BOLSITAS PARA EL ARROZ

El millor any de la nostra vida!

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: Noe2012 » dt. jul. 12, 2011 9:16 am

Hola!!

Yo había pensado en hacer bolsas con arroz y otras con confetti (redondo grande) de colores. Los pétalos también me gustan, pero no sé... He visto fotos donde sale confetti de colores y me gusta muchísimo como queda visualmente en las fotos!

Que pensáis: pongo unas bolsas con arroz y otras con confetti, o todo junto? ¬¬
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 9:43 am

Noe2012, yo lo pondría todo junto... las dos cositas mezcladas quedan monas.. en vez de poner los pétalos, que no te hacen tanta gracia, pon los confettis!!! yo también me lo estoy pensando... puede quedar muy mono.. y aparte los pétalos me resultan caros... :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: Noe2012 » dt. jul. 12, 2011 9:56 am

Es que sabes qué pasa?! El confetti que voy viendo es como muy delicado... muy finito el papel... Y si lo mezclo con el arroz quizá se haga polvo!! jajaja. No sé.. supongo que intentaré ver si puedo conseguir una bolsita de organza y poner las dos cosas juntas... Si no me convence pediré bolsitas más pequeñas y en unas pondré confetti y en otras arroz...
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: estrelllita » dt. jul. 12, 2011 10:10 am

Noe2012 ha escrit:Es que sabes qué pasa?! El confetti que voy viendo es como muy delicado... muy finito el papel... Y si lo mezclo con el arroz quizá se haga polvo!! jajaja. No sé.. supongo que intentaré ver si puedo conseguir una bolsita de organza y poner las dos cosas juntas... Si no me convence pediré bolsitas más pequeñas y en unas pondré confetti y en otras arroz...


y el confeti tirado con los cañones no te gusta.. lo digo orque queda chulisimo.. el efecto visual es super guapo.. pues como coje fuerza va cayendo luego poquito a poquito...
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
estrelllita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 10:37 am

Eso es lo que quiero yo estrellita!! yo daré mis saquitos de pétalos y arroz y si alguien trae cañones de esos mejor... porque si los compro yo también queda un poco mal, no?
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: Noe2012 » dt. jul. 12, 2011 10:39 am

Aaaahhh!! Pues mejor entonces con cañones!!

Noelia, porqué va a quedar mal si los compras tú?! Si no... diselo a algunos amigos de confianza... jaja, como quien no quiere la cosa!!

Pero, arroz, pétalos y cañon de confetti... no es demasiado!? :.0.-0.:
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. jul. 12, 2011 11:00 am

Yo también compraré un par de cañones de esos y se los daré a mi madre y a mi suegra para q me esperen a la salida :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: estrelllita » dt. jul. 12, 2011 11:04 am

los petalos si son naturale sno os aconsejo ponerlos en bolsitas...mas que nada pq contra mas se toquen.. mas se medio desacen y luego ma smanchan..

yo los he visto.. normalmente ne unos conos.. o sino nosotros los compremos en floristeria navarro y ellos los dan en bolsas grandes de carton .. y sino tambien lo que he visto es alguna floristeria que t elo deja en una cesta y es mas para que todo el mundo coja un puñado..

nosotros com teniamos a 3 o 4 adolescentes de 14 o asi.. pue sles dimos las bolsa sy ellos se encargaron de ponerse en la puerta y les cojian...

el arroz si qu elo puso mi mami en bolsitas , que compre por ebay..havia plateadas y doradas.
Imatge

y los cañones pues no queda mal.. si los comprais vosotras.. se los dais al grupo de amigos y ellos se encargan de tirarlo.. hay la opcion de comprarlos grandes.. o mas chiquititos...
a mi me compro mi mami unos 6..y eran de petalos.. y me los tiraron a forma de pasillo cuando sali d emi casa y entraba en el coche fue super bonito.. y como era sorpresa..

Imatge
como podeis ver no falto.. ni arroz ni petalos.. buf..
y por si fuer apoco unos maigos trajeron 3 bolsas de arroz qu eno stiraron literalmente por encima..
Imatge
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
estrelllita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: noyja » dt. jul. 12, 2011 11:06 am

Jooo tus amigos!! se ve claramente como te tiran el paquete en la foto!! jajaja

Un poco si... yo confetti no voy a poner, más que los cañones esos que compraré 3 o 4 y se lo daré a mis tios o a algún familiar así de confi...

Mi idea es poner saquitos intercalados en las sillas (digo intercalados porque los he comprado grandecitos para que se los repartan entre 2 o 3) y luego mi hermana, con ayuda, y con una cestita vaya repartiendo los demás a los invitados (eso antes de que venga yo)...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: nika25 » dt. jul. 12, 2011 3:30 pm

noyja ha escrit:Dónde las has cogido, nika25? en ebay también? cómo?
A mi me faltan los pétalos... a ver si encuentro en el chino y el precio que tienen y sino, tendré que mirar por Internet...




No yo las he cogido en Solostock.com!!!
Avatar de l’usuari
nika25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:23 pm
Ubicació: Vallfogona de Balaguer

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: mariajulieta » dv. set. 07, 2012 1:25 am

Creo que lo mas bacano seria hacerlas con materiales rusticos como paja y hilo de paja con detalles dorados!!! >.-<:
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: BOLSITAS PARA EL ARROZ

EntradaAutor: sacano » ds. set. 08, 2012 3:46 am

Tener en cuenta que hay sitios donde no dejan tirar confeti, algunos restaurantes lo tiene nprohibido.
Avatar de l’usuari
sacano
 
Entrades: 15
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 10:13 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron