BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

El millor any de la nostra vida!

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 4:51 pm

Es cierto Jenny, nos pongamos lo que nos pongamos pasaremos mucho calor.. yo tengo complejo de brazos gordos, por lo que queria mirarme un vestido con manga hasta el codo y que las mangas fueran de encaje para que traspirara un poco. Pero bueno, tambien venden una crema que es anti traspirante. Me la pongo antes del maquillaje y así no sudare. Me preocupa el tema.
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dg. juny 26, 2011 5:49 pm

sergi & inma ha escrit:Es cierto Jenny, nos pongamos lo que nos pongamos pasaremos mucho calor.. yo tengo complejo de brazos gordos, por lo que queria mirarme un vestido con manga hasta el codo y que las mangas fueran de encaje para que traspirara un poco. Pero bueno, tambien venden una crema que es anti traspirante. Me la pongo antes del maquillaje y así no sudare. Me preocupa el tema.



fuera complejos para ese dia!!! que brazos gordos ni nada! si te pongas lo que te pongas seguro que estarás wapisima!!en julio con media manda pasarás mucha calor,mejor tirantitos o algo y déjate de complejos...has ido a mirarte algun vestido ya?? verás como no te recomendarán ese tipo de vestido para verano...te asarás,nena...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Noe2012 » dg. juny 26, 2011 6:06 pm

Holaaa!!!

Nosotros nos casamos el 8 de septiembre a las 19h.

Tanto la ceremonia como el banquete serán en el mismo sitio, por lo que es mejor comenzar la ceremonia a las 19h, siguiendo el consejo de la encargada :D

Yo creo que será lo mejor, así podremos hacer las fotos y los invitados tomar el aperitivo mientras atardece :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 6:34 pm

Jenny30 ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Es cierto Jenny, nos pongamos lo que nos pongamos pasaremos mucho calor.. yo tengo complejo de brazos gordos, por lo que queria mirarme un vestido con manga hasta el codo y que las mangas fueran de encaje para que traspirara un poco. Pero bueno, tambien venden una crema que es anti traspirante. Me la pongo antes del maquillaje y así no sudare. Me preocupa el tema.



fuera complejos para ese dia!!! que brazos gordos ni nada! si te pongas lo que te pongas seguro que estarás wapisima!!en julio con media manda pasarás mucha calor,mejor tirantitos o algo y déjate de complejos...has ido a mirarte algun vestido ya?? verás como no te recomendarán ese tipo de vestido para verano...te asarás,nena...



tienes razón.. lo mejor para mis complejos es hacer dieta... yo pesaba 82 hice dieta y el año pasado pesaba 60 kilos.. y he recuperado 9 kilos por la ansiedad.Ya que en este 2011 han fallecido 1 abuelo, 1 abuela y mis padres se han divorciado.. así que en septiembre volvere hacer dieta todo por estar guapa y sana. Y me pondre el vestido que más me guste!! Fuera complejos!! Y tu tienes pensada alguno?? asi cojo ideas que yo todavía no me he parado a mirar ninguno y creo que eso me animaria!!! Seguro que probarme alguno por probar me haria más feliz jijijijij
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 7:05 pm

Nosotros el 7 de Julio a las 7 de la tarde!!! La ceremonia es al aire libre y casarse a la 1 sería una locura !!! :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:10 pm

vanessabdn ha escrit:Nosotros el 7 de Julio a las 7 de la tarde!!! La ceremonia es al aire libre y casarse a la 1 sería una locura !!! :star::

Yo el mismo día pero a las 12.00 horas. Es un poco de locura pero es más económico para nosotros. Nos casamos en un sitio muy pijo y sino fuera porque te arreglan el precio por casarte a esa hora pues nunca podriamos permitirnos un sitio así. Somo humildes, no ricachones... pero que más da un poquito de calor si la recompensa es buena... no crees???
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 7:21 pm

sergi & inma ha escrit:
vanessabdn ha escrit:Nosotros el 7 de Julio a las 7 de la tarde!!! La ceremonia es al aire libre y casarse a la 1 sería una locura !!! :star::

Yo el mismo día pero a las 12.00 horas. Es un poco de locura pero es más económico para nosotros. Nos casamos en un sitio muy pijo y sino fuera porque te arreglan el precio por casarte a esa hora pues nunca podriamos permitirnos un sitio así. Somo humildes, no ricachones... pero que más da un poquito de calor si la recompensa es buena... no crees???



Está claro!!! A mi si me hiciesen descuento también me lo pensaba, pero bueno. Disfrutaremos por igual!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 7:27 pm

a nosotros nos sale por 40 euros menos por comensal el mismo menu solo por casarnos de mediodia y en los dias que a ellos le quedaba libre... así que la gente bebera mucho en el aperitivo por la calor y no se quedara con hambre porque se sentiran hinchados jajaja eso es un punto a mi favor.. yo les pondre de primer plato crema de bogavante con teja de parmesano.. pero si puede ser que sea frio... así se llenaran pero no lo suficiente y asi con el segundo plato se acaban de llenar...
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 8:08 pm

sergi & inma ha escrit:a nosotros nos sale por 40 euros menos por comensal el mismo menu solo por casarnos de mediodia y en los dias que a ellos le quedaba libre... así que la gente bebera mucho en el aperitivo por la calor y no se quedara con hambre porque se sentiran hinchados jajaja eso es un punto a mi favor.. yo les pondre de primer plato crema de bogavante con teja de parmesano.. pero si puede ser que sea frio... así se llenaran pero no lo suficiente y asi con el segundo plato se acaban de llenar...

mecachis!!! 40€ menos por comensal!!! Menuda oferta!!!! Si a mi he hacen esa oferta haría lo mismo que tú. Yo aún no tengo ni idea de menus ni aperitivos...
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dg. juny 26, 2011 8:23 pm

Sisisi te lo aseguro. Es en el serrat de l'ametlla.Tiene un circuito de jardines con casadas y lagos y las vistas del salon son una maravilla.... es del 2008 y se nota que es muy pijo... nada que ver con un restaurante normal. Los platos del aperitivo son muy elaborados... tienen una pinta!!! y los del menu pues aunque es cerrado solo te dan a escoger 3 primero y 3 segundo... tampoco era un inconveniente... porque crema de bogante y solomillo de lechon iberico con salsa de ceps y perlas de patata es un menu que a casi todo el mundo le gusta!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dl. juny 27, 2011 11:42 am

sergi & inma ha escrit:Sisisi te lo aseguro. Es en el serrat de l'ametlla.Tiene un circuito de jardines con casadas y lagos y las vistas del salon son una maravilla.... es del 2008 y se nota que es muy pijo... nada que ver con un restaurante normal. Los platos del aperitivo son muy elaborados... tienen una pinta!!! y los del menu pues aunque es cerrado solo te dan a escoger 3 primero y 3 segundo... tampoco era un inconveniente... porque crema de bogante y solomillo de lechon iberico con salsa de ceps y perlas de patata es un menu que a casi todo el mundo le gusta!!



Ostras,nenaaa!! ahora entiendo porque te casas a esa hora!! yo haria lo mismo!! madre miaaaa,40 euros por comensal! menos de la mitad de lo que me sale a mi,que bien!!!! y se ve super guapo!! y el tema de los vestidos,vete a algunas tiendas y ves mirándotelos ,allí mismo te los pruebas y seguro que cambias de forma de pensar con respecto a lo que te gusta por los complejos! ellas te dicen lo que te favorece mas,te recomiendan algunas cosas...
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dl. juny 27, 2011 3:12 pm

En Septiembre me pondre a dieta y de cara a Noviembre me ire a vestir vestidos para animarme en el tema.. oye sabes cuando sacan las nuevas temporadas???
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: vanessabdn » dl. juny 27, 2011 4:11 pm

sergi & inma ha escrit:Sisisi te lo aseguro. Es en el serrat de l'ametlla.Tiene un circuito de jardines con casadas y lagos y las vistas del salon son una maravilla.... es del 2008 y se nota que es muy pijo... nada que ver con un restaurante normal. Los platos del aperitivo son muy elaborados... tienen una pinta!!! y los del menu pues aunque es cerrado solo te dan a escoger 3 primero y 3 segundo... tampoco era un inconveniente... porque crema de bogante y solomillo de lechon iberico con salsa de ceps y perlas de patata es un menu que a casi todo el mundo le gusta!!



que bonito se ve el sitio!!!! yo me caso en el centro ecuestre!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sergi & inma » dl. juny 27, 2011 4:17 pm

vanessabdn ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Sisisi te lo aseguro. Es en el serrat de l'ametlla.Tiene un circuito de jardines con casadas y lagos y las vistas del salon son una maravilla.... es del 2008 y se nota que es muy pijo... nada que ver con un restaurante normal. Los platos del aperitivo son muy elaborados... tienen una pinta!!! y los del menu pues aunque es cerrado solo te dan a escoger 3 primero y 3 segundo... tampoco era un inconveniente... porque crema de bogante y solomillo de lechon iberico con salsa de ceps y perlas de patata es un menu que a casi todo el mundo le gusta!!



que bonito se ve el sitio!!!! yo me caso en el centro ecuestre!!


Vanessa , ahora mirare como es el centro ecuestre que yo no lo conozco... te sale muy caro???
Imatge
Avatar de l’usuari
sergi & inma
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: nosequefer » dl. jul. 04, 2011 4:42 pm

sergi & inma ha escrit:a nosotros nos sale por 40 euros menos por comensal el mismo menu solo por casarnos de mediodia y en los dias que a ellos le quedaba libre... así que la gente bebera mucho en el aperitivo por la calor y no se quedara con hambre porque se sentiran hinchados jajaja eso es un punto a mi favor.. yo les pondre de primer plato crema de bogavante con teja de parmesano.. pero si puede ser que sea frio... así se llenaran pero no lo suficiente y asi con el segundo plato se acaban de llenar...


La verdad es que es muy bonito, pero a cuanto te sale el menú con el descuento? tiene pinta de picar a juzgar por lo espectacular que es.
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: sweetthing » dc. jul. 06, 2011 4:14 pm

sergi & inma ha escrit:En Septiembre me pondre a dieta y de cara a Noviembre me ire a vestir vestidos para animarme en el tema.. oye sabes cuando sacan las nuevas temporadas???



Hola guapi, las nuevas colecciones llegan en septiembre... ahora no os molesteis mucho en ir, porque yo he ido a mirar precios y los diseños que ya les quedan son prehistoricos u horribles...
Imatge
Avatar de l’usuari
sweetthing
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 1:41 am

Yo me caso también de tarde en el Serrat, a mi también me han hecho la oferta por casarme un viernes tarde. El sitio es espectacular, me tiene enamorada! ::love::

Yo tenía clarisimo que quería hacerlo de tarde, porque queríamos junio y hace demasiada calor.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: nosequefer » dl. jul. 11, 2011 7:36 am

A quant et surt el menú per celebar-ho el divendres?
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Jenny30 » dl. jul. 11, 2011 9:35 am

nosequefer ha escrit:A quant et surt el menú per celebar-ho el divendres?



Creo que a Inma a 40 euros,creo que le leí eso...a ver si te responde a ella!! como estás??
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: nosequefer » dl. jul. 11, 2011 10:12 am

Muy bien, viste el último privado?
pues a 40€ es un precio de escandalo porque el sitio es muy bonito.
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron