serrat de l'ametlla 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: serrat de l'ametlla 2012

EntradaAutor: cris0303 » dv. maig 13, 2011 10:55 am

Que bien spidergi!! Hace mucha gracia que alguien te hable de detalles del sitio en el que una se casa. gracias!!!!
Imatge

Imatge
cris0303
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

EntradaAutor: cris0303 » dv. maig 13, 2011 10:57 am

Yo también he elegido la ceremonia civil. Cuando nos enseño el sitio donde se hace.. nos encantó!! super bonito!! Nosotros queremos hablar con Genoveva, para ver si nos podriamos pasar un día en el que que haya una boda para poder ver como queda todo.
Imatge

Imatge
cris0303

Entrades: 127
Membre des de: dl. abr. 25, 2011 11:32 pm

EntradaAutor: marsai » dv. maig 13, 2011 3:15 pm

cris0303 ha escrit:Yo también he elegido la ceremonia civil. Cuando nos enseño el sitio donde se hace.. nos encantó!! super bonito!! Nosotros queremos hablar con Genoveva, para ver si nos podriamos pasar un día en el que que haya una boda para poder ver como queda todo.

Hola Cris!
Claro que podéis! yo soy del 7 de Julio 2012.. que poquito nos llevaremos! jeje y estuve el finde pasado que había una boda para ver el montaje.
Me dijeron que ahora había casi cada fin de semana asi que con avisar para que te esperen y te digan la hora ya está!
besos
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 743
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Aina3 » dv. juny 17, 2011 3:42 am

Yo también me apunto!!! Todavía no tenemos fecha, pero todo apunta a que será en Abril de 2012. De momento parece que somos poquitas no???
Vosotras habéis cogido la oferta del fotógrafo? Sabéis si con el pack que regalan entra el CD con todas las fotos, o se tiene que pagar a parte?
Imatge
Aina3

Entrades: 140
Membre des de: dg. juny 12, 2011 6:43 pm

EntradaAutor: sweetthing » ds. juny 18, 2011 12:23 am

cris0303 ha escrit:
Lauraalcaina ha escrit:Hola cris!! Que bien! Una mas para el 2012!! La verdad q el sitio es preciosisimo.
Ya has quedado para firmar el contrato? Nosotros ya lo hemos hecho. Haces cena o comida? Cuenta cuenta!!!!

Hola!!! pues nosotros tenemos cita para este sábado a las 5 para la firma del contrato. tengo unas ganas!!!!! a partir de ahí ya se lo empezaremos a decir a la família! y tu para cuando tienes fecha? nosotros haremos cena... estoy acostumbrada a ir a bodas de mñn. Y a la última que fui ( que fué la de mi cuñado )que la hizo por la noche, la verdad que nos gusto mucho. asi que por la tarde- noche. ahora cuenta tu!!!! :-)

Hola chicas, yo tambien me caso el 21 de Julio del 2012...acabo de lanzarme al fastuoso mundo de la organización de la boda!! Estoy viendo que todas estais super preparadas!!! Que envidia... viendo vuestras opiniones me he metido en la web del Serrat y la verdad es que parece genial, aunque con tanta boda no se si estará libre alguno de los salones... chicas podeis decir precios del menu mas o menos? Que tal el lugar para celebrar la ceremonia civil? Y el sitio en si es grande? Mas que nada para saber si aunque haya más de una boda, no sea facil que los invitados coincidan!! Bueno, vaya rollo os he pegado pero estoy un poquito agobiada viendo todo lo que hay!!
Imatge
sweetthing

Entrades: 114
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dl. juny 20, 2011 1:36 pm

Hola chicas,

Enhorabuena a todas por vuestro enlace.
Yo tengo pre-reserva en el Serrat de l’Atmella para 07/07/2012 por la mañana.
Y este fin de semana vamos a confirmar con la familia nuestra decisión.
La verdad es que estoy bastante decidida a celebrar el banquete en sus instalaciones.

Si alguna de vosotras tiene más información, os agradecería que me ayudarais a decantarme definitivamente por el Serrat.

Muchas gracias.
Imatge
sergi & inma
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1277
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: marsai » dl. juny 20, 2011 11:21 pm

sergi & inma ha escrit:Hola chicas,

Enhorabuena a todas por vuestro enlace.
Yo tengo pre-reserva en el Serrat de l’Atmella para 07/07/2012 por la mañana.
Y este fin de semana vamos a confirmar con la familia nuestra decisión.
La verdad es que estoy bastante decidida a celebrar el banquete en sus instalaciones.

Si alguna de vosotras tiene más información, os agradecería que me ayudarais a decantarme definitivamente por el Serrat.

Muchas gracias.

Hola guapa!!
Que gracia!! ese es mi dia!! asi que compartiriamos día y restaurante!! :)
Si te puedo ayudar en algo ya sabes....
un beso

Imatge
marsai

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 9:23 am

Gracias, Marsai.

Si lo más probable es que compartamos día y restaurante.
En que lugar has decidido casarte? A que hora?

Si me puedes explicar los pasos que habéis hecho hasta ahora
te lo agradecería.

Por cierto has podido comprobar el tema de la comida?
Es que no tengo referencias y es lo único que me hace dudar.

Un beso.
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: marsai » dt. juny 21, 2011 6:34 pm

pues en la Iglesia de Lliça de Vall a las 5.30 asi empieza el aperitivo sobre las 7
de la comida no he probado nada, pero las referencias son buenas! y como las chicas del 2011 muchas han hecho ya su prueba de menú pues comentan, fotitos, etc.. y pinta genial!
Nosotros firmamos el contrato con el Serrat en Noviembre 2010 y de momento tenemos atado a parte del restaurante, fotografo que también fuimos a ver a Toni e Iglesia..
En septiembre empezaré ruta vestidil y a ponernos las pilas con las invitaciones.
Ya nos irás contando!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 7:55 pm

Oks, pues encantada de compartir ese día contigo.
No te preocupes que te dejaremos libre la habitación en cuanto llegues jijiji....
y te facilitare todo para que no te preocupes de nada por coincidir las dos.

Este fin de semana vamos a visitar de nuevo las instalaciones con la família.
Estamos decididos a firmar el contrato. Y en cuanto este todo listo,
nos pondremos en contacto con el fotografo también. La iglesia la tendre que
cambiar mañana porque tenia previsto el 30.06.2012 pero estaba ocupado,
así que me quede con San Fermín así nunca se nos olvidara el aniversario de bodas jajajaa....

Una pregunta, las invitaciones no las regala el fotografo sin sobre? O escoges otras
porque no te convencen?
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: marsai » dt. juny 21, 2011 11:05 pm

siiii pero bueno espero que aunque me la dejes para cuando llegue por lo menos pueda saludarte no?? que gracia!!!
asi compartimos nervios juntas! jaja
Pues las invitaciones a mi si que me entran pq firmé el año pasado, no se si aún las sigue dando pero los sobres no entran.
Todavía no tenemos claro si las cogeremos o no, pq no soy muy de fotos y hay invitaciones muy bonitas x internet.. total tampoco somos muchos unos 100

Tu quieres decorar la escalera con guirnalda o algo x el estilo???

Imatge
marsai

EntradaAutor: sergi & inma » dt. juny 21, 2011 11:35 pm

Si guapi, a mi me encantaria saludarte sino es antes de la boda, almenos el mismo dia.
Incluso sería gracioso hacernos una foto juntas para el recuerdo, antes de que empiece la barra libre y entonces pierda el norte jajaja
El tema de la escalera no lo había planeado, porque todo justo fuimos el sabado a conocer el Serrat y aún no hemos digerido el tema.
Tu lo has decidido? Tienes algo planeado?.

Nosotros somos unos 80 arriba o abajo y creei escuchar que si me entran las invitaciones.
Nosotros tampoco somos de fotos, queremos invitaciones sencillas con las palabras cortas y claras.
Como no tiene pagina Web no puedo chafardear.. lastima...

Jajaja que grácia me hace compartir el día contigo, almenos no me sentire sola... tendre a alguien con quien
compartir mis nervios.. sabes que... se me ocurrio una idea, os guardare un detalle a tí y a tu pareja de nuestra boda, y antes de marchar nos hacemos un intercambio de recuerdo oks....
si te parece... no hay compromiso!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 10:53 am

M'uneixo a les Serrateres del 2012!

Tinc la pre-reserva per el dia 22 de juny del 2012 pero aquesta setmana donem la confirmació i la paga i señal perque estem enamorats del lloc, ens encanta. Hem anat 2 cops a veure'l i cada vegada ens agrada més.
Imatge
Dawn

Entrades: 672
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 11, 2011 11:46 am

Dawn ha escrit:M'uneixo a les Serrateres del 2012!

Tinc la pre-reserva per el dia 22 de juny del 2012 pero aquesta setmana donem la confirmació i la paga i señal perque estem enamorats del lloc, ens encanta. Hem anat 2 cops a veure'l i cada vegada ens agrada més.

Tens molta Rao!!! No serias tu qui estava al dissabte fent una visita al migdia no?? Benvinguda!! muaaa
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 1:37 pm

sergi & inma ha escrit:
Dawn ha escrit:M'uneixo a les Serrateres del 2012!

Tens molta Rao!!! No serias tu qui estava al dissabte fent una visita al migdia no?? Benvinguda!! muaaa

Doncs casi! Pero vaig anar a les 5 de la tarda jeje. Vau anar vosaltres aquest mateix dissabte? Hi havia una boda cuan vam arribar y estaven preparant una per la tarda, es veia maquisim tot i això que cuan vam arribar ja ho tenien mig desmontat.

Quin día et cases? Moltes felicitats i enhorabona per el lloc perque es una pasada!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 11, 2011 4:27 pm

Doncs si vam estar a les 12.00 fent una visita oficial amb la mare, la germana i la parella d'ella. Era la primera vegada que trepitjaven el Serrat i els hi va agradar molt. Nosaltres ja hem anat 3 vegades i cada vegada surts més impressionat. Enhorabona per escollir el Serrat som moltes que l'escollim per el 2012. Pero t'agafes a l'oferta de migdia com jo?
Petons
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 4:32 pm

Doncs si, la Cristina ens va dir que per ser divendres nit podien ser flexibles amb la oferta. Ens han tractat de meravella y estem molt contents amb el lloc. Entre avui i demà trucarem per confirmar la reserva.

Nosaltres també vam anar acompanyats de les nostres mares i la veritat es que no van dubtar que el Serrat era el lloc a escollir (haviem anat a un altre restaurant que també ens agradava).
Imatge
Dawn

EntradaAutor: sergi & inma » dl. jul. 11, 2011 4:58 pm

Dawn ha escrit:Doncs si, la Cristina ens va dir que per ser divendres nit podien ser flexibles amb la oferta. Ens han tractat de meravella y estem molt contents amb el lloc. Entre avui i demà trucarem per confirmar la reserva.

Nosaltres també vam anar acompanyats de les nostres mares i la veritat es que no van dubtar que el Serrat era el lloc a escollir (haviem anat a un altre restaurant que també ens agradava).

Es molt maca la Cristina!! La veritat que sap tractar molt be dins que es la seva feina!!
A nosaltres ens ha atés sempre amb molta amabilitat i una de les coses que va fer decantar-nos per el Serrat va ser el tracte que vam rebre d'ella perque vam pensar que un dia tant important com es les noces doncs ella sera un soport molt gran i es nota que sortira bé perque en te d'experiencia i es un grau!!
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 12, 2011 12:03 am

Ya hem trucat per confirmar la data, divendres hem quedat per donar la paga i señal! Quina il·lusió!!

Ara ens hem posat en contacte amb el fotógraf per a veure que ens ofereix, demà em trucarà per concertar una visita.... no em puc creure la de coses que estem enllestint en 2 setmanes. Fa dos dies, com aquell qui diu, que no sabiem ni si ens casavem l'any que ve o el seguent jeje.
Imatge
Dawn

EntradaAutor: kiskins » dc. jul. 13, 2011 11:48 am

Ya tengo las invitaciones! Las ha hecho Toni y la verdad es que muy bien. Nosotros no queríamos poner fotos del preboda (que nos haremos más adelante) y cogímos un modelo donde podíamos poner fotos nuestras (de viajes y tal) y han quedado muy chulas y la verdad es que en 2 semanas las tenía hechas.
kiskins

Entrades: 130
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants