Regal al Novi el dia de la Boda

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: LABANDA » dv. jul. 06, 2007 3:14 pm

Jo també necessito algun regal per ell perquè ens casem el dia del seu aniversari. M'ha agradat molt la idea de fer-lo soci del barça perquè em va perfecte!!! si no surt res més, faré aixo. Gràcies wapes!Encara que la llàstima és que tot i fer-se soci no tens carnet per anar a veure els partits oi?? diuen que no en venen de localitats no??

Un album hoffman ja li he regalat akest estiu i també és molt bona idea!!
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Elisabet80 » dj. jul. 19, 2007 10:54 am

Si el fas soci sí que li pots comprar alguna entrada d'algun partit que li pugui agradar! :-)ok:

El carnet a què et refereixes m'imagino que és l'abonament a tots els partits, però per a tenir-lo t'has de comprar un seient o apuntar-te a la llista d'espera que es veu que va per llarg :-(
Avatar de l’usuari
Elisabet80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: Juliett » dt. jul. 24, 2007 9:46 am

Yo fui muy pràctica, primero quería regalarle un finde en el HOtel Ra que es Spa pero me subía muchísimo y entonces pensé en dos cosas que a el quería hacer...

Comprarse la Psp y tenía en mente desde hacía tiempo un masaje en un spa con piedras... pues así fue, sus deseos órdenes.

Él a mi me regaló un anillo con un brillante, tipo compromiso.
Imatge
Avatar de l’usuari
Juliett
 
Entrades: 25
Membre des de: dc. juny 27, 2007 1:46 pm
Ubicació: Manresa

El regal

EntradaAutor: constns » dl. jul. 30, 2007 3:33 pm

Una amiga meva li va regalar al seu home, una canço, li va cantar la canó preferida d´ell en mig de la boda va quedar molt xulo, i el nuvi va plorar com un nen.
Va ser molt emotiu, i ningu es va esperar aquesta reaccio de la novia.
Es una idea per si us serveix.
constns
 
Entrades: 1
Membre des de: dg. jul. 29, 2007 9:23 pm

EntradaAutor: blankos » dl. jul. 30, 2007 4:26 pm

Hola!

La idea de la canción es muy buena, yo también lo he pensado y quiero cantarle la canción del sueño de morfeo "PARA TODA LA VIDA", no se lo espera y se va a quedar alucinando. Aunque la verdad que he intentado cantarla con mi voz y para que os voy a mentir, hay trozos que me salen bien pero otros....... :--( ufff....

Entonces he pensado en hacer playback, que os parece?? O quedaría mejor que la cantara yo, quede como quede???

Que me decís???
Imatge
Avatar de l’usuari
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Su_ » dt. ago. 07, 2007 1:23 pm

BLANKOS yo intentaria que la voz fuera en directo, prueba distintos tonos de voz y escoge con el que menos desafines, aparte piensa que con el microfono no fuerzas tanto la voz!! NO TIENE PORQUE SALIR PERFECTO!! es un buen detalle
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: blankos » dt. ago. 07, 2007 2:11 pm

Hola Su!!!!

¿Qué tal guapa???? ¿Cómo va todo??

Pues si haré lo que me dices, ya se que queda mejor cantando yo xq así es más bonito, ya iré ensayando, jajajaja!

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Su_ » dt. ago. 07, 2007 2:59 pm

Blankos guapa todo va muy bien, esperando las vacaciones de mi novio para poder ir a algun sitio!!! a ver si encuentro alguna oferta de ultima hora o ir de camping....

¿tu cuando tienes vacaciones? ¿vais a algun sitio?
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: blankos » dt. ago. 07, 2007 3:28 pm

Hola!

Pues tranki que seguro que encuentras alguna oferta de última hora que éste muy bien!

Pues yo cojo las vacaciones este viernes y nos vamos a IBIZA fiesta, fiesta y algo de playa, :-))
Nos vamos una semanita xq no da para más....y luego a la vuelta ya empezaremos más o menos en serio con los preparativos, xq será septiembre y ya a mirar vestidos, viaje, etc, etc....

Vosotros dónde queréis ir de viaje? Nosotros nos vamos a Thailandia, Bangkok y Bali.
Imatge
Avatar de l’usuari
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Su_ » dt. ago. 07, 2007 6:11 pm

Espero encontrar alguna oferta buena a Lanzarote, es que quiero hacerme todas las Islas Canarias :-)) , la pena es que con lo bonito que es Tenerife que un incendio arrase con los lugares mas bonitos... :--(

De luna de miel un combinado COSTA RICA- PANAMA pero empezaremos a mirarlo de cara al año que viene, bueno tambien puedo aprovechar que en sept-oct esta la fira nuvis de SABADELL y mirar agencias...

A mi me falta pocas cositas... Las invitaciones nos las hace el fotografo, nos tiene que llamar +o- en octubre, las entregaremos a partir de Navidad..., los detalles (pero mi novio se tiene que poner en serio conmigo y hacer un listado de su familia y apuntar cuantas señoras, cuantos señores y cuantos niños.... Que amigos quiere invitar,....) Tabaco, ropa interior de ambos, su traje, mis joyas y las ALIANZAS!! Aps!!! si!!! una esteticién para mi!!!!!!!!!!!!!!!!

No me quiero dejar nada en el tintero para ultima hora que yo soy muy nerviosa y capaz soy de luego bloquearme!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: blankos » dt. ago. 07, 2007 9:49 pm

Bua te entiendo perfectamente!! Yo estoy igual, estoy nerviosa xq ahora no puedo hacer nada, xq luego hay q hacerlo todo de golpe y me voy a agobiar!
Lo que tengo claro son los detalles de los hombres, tengo un amigo q trabaja en la J&B y le voy a dar una botella de Cardhu a cada 1 en miniatura, en el mercado sale por casi 4 euros cada una, pero a mi me sale por 1,50 euros. Me dijo q él fué a una boda y que a todo el mundo le encantó, así que haré eso. Si te gustará la idea ya sabes me lo dices y te las saco a ti también, aparte de Cardhu también hay otras marcas x si te gustara otra.
Nena lo de las islas ya te digo.....q fuerte un paisaje tan bonito y que venga un tio y lo fastidie de esa manera, q rabia de verdad. Cuando veo esas cosas se me parte el corazón, como puede haber alguien capaz de hacer eso, el paraiso convertido en cenizas...POR DIOS!!!
No sé cuando tendrás vacaciones pero en viajes iberia a finales de agosto (exactamente para salir el 26 de agosto) hay una oferta super buena a Lanzarote por menos de 400 euros 7 noches, apartamento de 2 llaves con avión incluido, así que está super bien, miratelo a ver y ya me dirás, vale!!
Bueno guapa ya me contarás que haces,vale!!

Cuidate mucho vale cariño!!! Y ya hablaremos si eso por messenger!!

Mil muacks!
Imatge
Avatar de l’usuari
blankos
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7708
Membre des de: dg. abr. 15, 2007 8:03 pm
Ubicació: Barrio Guineueta - Barcelona

EntradaAutor: Su_ » dc. ago. 08, 2007 9:39 am

OSTRAS lo de la botella en miniatura de CARDU es una muuy buena opcion y te lo dejan a 1,5€??????????? Que bien no??!!! A mi me gustaba mas la idea de regalar una minibotella que el puro, pero mi chico quiere dar el puro (le gustan las tradiciones) asi que :-/ porque a mi el tema puro no me hacia, lo veo poco detalle, ya que a las sras. se les da el detalle y el tabaco y a los srs no!! :--(
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ...eLi... » dc. set. 05, 2007 9:22 am

Ei guapis, yo le voy a regalar una moto!!! Porque es un forofo, y por mil historias nunca se ha podido comprar una, siempre le salen cosas y lo que ahorra lo tiene que destinar a oteros asuntos más urgentes. Así que yo se la regalaré el día de la boda!!!!!!!! :-)ok:

SE MORIRÁ!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
Avatar de l’usuari
...eLi...
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Pincessa85 » dg. set. 30, 2007 9:54 pm

mi idea es ir ahorrando y regalarle algo que tenga que ver con los coches.. nose. conducir un lamborghini o algo así... tengo que mirarlo y mirar el dinero que vale
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Avatar de l’usuari
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. oct. 02, 2007 4:02 pm

ummm alba mi hermano fue a monaco este verano y por 90€ le dejaron dar una vuelta al circuito de montecarlos con un ferrari. Pero claro fue en monaco. Aunque el viaje no le salio muy caro, creo que 200 y pico €.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Myrim » dc. oct. 03, 2007 4:54 pm

Hola, jo no li vaig regalar res el dia del casament, pero avans si k li vaig comprar els bessons i l'agulla d'or blanc i nacar, el rellotge era més d'esperar i sabia k li regalaria la seva mare, i ma mare li va comprar un rellotge de cadena molt xulo... pero ell si k em va fer un detallet molt original k también li podeu fer als vostres futurs marits, al mati un cop casadets en la suite presidencial del melia aiiiiiiiiiii kins records vaig aixecar-me per anar al lavabo i kuan vaig tornar a la meva banda del llit em vaig trobar dos regalets un era una estilografia amb els nostres noms i el altre era un diari, a la tapa posava Joan i Myriam i la data. La primera pagina ja estava escrita, em va fer com un poema, explicant com ens vem coneixer i moltes cosetes, dient-me lo molt k m'estimava, k ara ja estavem casats i k akest seria el nostre diari per escriure els bons moments o coses divertides k ens passin al llarg de la nova vida junts etc... firmat El teu marit... VAIG PLORAR!!! o sigui k a vegades petits detalls són els k valen...

Joan i Myriam 4 mesos inolvidables
Joan i Myriam
Avatar de l’usuari
Myrim
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: kekaaaa » dc. oct. 24, 2007 8:23 am

Hola chicas!! yo habia pensado tambien en regalarle algo relacionado con los coches. Hbia pensado en conducir un ferrari algo que siempre le ha apasionado. He visto una pagina donde hay cositas de estas para hacer por aqui sin necesidad de ir a monaco. Salen entre 200 y 400 euros mas o menos. Os pongo la pagina por si lo quiere mirar alguiien:

www.emocionday.com
Avatar de l’usuari
kekaaaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:23 am

Re: Regal al Novi el dia de la Boda

EntradaAutor: Aina3 » dv. jul. 01, 2011 1:39 am

Yo ya lo tengo pensado! Será un reloj, muy típico pero la verdad es que le hace falta uno, así matamos dos pájaros de un tiro! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Aina3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 123
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

Re: Regal al Novi el dia de la Boda

EntradaAutor: selvaggia » ds. set. 17, 2011 11:47 pm

Noies aneu apuntant idees!!

M'encanta ho del diari, jo també li vaig regalar un al meu xicot farà un parell d'anys per l'aniversari :)
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Anterior

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant