA..
un besazo *.O.-O*
Imatge
sergi & inma

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants