El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dg. abr. 03, 2011 6:41 pm

Hola,

Alguien que se case en el Paratge en 2012???

Esta semana tengo que decidirme si casarme en El Paratge. Alguna opinión???
De el Paratge no me acaba de convencer el lugar de la boda civil que es en el patio interior.. no se como quedará?
Tengo varias preguntas, que olvidé preguntar, la comida la hacen allí mismo en el Paratge o la traen hecha?

Ayuda please!!!
buenri l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. abr. 10, 2011 9:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dl. abr. 04, 2011 1:52 pm

Hola de nuevo!!

Alguien que se case en El Paratge en 2012?
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dg. abr. 10, 2011 9:07 am

Hola!!

Al final me caso en El Paratge!!! El 9 de Junio de 2012!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dt. maig 31, 2011 7:49 am

Hola!!
Ya tenemos el fotografo, será Toni Angel, el que nos ofreció el Paratge como regalo. Además de lo que nos entra lo más seguro es que cojamos el album más grande, los archivos y el video, pero todavia lo estamos decidiendo!!!
También te ofrecen preboda y postboda, pero solo nos hemos decidido por la postboda!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Rachel12 » dl. juny 20, 2011 10:14 pm

Hola buenri, qué tal?
Hablaste con el fotógrafo el tema de las invitaciones? A nosotros se nos olvidó comentar y no se muy bien qué tipo de invitaciones hacen y con cuanto tiempo hay que empezar a preparar.
Hicimos un primer contacto con ellos y vimos todo el tema de álbums y video pero se nos olvidó completamente preguntar por las invitaciones que creo que también entran en el precio, no?
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dt. juny 21, 2011 1:13 pm

Hola Rachel!!!

A nosotros nos comento que este año ya no entraban en el precio...(a lo mejor tu si fuiste en 2010 te las hacen!!) Nos dijo que lo que hacian es que nos las dejaban a precio de coste, 80 centimos cada una sin el sobre. Nos enseño unas cuantas, son todas de impresión a una cara tipo rectangular. Nosotros lo más seguro que las cogeremos en otro sitio, porque queremos algo diferente.
Tenemos en mente coger el album grande, los ficheros y el video. Y solo hacer postboda.....

El Sabado 2 de Julio voy a ver un montaje de boda civil, así le preguntare a Silvia por la hora, etc.. para poder hacer ya las invitaciones! ¿Hablaste algo sobre esto?

Un beso!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Saris » dg. juny 26, 2011 5:49 pm

Hola noies... nosaltres també ens casem al Paratge, el dia 2 de juny... però encara no hem començat a preparar res, ni hem parlat amb el fotògraf, ni sabem el menú... bé, res de res, només hem reservat. Veig que ho teniu ja tot força encarrilat, creieu que anem tard? Suposo que el fotògraf que "regala" el propi restaurant, ja estarà aparaulat pel dia en què està reservat, no?

Gràcies.
Saris
 
Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dl. juny 27, 2011 7:04 am

Hola Saris!!
Te casas una semana antes que yo!! Pues nosotros lo único que tenemos adelantado es el fotógrafo, el resto nada.. Y el fotógrafo porque como fuimos a ver al que ofrece el Paratge y como nos gusto y por el ahorro que supone, pues ya le dijimos que sí. Del menú, me imagino que hasta el año que viene que hagamos el tast no sabremos nada.
¿Te casas en la ermita? Nosotros nos casamos por lo civil, y hacemos la ceremonia allí en el Paratge.
Este finde vuelvo a ver el montaje de la ceremonia civil, si quereis que pregunte algo a Silvia me lo decis!!

Hablamos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Saris » dc. juny 29, 2011 11:23 pm

Hola Buenri!!

Sí, nos casamos en la ermita, en principio pensábamos casarnos por lo civil, pero nos gustó el sitio, y nos casaremos allí. Esto es lo único que tengo más o menos controlado, he hablado con el mossèn. Nada más. Fuimos a ver el restaurante en febrero, y todavía no hemos vuelto!! Soy un poco desastre... ¿así que os gustó el fotógrafo? yo cuando hablé con Jordi me comentó que sí que entraban las invitaciones... y era en 2011!n todo lo que tu mencionas, queda incluido en el precio (invitaciones aparte) o tienes que pagar más? Bueno, supongo que será cuestión de buscar huecos y empezar a organizar cosillas...

Hablamos!!
Saris
 
Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dj. juny 30, 2011 10:23 am

Hola Saris,

Ves a ver al fotografo, él te explicará todo y dirá que te entra y que no. A nosotros nos dijo el fotografo que las invitaciones no entraban. Lo que te entra es un reportage especifico, sí quieres album con más hojas,vidio, etc.. ya es todo a parte, pero no estas obligado a coger nada más a parte!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 11, 2011 7:09 am

Hola!

Que tal chicas?? Como van los preparativos???
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Rachel12 » dl. jul. 11, 2011 9:20 pm

Hola chicas!! Qué tal todo?
El otro día contesté pero no sé qué ha pasado porque veo que no está por ningún sitio. Bueno, cosas de internet, supongo...
Buenri, fuiste a ver la preparación de boda civil? Estaba todo montado para alguna boda o qué? Te gustó? El tema del jardín para el aperitivo estaba también montado?
Bueno, ya nos contarás si fuiste y qué te pareció.
Saris, bienvenida al foro del Paratge 2012, a ver si así entre todas sacamos cosas buenas, que seguro que sí.
Has ido a ver al fotógrafo? Yo te recomiendo que aunque en el precio vayas a verlo o contactes con él ya que ellos se apuntan tu fecha y de alguna manera se "reservan" el día ya que creo que a parte de para El Paratge trabajan para otros restaurantes.
Yo voy a ver si envío un mail al fotógrafo para preguntarle el tema de las invitaciones porque Jordi nos comentó que sí que entraban lo que pasa es que no está apuntado en la documentación que él nos dio y se nos olvidó preguntárselo al fotógrafo el día que fuímos a hablar con él.
Saris, tú ya has contactado con el cura, verdad? te comentó algo sobre el tema de la hora de la ceremonia?
Hablamos!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dc. jul. 13, 2011 7:05 am

Hola Rachel!

Sí, si que nos gusto, estaba todo motando, lo de dentro y lo de fuera y los camareros por allí dando vueltas. Ya preguntamos por la hora, nos dijo que a las 6 la boda civil. Vosotros a que hora os casais en la ermita???
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Rachel12 » dj. jul. 14, 2011 5:02 pm

A nosotros el cura en principio por teléfono nos dijo a las 17 h. A mí la verdad es que tan temprano no me gusta, más siendo en Julio y preferiría a las 18 h. Se lo comenté a Silvia y me dijo que lo hablara en octubre con él, pero que si tiene otra boda en la misma iglesia (que puede ser que haya alguien que se case en la misma iglesia pero que el convite lo haga en otro sitio) ella me recomienda coger la hora de las 17 h que es la primera porque así me aseguro que la iglesia esté totalmente limpia por ellos. De todas formas me parece que este cura lleva algunas iglesias más, por lo que puede pasar que en esta solo tenga la nuestra pero que después tenga otra en otra iglesia, con lo que si este es el caso espero que me deje elegir entre la hora de las 17 y la de las 18 h.
Creo que este tema de horario hasta que no vayamos a hablar con el cura en octubre no lo sabré.
Has mirado algo más?
Yo he enviado un mail al fotógrafo preguntándole por el tema de las invitaciones pero todavía no me ha contestado. A ver qué me dice aunque he estado mirando para hacerlas yo... Ya te explicaré.
Besos!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dv. jul. 15, 2011 7:14 am

Hola!

Nosotros nos dijo a las 18, pero nos gustaria más sobre las 18:30h, es que despues a las 21 ya estamos cenando!! y no quiero tan pronto!! Cuando vaya a hacer las invitaciones la volvere a llamar.... Yo tmb estoy intentando hacer las invitaciones, pero tengo un lio..... pq me han gustado unas en concreto y claro me las tendria que diseñar alguien con un progama especial, y me cobran bastante por hacerlas personalizadas.... Además pondre un banner, chapas, etc... todo igual que las invitaciones... Tengo que mirar a ver como hacerlo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: mironeta » dv. jul. 22, 2011 7:11 pm

Hola noies!!!

Jo em caso el 4 d'agost al paratge...i la varitat es que no se si estic verda o no...em va dir el fotograf que em trucaria aquesta setmana...mmm...encara estic esperant.

si algu sap mes coses de com va el paratge...perfavor digueume alguna cosa!!!
Es que va ser el primer restaurant que vam veure...i els altres...pues no ens van agradar tant..i no m'en recordo de casi res del que ens van dir!!jejejej
Pero la reserva ja la tenim feta
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Rachel12 » dv. jul. 22, 2011 8:45 pm

Benvinguda mironeta!!! Ja som una més... qué bé!
Qué és el que vols sapiguer de El Paratge? Nosaltres també va ser el primer en mirar perquè ja l'havíem vist quan buscàvem per la meva germana i ens va encantar.
No sé, si tens algun dubte i aquí te'l podem resoldre ja saps...

Buenri, y cómo son las invitaciones que quieres hacer? Jo envié un mail al fotógrafo para preguntárselo y todavía no me ha contestado. Volveré a enviarle a ver si me dice algo, aunque he visto una por internet que me gusta y voy a intentar hacerla yo a ver qué tal me sale, es tipo "artesanal". Ya te explicaré...
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: mironeta » dg. jul. 24, 2011 6:11 pm

Hola Rachel12!!!
Gracies per contestarme..
Pues la veritat esque estic molt liada perque al ser el primer i despres veuren mes...pues casi no m'en recordo de res!!jejej
La taula presidencial a on anava??
No ens van ensanyar on eren el banys
El que no ens va quedar molt clar era el tema del Dj, a vosaltres us va dir per si volieu una hora mes es tenia que pagar??
esque a nosaltres nomes ens va dir que a las 3 tancava i prou i el cost del dj. i aixo em preucupa una mica perque a la nostra boda som tot gents super jove i a les 3 dir que marxin....a on prodrien anar???
El tema fotograf com ho porteu??eu vist la seva feina?? a mi em va dir que em trucaria la setmana pasada i encara espero..
Bueno gracies per tot i no et complico mes....perque jo estic...fatal..em tot estic verda verda verda!!jajaj, el vestit.. a on portar el invitats a dormir(perque casi tots venen de fora) autobus...el nostra coche..Buf.poca cosa no?!jejej, be guapa vins aviat.

Adeu
Imatge
Avatar de l’usuari
mironeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 25, 2011 10:06 am

Hola Rachel,
Pues las invitaciones que quiero hacer son tipo modernas tipo popart o algo así, abiertas por la parte de arriba. Estoy en ello....a ver como quedan y si me decido...

Mironeta, bienvenida!!!
Sí, la hora máxima para quedarte era hasta las 15, así como entran dos horas en el menu, si se pasan antes de las 3h, pues puedes alargar hasta las 3h, pagando claro... Después, yo habia pensado por Mollet que hay unas carpas...
En cuanto a dormir los invitados esta el Hotel augusta a pocos kilometros de el Paratge.
Yo el fotografo fui a verlo hace un par de meses y ya lo contrate... porque quieras o no te ahorras bastante dinero y su trabajo esta bien.
Todo lo que necesites y podamos ayudarte, aquí estamos!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: Rachel12 » dc. jul. 27, 2011 6:54 pm

Hola chicas, qué tal?

Mironeta, en cuanto a la mesa presidencial, va entrando a la sala, al fondo, junto a la chimenea que hay al fondo de la sala y junto a las cristaleras de salida a la terraza donde se hace el baile.
Yo solo he visto los baños del jardín, que están entrando al jardín a mano izquierda. La veerdad es que son bastante sencillos, pero bueno. Los de dentro no se donde están. La próxima vez que vaya lo preguntaré porque todavía no los he visto.
En cuanto a lo del Dj creo recordar que son 900 Euros toda la boda incluyendo 2 horas de baile (en teoría hasta las 2 h de la mañana). Si quieres puedes alargar media hora de Dj y barra libre que serían 900 euros más, o media que serían 450. A nosotros Jordi nos dijo que se puede hacer hasta las 2 y después poner una media horita música "relajante" para empezar a despedir a los invitados y así no tener que hacer 1 hora más de baile. Nosotros no creo que tengamos mucho problema en que acabe sobre esa hora ya que la gente dp está cansada y no aguanta tanto (tenemos muchos amigos ya que irán con bebés...).
En cuanto a lo del hotel solo conozco el Hote Augusta, que está bastante cerca.
Lo del bus, yo lo empezaré a mirar más adelante. Creo que es un poco pronto. Tengo más o menos algunas empresas y más adelante enviaré para pedir presupuesto.
En cuanto al tema del coche de los novios, yo también estoy buscando/ pensando porque no se qué haremos...

Buenri, si las haces ya enviarás una fotito de las invitaciones, a ver qué tal te quedan. Yo también voy a intentar hacerlas, aunque todavía me tiene que contestar el fotógrafo respecto a ese tema.

Ánimo!!!
Rachel12
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron